Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #100 : 19 de Febrero de 2011, 11:26:29 » |
Respuesta
|
Hay otros mas robustos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #101 : 20 de Febrero de 2011, 10:49:07 » |
Respuesta
|
Les presento el "Lens Lock" Interesantes...es otro mas de los inventos de GaryFong  ( http://www.garyfongestore.com/gearguard-locks.html) Tambien hay para camaras, tripodes, bolsos, etc En eBay estan un poco mas baratos, pero los costos de envio son muy altos o directamente no envian a Argentina  Que es ingenioso y util no podemos negarlo. No entendia como funcionaba hasta que entre a ver las fotos y los videos... Jaja! Yo ni en la oficina dejo la notebook sin atar, para eso nos dieron el cable....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #102 : 20 de Febrero de 2011, 10:56:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #104 : 14 de Junio de 2011, 00:45:59 » |
Respuesta
|
Se puede usar parte de lo recaudado de los workshops para comprarle uno a David? 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #106 : 14 de Junio de 2011, 21:26:47 » |
Respuesta
|
Aca encontre otro chiche....aunque no se, como que no le confiaria mucho  Enganche de camara para cinturon - U$S5 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #107 : 17 de Mayo de 2012, 09:52:11 » |
Respuesta
|
Alguien compro este? me gustaría tenerlo para usarlo con el YN 560 (teoricamente le van todos los accesorios del 580 EX II) Lo que compre para los juegos de pilas que tengo fueron 2 articulos de estos (cada venta trae 4 estuches asi que vienen 8) ( U$S2.54 los ocho estuches aprox ) http://www.ebay.com/itm/110836246679?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1952.l2649
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 09:58:09 por -marquillos- »
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #108 : 17 de Mayo de 2012, 09:55:36 » |
Respuesta
|
Aca encontre otro chiche....aunque no se, como que no le confiaria mucho  Enganche de camara para cinturon - U$S5  Naaaaaa, ese es un celular con cámara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #109 : 17 de Mayo de 2012, 10:04:15 » |
Respuesta
|
Aca encontre otro chiche....aunque no se, como que no le confiaria mucho  Enganche de camara para cinturon - U$S5  Naaaaaa, ese es un celular con cámara... Ma que cinturon  Arnés necesitas!!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #111 : 17 de Mayo de 2012, 10:24:26 » |
Respuesta
|
Siempre me tentó, pero realmente me parece muy caro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #112 : 17 de Mayo de 2012, 10:35:16 » |
Respuesta
|
Siempre me tentó, pero realmente me parece muy caro... Esta algo asi como 50 U$D no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #113 : 17 de Mayo de 2012, 10:38:03 » |
Respuesta
|
80 dolares el más barato y con mejor reputación... no me parece "taaaaaanto" aunque me quedo esperando el pm que le mande a nicolas para ver si le llego a la casa o lo tuvo que ir a buscar a aduana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #114 : 17 de Mayo de 2012, 10:39:40 » |
Respuesta
|
Yo me compre hace poco un Flash Bracket o algo así, es un artefacto para separar el flash de la cámara y poderlo girar independientemente de si la cámara esta en horizontal o vertical, luego como me di cuenta que había vendido mi cable disparador, entonces compre un chinoca que todavía no llegó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #115 : 17 de Mayo de 2012, 10:49:07 » |
Respuesta
|
esto no hace para nada bien para mi economia jajajaj buen aporte
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #116 : 17 de Mayo de 2012, 10:59:38 » |
Respuesta
|
El bracket ese me lo hice yo!!! Despues pongo fotos.
El kit de accesorios yo lo habia visto a 100...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #117 : 17 de Mayo de 2012, 11:04:57 » |
Respuesta
|
El bracket ese me lo hice yo!!! Despues pongo fotos.
El kit de accesorios yo lo habia visto a 100... Yo no me doy maña para eso, pero no debe ser gran cosa hacerlo!, pero los chinocas lo tenían a precio razonable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #118 : 17 de Mayo de 2012, 13:13:07 » |
Respuesta
|
les cuento que me acaban de llegar los estuches de las pilas y estan barbaros, encima son rackeables (para el costado :s) pero esta bueno!! un golazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #120 : 17 de Mayo de 2012, 14:30:42 » |
Respuesta
|
Que opinan de este?  Yo lo tengo. Está muy bueno. La contra es que como es de una especie de goma se siente el peso que ejerce sobre la cabeza del flash (supongo que los otros tipos de softbox tambien)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #121 : 17 de Mayo de 2012, 14:41:13 » |
Respuesta
|
Yo justo ayer pedí las cajitas para las pilas en DX.... de paso una fundita para la Canon S100 (que hoy retiro de Miami Baires  ), un mini trípode (ya tengo el de sopapita,  ), un pie para flash, un gancho de mesa para sostener el flash y alguna otra cosa realmente imprescindible que ahora no recuerdo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #122 : 17 de Mayo de 2012, 14:44:03 » |
Respuesta
|
Yo justo ayer pedí las cajitas para las pilas en DX.... de paso una fundita para la Canon S100 (que hoy retiro de Miami Baires  ), un mini trípode (ya tengo el de sopapita,  ), un pie para flash, un gancho de mesa para sostener el flash y alguna otra cosa realmente imprescindible que ahora no recuerdo  . No pidas muchas cosas juntas Diego, mas chances de que pare en la aduana y si se pierde algo es mas lo que perdes. Si el shipping es free pedite cada cosa por separado, un dia pedis una despues otra etc etc. Con eso tenes mayor probabilidad de que te lleguen directo a casita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #123 : 17 de Mayo de 2012, 15:15:15 » |
Respuesta
|
:bang:Cuantas pelotudeces indispensables!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #124 : 17 de Mayo de 2012, 15:20:58 » |
Respuesta
|
Yo justo ayer pedí las cajitas para las pilas en DX.... de paso una fundita para la Canon S100 (que hoy retiro de Miami Baires  ), un mini trípode (ya tengo el de sopapita,  ), un pie para flash, un gancho de mesa para sostener el flash y alguna otra cosa realmente imprescindible que ahora no recuerdo  . No pidas muchas cosas juntas Diego, mas chances de que pare en la aduana y si se pierde algo es mas lo que perdes. Si el shipping es free pedite cada cosa por separado, un dia pedis una despues otra etc etc. Con eso tenes mayor probabilidad de que te lleguen directo a casita. Regla de oro de las compras chinescas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #125 : 17 de Mayo de 2012, 15:25:55 » |
Respuesta
|
Yo justo ayer pedí las cajitas para las pilas en DX.... de paso una fundita para la Canon S100 (que hoy retiro de Miami Baires  ), un mini trípode (ya tengo el de sopapita,  ), un pie para flash, un gancho de mesa para sostener el flash y alguna otra cosa realmente imprescindible que ahora no recuerdo  . No pidas muchas cosas juntas Diego, mas chances de que pare en la aduana y si se pierde algo es mas lo que perdes. Si el shipping es free pedite cada cosa por separado, un dia pedis una despues otra etc etc. Con eso tenes mayor probabilidad de que te lleguen directo a casita. [/quote] Gracias Luigi, lo sabía... estos pedidos son a varios vendedores diferentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #127 : 17 de Mayo de 2012, 17:01:34 » |
Respuesta
|
MUY bueno ese soporte para tapitas, pero hace tiempo que ya no las uso durante la fotos...utilizo el parasol como proteccion, le vuelvo a poner las tapas recien cuando guardo todo. Ademas por ese precio, me compro 2 pares de tapas para cada lente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #128 : 17 de Mayo de 2012, 18:38:30 » |
Respuesta
|
MUY bueno ese soporte para tapitas, pero hace tiempo que ya no las uso durante la fotos...utilizo el parasol como proteccion, le vuelvo a poner las tapas recien cuando guardo todo. Ademas por ese precio, me compro 2 pares de tapas para cada lente  jaja, si es verdad eso, no lo habia pensado de esa manera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #129 : 17 de Mayo de 2012, 18:40:19 » |
Respuesta
|
MUY bueno ese soporte para tapitas, pero hace tiempo que ya no las uso durante la fotos...utilizo el parasol como proteccion, le vuelvo a poner las tapas recien cuando guardo todo. Ademas por ese precio, me compro 2 pares de tapas para cada lente  Yo lo solucione mas facil. No uso tapas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #130 : 17 de Mayo de 2012, 21:04:46 » |
Respuesta
|
Yo lo solucione mas facil. No uso tapas  Entre esto que no usas las tapas de los lentes, tu SB600 agujereado y tu comentario en Nikonistas de que usabas tu ex-D90 bajo la lluvia, con polvo y demas...nadie te va a querer comprar nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #131 : 17 de Mayo de 2012, 21:14:10 » |
Respuesta
|
Yo lo solucione mas facil. No uso tapas  Entre esto que no usas las tapas de los lentes, tu SB600 agujereado y tu comentario en Nikonistas de que usabas tu ex-D90 bajo la lluvia, con polvo y demas...nadie te va a querer comprar nada  Jajaja, estaba pensando lo mismo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #132 : 17 de Mayo de 2012, 23:14:15 » |
Respuesta
|
Yo lo solucione mas facil. No uso tapas  Entre esto que no usas las tapas de los lentes, tu SB600 agujereado y tu comentario en Nikonistas de que usabas tu ex-D90 bajo la lluvia, con polvo y demas...nadie te va a querer comprar nada  Esas eran las viejas epocas. Con la 7k soy mas cariñoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #134 : 17 de Mayo de 2012, 23:28:33 » |
Respuesta
|
Vos tambien sos mas exagerado! Encima despues la meti en una ziploc con absorvente de humedad posta, no como otros que la dejan sumergida en arroz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #136 : 18 de Mayo de 2012, 09:30:48 » |
Respuesta
|
Cuantas cosas! Los niveles de burbujas de DX son epicas, traje varias, muy utiles. Increible que las revendan por 20 dolares en ML.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #137 : 18 de Mayo de 2012, 09:40:43 » |
Respuesta
|
Alguien me pasa un link para ver el ocular con nivel para Canon?? el link anterior ya está caído.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|