djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« : 04 de Febrero de 2011, 21:49:55 » |
Respuesta
|
Hoy cuando me levanté para ir a trabajar vi que había neblina, imposible no hacer un par de tiritos antes de subir al charter. Obvio probé con la Infraroja, cuando las vi en el visor no daba dos mangos, pero cuando las edité no lo podía creer... Igual de a poco voy descubriendo este nuevo mundo, el 90% esta en el balance de blanco, la mayoría de las veces para que quede bien está por debajo de los 2000ºK y el cámera raw no los sopoprta, por eso esos colores rosas del anerior post, en realidad estaba mal el balance de blancos. Espero les gusten. Saludos y gracias por sus comentarios #1 - La que mas me gustó, Sin invertir los canales, simplemente me encantó!!!!  #1 bis - Esta va con canales invertidos rojo y azul, algo clásico en una foto hdr [smg id=6970] #2  #3 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 21:53:00 » |
Respuesta
|
cada vez mejor Cristian, todas geniales. pero la 2 y 3 son mis preferidas. parecen de otro mundo .. pd: osea q salir para cap fed todos los dias con la sdos camaras?  ajajaj eso si q es estar preparado. abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2011, 21:53:54 » |
Respuesta
|
La 1 y la 3 simplemente geniales creo q la 3 esta caida a la derecha , puede ser o soy yo?? saludos Christ
ojala algun dia pueda probar tu camara con mi tarjeta ...........
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 21
Desconectado
Mensajes: 1206
Daniel
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2011, 22:01:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2011, 22:08:26 » |
Respuesta
|
La 1 me encanto Cristian, es justamente lo que te habia preguntado en el primer post que colocaste con la camara modificada, estas fotos son als que veia como infrarroja y me gustaba muchisimo, ahora veo que le estas agarrando la mano un lujo las fotos realmetne felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2011, 07:15:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2011, 07:26:58 » |
Respuesta
|
Ahh bue!!! ... como rinde esa IR!!! Tremendas Fotos Chris!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2011, 08:41:25 » |
Respuesta
|
La 1 me encanto Cristian, es justamente lo que te habia preguntado en el primer post que colocaste con la camara modificada, estas fotos son als que veia como infrarroja y me gustaba muchisimo, ahora veo que le estas agarrando la mano un lujo las fotos realmetne felicitaciones Muchas gracias Acuaman!!!, es verdad de a poco le voy pescando la vuelta, mucho del exito de esto tiene que ver con la exposción correcta y el balance de balncos, de a poco voy aprendiendo. Abrazo Muchas gracias!!!  Muy buenas. La primera la que más me gusta. Esos tonos le dan un toque especial. Saludos Muchas gracias, me alegra te gusten. Saludos La 1 y la 3 simplemente geniales creo q la 3 esta caida a la derecha , puede ser o soy yo?? saludos Christ
ojala algun dia pueda probar tu camara con mi tarjeta ........... Muchas gracias Juan!!!, me alegra te gusten. La 3 la verdad no se... no llego a distinguir bien el horizonte, pero todo puede ser ehhh, gracias por avisar. Obvio, cuando gustes la probas con tu memoria¡¡!! Ahh bue!!! ... como rinde esa IR!!! Tremendas Fotos Chris!!!  Muchas gracias Seba!!!, estoy chocho con la modificación. Abrazo Muchas gracias!!!!, si a full!!!, jajajaja se van a aburrir che... Saludos  cada vez mejor Cristian, todas geniales. pero la 2 y 3 son mis preferidas. parecen de otro mundo .. pd: osea q salir para cap fed todos los dias con la sdos camaras?  ajajaj eso si q es estar preparado. abrazo Muchas gracias Tomas, me alegro te gusten. No salí los dos primeros días con las dos, después la dejé en casa, pero cuando vi la niebla la volvía a sacar y llevé las dos, por casa dicen que estoy loco che... jajajaja Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2011, 08:58:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas Christian, son un lujo y cada dia mejor  . La primera tambien es la que mas me gusta. Saludo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2011, 09:07:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2011, 13:31:06 » |
Respuesta
|
La primera alto-foton!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2011, 14:04:24 » |
Respuesta
|
Impresionante! parece otro planeta. Muy buenas todas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2011, 11:29:40 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas, la ultima mi favorita. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2011, 15:06:32 » |
Respuesta
|
Hola, me gustan la 1 y la 3. Muy buenas. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -19
Desconectado
Mensajes: 1022
Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2011, 15:34:37 » |
Respuesta
|
La 1era esta muy buena!  Me gustaria la 3 con los colores de la 1era!
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2011, 21:01:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas !! La primera 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 621
Sergio
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2011, 06:28:59 » |
Respuesta
|
EXCELENTES!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2011, 07:32:42 » |
Respuesta
|
la 3 me encanto/
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2011, 09:28:59 » |
Respuesta
|
casi me caigo de la silla cuando veo las fotos!!!! impresionantes. excelentes!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2011, 07:25:51 » |
Respuesta
|
Aplausos varios para la primera !!!  Saludetes cordiales !
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2011, 07:49:31 » |
Respuesta
|
Terrible la 1 Chris es para cuadrito amigo, hacela imprimir..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2011, 08:45:07 » |
Respuesta
|
La 1 la rompe! La última también, excelentes! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Frulita
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 534
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Febrero de 2011, 10:34:26 » |
Respuesta
|
Cristian, la 1 es un golazo !!!. Muy buenas imágenes. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|