speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #50 : 19 de Septiembre de 2011, 15:48:14 » |
Respuesta
|
Excelente Plug-in, hace un tiempito que lo tengo y es una maravilla para pasar a B&W con PS, igualmente la mayor parte de las fotos las laburo en LR 3.4.
Gracias Tano por el aporte...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 1017
|
 |
« Respuesta #51 : 19 de Septiembre de 2011, 18:32:29 » |
Respuesta
|
da para seguir posteando warez en el foro? yo tengo el enlace de Nik Software Complete Collection / Sep 2011 para mac (updateados p Lion), trae las últimas versiones de los diferentes programas de Nik para PS/LR y Aperture:
Sharpener Pro Version 3.006 Silver Efex Pro Version 2.001 Color Efex Pro Version 3.111 Complete Edition Only Viveza 2 Version 2.005 Dfine 2 Version 2.108 HDR Efex Pro Version 1.200
si quieren lo posteo, pero no sé si se puede ahora.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:34:29 por Federico Hache »
|
En línea
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Septiembre de 2011, 18:39:56 » |
Respuesta
|
No, no se puede Fede, si a alguien le interesa que te mande MP........
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 1017
|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Septiembre de 2011, 19:22:27 » |
Respuesta
|
No, no se puede Fede, si a alguien le interesa que te mande MP........ 
|
|
|
|
|
En línea
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
mvl
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #54 : 07 de Marzo de 2012, 11:13:18 » |
Respuesta
|
Gracias Maestro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carl0jgr
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #55 : 07 de Febrero de 2015, 10:52:49 » |
Respuesta
|
Vamo a probar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alexs
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 350
|
 |
« Respuesta #56 : 07 de Febrero de 2015, 22:24:44 » |
Respuesta
|
Espero que no lo tomen a mal...
El plug-ins que están instalando, es una versión vieja.
En el año 2012 la empresa Nik fue comprada por Google, quien empaqueto en un solo instalador, todos los plug-ins que escribió originalmente Nik. - Para buscarlo ( Google Nik Collection 1.2.8.0 )
Este paquete de instalación contiene los siguientes Plug-ins
• Analog Efex Pro 2.08.486 • Color Efex Pro 4.3.20.486 • Dfine 2.2.20.486 • HDR Efex Pro 2.2.20.486 • Sharpener Pro 3.1.20.486 • Silver Efex Pro 2.2.20.486 • Viveza 2.1.20.486
Nik siempre fue una empresa muy aliada a Nikon, ejemplo es el programa de revelado Raw Capture NX2 El cual aparentemente dejara de ser exclusivo de Nikon. Motivo por el cual se esta tratando de remplasarla por el Capture NX-D.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #57 : 07 de Febrero de 2015, 23:18:37 » |
Respuesta
|
Espero que no lo tomen a mal... El plug-ins que están instalando, es una versión vieja.
Es que antes de responder, hay que mirar las fechas, este thread es del año 2011, entonces, por supuesto, el plug-in que instalaste, es una versión vieja.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 1810
¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #58 : 08 de Febrero de 2015, 07:12:53 » |
Respuesta
|
Google Nik Software Complete Collection 1.2.8, me parece, es la última versión.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alexs
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 350
|
 |
« Respuesta #59 : 08 de Febrero de 2015, 08:23:13 » |
Respuesta
|
Espero que no lo tomen a mal... El plug-ins que están instalando, es una versión vieja.
Es que antes de responder, hay que mirar las fechas, este thread es del año 2011, entonces, por supuesto, el plug-in que instalaste, es una versión vieja. Sr. Hugo Rodriguez, usted tiene razón, lamento profundamente haberlo molestado tanto. Mi intensión de participar en un foro, es la de contribuir en lo que pueda, y aprender lo que se pueda, en ningún caso es la de competir en algo, no es el ámbito es mas me molestaría a mi hacerlo aquí. Le reitero le pido mil disculpas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #60 : 08 de Febrero de 2015, 14:15:41 » |
Respuesta
|
Espero que no lo tomen a mal... El plug-ins que están instalando, es una versión vieja.
Es que antes de responder, hay que mirar las fechas, este thread es del año 2011, entonces, por supuesto, el plug-in que instalaste, es una versión vieja. Sr. Hugo Rodriguez, usted tiene razón, lamento profundamente haberlo molestado tanto. Mi intensión de participar en un foro, es la de contribuir en lo que pueda, y aprender lo que se pueda, en ningún caso es la de competir en algo, no es el ámbito es mas me molestaría a mi hacerlo aquí. Le reitero le pido mil disculpas. No me ha "molestado tanto" ni tan poco, hasta diría que me resultó indiferente; solo orientarte para que hagas el upgrade.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
antusalta
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #62 : 14 de Agosto de 2015, 09:52:23 » |
Respuesta
|
soy nueva en esto, donde encuentro el link para descargar el soft? gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #63 : 14 de Agosto de 2015, 11:14:14 » |
Respuesta
|
soy nueva en esto, donde encuentro el link para descargar el soft? gracias por la ayuda En Google.
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|