Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« : 14 de Marzo de 2011, 19:55:16 » |
Respuesta
|
Comunicado de Canon, anunciando que sólo sufrieron daños menores en sus plantas (15 heridos en total) y que retomarán el trabajo a partir del 15 de Marzo.
Fuente: Canon rumors (pueden ver una tabla con el reporte planta por planta).
Damage Report for Canon Inc. Operations and Canon Companies following Major Earthquake in Japan The following is a summary overview of damage reported at Canon Inc. operating sites and Canon Group companies in Japan as of 15:00 JST on Sunday, March 13, 2011. The Company continues working to ascertain damages and determine when operations can resume. With regard to Canon offices, plants and Canon Group companies in Japan, there have been reports from several sites of power outages, damage to buildings and stoppages in production equipment. Below is an overview highlighting damage, production outlooks, etc., for sites in northern Honshu (the area hardest hit by the earthquake). The earthquake had the greatest impact on the following three Canon Inc. operation sites and five Canon Group companies Damage was significant at Canon Inc.’s Utsunomiya Office and Fukushima Canon Inc.
While the earthquake had a slight impact on Canon offices, plants and Group companies in the western half of Honshu, there have been no injuries and no significant damage to buildings or equipment. Accordingly, operations are scheduled to resume as usual beginning Monday, March 14. Additionally, the Company is now working to determine potential impacts in the future. In the event that production operations may be suspended for one month or more, the Company will consider making use of alternate sites that were not damaged by the earthquake as a means of continuing production. Ends
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2011, 20:09:01 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
and4414
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 20:15:33 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS no quiero ser inquisidor de entrada...... pero no me parece gracioso el comentario. ya he leido en otros foros la preocupacion de ciertas personas de si iban a aumentar los precios de tales lentes o si se iban a quedar sin poder comprar tal o cual cámara por el terremoto, cuando, creo, sería una de las últimas preocupaciones a tener en la cabeza. lo dice una persona que tiene amigos alla....... todo bien igual......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2011, 21:30:28 » |
Respuesta
|
no se si aumentar los precios pero se viene una oleada de refurbished quizas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2011, 21:35:47 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS no quiero ser inquisidor de entrada...... pero no me parece gracioso el comentario. ya he leido en otros foros la preocupacion de ciertas personas de si iban a aumentar los precios de tales lentes o si se iban a quedar sin poder comprar tal o cual cámara por el terremoto, cuando, creo, sería una de las últimas preocupaciones a tener en la cabeza. lo dice una persona que tiene amigos alla....... todo bien igual...... a no tomarlo mal porque no fue con mala espina el chiste seguramente viejo!! fue un tanto acido pero me hizo reir, abstrayendome del horror que esta viviendo el pueblo nipon!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2011, 21:39:02 » |
Respuesta
|
Habría que ver que versión tenían instalada si la I o II  Que reverenda cagada lo que pasó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2011, 22:10:41 » |
Respuesta
|
Realmente no entiendo a los que saltan diciendo "No me parece el comentario" o se murio gente etc.. Me da gracia realmente jajaj Cualquiere creeria que son sacerdotes. Lo importante aca es como nos afecta a nosotros, Japon es Japon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darious
Transacciones
( 0)
Participante

eterno aprendiz
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2011, 22:23:46 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS bueniiisimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2011, 22:32:00 » |
Respuesta
|
se imaginan , un switch gigante de IS en los cimientos abajo de las instalaciones de Canon!!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2011, 22:33:04 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS es boeneseeeemmoooooo!!! 
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2011, 22:36:51 » |
Respuesta
|
Aprendé CANON.... Mucho Made in JAPAN... pero viste que es mejor fabricar los equipos en China e Indonesia.... como hace Nikon... 
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2011, 09:09:24 » |
Respuesta
|
Realmente no entiendo a los que saltan diciendo "No me parece el comentario" o se murio gente etc.. Me da gracia realmente jajaj Cualquiere creeria que son sacerdotes. Lo importante aca es como nos afecta a nosotros, Japon es Japon. realmente lamentable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2011, 10:02:27 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS que tipo h... .. ....!!!! con razón el nick!!  yo lei x ahí q los nuevos L van a ser verde fluo en vez de blancos. ah bue... che, están compitiendo a ver quien llega primero al infierno?
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 10:04:01 por MR.BUBU »
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2011, 10:13:43 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS no quiero ser inquisidor de entrada...... pero no me parece gracioso el comentario. ya he leido en otros foros la preocupacion de ciertas personas de si iban a aumentar los precios de tales lentes o si se iban a quedar sin poder comprar tal o cual cámara por el terremoto, cuando, creo, sería una de las últimas preocupaciones a tener en la cabeza. lo dice una persona que tiene amigos alla....... todo bien igual...... No es ser inquisidor...solo es tu comentario, eso es lo bueno de este foro, uno no necesariamente tiene que coincidir en las opiniones y tiene la libertad de decirlo. Ademas el chiste estuvo totalmente fuera de lugar.. Sabian que en la planta de Toyota no se activaron los Air-Bags?...  Un poco de humor negro no esta mal... Claro, porque tienen IS Buenisimo el chiste!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2011, 10:26:43 » |
Respuesta
|
Aprendé CANON.... Mucho Made in JAPAN... pero viste que es mejor fabricar los equipos en China e Indonesia.... como hace Nikon...  No no, si en Indonesia no tuvieron problemas con el tsunami del 2004 que dejó casi 250 mil muertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2011, 10:59:32 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS Moi bueno! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2011, 11:46:40 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS no quiero ser inquisidor de entrada...... pero no me parece gracioso el comentario. ya he leido en otros foros la preocupacion de ciertas personas de si iban a aumentar los precios de tales lentes o si se iban a quedar sin poder comprar tal o cual cámara por el terremoto, cuando, creo, sería una de las últimas preocupaciones a tener en la cabeza. lo dice una persona que tiene amigos alla....... todo bien igual...... Nos sos inquisidor de entrada, pero tampoco le hacés asco a la profesión. Que ganas de romper las pelotas. Murieron 10.000 personas y te preocupa si en la planta de Canon se les aflojaron los migitorios. ¿Sino para que entraste? En todo caso si la economía de tu familia depende de poder comprar tal o cual lente por dedicarte a esto y el terremoto afecta eso, las pelotas va a ser una de tus últimas preocupaciones. De todas maneras, es totalmente válido que no te parezca gracioso el comentario, pero no nos tomemos todo tan a la tremenda porque deberíamos estar abriendo posts sobre el estado de las fábricas de pañales, barritas de arroz, hilo dental y todos los demás rubros para demostrar una preocupación desinteresada. El foro es de fotografía. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2011, 11:49:24 » |
Respuesta
|
Claro, porque tienen IS no quiero ser inquisidor de entrada...... pero no me parece gracioso el comentario. ya he leido en otros foros la preocupacion de ciertas personas de si iban a aumentar los precios de tales lentes o si se iban a quedar sin poder comprar tal o cual cámara por el terremoto, cuando, creo, sería una de las últimas preocupaciones a tener en la cabeza. lo dice una persona que tiene amigos alla....... todo bien igual...... Nos sos inquisidor de entrada, pero tampoco le hacés asco a la profesión. Que ganas de romper las pelotas. Murieron 10.000 personas y te preocupa si en la planta de Canon se les aflojaron los migitorios. ¿Sino para que entraste? En todo caso si la economía de tu familia depende de poder comprar tal o cual lente por dedicarte a esto y el terremoto afecta eso, las pelotas va a ser una de tus últimas preocupaciones. De todas maneras, es totalmente válido que no te parezca gracioso el comentario, pero no nos tomemos todo tan a la tremenda porque deberíamos estar abriendo posts sobre el estado de las fábricas de pañales, barritas de arroz, hilo dental y todos los demás rubros para demostrar una preocupación desinteresada. El foro es de fotografía. Saludos! Claro, y si le hubieran puesto IS a la planta nuclear, otras serian las noticias ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2011, 14:02:44 » |
Respuesta
|
Realmente no entiendo a los que saltan diciendo "No me parece el comentario" o se murio gente etc.. Me da gracia realmente jajaj Cualquiere creeria que son sacerdotes. Lo importante aca es como nos afecta a nosotros, Japon es Japon. realmente lamentable. +1 yo lei x ahí q los nuevos L van a ser verde fluo en vez de blancos. 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Marzo de 2011, 09:01:36 » |
Respuesta
|
A mi lo que me parece despreciable, es que Flavia Palmiero quiera aprovechar la publicidad para relanzar su viejo programa infantil.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2011, 09:08:31 » |
Respuesta
|
No veo mal que se hagan chistes de esto, pero sí no me parece el momento para hacerlo. Está todo muy a flor de piel por haber sido tan reciente esta tragedia.
¿Los objetivos? ¿Las cámaras? ¿Cosas materiales? No interesa eso... Hay gente que no la está pasando bien y gente que no está más. Seamos solidarios, pero de verdad. Fuerza al pueblo de Japón.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2011, 09:38:46 » |
Respuesta
|
Lejos de querer probocar discordia... " fuerzas al pueblo de Japón " ... ¿En que se supone que ayuda eso? ¿Seria lo mismo que rezar?. Si rezo mucho, mucho, muchísimo., ¿Puede llegar a materializarse mi tan deseado 70-200 2.8L IS?  En fin... fuera de broma... Los chistes no los hacen con mala intención, no me parece un sacrilegio, solo algo fuera de lugar. Y si bien creo que a ninguno de nosotros le importa tanto el tema como para hacer algo más que decir " pobres ponjas "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2011, 11:50:32 » |
Respuesta
|
Lejos de querer probocar discordia... " fuerzas al pueblo de Japón " ... ¿En que se supone que ayuda eso? ¿Seria lo mismo que rezar?. Si rezo mucho, mucho, muchísimo., ¿Puede llegar a materializarse mi tan deseado 70-200 2.8L IS?  En fin... fuera de broma... Los chistes no los hacen con mala intención, no me parece un sacrilegio, solo algo fuera de lugar. Y si bien creo que a ninguno de nosotros le importa tanto el tema como para hacer algo más que decir " pobres ponjas " De nuevo: no veo mal que se hagan chistes. Simplemente no me parece el momento. Y eso es lo que significa "ser ubicado". Nadie dijo que era un sacrilegio! Lo de fuerza al pueblo de Japón es un deseo. Mantener la boca cerrada muchas veces es saludable y ayuda más de lo que uno cree. Pensar en un deseo material y egoísta cuando hay una tragedia grande como esta no me parece del todo oportuno, nada más. Mi humilde opinión. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2011, 12:24:03 » |
Respuesta
|
En fin... fuera de broma... Los chistes no los hacen con mala intención, no me parece un sacrilegio, solo algo fuera de lugar. Y si bien creo que a ninguno de nosotros le importa tanto el tema como para hacer algo más que decir " pobres ponjas " De nuevo: no veo mal que se hagan chistes. Simplemente no me parece el momento. Y eso es lo que significa "ser ubicado". Nadie dijo que era un sacrilegio! Lo de fuerza al pueblo de Japón es un deseo. Mantener la boca cerrada muchas veces es saludable y ayuda más de lo que uno cree. Pensar en un deseo material y egoísta cuando hay una tragedia grande como esta no me parece del todo oportuno, nada más. Mi humilde opinión. Saludos! Lo de sacrilegio no lo decia por vos! Y justamente, trataba de dar a entender que coincidia con vos y con varios más, que pensamos lo de "ser ubicados".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Marzo de 2011, 13:22:24 » |
Respuesta
|
En fin... fuera de broma... Los chistes no los hacen con mala intención, no me parece un sacrilegio, solo algo fuera de lugar. Y si bien creo que a ninguno de nosotros le importa tanto el tema como para hacer algo más que decir " pobres ponjas " De nuevo: no veo mal que se hagan chistes. Simplemente no me parece el momento. Y eso es lo que significa "ser ubicado". Nadie dijo que era un sacrilegio! Lo de fuerza al pueblo de Japón es un deseo. Mantener la boca cerrada muchas veces es saludable y ayuda más de lo que uno cree. Pensar en un deseo material y egoísta cuando hay una tragedia grande como esta no me parece del todo oportuno, nada más. Mi humilde opinión. Saludos! Lo de sacrilegio no lo decia por vos! Y justamente, trataba de dar a entender que coincidia con vos y con varios más, que pensamos lo de "ser ubicados". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2011, 13:23:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fratachus
I´m Back
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2011, 19:36:01 » |
Respuesta
|
ufff che, no es pa tanto... no hay un poco de hipocresía en lamentarse tanto por Japón? Obvio que fue una tragedia descomunal y deben estar sufriendo, pero hacer un poco de humor negro no suma ni resta a la tragedia ¿ninguno de ustedes se ríe con un chiste de humor negro? ¿siempre los censuran? no creo... me parece más una postura que un sentimiento real... Lo que pasó pasó es una cagada y tendrán que apechugarla, nosotros por suerte estamos en las antípodas. Un poco de humor siempre es bueno aún en las peores situaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #30 : 16 de Marzo de 2011, 22:37:45 » |
Respuesta
|
:nono:Mi temor es con respecto a las plantas nucleares....por favor que se solucione, segun parece la planta de nikon a la fecha no reporta daños..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Marzo de 2011, 08:45:15 » |
Respuesta
|
y este? --> ha dañado la mente de muchos jóvenes producto del adulterio mental que lleva a la masturbación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Marzo de 2011, 08:56:21 » |
Respuesta
|
Obviamente uno no se ríe de la tragedia, el otro día daba gracias porque mi mejor amiga volvió de Japón y ya se quería ir de nuevo pero no pudo. Pero igual me pareció chistoso lo del IS  Si rezo mucho, mucho, muchísimo., ¿Puede llegar a materializarse mi tan deseado 70-200 2.8L IS? Dios te manda lo que necesitas, no lo que queres. Cuando empieces a hacer buenas fotos con lo que tenes capaz que te lo manda JAJAJJA y este? --> ha dañado la mente de muchos jóvenes producto del adulterio mental que lleva a la masturbación JUAAAA no había visto el link XDDDD Gente loca y triste... muy triste mira que estar pensando a cada paso que das que estas en pecado o lo que sea, carajo esa gente no vive!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 08:59:08 por Tyrany »
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Marzo de 2011, 08:56:43 » |
Respuesta
|
y este? --> ha dañado la mente de muchos jóvenes producto del adulterio mental que lleva a la masturbación Claro, los jóvenes ahora se masturban en lugar de envainarse a los curas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Marzo de 2011, 12:44:34 » |
Respuesta
|
Jajaja Limón, que limado... jaja muy buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|