aoricci2
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 14 de Marzo de 2011, 08:28:58 » |
Respuesta
|
Bueno, como sigo aprendiendo y hace poco me compre un sb-900 ando leyendo mucho sobre iluminacion y Strobist. El tema es que me gustaria que me aconsejen que pie, rotula y paraguas comprar, y si me indican donde estan las ofertas, mejor aun. Aclaro, que no tengo ningun estudio fotografico, no hago fotos de eventos, solo hobbie, capaz algun dia quien sabe no?. Lo que me interesa es que el pie y el paraguas sean facilmente transportables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2011, 09:20:28 » |
Respuesta
|
adhiero a la inquietud de aoricci.. estoy en la misma situacion y equipandome de a poco.
sumo tb otra inquietud sobre algun tripode para speedlight que sea liviano .
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 09:22:57 » |
Respuesta
|
Hola, (no se tu nombre)
Yo también soy de Interior y he comprado todo lo que necesito en Megafoto, entras a la página, le mandás un mail con lo que necesitas y lo podés pagar todo con tarjeta o depositando en el banco, si usas la última opción podés acceder a un descuento del 10% indicando que perteneces a LF. Te lo mandan todo por colectivo a pagar en destino, pero no te cobran 1 peso para enviar las cosas a Retiro.
Mi primera compra fue un pie de 1.90 (el más barato), la rotula y el paragua 2x1, este es blanco traslúcido y además tiene un forro que es negro por fuera y plateado por dentro, asi que en uno solo tenés reflector y difusor lo que lo hace muy útil como primera compra. Si tu idea es transportar las cosas y sacar fotos afuera comprate una pantalla reflectora 5 e 1, para mi el telgopor funciona mejor pero... es grande como para transportar y muy delicado (me cansé de romperle partes al meterlo en el auto)
Yo le hice un bolsito a todo, cargo mi mochila de la cámara con los lentes y esto colgado de él (como si fuera una caña de pescar) y salgo en mi bici a sacar fotos.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 09:24:40 por AlexDeSalta »
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2011, 09:26:45 » |
Respuesta
|
Lo mejor Manfrotto 5001b + 026 + paraguas en Santiago...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2011, 10:05:43 » |
Respuesta
|
Hola, (no se tu nombre)
Yo también soy de Interior y he comprado todo lo que necesito en Megafoto, entras a la página, le mandás un mail con lo que necesitas y lo podés pagar todo con tarjeta o depositando en el banco, si usas la última opción podés acceder a un descuento del 10% indicando que perteneces a LF. Te lo mandan todo por colectivo a pagar en destino, pero no te cobran 1 peso para enviar las cosas a Retiro.
Mi primera compra fue un pie de 1.90 (el más barato), la rotula y el paragua 2x1, este es blanco traslúcido y además tiene un forro que es negro por fuera y plateado por dentro, asi que en uno solo tenés reflector y difusor lo que lo hace muy útil como primera compra. Si tu idea es transportar las cosas y sacar fotos afuera comprate una pantalla reflectora 5 e 1, para mi el telgopor funciona mejor pero... es grande como para transportar y muy delicado (me cansé de romperle partes al meterlo en el auto)
Yo le hice un bolsito a todo, cargo mi mochila de la cámara con los lentes y esto colgado de él (como si fuera una caña de pescar) y salgo en mi bici a sacar fotos.
+1 Y si tenes una cuenta PayPal... chinoca de cabeza!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2011, 11:21:53 » |
Respuesta
|
Como lo tuyo es pasatiempos y no laboral te recomiendo este kit que tiene un valor de u$s44 = $180 con envío incluido. Es mas al mismo chino le podés comprar un par de paraguas plateados y tenés para cambiar con el translucido. Ahora si decís que es hobby pero resulta que en realidad tenés pensado laburar de fotógrafo (como lo hicieron varios  ) hace una inversión y comprá lo mejor. Te comento que ese kit tiene buena calidad y a un precio accesible y el vendedor es confiable. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2011, 11:35:34 » |
Respuesta
|
Como lo tuyo es pasatiempos y no laboral te recomiendo este kit que tiene un valor de u$s44 = $180 con envío incluido. Es mas al mismo chino le podés comprar un par de paraguas plateados y tenés para cambiar con el translucido. Ahora si decís que es hobby pero resulta que en realidad tenés pensado laburar de fotógrafo (como lo hicieron varios  ) hace una inversión y comprá lo mejor. Te comento que ese kit tiene buena calidad y a un precio accesible y el vendedor es confiable.  Tuve la oportunidad de probar esa mini rotulita es una cagada, estirate y compra algo mejor, porque es comprar al pedo me parece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2011, 11:45:13 » |
Respuesta
|
Tuve la oportunidad de probar esa mini rotulita es una cagada, estirate y compra algo mejor, porque es comprar al pedo me parece.  El pié y el paraguas son de mejor calidad, para lo que quiere hacer va como trompada el kit. Es como puse en el mensaje, es para uso de pasatiempos = hobby; es como querer comprarse una amoladora marca Easy y usarla en el taller de herrería  Es mas en el kit que compré tenía esta rótula que también es una poronga: u$s8.-  Y para la cantidad de fotos que hago me sobra; es mas se podría laburar con ella y comprarse luego una Manfrotto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2011, 12:07:39 » |
Respuesta
|
Una zapata para flash para no usar el pie que trae el flash y el paraguas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2011, 00:09:37 » |
Respuesta
|
che alguien a probado softbox en speedlights? que tal los resultados, que tamaño se recomienda ? yo solo en flahses de estudio q es un espectaculo.... pero no tengo 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2011, 09:33:32 » |
Respuesta
|
Observaciones de un novato que esta probando y probando.
Para comenzar mejor un paragua traslúsido blanco. Si querés tenér un alternativa mas vienen unos 2 en 1 (un forro negro con plateado) y ahi tenés los dos (eso tengo yo), pero para iluminar retratos es mil veces mejor la primera. Todo con su pié y rótula, comprá una buena porque salvo que tengas un flash de 40 dolares no te va a gustar cuando se vaya el piso porque ajusta mal.
Con esto se compra papel aluminio, una plancha de telgopor, pote de helados, cartulina, etc, etc, etc. (fijate en el hilo de Iluminación, equipamiento mínimo).
Mañana me llega otro flash y como es más potente compre un paragua softbox, otros 500 disparos solo para probar como queda el resultado.
Eso de comprar básico para probar no existe, compráte algo de bueno para arriba asi no haces doble gasto. Uno nunca sabe que va a hacer después, Seba lo dice clarito y es tal cual. Disparás 1000 veces el flash y decís oh, ya no soy tan nabo (como yo), a ver que sale y vas metiéndote de poco en el mercado laboral.
Como soy del Interior y no tengo tiempo y dinero de viajar a Ezeiza por si deciden incautarme las cosas compré en Megafoto todo, te atienden re bien, te asesoran y te mandan todo a tu casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2011, 14:58:55 » |
Respuesta
|
esta nota me hizo mal...me encarge un paraguas negro y plateado.... compra compulsiva.....a ver cuando llega... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|