Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« : 24 de Marzo de 2011, 18:46:12 » |
Respuesta
|
Hola a todos ! Alguien usa Photoshop en una Netbook ? Tiene que tener algún requerimiento en especial ? Funciona bien para jugar un poco ?
Saludos !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2011, 18:57:10 » |
Respuesta
|
Yo le puse el CS a la netbook que estoy usando para transmitir. Para crop, sharpen y algun automatismo que pueda llegar a usar alcanza y sobra
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2011, 19:21:47 » |
Respuesta
|
Yo tengo el PS 4 portable y anda un misil. Saludos
|
|
|
|
|
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2011, 02:04:44 » |
Respuesta
|
depende que netbook no? igual ni sueñes con aplicarle algún filtro o laburar mucho la foto sin resize, sin tener un tanque de paciencia a mano para fumarte en el proceso.
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2011, 03:35:24 » |
Respuesta
|
Depende que Netbook. ¿Qué características tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2011, 20:24:37 » |
Respuesta
|
Gracias por responder muchachos... todavía no tengo la maquina, estoy evaluando si me conviene una netbook o notbook. Co saber que se le puede cargar y manejar lo básico por ahí me tienta. Si sabes de alguna copada escucho opiniones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2011, 20:40:32 » |
Respuesta
|
En una Notebook va perfecto...ahora en una Net... mmm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 22:52:50 » |
Respuesta
|
Mirá, yo uso una Atom 270 con 2 GB de Ram y carga el CS5 sin problemas, para cosas básicas corre, y si le tenés paciencia, levantás los filtros. Pero hayq ue tener en cuenta que tenés que tener todos los otros programas cerrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2011, 02:59:40 » |
Respuesta
|
Nunca use ni pude ver PS en una netbook, ahora pregunto, no es muy poca resolución la que entregan para eso? y en caso de que no sea así, recordando viejas resoluciones tipo 1024x768, no es muy chica (10") la pantalla para laburar algo ahi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2011, 09:14:53 » |
Respuesta
|
Mi netbook corría PS perfectamente, ahora si no pensas ponerle monitor no vale la pena, porque la pantalla es demasiado chica y entre barras de herramienta y todo te queda un espacio de trabajo super reducido, te obliga a forzar la vista y te cansa. Lo digo por experiencia... La net la tuve que cambiar por algo mas grande porque la verdad que si no podía usarla correctamente era muy al pedo la portabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2011, 09:54:08 » |
Respuesta
|
Nunca use ni pude ver PS en una netbook, ahora pregunto, no es muy poca resolución la que entregan para eso? y en caso de que no sea así, recordando viejas resoluciones tipo 1024x768, no es muy chica (10") la pantalla para laburar algo ahi? A mi me alcanza perfecto para el uso que le doy. Obviamente seria mas comodo laburar con un monitor mas grande y con una maquina mas potente, pero la portabilidad de la netbook ganó la batalla en mi caso. La guardas en cualquier lado y la bateria dura mas de 7 horas, para mi es un golazo Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2011, 10:47:55 » |
Respuesta
|
NOOOOOOOOOOOO netbook NOOOOOOOOOO, la netbook es una notebook recontra precaria. que vale menos, que todo lo que tiene es basico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2011, 10:57:12 » |
Respuesta
|
Yo tengo una Asus con un atom Z520 que no es de los más ágiles y usé PS3 perfectamente, no probé otra versión porque en ese momento no la tenía. Estuve como 2 meses con esa Netbook, eso sí la conectaba a un LCD de 19, teclado y mouse USB y listo. Si es para un uso amateur y tranquilo o como rueda de auxilio va perfecto.
Además ahora tenes líneas de netbook con micros doble núcleo y placas Nvidia o Ati, que ya son otra historia, mucho más potentes.
Fijate la línea 1215 (modelos 1215T y 1215N) de Asus EeePC. Estas ya traen pantallas de 12.1 pulgadas, más cómodas que las de 10" características de otras netbook.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2011, 11:30:47 » |
Respuesta
|
Yo tuve la Bangho y andaba bien el CS3, el único tema es que no me dejaba abrir los archivos RAW porque decía que el procesador no se lo bancaba. ATOM 270 2 GB de ram 250 DR.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 11:32:38 por nicolasdc »
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2011, 14:05:53 » |
Respuesta
|
Gusano, vos preeferis portabilidad? valor? o potencia? Yo tengo una dell de 15 " y llevarla de aca para alla en el bondi es molesto, estoy viendo alguna net para correr algunos programas livianos, programar algo y tener internet en viajes. Estoy muy caliente con una "netbook" de dell que tiene pantalla de 11 " con un dual core, parece linda. Por si te interesa las venden en Fravega, en la page de dell no la encontre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2011, 17:28:10 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por mas respuestas. La compu ue tengo esta por detonar y quiero comprar algo para seguir laburando. Eso significa mails, algunas páginas y jugar con las fotos. Todavia no me decido porque ando muy corto de guita. Asi que sigo viendo mas comentarios de ustedes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2011, 21:12:11 » |
Respuesta
|
yo usoo una notebook lenovo core 2 duo 2.2 con 3gb de ram ddr3 y corro todo el adobe cs5 master colection ( menos el premier que no s elo banca ni tampoco lo uso) el resto okkkk con rendimiento mas que respetable. ni siquiera pienses en una netbook. deja eso para el msn y office...
saludos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2011, 09:37:18 » |
Respuesta
|
Una notebook con pantalla de 14" es mucho mas portable que las de 15" y sino tenés usadas con pantalla de 13". Y la que recomendó Adrián Saikou es un cañito, pero está salada, por esa guita o menos te comprás una notebook de 14".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2011, 10:44:10 » |
Respuesta
|
en una Acer One LED 10" 2Gb... el PS5 anda.... solo eso... no es comodo, no es agil, te zafa algun quilombito... pero de ahi para usarla a full, a mi no me gusta.
El LR en cambio , es un poco mas agil, siempre y cuando no tengas galerias muy grandes.
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|