Hola Tyrany, muy buena parece ser la pagina, lo probaste con tus fotos, es tal cual como dicen?
Saludos.
Jorge
Si! lo probe y funciona de maravillas, estoy reestructurando la web para ponerlo en funcionamiento de inmediato
No entiendo bien para que es, esta en ingles, tengo sueño y soy nuevito en Lightroom

. Me podes explicar?
Cargas el diseño en LR, vas a la pestaña WEB, seleccionas el FSSselect, editas un poco la info y lo exportas. Un detalle, las fotos estan en flash asi que es una buena opcion para aquellos que no les gusta que tomen sus fotos de la web.
Lo subis a tu dominio y ya la gente puede encargarte las fotos por ahi.
Seleccionan las fotos, comentan el tamaño o cantidad si fuera necesario y las agregan, apretan en el boton de enviar, completan con sus datos.
Te llega un mail con el detalle de cada foto y abajo tambien una lista separada con comas. (personalmente envio un mail detallando la seleccion por las dudas...)
Esa lista la copias al buscador de LR y automaticamente te muestra la seleccion o sea... no tenes que estar mirando y remirando por si te comiste alguna foto del pedido (soy muy despistada y me suele pasar)
Y listo!!! hay que ver que tal funciona en la practica pero ya les comentare mas tarde eso.
Zenfolio tiene esa funcionalidad que permite seleccionar fotos de una galería para después compartirlas con el fotógrafo o con amigos, aunque recién esta incluida en el plan de 100 lechugas...
Si... pagos hay muchos pero la idea era no pagar

Ademas tenes que hacer varios pasos previos, con esto lo sacas directamente del LR