|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2011, 10:40:09 » |
Respuesta
|
Para hacer galerías, si usas lightroom lo haces en un pedo, tiene bastantes plantillas para elegir y queda muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 10:43:49 » |
Respuesta
|
Para hacer galerías, si usas lightroom lo haces en un pedo, tiene bastantes plantillas para elegir y queda muy bien! y eso como se sube a la web? osea lo que busco es una pagina para mi y otra para mi hno qe es periodista deportivo. (aclaro el lightroom lo empeze a usar hace 3 dias ni lo investigue jja usaba otro antes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2011, 10:47:42 » |
Respuesta
|
Me sumo al hilo porque tambien me interesa saber como funcionan las galerias del LR!
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2011, 10:58:05 » |
Respuesta
|
Creo que no hay nada mejor que Wordpress un CMS facil de usar, hay miles de plantillas, el dominio mas un hosting barato y simple te sale unos 120 anuales, Dattatec es una buena opción para empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2011, 11:01:02 » |
Respuesta
|
Creo que no hay nada mejor que Wordpress un CMS facil de usar, hay miles de plantillas, el dominio mas un hosting barato y simple te sale unos 120 anuales, Dattatec es una buena opción para empezar.
si recien estuve viendo Wordpress y no es caro. y por lo que vi es confiable. quizas me tire para ese lado, el tema es qe esta todo en ingles  tengo qe bajarle el parche ese que vi que hay jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2011, 11:47:01 » |
Respuesta
|
yo estoy consultando algo similar aca http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=21147.0en datattec por 120 mangos anuales ya te trae el wordprees metido, pero para fotografo tendrias que buscarte algun template mas acorde, igualmente tenes que mas o menos saber instalarlo. Yo estoy preguntando por otras alternativas mas faciles pero nadie me supo decir nada al momento. Hace un tiempo instale uno y le meti un template que lo deja como el big picture y me costo un huevo entenderlo. http://clb-as.com.ar/wp/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2011, 11:49:53 » |
Respuesta
|
Yo estuve mirando wp y me parecio medio complicado y quiza poco practico para fotografia, asi que estamos en la misma Yanito si encontras algo copado chiflame dale ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 12:13:39 » |
Respuesta
|
yo estoy consultando algo similar aca http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=21147.0en datattec por 120 mangos anuales ya te trae el wordprees metido, pero para fotografo tendrias que buscarte algun template mas acorde, igualmente tenes que mas o menos saber instalarlo. Yo estoy preguntando por otras alternativas mas faciles pero nadie me supo decir nada al momento. Hace un tiempo instale uno y le meti un template que lo deja como el big picture y me costo un huevo entenderlo. http://clb-as.com.ar/wp/lamento desilucionarte, pero si querías que te quede como el big pictura, no se parece en nada... yo armé la de mi estudio con WP: www.estudioraw.com
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 12:21:13 » |
Respuesta
|
La tenes armada en wordpres.com, o instalaste wordpress en un servidor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2011, 12:22:02 » |
Respuesta
|
quién yo? la instalé en un servidor. a mi página también: www.amaliovilla.com
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2011, 12:22:57 » |
Respuesta
|
quién yo? la instalé en un servidor. a mi página también: www.amaliovilla.comPerdón, si me refería a vos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2011, 12:35:08 » |
Respuesta
|
El WP no es tan complicado como parece. Hay 2 millones de tutoriales en la web, siempre ayudan
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2011, 12:37:33 » |
Respuesta
|
yo estoy consultando algo similar aca http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=21147.0en datattec por 120 mangos anuales ya te trae el wordprees metido, pero para fotografo tendrias que buscarte algun template mas acorde, igualmente tenes que mas o menos saber instalarlo. Yo estoy preguntando por otras alternativas mas faciles pero nadie me supo decir nada al momento. Hace un tiempo instale uno y le meti un template que lo deja como el big picture y me costo un huevo entenderlo. http://clb-as.com.ar/wp/lamento desilucionarte, pero si querías que te quede como el big pictura, no se parece en nada... yo armé la de mi estudio con WP: www.estudioraw.comamalio usaste algun theme, porque estoy buscando uno parecido al tuyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Marzo de 2011, 12:40:48 » |
Respuesta
|
Mini guía para hacer galería en LR:  Seleccionamos las fotos que vamos a subir. Presionamos en "WEB" arriba a la derecha. Seleccionamos el diseño (a la derecha el layout, a la izquierda los diferentes diseños). Modificamos con nuestros datos, si se requiere. Export Y subimos a nuestro servidor. Así quedó: Chachito WebYo tb tengo WP, pero lo mas fácil es esto, para WP tenes que estudiar mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Marzo de 2011, 12:57:12 » |
Respuesta
|
epa! no esta mal lo del lightroom ee! gracias Tyrany  De nada! lo uso para hacer galerías a mis clientes, pq es rápido y fácil, lo hago todo con un programa En este hilo dejé una galería LR q te permite seleccionar las fotos y enviar la selección al fotógrafo con pocos clicks! http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=20899.0;topicseen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Marzo de 2011, 13:12:18 » |
Respuesta
|
Desed Lightroom, como dice Analía, las galerías salen con fritas. La ventaja de WordPress (que yo dejé de usar porque se me colgaba sistemáticamente, volví a Blogger para esos menesteres) es que podés integrar fácilmente otros contenidos. O sea, si pensás que aparte de mostrar fotos vas a querer, por ejemplo, escribir un poco, y te interesa que, otro por ejemplo, la gente te pueda dejar comentarios, WP es una excelente opción. Coincido en que no es tan difícil, requiere darse un poco de maña, pero nada del otro mundo. Entrá a mi página, las galerías de fotos son desde Photoshop (se puede desde LR) usando una plantilla para Simpleviewer, sale una galería en cosa de 2 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2011, 13:13:38 » |
Respuesta
|
Me olvidaba. Depende de para qué quieras la página, no descartes las páginas de Facebook (esas que te sale el "hacete fan"). Son gráficamente una cagada, si, pero llegás a una cantidad de gente rapidísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2011, 16:54:51 » |
Respuesta
|
Hola, les dejo mi experiencia personal: Hosting Dattatec $ 120 al AÑO. Dominio : www.nombre.com.ar en NIC.ar GRATIS "Programas" para hacer tu web:WP grtis BLOGER GRATIS. wix Version demo gratis y español. Despues desde U$S 5 por mes SHOWIT " " despues U$S 39/mes YO hoy uso wix pago por U$S al mes y Dattatec por dominio $120 al año. y estudiando Wp para web y blog Si quieren mas datos avisen. Saludos.. jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2011, 16:57:59 » |
Respuesta
|
Yo recomiendo Zenfolio, te resuelve hosting y sistema al mismo tiempo. Totalmente configurable con slideshows y todo tipo de opciones. Ahora que agregaron los "custom pages" se puede hacer casi cualquier cosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2011, 17:16:26 » |
Respuesta
|
yo estoy consultando algo similar aca http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=21147.0en datattec por 120 mangos anuales ya te trae el wordprees metido, pero para fotografo tendrias que buscarte algun template mas acorde, igualmente tenes que mas o menos saber instalarlo. Yo estoy preguntando por otras alternativas mas faciles pero nadie me supo decir nada al momento. Hace un tiempo instale uno y le meti un template que lo deja como el big picture y me costo un huevo entenderlo. http://clb-as.com.ar/wp/lamento desilucionarte, pero si querías que te quede como el big pictura, no se parece en nada... yo armé la de mi estudio con WP: www.estudioraw.comno se parece en nada?? que viste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2011, 17:22:06 » |
Respuesta
|
@Tyrany las de LR las veo mas para mostrarle algo a algun cliente , no las usaria para web personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2011, 18:27:56 » |
Respuesta
|
@Tyrany las de LR las veo mas para mostrarle algo a algun cliente , no las usaria para web personal. Si, para eso las uso, pero me parece q están bastante bien para alguien que quiere algo rapido, sin pagar y sin mucho conocimiento del asunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2011, 19:05:38 » |
Respuesta
|
Si de algo les sirve, yo subo las galerias de fotos que le hago a mi hija usando el Jalbum... http://www.jalbum.netEs un programa muy sencillo... se eligen las fotos a colocar en la galería... el orden, se retoca mínimamente la configuración y solito te arma los html, te achica las fotos y te las sube a la web... Jalbum te da un espacio creo que de 30 megas gratuito... despues 1 GB... te sale USD 2.50 mensual y 10GB USD 10 /mensual... Tiene diferentes templates para las galerias, aunque yo termine usando uno solo que es gratuito y es muy lindo. Si bien probe las galerias del LR... esta me pareció mucho mas piola y mas sencilla de armar... en mi caso, como tengo un server propio, las subo via FTP y listo... Despues armé un html sencillo con un link a cada categoría y listo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2011, 19:43:05 » |
Respuesta
|
Si de algo les sirve, yo subo las galerias de fotos que le hago a mi hija usando el Jalbum... http://www.jalbum.netEs un programa muy sencillo... se eligen las fotos a colocar en la galería... el orden, se retoca mínimamente la configuración y solito te arma los html, te achica las fotos y te las sube a la web... Jalbum te da un espacio creo que de 30 megas gratuito... despues 1 GB... te sale USD 2.50 mensual y 10GB USD 10 /mensual... Tiene diferentes templates para las galerias, aunque yo termine usando uno solo que es gratuito y es muy lindo. Si bien probe las galerias del LR... esta me pareció mucho mas piola y mas sencilla de armar... en mi caso, como tengo un server propio, las subo via FTP y listo... Despues armé un html sencillo con un link a cada categoría y listo... Es html que te arma, lo podes subir a cualquier pagina o solo a esa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Marzo de 2011, 20:05:19 » |
Respuesta
|
A cualquier lado las podes subir... si vos tenes tu propio hosting, el programa se encarga de subirte todo vía FTP... es muy fácil de usar... imaginate que hasta se lo instale a mi esposa para que pueda subir las fotos que ella le saca a mi hija con su compacta  Aca te dejo una muestra de cómo queda la galería armada http://www.abcflor.com/fotos/MiPrimerDiadeVida/index.htmlSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Marzo de 2011, 20:19:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Marzo de 2011, 21:06:45 » |
Respuesta
|
wix.com LA armas vos y es un golazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Marzo de 2011, 21:16:10 » |
Respuesta
|
Coincido con la combinacion Dattatec y Wordpress el host por un año mas dominio .com por solo $135. por año, tambien esta la opcion que ellos te suban el wordpress, pero creo que es mejor configurarlo uno mismo.
Y despues un buen template como Pro Photo 3, que es especialmente para fotografos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Marzo de 2011, 13:49:32 » |
Respuesta
|
wix.com LA armas vos y es un golazo. Muy buena, me gustaron las plantillas
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Marzo de 2011, 17:28:18 » |
Respuesta
|
wix.com LA armas vos y es un golazo. Muy buena, me gustaron las plantillas ojo que en algunas máquinas demora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en cargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Marzo de 2011, 17:56:08 » |
Respuesta
|
wix.com LA armas vos y es un golazo. Muy buena, me gustaron las plantillas Tengo varios conocidos que mudaron sus sitios porque los servers apestan de lo lento, eso si es muy facil de usar para quien no sabe mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|