Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 07:52:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tranquera  (Leído 1237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Febrero de 2011, 22:35:11 »
RespuestaRespuesta






« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 12:02:28 por Loomis » En línea
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo
****

Karma: -8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366


No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 23:24:27 »
RespuestaRespuesta

umm... no se, no me convence... la vista no se me frena en nada... la tranquera no es atractiva.... no probaste un B/N?  Hola
En línea

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2011, 08:28:04 »
RespuestaRespuesta

Esta bueno el paisaje, tal vez le falte un poco de edicion, creo que quedaria ideal un HDR, mas por el cielo que tenes y la textura del camino con esas piedras, si me permitis bajar la foto y reeditarla para que veas la diferencia con gusto lo haria saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 09:24:32 »
RespuestaRespuesta

me sumo al pedido de pp...
interesante igual.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2874


Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 09:47:44 »
RespuestaRespuesta

Cuando vi el titulo, dije: que boló, hubiera subido esa que tengo con ese titulo, porque me imaginaba algo como la que tengo, algo asi:



Creo que el dato que te di puede ayudarte en el encuadre, y algunas cosas mas!!!. Tal vez un encuadre bien vertical levantaria muchisimo, porque el cuadrado no creo que le quede bien.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 09:49:22 por Emanuel Viviani » En línea


Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2011, 10:14:18 »
RespuestaRespuesta

Perdon me atrevi a bajar tu foto y reeditarla si te molesta la borro pero creo que con este tipo de edicion gana muchisimo la foto saludos

En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2011, 11:59:12 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos por las C+C.

Emanuel: buena toma y virado, un poquito pasado el enfoque pero muy atractiva foto.

Acuaman muchas gracias por tu aporte.

Saludos
En línea
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2011, 12:05:39 »
RespuestaRespuesta

Agregué una nueva versión clonando la tranquera, como me lo han sugerido en otro foro, y en  verdad, creo que gana profundidad y una mejor lectura de la imagen.
Por ciero, que bien que funciona FILL-AWARE, seleccionando palito por palito, sombra por sombra y alambre por alambre el programa hizo todo de la mejor manera.
Saludos
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2011, 12:51:10 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la 2da version felicitaciones
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2874


Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2011, 12:59:32 »
RespuestaRespuesta

Yo digo asi.........solo la recorte, faltaria algo de PP.


PD: SI LE BORRAS LA TRANQUERA, DONDE METES EL TITULO???, NO HAY TRANQUERA, NO HYA MOTIVO.....AUNQUE SI GANAS EN PROF COMO BIEN DECIS, CREO QUE RESTA EN MUCHAS MAS, PORQUE SEGUIS SIN MOSTRAS LO QUE QUERES.


« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 13:01:17 por Emanuel Viviani » En línea


Fratachus
I´m Back
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2011, 18:17:36 »
RespuestaRespuesta

Los aportes muy bien, pero me parece que ya desvirtúan la foto original (que es lo que quiso mostrar el autor) y ya parece un concurso de edición... me parece que es mejor criticar y esperar que si el autor quiere, la cambie... digo bah...
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2011, 19:19:50 »
RespuestaRespuesta

Los aportes muy bien, pero me parece que ya desvirtúan la foto original (que es lo que quiso mostrar el autor) y ya parece un concurso de edición... me parece que es mejor criticar y esperar que si el autor quiere, la cambie... digo bah...

Creo que es un foro en el cual no se toma a mal el reeditar la foto y mostrar mejoras o no de la misma foto, es mas hay un area en el foro que se llama editame la foto, por eso si el autor de la foto permite que se tome su foto y se la reedite no se cual es el problema, es a criterio de cada uno pero si en especial se puede mejorar una foto qeu esta buena vuelvo a repetir cual es el problema.

Saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Fratachus
I´m Back
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2011, 10:41:19 »
RespuestaRespuesta

si, si, ya lo conozco, pero como no era este ese foro... todo bien, yo lo digo por lo siguiente, una cosa es marcarle al autor "...ésto me parece que queda major así o asá" y dejar que él mismo lo corrija y vea, y otra es editársela, es como condicionarlo, digo yo bah... capaz nada que ver. Obviamente si el autor está de acuerdo no hay más nada que decir.
Saludos!
En línea
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2011, 21:09:41 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos!!..Está todo bien!! Una Cervecita Una Cervecita.Este es un foro y creo que todo aporte hecho con respeto y buena intención tiene que ser bienvenido. En el caso presente se han mantenido esas dos premisas y todos los que han participado, de una u otra manera, lo han hecho con buena onda.
La foto que presenté no es gran cosa, pasa que algunas veces nos dejamos llevar por algún recuerdo del lugar y subjetivamente la sobrevaloramos adquiriendo sentido solo para el autor y poco para los observadores. Eso es lo que me ha pasado con esta imagen, que, vista luego de los comentarios y abstrayéndome de cualquier hojarasca, es una "fotito" más sin mucho atractivo.
Les agradezco a todos las visitas, las criticas y los comentarios Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita

Saludos cordiales
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 21:11:16 por Loomis » En línea
Fratachus
I´m Back
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2011, 08:22:40 »
RespuestaRespuesta

 Oki
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2011, 08:27:53 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos!!..Está todo bien!! Una Cervecita Una Cervecita.Este es un foro y creo que todo aporte hecho con respeto y buena intención tiene que ser bienvenido. En el caso presente se han mantenido esas dos premisas y todos los que han participado, de una u otra manera, lo han hecho con buena onda.
La foto que presenté no es gran cosa, pasa que algunas veces nos dejamos llevar por algún recuerdo del lugar y subjetivamente la sobrevaloramos adquiriendo sentido solo para el autor y poco para los observadores. Eso es lo que me ha pasado con esta imagen, que, vista luego de los comentarios y abstrayéndome de cualquier hojarasca, es una "fotito" más sin mucho atractivo.
Les agradezco a todos las visitas, las criticas y los comentarios Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita

Saludos cordiales

Que queres que te diga a mi me gusta y mucho, tal vez porque pase toda mi infancia yendo a lugares como el que mostras, por eso tambien ami me trae muchos lindos recuerdos saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2011, 08:30:44 »
RespuestaRespuesta

si, si, ya lo conozco, pero como no era este ese foro... todo bien, yo lo digo por lo siguiente, una cosa es marcarle al autor "...ésto me parece que queda major así o asá" y dejar que él mismo lo corrija y vea, y otra es editársela, es como condicionarlo, digo yo bah... capaz nada que ver. Obviamente si el autor está de acuerdo no hay más nada que decir.
Saludos!

Todo bien Fratachus, lo que paso es que muchas veces no se puede o mas bien no puedo expresar lo que quiero realmete decir, y por ahi si lo decis como critica logico qeu contructiva se puede interpretar de distintas formas por el autor de la foto, de ahi que mostrando una pequeña edicion de su miama foto se puede mostras mas o menos lo que con palabras no se puede, te dejo un abrazo saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!