|
yanito
|
 |
« : 01 de Marzo de 2011, 09:22:59 » |
Respuesta
|
Hola, estoy viendo la posibilidad de armarme un sitio web personal. Orientado a la fotografia mas que nada. Tenía pensado usar Wordpress para tener algo mas o menos dinámico y que pueda ir subiéndole cosas, pero no encontré un template que me guste mucho ni tampoco vi que interactue con facebook y otras redes. Lo único bueno es que el hosting ya traeria el wordprees instalado, yo solo tendría que meterle el template que quiera. Me recomiendan algun template en especial o alguna otra cosa que no sea wordpress, escucho todo tipo de alternativa.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertFoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 11:52:52 » |
Respuesta
|
Hola yanito! si buscas dinamismo y facilidad de publicación te aconsejo que pruebes con algo estilo Blog. Wordpress es muy bueno, es el que uso en mi blog. Respecto de los templates, el que yo subí es tomado de uno gratis que luego lo modifiqué a mi gusto. WP es muy dinámico y existen ademas infinidad de plugins que se instalan y podes interactuar con cualquier tipo de redes. Necesitas algunos conocimientos de programación ya que en algunos casos es necesario tocar los fuentes. Cualquier duda consultame! saludos www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabporres
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2011, 11:53:25 » |
Respuesta
|
Hola ! Yo estuve ne la misma que vos hace un tiempito y un amigo me recomendo ampliamente usar WordPress, me baje un plugin para ver las fotos en estilo slide y anda bastante bien.
Fijate que hay mucha documentacion y ejemplos para WP, ademas es gratis, asique hay muchas contribuciones.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2011, 12:01:32 » |
Respuesta
|
me parece queel WP es la opcion.. blog ya tengo pero queria tenr una pagina mas formal. Donde me recomiendan ver los plugins y diseños?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2011, 12:11:19 » |
Respuesta
|
metele el template más sencillo y empezá a modificarlo! yo hice así. no es que quedó super chulo, pero me gusta. aguante WP.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2011, 13:42:19 » |
Respuesta
|
no se ... a mi sigue sin gustarme wp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 16:35:59 » |
Respuesta
|
Hola Yanito, te las rebuscas con el ingles?? Te pregunto porque hay para WP un tema especial para fotografos ( www.prophotoblogs.com) que es super configurable pero esta en ingles. Saludos. Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 17:08:52 » |
Respuesta
|
gracia! lo voy a ver, el ingles.. la verdad que no soy bueno pero asi vengo desde hace rato jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2011, 17:12:05 » |
Respuesta
|
Algo que noto en wp es que no le suelen poner fotos verticales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mato.
Buscando la luz...
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2011, 12:17:17 » |
Respuesta
|
Yo uso wordpress, con el theme Autofocus. Para mi, anda bárbaro y es bastante elegante. Mi sitio es SombrasLuminosas. Ojo con el theme y las licencias. No todos son GPL. En mi caso, pesó bastante en el elección. Autofocus es GPL, pero hay una versión pro que es paga. Por otro lado, respecto a la interacción con redes sociales, hay varios plugins para que se actualice twitter y facebook (y todas las redes) con cada nuevo post, además de los botoncitos de "Me Gusta" (FB) y "Twit This" (TW). Sumado a esto, podés agregarle que se conecten con su cuenta de Google, Facebook o Twitter para dejar comentarios. Me parece muy bueno, porque los comentarios anonimos no me gustan y no todo el mundo tiene ganas de registrarse en el blog... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2011, 20:43:23 » |
Respuesta
|
despues de tanto tiempo sigo sin ver uno que me cierre, alguno vio algo interesante este tiempo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2011, 22:04:31 » |
Respuesta
|
lo voy a mirar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2011, 22:22:07 » |
Respuesta
|
busca el artisteer en taringa y ahi te podes diseñar tu template de cero y exportarlo para WP con un poco de ingenio prueba y error SALIS DE MARAVILLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2011, 22:28:20 » |
Respuesta
|
Este tambien es un tema pendiente para mi.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2011, 22:51:43 » |
Respuesta
|
Wp es perfecto para eso, mas si por ejemplo queres ir actualizando con facilidad el blog, hay muchos Templates buenos gratuitos y si no sabes diseñar el tuyo es la mejor opción, además podes contar con la opción de que te comenten en cada foto la deferencia con una pagina HTML o PHP es que Wp es mucho mas interactivo con respecto a los visitantes. Con respecto a integración con FB, twitter hay millones de plugin que permiten enlazarlo a face o a twitter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Junio de 2011, 04:21:53 » |
Respuesta
|
Sumo una pregunta mas. ¿cómo se redirecciona el dominio del blog a un .com.ar? porque ya he probado esto y no me ha salido.
Pasos para cambiar el dominio en WordPress Paso 1. Escribe la dirección de tu blog de WordPress en un explorador Web, agregando “wp-admin” al final para ver la página de inicio de sesión. Escribe tu nombre de usuario y contraseña para pasar al dashboard.
Paso 2. Haz clic en “Settings” (Ajustes) en el lado izquierdo de la página.
Paso 3. Escribe el nuevo dominio para el blog de WordPress en el campo “WordPress address (URL)”.
Paso 4. Escribe la ubicación de tus archivos de sistema de WordPress en el campo “Site Address”. A menos que haya movilizado manualmente los archivos del sistema a una nueva carpeta, los contenidos del campo “Site Address” deben ser los mismos que el campo “WordPress Address (URL)”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Junio de 2011, 12:07:45 » |
Respuesta
|
Yo tambien uso WP, es mas uso una galería que ve las fotos directamente desde mi Flickr, con lo cual actualizando las galerías allí, al mismo tiempo las actualizo en mi web, cuando quiero una galería nueva, la genero en Flickr y después la relaciono con el WP y listo. http://www.christiangrosso.com.ar/Te remiendo mirar los themes de woothemes, son pagos pero estan buenísimos y tienen varios para fotógrafos http://www.woothemes.comYo use varios tipos de portales dinámicos, primero Nuke, después xoops y ahora WP, de todos, este es el mejor lejos!!!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2011, 15:20:20 » |
Respuesta
|
djoso algo asi como tu pagina queria, no se si usaria lo de flickr, capaz alguna galería sola pero lo de la web seria para tener web mas que nada y mosttria muy filtradamente los trabajos, no se si se puede tener la opcion de subir por ejemplo, un evento y que lo vea x persona y pueda marcar las que les guste..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2011, 12:27:46 » |
Respuesta
|
Sumo una pregunta mas. ¿cómo se redirecciona el dominio del blog a un .com.ar? porque ya he probado esto y no me ha salido.
Pasos para cambiar el dominio en WordPress Paso 1. Escribe la dirección de tu blog de WordPress en un explorador Web, agregando “wp-admin” al final para ver la página de inicio de sesión. Escribe tu nombre de usuario y contraseña para pasar al dashboard.
Paso 2. Haz clic en “Settings” (Ajustes) en el lado izquierdo de la página.
Paso 3. Escribe el nuevo dominio para el blog de WordPress en el campo “WordPress address (URL)”.
Paso 4. Escribe la ubicación de tus archivos de sistema de WordPress en el campo “Site Address”. A menos que haya movilizado manualmente los archivos del sistema a una nueva carpeta, los contenidos del campo “Site Address” deben ser los mismos que el campo “WordPress Address (URL)”.
paso 3: ahi iria por ejemplo http://www.yanifotografia.com.ar/wpyanifotografia ?? o http://www.yanifotografia.com.ar ?? paso 4: y aca lo mismo , que iria??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Julio de 2011, 17:57:23 » |
Respuesta
|
Alguno conoce el theme VIEWFINDER ?? http://themeforest.net/item/viewfinder-photography-wordpress-theme/237527Estoy usando ese theme pero no entiendo como se crean las galerias de fotos, alguno me recomienda alguna manera de hacerlo?? todo lo que vi por el momento me resulta complejo y poco funcional. Las que agregan cosas de picasa o flickr no me gustan por que te abre todo en la misma web y te saca de la pagina original cosa que no quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Julio de 2011, 18:03:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Julio de 2011, 18:48:43 » |
Respuesta
|
si fede , lo vi eso, vi todo el documento que trae el theme pero no queda buena funcionando, al menos no se como se ve ya armada (a lo mejor hay algo que hago mal) , no es mi idea de una galeria eso al menos. Yo quiero que el que entre a la parte galeria pueda elegir que galeria ver, como si fuera un facebook.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|