|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 23:24:27 » |
Respuesta
|
umm... no se, no me convence... la vista no se me frena en nada... la tranquera no es atractiva.... no probaste un B/N? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2011, 08:28:04 » |
Respuesta
|
Esta bueno el paisaje, tal vez le falte un poco de edicion, creo que quedaria ideal un HDR, mas por el cielo que tenes y la textura del camino con esas piedras, si me permitis bajar la foto y reeditarla para que veas la diferencia con gusto lo haria saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 09:24:32 » |
Respuesta
|
me sumo al pedido de pp... interesante igual.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 09:47:44 » |
Respuesta
|
Cuando vi el titulo, dije: que boló, hubiera subido esa que tengo con ese titulo, porque me imaginaba algo como la que tengo, algo asi: Creo que el dato que te di puede ayudarte en el encuadre, y algunas cosas mas!!!. Tal vez un encuadre bien vertical levantaria muchisimo, porque el cuadrado no creo que le quede bien. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 09:49:22 por Emanuel Viviani »
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2011, 10:14:18 » |
Respuesta
|
Perdon me atrevi a bajar tu foto y reeditarla si te molesta la borro pero creo que con este tipo de edicion gana muchisimo la foto saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2011, 11:59:12 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por las C+C.
Emanuel: buena toma y virado, un poquito pasado el enfoque pero muy atractiva foto.
Acuaman muchas gracias por tu aporte.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2011, 12:05:39 » |
Respuesta
|
Agregué una nueva versión clonando la tranquera, como me lo han sugerido en otro foro, y en verdad, creo que gana profundidad y una mejor lectura de la imagen. Por ciero, que bien que funciona FILL-AWARE, seleccionando palito por palito, sombra por sombra y alambre por alambre el programa hizo todo de la mejor manera. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2011, 12:51:10 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2da version felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2011, 12:59:32 » |
Respuesta
|
Yo digo asi.........solo la recorte, faltaria algo de PP.  PD: SI LE BORRAS LA TRANQUERA, DONDE METES EL TITULO???, NO HAY TRANQUERA, NO HYA MOTIVO.....AUNQUE SI GANAS EN PROF COMO BIEN DECIS, CREO QUE RESTA EN MUCHAS MAS, PORQUE SEGUIS SIN MOSTRAS LO QUE QUERES.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 13:01:17 por Emanuel Viviani »
|
En línea
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 97
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2011, 18:17:36 » |
Respuesta
|
Los aportes muy bien, pero me parece que ya desvirtúan la foto original (que es lo que quiso mostrar el autor) y ya parece un concurso de edición... me parece que es mejor criticar y esperar que si el autor quiere, la cambie... digo bah...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2011, 19:19:50 » |
Respuesta
|
Los aportes muy bien, pero me parece que ya desvirtúan la foto original (que es lo que quiso mostrar el autor) y ya parece un concurso de edición... me parece que es mejor criticar y esperar que si el autor quiere, la cambie... digo bah... Creo que es un foro en el cual no se toma a mal el reeditar la foto y mostrar mejoras o no de la misma foto, es mas hay un area en el foro que se llama editame la foto, por eso si el autor de la foto permite que se tome su foto y se la reedite no se cual es el problema, es a criterio de cada uno pero si en especial se puede mejorar una foto qeu esta buena vuelvo a repetir cual es el problema. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 97
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2011, 10:41:19 » |
Respuesta
|
si, si, ya lo conozco, pero como no era este ese foro... todo bien, yo lo digo por lo siguiente, una cosa es marcarle al autor "...ésto me parece que queda major así o asá" y dejar que él mismo lo corrija y vea, y otra es editársela, es como condicionarlo, digo yo bah... capaz nada que ver. Obviamente si el autor está de acuerdo no hay más nada que decir. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2011, 21:09:41 » |
Respuesta
|
Bueno muchachos!!..Está todo bien!!  .Este es un foro y creo que todo aporte hecho con respeto y buena intención tiene que ser bienvenido. En el caso presente se han mantenido esas dos premisas y todos los que han participado, de una u otra manera, lo han hecho con buena onda. La foto que presenté no es gran cosa, pasa que algunas veces nos dejamos llevar por algún recuerdo del lugar y subjetivamente la sobrevaloramos adquiriendo sentido solo para el autor y poco para los observadores. Eso es lo que me ha pasado con esta imagen, que, vista luego de los comentarios y abstrayéndome de cualquier hojarasca, es una "fotito" más sin mucho atractivo. Les agradezco a todos las visitas, las criticas y los comentarios  Saludos cordiales
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 21:11:16 por Loomis »
|
En línea
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 97
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2011, 08:22:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2011, 08:27:53 » |
Respuesta
|
Bueno muchachos!!..Está todo bien!!  .Este es un foro y creo que todo aporte hecho con respeto y buena intención tiene que ser bienvenido. En el caso presente se han mantenido esas dos premisas y todos los que han participado, de una u otra manera, lo han hecho con buena onda. La foto que presenté no es gran cosa, pasa que algunas veces nos dejamos llevar por algún recuerdo del lugar y subjetivamente la sobrevaloramos adquiriendo sentido solo para el autor y poco para los observadores. Eso es lo que me ha pasado con esta imagen, que, vista luego de los comentarios y abstrayéndome de cualquier hojarasca, es una "fotito" más sin mucho atractivo. Les agradezco a todos las visitas, las criticas y los comentarios  Saludos cordiales Que queres que te diga a mi me gusta y mucho, tal vez porque pase toda mi infancia yendo a lugares como el que mostras, por eso tambien ami me trae muchos lindos recuerdos saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2011, 08:30:44 » |
Respuesta
|
si, si, ya lo conozco, pero como no era este ese foro... todo bien, yo lo digo por lo siguiente, una cosa es marcarle al autor "...ésto me parece que queda major así o asá" y dejar que él mismo lo corrija y vea, y otra es editársela, es como condicionarlo, digo yo bah... capaz nada que ver. Obviamente si el autor está de acuerdo no hay más nada que decir. Saludos! Todo bien Fratachus, lo que paso es que muchas veces no se puede o mas bien no puedo expresar lo que quiero realmete decir, y por ahi si lo decis como critica logico qeu contructiva se puede interpretar de distintas formas por el autor de la foto, de ahi que mostrando una pequeña edicion de su miama foto se puede mostras mas o menos lo que con palabras no se puede, te dejo un abrazo saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|