Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 183
|
 |
« : 12 de Febrero de 2011, 21:09:26 » |
Respuesta
|
Buenas, como les va gente? Hace mil que no subo fotos ya que no tenia tiempo y no me estaban gustando las fotos que sacaba, pero siempre estuve mirando y algunas veces comentando en las fotos de los otros. Aca les dejo dos fotos que saque en Bariloche este verano que paso, espero que les guste. Foto 1 - Lago Escondido [smg id=7052 type=full] Foto 2 - Arroyo Lopez [smg id=7053 type=full] Bueno, espero que les guste y criticas constructivas. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2011, 21:18:58 » |
Respuesta
|
Buenisima la primera
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2011, 21:19:33 » |
Respuesta
|
Me molesta mucho la firma 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 21:20:07 » |
Respuesta
|
Hermoso lugar y hermosas fotos felicitaciones, la firma me molesta un poco pero es cuestion de gusto y queda a tu criterio por que lo pusiste asi mis felicitaciones me gustaron mucho
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 21:45:41 » |
Respuesta
|
Buenas fotos, muy grande la firma.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2011, 22:37:06 » |
Respuesta
|
MUY LINDAS
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 183
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2011, 05:19:28 » |
Respuesta
|
Muchas gracias. El tema de la firma es un tema que "miedo". Si lo pongo abajo, siento que si la cortan, la pueden robar tranquilamente. Pero prometo que para las proximas fotos, lo hare mas comodo. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2011, 07:40:37 » |
Respuesta
|
la verdad que la firma estropea una foto que estaria buena...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2011, 07:44:56 » |
Respuesta
|
Exelentes colores en la primera imagen muy buen encuadre me gusta muchisimo, pero es verdad lo que dicen los chicos molesta mucho la firma, un primo de mio fotografo me dijo si te roban la foto sentite orgulloso. hasta cierto punto concuerdo, no un 100%, pero si te pones a pensar hoy en tu computadora podes tener de fondo de pantalla la foto de los mejores fotgrafos del mundo como decir un cartier, un doisneau, sallomon etc un Capa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2011, 08:04:33 » |
Respuesta
|
chau firma. qué impresionante que está la primera!!! de la segunda me encanta el agua pero no las piedras, están como... muy suavizadas. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2011, 08:31:02 » |
Respuesta
|
Que buena la primera  Cual de todos los lagos escondidos es? El que está en la zona del Llao Llao?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2011, 09:47:14 » |
Respuesta
|
Va mi voto para la primera!!  La 2da tiene como mucha reducción de ruido o algo así, las piedras parecen muy artificiales!!  PD: la firma jode un poco, pero es tu decisión.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2011, 13:58:40 » |
Respuesta
|
Las imagenes son grandes para mi monitor y el explorador no me hace el resize automatico, asique no las puedo ver del todo bien. De todas formas, te comento, me parece que el sentido de la edición está bien, me gusta el toque que le da, pero para mi gusto te pasaste de largo un toque. Cuando me pasa eso y veo que se me va la mano le paso una capa al 30% de la foto original, o zonalmente, veo segun cada foto. Las compos estan bien! y la 1 esta genial. Coincido con artistaflores sobre la 2.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 713
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Febrero de 2011, 14:06:04 » |
Respuesta
|
muy buena la primera
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 646
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Febrero de 2011, 14:09:45 » |
Respuesta
|
me gusta mucho la primera, me gustaría verla sinl a firma aunque sea en menos calidad!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edu ***
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Febrero de 2011, 14:10:26 » |
Respuesta
|
La verdad que no entiendo. Nos preocupamos por aprender a procesar fotografías invirtiendo un tiempo fenomenal Nos esmeramos en buscar el momento, lugar, encuadre que mejor resulte. Tratamos de tener un buen equipo, lentes y accesorios de acuerdo a nuestras posibilidades. Y después le estampan esos carteles que más que evitar que se roben la foto no permiten ni que se pueda apreciar dignamente.
Estas seguro no las roban pero......valió la pena ?. Todo esto sin ánimo de ofender, todo lo contrario. Es mi parecer.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2011, 15:26:50 » |
Respuesta
|
la firma no me deja ni mirar las fotos, es un espanto. Porque no la subis sin la firma asi las vemos mejor
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 183
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2011, 16:48:30 » |
Respuesta
|
Bueno gente, veo que la firma molesta demasiado. Y si, tienen razon, en mi computadora se ve mas suave y no molestaba tanto. Cuando llegue a mi casa, voy a subirlas nuevamente sin firma. Desde ya, gracias a los que comentaron. Que buena la primera  Cual de todos los lagos escondidos es? El que está en la zona del Llao Llao? Si, en el que esta en el circuito chico, la zona del Llao Llao.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 97
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2011, 18:12:06 » |
Respuesta
|
che, ya dijo que la iba a sacar jajaja  mirá, si se chorean los documentos del pentágono imaginate que chorearte una foto a vos o a cualquiera es un juego de niños...  las fotos están buenas, con menos rosca en la pp me gusta más la segunda... la primera me hace acordar a esas tardes en bariloche cuando tomaba mate en ese muellecito...  y recuerda, la firma es la jactancia de los intelectuales... ¿era la firma? jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chalten
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 65
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2011, 18:54:24 » |
Respuesta
|
Hola !!! Coincido con la mayoria, me gusta mucho la primera.. FOTON !! . De la segunda.. me suena muy "forzada", demasiado saturados los colores de las piedras y muy suavizados los bordes ..
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Fernando Furiolo
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2011, 18:59:56 » |
Respuesta
|
Me molesta la firma tan exagerada
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|