Latinfotografia Foros  
27 de Abril de 2026, 06:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre flashes y radios  (Leído 3849 veces)
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 16 de Marzo de 2011, 11:02:47 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, finalmente me compre un Nikon SB700 para empezar a experimentar con fotos con flash fuera de la camara, y me surgieron algunas preguntas, que les consulto para ver si me dan una mano,
Probe el flash en remoto y funciona barbaro, el tema es que pongo al de la camara (D7000) en modo CMD para comandar al SB700 y siempre dispara el flash de la camara tambien, lo que hace que me influya en la foto, y siempre tengo esa luz de frente tipica. Hay forma de comandar el remoto sin que dispare el de la camara? o tengo que taparlo con algun adminiculo para que no pegue tanto?
y otra cosa mas, vi que algunos de Uds recomiendan los flashes Yongnuo los vi en FP y DX hay algunos por 40 USD, sirven estos para usar con mi SB700? funciona el SB700 como master de los Yongnuo? o si o si, necesito los radios RS602 para la camara y los dos flashes? En este caso los flashes tendria que usarlos manual no? no funca el TTL?
Bueno, ojala me puedan dar una mano.
Gracias

Matiass

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2011, 11:07:36 »
RespuestaRespuesta

Tengo entendido que Nikon tiene el sistema CLS, por lo cual no debería influir el pop up en la foto; a no ser que dispares el flash remotamente por medio de la fotocélula que ahí si te va a influir el disparo del flash de cámara.

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2011, 11:10:17 »
RespuestaRespuesta

Matias

Poné el flash commander (el que trae tu camara) en -- (que no diga ttl ni M, ni AA) y va a disparar una ráfaga de luz que no influye en el setup de iluminación (dispara sin potencia) en el menu de CLS
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2011, 11:18:38 »
RespuestaRespuesta

Matias

Poné el flash commander (el que trae tu camara) en -- (que no diga ttl ni M, ni AA) y va a disparar una ráfaga de luz que no influye en el setup de iluminación (dispara sin potencia) en el menu de CLS

exacto, pero no sólo eso, sino que tenés varias opciones entre "la típica luz de frente" y el flash en 0 "--", poné el integrado en manual y andá probando!
en cuanto a los radios, con la mayoría tendrás que utilizarlo en manual, pero es genial, lográs realmente el dominio de la escena.
éxitos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2011, 10:53:09 »
RespuestaRespuesta

Gracias, voy a probarlo lo del remoto.
En cuanto a los flashes yongnuo que consultaba, sirven para usar como remoto de mi SB700? o solo puedo dispararlos por radio? Como se conecta el radio a la camara? porque el sb700 no tiene PC sync.
Gracias!

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2011, 12:27:54 »
RespuestaRespuesta

No se el YNG, pero el Nissin Di622 Mark II si, yo lo tengo y lo uso en CLS en manual o TTL con sincro de hasta 1/4000, eso si, le tenés que asignar el grupo A (no tienen como cambiar el grupo o no está documentado) y al Nikon el B.
bjifas
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 12:10:16 »
RespuestaRespuesta

Gracias, voy a probarlo lo del remoto.
En cuanto a los flashes yongnuo que consultaba, sirven para usar como remoto de mi SB700? o solo puedo dispararlos por radio? Como se conecta el radio a la camara? porque el sb700 no tiene PC sync.
Gracias!

los flashes yongnuo para dispararlos remoto tenes que hacerlo o con radios o por simpatia (dependiendo el modelo)
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 13:01:41 »
RespuestaRespuesta

Matias, ya te respondieron todo pero te paso un blog que es el ABC del sistema Nikon...el original es en inglés y otra web tradujo los artículos.

http://nikonclspracticalguide.blogspot.com/

http://www.argi-itzalak.com/category/el-flash/guia-practica-del-sistema-cls-de-nikon/

Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2011, 08:29:45 »
RespuestaRespuesta

Increible la cantidad de informacion que hay en esas guias, necesito un año para entenderlo todo.. Muchas gracias por el dato.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2011, 09:21:02 »
RespuestaRespuesta

Bajate y mirá esto,  como para que veas lo que se puede hacer y que alguien te lo explica, está excelente.

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=21637.0

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS