Me gusta, el PP le va de 10, me hace acordar al arbol de la película "La leyenda del jinete sin cabeza"!!!
Saludos!
Daniel
Hola Daniel. No tiene ningún PP. Solamente escaneé la copia en blanco y negro. La saqué con película Ilford pan 50 y la revelé con Kodak D-76 con el sistema Weston.
Buenísima Pela............

, ¿cual tenes? la RB67......o alguna de la linea "C"
Daniel: tengo la Mamiya C-33
Está muy buena, me llama mucho la atención como quedan esas raíces expuestas al aire. Si no te jode mandame por PM cómo hiciste para llegar a Palo Blanco; los otros dáis quise ir pero el acceso estaba imposible. Gracias.
No te puedo dar esa información porque cada vez que voy me llevan en auto y yo ni me fijo por dónde se mandan. Pero te digo que estos días el río está muy alto y hay algunos lugares intransitables. Nosotros pegamos un día sin problemas; estaba hermoso y el camino estaba bien despejado. Hay un acceso pavimentado nuevo, en excelentes condiciones y al final es camino de tierra pero muy mejorado; incluso lo han hecho más ancho. Ojalá pudiera decirte exactamente cuál es la calle de acceso, pero francamente no lo recuerdo.
Gracias también a mariebjj, Lito, Loomis y nahuel_89p por comentar.
Me alegro que les haya gustado.
Besitos para todos !!!