ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 11 de Febrero de 2011, 07:39:18 » |
Respuesta
|
Buenas, les traigo otra parte de la salida a la terraza. Acá esta lo primero que subi. La parte que pude editar que por ahora son las primeras antes de que se vaya el sol. Quedara para otro día las nocturnas, dos panoramicas 360  y lo que saco la nikon f301. Hay algunas que no me decidi si me gusta color o B&N me gustaría su opinion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 08:11:51 » |
Respuesta
|
Wow, están bárbaras todas. Creo que la 2 se luce más que la 3, a pesar de estar los negros algo empastados en ambas. Muy buen trabajo, felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2011, 08:23:19 » |
Respuesta
|
muy buenas todas, en la 1 me gustaria si le subis un poco la luz en la parte de la ciudad, creo ganaria mucho mas asi, y en la 2 sin dudarlo en colores pero me gustaria verla con el horizonte recto aver si cambia auqneu me gusta asi como esta es solo para comparar, saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2011, 10:03:37 » |
Respuesta
|
Wow, están bárbaras todas. Creo que la 2 se luce más que la 3, a pesar de estar los negros algo empastados en ambas. Muy buen trabajo, felicitaciones!  Graicas, las empaste aproposito, me gusto el efecto más oscuro. muy buenas todas, en la 1 me gustaria si le subis un poco la luz en la parte de la ciudad, creo ganaria mucho mas asi, y en la 2 sin dudarlo en colores pero me gustaria verla con el horizonte recto aver si cambia auqneu me gusta asi como esta es solo para comparar, saludos Gracias por pasar, de la primera tengo con varias expo, voy a ver si armo una con un poco de cada (un mini hdr) a ver que sale... Despues subo la version con el edificio derecho cuando vuelva a casa para editarlo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2011, 14:49:34 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 16:36:40 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2011, 22:22:29 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2011, 19:44:45 » |
Respuesta
|
muy buenas todas, en la 1 me gustaria si le subis un poco la luz en la parte de la ciudad, creo ganaria mucho mas asi, y en la 2 sin dudarlo en colores pero me gustaria verla con el horizonte recto aver si cambia auqneu me gusta asi como esta es solo para comparar, saludos Aca te dejo la version de la 2 con el horizonte recto... Cuando haga el hdr de la 1 lo subo todavía no tuve tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2011, 07:48:36 » |
Respuesta
|
muy buenas todas, en la 1 me gustaria si le subis un poco la luz en la parte de la ciudad, creo ganaria mucho mas asi, y en la 2 sin dudarlo en colores pero me gustaria verla con el horizonte recto aver si cambia auqneu me gusta asi como esta es solo para comparar, saludos Aca va la una armada con el hdr!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2011, 16:13:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas las arregladas, el edificio recto me gusta mucho mas que el que colocaste anteriormente, gracias por tomarte el tiempo en arreglarlo para qeulo vea saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
victorbonsai
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2011, 20:04:01 » |
Respuesta
|
las fotos de pisajes urbanos son lo mas ,la pasaste bien ehh, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2011, 13:03:22 » |
Respuesta
|
las fotos de pisajes urbanos son lo mas ,la pasaste bien ehh,  Si la verdad es que tuvo lindo... gracias por pasar Muy buenas las arregladas, el edificio recto me gusta mucho mas que el que colocaste anteriormente, gracias por tomarte el tiempo en arreglarlo para qeulo vea saludos De nada, siempre esta bueno ver las opiniones de otros, asi se aprende che 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2011, 00:33:54 » |
Respuesta
|
la 2 me gustó, si, están un toque empastadas pero no la veo tan mal. Lo único que no me gustó en la 2, es el borde de la terraza, creo que ganaría mucho con un encuadre parecido pero sin ese borde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2011, 14:10:06 » |
Respuesta
|
la 2 me gustó, si, están un toque empastadas pero no la veo tan mal. Lo único que no me gustó en la 2, es el borde de la terraza, creo que ganaría mucho con un encuadre parecido pero sin ese borde. Qué bárbaras!!! Me gusta mucho la #2 !!!  Gracias a ambos por pasr.... !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)