Muchas gracias a todos por los comentarios.
Realmente los valoro muchisimo.
La #3 es una combinacion de la misma foto con dos exposiciones distintas, una para el cielo y otra para el mar.
La 3 la mejor, pero la 5 no se queda atrás.
Para la 4, e igualmente para la 5 que sin embargo también me gustó, me hubiese tirado mas al ras del piso para sacarla. Cambiarle un poco la perspectiva nada mas.
Saludos!!!

Puede ser lo que decis, igualmente estaba bastante bajo, el tripode estaba con las patas al minimo, ademas la marea estaba bastante alta, en mas de una oportunidad tuve que rajar en plena exposicion porq me mojaba.
Gracias por comentar.
La 3 es buenisima, la combinacion de rayos, olas y espuma en el horizonte realmente es excelente.
Me tienta ver como quedaria un crop mas cerrado en la 3.
Tambien me gusto la 4 por la luz.
Muy linda serie!!
A ver que te parece este encuadre, entendi bien?

Podes comentar un poquito que es El Marquesado?
Gracias por el comentario
Mis prefereridas la 4, la 5 y la 3 en ese orden. La 3 esta buenisima como paisaje pero para mi gusto le falta algo en composicion para que la foto quede "perfecta".
Coincido en lo que decis, como que le falta piripipi....una roca, algo de playa, un barco...algo
Gracias por comentar...
Excelentes todas, como muchos la 3 se lleva los laureles pero me gusto la 4 y 5, tal vez con un poquito mas de edicion tipo HDR pero muy sutil ganaria muchisimo, mas porque hay en algunas que se destacaria mas con esta tecnica, nuevamente felicitaciones muy buenas fotos de paisajes
Muchas gracias, voy a probar lo que decis, aunque no tengo ninguna aplicacion para HDR, uso Linux, y a la que tengo no le encuentro la vuelta, me quedan peor que las fotoso individuales....

voy a tener que leer mas al respecto.
qué colores! qué definición! qué lugares!
lo que captaste en la 3 es fantástico!
Gracias Amalio! valoro mucho tu comentario
la que paga el asado el la 3 ...nuy buena ...che entre tantas cosas .....al final polarizaste los vidrios

?
Jaaaa. Hacia falta que me lo recordaras?...obvio que no, asi soy yo!
Gracias por comentar....ahora, de que asado me hablas?
Hermosa serie, pero la "3" a mi gusto, es fabulosa, hermosos colores y clima. Felicitaciones.
Saludos!
Muchas gracias! Valoro mucho tu comentario
1 y 3 me encantaron!!!!
Muchas gracias Agustin!
Excelente Serie!!!!

3 y 4 mis favoritas
Se agradece!

La 3 espectacular, y muy bien expuesta, en el momento justo, buenísima. La 4 es hermosa por colorny compo, también la 5... Muy buenas todas!
Gracias Pedro por pasar!
3 y 4 están buenísimas!!!!!!!

Tanozzo, muchas gracias por el comentario!
Gracias, es un honor que Ud. comente mis fotos!
muy buenas tomas.
saludos.
Juan
Gracias Juan!
Che, a nadie le gusto la #2? La voy a subir en DR y voy a tener un monton de comentarios... bueno, no se si un monton pero de uno, seguro

Un abrazo para todos!
!ruly