Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 22:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chance de comprar notebook dell (actualizado) YA LLEGÓ!!!  (Leído 19754 veces)
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Lucas

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 18 de Febrero de 2011, 12:59:26 »
RespuestaRespuesta

Porque morirse en notebook o Mac?
Hagamos un mix entre los dos.
Una buena notebook + SSD + Mac OS.
Quedaría al mismo precio y mejor hardware que un Mac Pro
Que opinan?

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #101 : 18 de Febrero de 2011, 13:12:55 »
RespuestaRespuesta

Opino que para las cosas que hago me quedo con PC con Win 7.  Si laburara de fotógrafo y también hiciera video me compro una Mac.  Es mas de saber cuales son los componentes de una Mac tranquilamente se puede hacer un Hackingtosh Sonrisa

Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #102 : 18 de Febrero de 2011, 13:59:03 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que se puede hacer tranquilamente.
No es nada de otro mundo, tiene mejor LCD, diseño, estetica exterior.
Pero los componentes, memorias, hdd, etc son los mismos que una notebook normal.
Según leí que los motherboards con chipset Intel se instalan sin mucho incoveniente.
Igual habría que probar.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #103 : 18 de Febrero de 2011, 14:00:49 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que se puede hacer tranquilamente.
No es nada de otro mundo, tiene mejor LCD, diseño, estetica exterior.
Pero los componentes, memorias, hdd, etc son los mismos que una notebook normal.
Según leí que los motherboards con chipset Intel se instalan sin mucho incoveniente.
Igual habría que probar.

La claves es esa por una cuestión de drivers; o sea por mas que digan que no, los tiene, y seguro que el sistema tiene una listado pequeño de componente soportados.

Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #104 : 18 de Febrero de 2011, 14:12:35 »
RespuestaRespuesta

Es un punto importante, voy a ver si encuentro algo y lo pruebo en maquina virtual.

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #105 : 18 de Febrero de 2011, 15:08:16 »
RespuestaRespuesta

otra cosa, la garantía mac (el Apple care, es internacional) es para aplaudir también. pase lo que le pase a la máquina, mientras esté en garantía, la llevan a cualquier reseller y le cambian lo que le tengan que cambiar, ya sea el top case rayado, la pantalla hecha percha por un palaso o un fallo en el motherboard. en eso se portan tan bien como Dell. por eso cuando compren a un importador o particular, siempre esta bueno pedirle el numero de serie para pdoer chequear en la web de apple cuanto le queda de garantia (se puede extender mientras no haya vencido).

tema hackintosh: mejor comprar componenetes que emulen la config de una mac. por ej micros intel (aunque hay osx86 que soportan amd). en la web hay info de sobra. igual no es tan simple como hacer doble click e instalación a lo windows o osx original. hay que andar metiendo mano en la instalación de los kext (drivers), configurar bien el bios, tener una idea básica del uso del terminal unix y saber bien lo que se está haciendo. muuucha paciencia con eso. a los linuxeros les puede llegar a gustar. los windowseros pueden terminar a las puteadas. un buen proyecto es armarse un desktop clon de un mac pro. ahi se que hay un ahorro considerable de dinero. pero para portatiles, nada como una macbook pro / air.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 15:12:21 por Federico Hache » En línea

Ponele. O sacale.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #106 : 18 de Febrero de 2011, 17:40:26 »
RespuestaRespuesta

Yo de poder comprar la MAC ni lo dudaria...
Busca en otros retailers de mac, suele haber muchas promociones con distintas tarjetas en quichicientas cuotas...
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #107 : 18 de Febrero de 2011, 17:53:18 »
RespuestaRespuesta

Todo el mundo cree que hacer video no se puede si uno no tiene una Mac... es una falacia... Hace 10 años soy camarografo y editor y tuve muchas PCs... En la epoca que empece Mac rules!!! como dicen los americanos... Hoy dia no es asi ni ahi...!!!! En la facultad use Final Cut Pro y fue tocar el cielo con las manos... Pero luego llego el Premiere Pro y la cosa no disto mucho del FC... De hecho es muy muy parecida la interfaz.... Por eso no entiendo que digan que el FC le pasa el trapo al Premiere... pero supongo que es una cuestion subjetiva y de acostumbramiento... A pesar de que tengo dos amigos muy Mac PRO todavia no me paso.... Pero me estan tentando... Lo que digo es que los dos sistemas andan muy bien... Y ya no hay tanta diferencia... Saludos

Sony A7s user
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #108 : 18 de Febrero de 2011, 17:55:26 »
RespuestaRespuesta

Linda la Mac mini y con el Dell U2211H es una delicia  Baba

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #109 : 18 de Febrero de 2011, 18:07:49 »
RespuestaRespuesta

me parece que voy por la inspiron i3 ($4000)
gracias a todos pero no quiero gastar mucho.
otra: entre 14" y 15.6" hay mucha diferencia? cuánto es en dimensiones (cm)?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #110 : 18 de Febrero de 2011, 18:16:16 »
RespuestaRespuesta

Todo el mundo cree que hacer video no se puede si uno no tiene una Mac... es una falacia... Hace 10 años soy camarografo y editor y tuve muchas PCs... En la epoca que empece Mac rules!!! como dicen los americanos... Hoy dia no es asi ni ahi...!!!! En la facultad use Final Cut Pro y fue tocar el cielo con las manos... Pero luego llego el Premiere Pro y la cosa no disto mucho del FC... De hecho es muy muy parecida la interfaz.... Por eso no entiendo que digan que el FC le pasa el trapo al Premiere... pero supongo que es una cuestion subjetiva y de acostumbramiento... A pesar de que tengo dos amigos muy Mac PRO todavia no me paso.... Pero me estan tentando... Lo que digo es que los dos sistemas andan muy bien... Y ya no hay tanta diferencia... Saludos

Si la compro en macconection... puedo ir a arreglarla en macstation?? o.o
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #111 : 18 de Febrero de 2011, 18:17:12 »
RespuestaRespuesta

Como la vas a usar?
Con o sin LCD?
La vas a transportar de un lado para el otro?
Tuve 2 de 14 y después todos de 13 pulgadas.
Siempre fuí por esas medidas porque son las que son mejores para transportar.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #112 : 18 de Febrero de 2011, 18:49:33 »
RespuestaRespuesta

Como la vas a usar?
Con o sin LCD?
La vas a transportar de un lado para el otro?
Tuve 2 de 14 y después todos de 13 pulgadas.
Siempre fuí por esas medidas porque son las que son mejores para transportar.

con lcd en casa, afuera, obvio, sin. yo también le doy mucha bola a la transportabilidad, porque ya con el equipo de foto es mucho peso.
pienso comprar monitor dell que todos recomiendan.
Sonrisa

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #113 : 18 de Febrero de 2011, 18:51:48 »
RespuestaRespuesta

vos pensa que cada pulgada en diagonal se le agregan 2,54 cm.... un quintin mas por la de 13 o 14....

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #114 : 18 de Febrero de 2011, 18:55:24 »
RespuestaRespuesta

mientras este en garatía podés llevarla a cualquier reseller apple official, no se pueden negar a arreglártela.

Ponele. O sacale.
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #115 : 18 de Febrero de 2011, 18:56:20 »
RespuestaRespuesta

Una cosa que me quede colgada con la discusion de post anteriores jaja
Si bien yo creo q el sistema operativo windows con la aparicion del win7 no se cuelga casi nunca ( lo uso hace dos años) , lo que si sigo teniendo problemas es que a veces se cuelgan los programas ( no el so) . Ya se que por ahi tenga q ver con lo trucho u otras variables.. pero mas de una vez me ha pasado que , incluso con diferentes programas, en medio de una edicion se cuelgue elprograma, o magicamente tenga problemas para abrir alguno, o me reconozca algo, se achanche derepente sin causa alguna ( y no haga ciertas cosas)... asi cosas " raras"  ( q despues casi q se solucionan solas ...). Eso con el sistema de mac no te pasa o debe pasar muchisisisisismo menos porque a mi nunca me paso
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #116 : 18 de Febrero de 2011, 20:08:14 »
RespuestaRespuesta

Lauri, eso es lo que siempre se criticó del Win, que se colgaba el SO.
En Linux o Mac, los cuelgues eran de programas, pero se recuperaba el cuelgue y seguía trabajando. Ahora con el 7 pasa lo mismo.

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #117 : 18 de Febrero de 2011, 20:16:44 »
RespuestaRespuesta

Por Dios, comprá de una ves la Inspiron, ponele win 7 y arranque dual con el OS que mas te guste, supongo que Gabriel te recomendará Ubuntu (una maza) y yo Fedora.

El drama actual de los discos de memoria sólida es que te cuesta un huevo un disco pequeño y que yo recuerde muy pocos modelos de note traen una segunda bahia. La diferencia de prestación es abismal pero vas a editar 2 fotos y te vas a quedar sin disco. (esto de las 2 fotos es un decir)

He visto muchos cuelgues de programas en Win 7 en note con menos de 4 GB, a mi rara ves se me cualga un programa. Dell da un soporte post venta excelente, por ese motivo no recomiendo otra marca, aunque admito que Toshiba me encanta y Asus hace cosas muy buenas por el precio.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #118 : 18 de Febrero de 2011, 20:18:25 »
RespuestaRespuesta

Por Dios, comprá de una ves la Inspiron, ponele win 7 y arranque dual con el OS que mas te guste, supongo que Gabriel te recomendará Ubuntu (una maza) y yo Fedora.

El drama actual de los discos de memoria sólida es que te cuesta un huevo un disco pequeño y que yo recuerde muy pocos modelos de note traen una segunda bahia. La diferencia de prestación es abismal pero vas a editar 2 fotos y te vas a quedar sin disco. (esto de las 2 fotos es un decir)

He visto muchos cuelgues de programas en Win 7 en note con menos de 4 GB, a mi rara ves se me cualga un programa. Dell da un soporte post venta excelente, por ese motivo no recomiendo otra marca, aunque admito que Toshiba me encanta y Asus hace cosas muy buenas por el precio.

jajaja, el primero de marzo bien me depositen el sueldo la compro!!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #119 : 18 de Febrero de 2011, 20:25:44 »
RespuestaRespuesta

Una cosa para los que no se animan a Linux. Hoy le metés CUALQUIER cosa y si no tiene el driver en la base de datos propia, lo baja en segundos.
Hasta el momento no vi una sola máquina en la cual no reconozca todo.
Y por otro lado, lo que antes era difícil para muchos era la instalación de programas. Hoy con solo entrar en el gestor de paquetes, buscar con alguna palabra lo que se busca, también se instala al toque. El único programa que encontré dentro de mis necesidades que hay que pagar para tenerlo es un cad, para reemplazar al AutoCad.

Cambió mucho la cosa.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #120 : 18 de Febrero de 2011, 22:35:48 »
RespuestaRespuesta

Como comenté en algún tema, no recuerdo si en este, que había comprado un micro doble núcleo para la notebook; hoy me llegó el microprocesador Turion 64 X2; luego de mas o menos media hora estoy navegando otra vez desde la misma pero con nuevo cerebro en la note  Celebrar Celebrar Celebrar

Destripada

El Turion arriba, vino así con pasta, mejor dicho medio sucio

Bios

Antes con Sempron de 1.6 ghz y 512 de RAM era "Vista Capable"

Ahora con el micro de doble núcleo y 4gb de RAM sale formateo y Win 7  Sonrisa

Amalio dale tranqui a la Dell que mueve cualquier cosa  Oki

Paulote
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #121 : 19 de Febrero de 2011, 00:23:55 »
RespuestaRespuesta

Amalio, venite a casa a probar las Mac...
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #122 : 19 de Febrero de 2011, 07:52:32 »
RespuestaRespuesta

Si se puede, ademas me dieron un año de gtia oficial, ya la tengo nuevita nuevita En fin antes que termine el año de gtia se puede comprar applecare y tenes 2 años mas de gtia lengua

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #123 : 19 de Febrero de 2011, 07:57:21 »
RespuestaRespuesta

Jaja vas a caer en la tentacion Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Igual como vos decis sobre el Final Cut yo con mac tengo instalado el Premiere Sonrisa
Pd: vos haces video bien porque el groso sos vos, va mas alla de los fierros Aplauso Aplauso esto es como el que dice para hacer fotos tenes que tener tal camara Boooh la calidad en principio la pone uno mismo Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #124 : 19 de Febrero de 2011, 08:34:50 »
RespuestaRespuesta

Yo compre un toshiba con vista, nunca tuve un solo drama. Quise actualizar a win 7 aprovechando el plan de actualización (la compre en se periodo), y no hubo manera, ya que la compre en ML, y toshiba no se hacia cargo.
Luego saque todo y le puse ubuntu, y así la tuve casi un año (solo con ubuntu), decidí volver a a win, ahora la tengo con win 7 (lamentablemente no legal), y también anda perfecto.

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #125 : 23 de Febrero de 2011, 11:18:19 »
RespuestaRespuesta

Amalio, estoy por vender mi DELL Vostro 3700, no tiene mas de 3 meses de uso, la compre en diciembre y la vendo porque ya puedo volver a usar la pc de escritorio. Es una i3, con 3GB de memo, disco de 320GB y pantalla de 17".
La vendo 3800 pesos. No se como seria el envío hasta tus pagos, quizás tenes alguien que la pueda ver y retirar por acá si te interesa.

Hoy mas tarde la voy a publicar en ventas, junto con otras cosas mas.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 11:23:37 por Nico » En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #126 : 23 de Febrero de 2011, 11:46:40 »
RespuestaRespuesta

Amalio, estoy por vender mi DELL Vostro 3700, no tiene mas de 3 meses de uso, la compre en diciembre y la vendo porque ya puedo volver a usar la pc de escritorio. Es una i3, con 3GB de memo, disco de 320GB y pantalla de 17".
La vendo 3800 pesos. No se como seria el envío hasta tus pagos, quizás tenes alguien que la pueda ver y retirar por acá si te interesa.

Hoy mas tarde la voy a publicar en ventas, junto con otras cosas mas.

sólo veo dos inconvenientes...
el principal, es que sólo tengo la mitad en efectivo (la otra parte la pago con tarjeta de crédito).
el secundario es que estoy buscando algo bien portátil, y 17" me parece exagerado!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #127 : 23 de Febrero de 2011, 11:49:45 »
RespuestaRespuesta

Ok, te dejaba el dato por las dudas. Sobre el tamaño, no es mucho mas grande que la de 15, acordate que los 17" son diagonales.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #128 : 26 de Febrero de 2011, 12:06:15 »
RespuestaRespuesta

Ok, te dejaba el dato por las dudas. Sobre el tamaño, no es mucho mas grande que la de 15, acordate que los 17" son diagonales.

me tiro por la de 14, ya avergüé y la de 15 mide 26x38cm, mientras que la de 14, 25x34. ando en busca de portabilidad!
éxitos con la venta.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #129 : 26 de Febrero de 2011, 12:28:49 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una Dell de 13.2 y no te imaginás lo portable que es... Digo este armatoste que es? (cuando agarro una de 14 para arriba)
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #130 : 28 de Febrero de 2011, 20:46:47 »
RespuestaRespuesta

me tiro por la de 14, ya avergüé y la de 15 mide 26x38cm, mientras que la de 14, 25x34. ando en busca de portabilidad!
éxitos con la venta.

Gracias, ya se vendió igualmente. En cuanto a los tamaños, ojo también para que la vas a usar... yo en su momento priorice la resolución mas alta, todo lo que uso me jode con poca resolución.
Entre la de 14/15 y la de 17, tenes pocos centímetros extra de lado, y con cualquiera de las tres estas obligado a llevar o una mochila aparte o tener una para el equipo con lugar para la compu. La portabilidad posta esta en las netbooks, la podes meter en cualquier lado sin mucha historia.

emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #131 : 01 de Marzo de 2011, 06:36:35 »
RespuestaRespuesta

Como comenté en algún tema, no recuerdo si en este, que había comprado un micro doble núcleo para la notebook; hoy me llegó el microprocesador Turion 64 X2; luego de mas o menos media hora estoy navegando otra vez desde la misma pero con nuevo cerebro en la note  Celebrar Celebrar Celebrar

Destripada

El Turion arriba, vino así con pasta, mejor dicho medio sucio

Bios

Antes con Sempron de 1.6 ghz y 512 de RAM era "Vista Capable"

Ahora con el micro de doble núcleo y 4gb de RAM sale formateo y Win 7  Sonrisa

Amalio dale tranqui a la Dell que mueve cualquier cosa  Oki

Que modelo de V3000 es Sebastian?

Slds
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #132 : 01 de Marzo de 2011, 10:59:52 »
RespuestaRespuesta

éxitos con la venta.

Gracias, ya se vendió igualmente. En cuanto a los tamaños, ojo también para que la vas a usar... yo en su momento priorice la resolución mas alta, todo lo que uso me jode con poca resolución.
Entre la de 14/15 y la de 17, tenes pocos centímetros extra de lado, y con cualquiera de las tres estas obligado a llevar o una mochila aparte o tener una para el equipo con lugar para la compu. La portabilidad posta esta en las netbooks, la podes meter en cualquier lado sin mucha historia.

al final por un tema de existencia de stock (del que me la vende a mí) terminé comprando la 15R, con i3 370 (2.26), 3gb de RAM y 320 de HD. mide 26x38cm... no es tan portable como yo quería pero la pago $3800!!!
Reir
me estaría llegando el jueves.
 Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #133 : 01 de Marzo de 2011, 11:10:36 »
RespuestaRespuesta

Fijate que estoy vendiendo o canjeando 2GB DDR2. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Jajaja, ya me tenia cansado este post, de onda, FELICIDADES!  Aplauso Oki
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #134 : 01 de Marzo de 2011, 11:40:36 »
RespuestaRespuesta

las dell son buenas, yo me fijaria en la web, ahi podes sacar en 12 cuotas S/I si queres.. pero por esa guita y si buscas bien, podes conseguir una macbook pro

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #135 : 01 de Marzo de 2011, 12:12:11 »
RespuestaRespuesta

Slds

V3017LA, igualmente todas las V3000 tienen el mismo mother.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #136 : 01 de Marzo de 2011, 12:14:25 »
RespuestaRespuesta

las dell son buenas, yo me fijaria en la web, ahi podes sacar en 12 cuotas S/I si queres.. pero por esa guita y si buscas bien, podes conseguir una macbook pro

por $3800?Huh? Huh?
DÓNDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #137 : 01 de Marzo de 2011, 12:32:03 »
RespuestaRespuesta

Slds

Gracias por la respuesta. Te consulte porque tengo una V3418 con el problema del chip de video. Ya tiene una reparacion y el otro dia me ocurrio el mismo problema. La hice arrancar con un metodo artesanal medio cabeza y funciona ok. No se si venderla asi como esta (aclarando el problemita mencionado) o desarmarla para vender las piezas. Y como vi que la destripaste entera me surgio la curiosidad

Slds  Oki
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #138 : 01 de Marzo de 2011, 12:48:16 »
RespuestaRespuesta

Slds

Gracias por la respuesta. Te consulte porque tengo una V3418 con el problema del chip de video. Ya tiene una reparacion y el otro dia me ocurrio el mismo problema. La hice arrancar con un metodo artesanal medio cabeza y funciona ok. No se si venderla asi como esta (aclarando el problemita mencionado) o desarmarla para vender las piezas. Y como vi que la destripaste entera me surgio la curiosidad

Slds  Oki

Si conseguís alguien que le haga bien en reballing queda bien; el tema es que por lo general le calientan el chip de video con una pistola de calor resoldando de esa manera el chip y como al tiempo se ensucia y vuelve a levantar temperatura empiezan de nuevo los problemas.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #139 : 01 de Marzo de 2011, 13:08:14 »
RespuestaRespuesta

Mi señora compro esta a dell, como usa equipo de fotos gratis  Lea las instrucciones Lea las instrucciones se compro el monitor (por suerte) y ahora la notebook.
Pago mitad contado y resto 6 cuotas. Como habiamos comprado el monitor nos hicieron un hermoso descuento, calculamos llega hoy o mañana. Exelente Dell  Aplauso Aplauso

InspironR 15 Notebook    1   
   Intel® Core™ i3-350M 2.26Gh / 3M Cache   1   
   3GB de memoria DDR3 Doble Canal compartido   1   
   15.6" alta definición (720p) LED (1366x768) c/ Cámara Integrada   1   
   Acelerador de medios gráficos Intel® X4500HD   1   
   Disco Duro de 320GB a (5400rpm)   1   
   Tarjeta de Red Integrada 10/100   1   
   Adobe® Acrobat® Reader 9.0   1   
   Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)   1   
   Audio de Alta Definición 2.0   1   
   Tarjeta Inalámbrica 802.11 g/n   1   
   Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr   1   
   Bluetooth   1   
   Negro 3D   1   
   Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español   1   
   McAfee SecurityCenter, 15 Meses   1   
   Microsoft® Office Starter 2010   1   
   1 año - Garantía estándar   1   
   GRATIS! 2GB de respaldo por un año   1   
   Aplicación Skype VOIP   1   
   6 Cuotas sin Interés con Visa   1   

Precio Total:   $ 3.377,92

emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #140 : 01 de Marzo de 2011, 13:11:36 »
RespuestaRespuesta

Si conseguís alguien que le haga bien en reballing queda bien; el tema es que por lo general le calientan el chip de video con una pistola de calor resoldando de esa manera el chip y como al tiempo se ensucia y vuelve a levantar temperatura empiezan de nuevo los problemas.

El "cacho" reparador uso una lampara para calentar el chip, le puso una grasa color gris plomo y mejoro el sistema de disipado. Asi tiro un año, pero empezo a joder de nuevo ahora.

Slds

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #141 : 01 de Marzo de 2011, 15:20:09 »
RespuestaRespuesta

El "cacho" reparador uso una lampara para calentar el chip, le puso una grasa color gris plomo y mejoro el sistema de disipado. Asi tiro un año, pero empezo a joder de nuevo ahora.

Slds

Entonces desarmala y limpiale el cooler, de la mía saqué un hamster  lengua  bajó mucho la temperatura y entre la grasa y el disipador le puse una moneda de 10 cvs para que disipe mejor  Mmmmmgggghhh

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #142 : 01 de Marzo de 2011, 16:27:23 »
RespuestaRespuesta

por $3800?Huh? Huh?
DÓNDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

La que yo tenia la vendi 1000 dolares, menos de eso ni sueñes No no no y la vendi barata Boooh

emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #143 : 01 de Marzo de 2011, 18:00:05 »
RespuestaRespuesta

Entonces desarmala y limpiale el cooler, de la mía saqué un hamster  lengua  bajó mucho la temperatura y entre la grasa y el disipador le puse una moneda de 10 cvs para que disipe mejor  Mmmmmgggghhh

Me encantaria desarmarla, pero seguro me pierdo mal  Snif

Voy a ver si algun conocido se anima al despiece asi la salvo

Gracias por la data, un abrazo
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #144 : 01 de Marzo de 2011, 18:06:39 »
RespuestaRespuesta

Me encantaria desarmarla, pero seguro me pierdo mal  Snif

Voy a ver si algun conocido se anima al despiece asi la salvo

Gracias por la data, un abrazo

Es fácil, acá te dejo el paso a paso http://socket-0.blogspot.com/2008/11/un-notebook-desarmado.html

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #145 : 01 de Marzo de 2011, 18:17:30 »
RespuestaRespuesta

bueno ahi tenes una o tenias... 3900 pesos 1000 dolares es lo mismo vamos!
igual si buscas en el mercado negro seguro la conseguis, a lo mejor los mismos que traen camaras...

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #146 : 01 de Marzo de 2011, 18:33:59 »
RespuestaRespuesta

bueno ahi tenes una o tenias... 3900 pesos 1000 dolares es lo mismo vamos!
igual si buscas en el mercado negro seguro la conseguis, a lo mejor los mismos que traen camaras...

Che a veces pienso que la gente vive en otro planeta, 1000 dolares son $4130 y era del 2007, y una nueva ni en EE.UU vale esa plata yo me hice traer una por importador a U$s1580 y se lo tuve que pagar en dolares porque sino es mercado negro del dolar a $4.15 Oki

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #147 : 01 de Marzo de 2011, 18:39:57 »
RespuestaRespuesta

y no, si compras la ultima ultima mas vale que no...

emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #148 : 02 de Marzo de 2011, 06:05:13 »
RespuestaRespuesta

Tendria que tomarme unos whiskies para deshinibirme y capaz me animo. Gracias por el link seba  Oki
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #149 : 02 de Marzo de 2011, 06:33:44 »
RespuestaRespuesta

Offtopic

Las Notebooks y PC con el tiempo van acumulando una hermosa pelusa generalmente en las salidas de aire, llega un momento que esto se pone como un fieltro y es difícil que el aire caliente salga con normalidad.

Generalmente sacando esta pelusa (lamentablemente hay que desarmar) se soluciona el problema de calentamiento. Se puede en ese proceso cambiar el compuesto térmico que va entre el micro y el disipador (limpiar la zona con mucho amor primero) y listo, tenemos notebook mas 'fresca' por un rato largo de nuevo.
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS