Hola a todos los integrantes de LF ( incluidos a los que andan paseando por el foro y no se presentaron hasta el momento ) que como yo, que di vueltas durante un tiempo largo hasta hoy.
Por falta de tiempo principalmente, ( trabajo fuerte, de Agosto hasta Abril).
Mi nombre es Fabian , me gusta la fotografia como hobbie, me dedico a la fabricacion de helados artesanales, estoy en este rubro hace ya 31 años desde que tenia 14 años; tengo heladeria en Baradero, mi trabajo me ha permitido realizar algunos viajes por capacitacion, tanto en argentina como en el exterior, en lo que aprovecho a usar la camara para fotografiar postres, productos, maquinarias, documentar cursos,lugares, etc. y luego volcar las imagenes a un LCD para que los clientes vean nuestros logros.
Estoy rondando el foro desde agosto de 2010 y a modo de integrarme; empezare a subir de apoco mis fotografias, tratando de mejorarlas dia a dia.
En Junio de 2010, me invitaron desde Italia a hacer un curso de capacitacion de heladeria y pasteleria, de una firma muy conocida en el rubro.
Aprobeche para adelantar mi compra de una camara reflex, idea que me venia rondando desde un tiempo atras.
Adquiri una Canon EOS 7D y luego con el transcurso de los meses, algunos lentes tambien.
(Objetivo Canon efs 10-22mm
Objetivo Canon efs 18-200mm
Objetivo Canon ef 70-200mm L 1:2.8)
Este foro tiene muy buena gente, con excelente onda y mucho conocimiento de la materia.
Me interezan las fotografias de paisajes, naturaleza, retratos, macro.
Seguro voy a consultar por lentes, y demas chirinbolos para completar el equipo, preguntare por tecnica, y todo lo que concierne al tema fotografía.
A medida que suba imagenes, me intereza que critiquen todo lo que se le plazca, de la critica constructiva se aprende

Saludos, a este gran equipo.
Fabian.