Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 02 de Abril de 2011, 13:36:06 » |
Respuesta
|
Buenas, quería mostrarles esta foto para ver si hay algo para destacar y sobre todo en que se podría mejorar. De antemano gracias por los comentarios y consejos. Slds. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2011, 13:47:10 » |
Respuesta
|
La exposición e iluminación está muy bien, cosas que yo corregiria, mas profundidad de campo para meter todos los elementos en foco, algo más alejado el encuadre, está algo apretado, pondría el cuchillo hacia el otro lado para separar el mango de la manivela del reel y que se viera mejor ese elemento, como no lo aclaras, no se si la idea es promocionar solo el cuchillo o todos los objetos, eso puede cambiar la idea de la composición.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2011, 13:49:00 » |
Respuesta
|
yo la veo confusa, no sé qué querés mostrar.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2011, 13:50:08 » |
Respuesta
|
No se mucho del tema, pero coincido con Daniel sobre la manivela. Además me llama mucho la atención la boya naranja y negra, me distrae un poco del cuchillo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2011, 13:51:40 » |
Respuesta
|
Perdón me olvide de agregar que la boya negra deberia estar completa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2011, 13:55:39 » |
Respuesta
|
La veo como desordenada, quizás agrupando los objetos de otra manera quedaría mejor, además como dijo Daniel vería el tema DOF. Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2011, 13:57:44 » |
Respuesta
|
Muy linda foto, muy buen cuchillo. Que ganas de ir a la isla! jajaja Si me permitís, te ilustro cómo acomodaría un poco más la cuestión para hacer énfasis en el producto. Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 14:01:31 » |
Respuesta
|
Uf ! cuanto por mejorar !!!  muchas gracias por los consejos, la idea de la foto es destacar el cuchillo, el resto sería "complementario" voy a tener en cuenta lo que me han dicho que me sirve de mucho. dr_d, muy buena la recomposicion que hiceste gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 14:20:50 » |
Respuesta
|
Excelente tu recorte David.....Yo la terminaría así, desenfocando algo más el fondo cambiando la orientación de la composición y clonando algún brillito que había sobre la mesa....   .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2011, 14:34:19 » |
Respuesta
|
Muy buena Daniel, el único detalle es que la marca Aroldo está solo sobre el lado derecho de la hoja, pero bue... no tenías porque saberlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2011, 15:24:51 » |
Respuesta
|
Excelente la composición de daivid, le desenfocaria un poco más como la de daniel, seguí los consejos pascu, que podes exprimirle mucho a esa foto!!! abrazo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2011, 11:43:48 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos nuevamente, tendré en cuenta los consejos para la proxima vez que me toque fotografiar uno nuevo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2011, 12:01:50 » |
Respuesta
|
Si la idea es 'vender' el cuchillo, yo le sacaría todos los otros elementos o, al menos, poner alguno que no compita con colores muy agresivos frente a los del producto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2011, 12:42:38 » |
Respuesta
|
Si la idea es 'vender' el cuchillo, yo le sacaría todos los otros elementos o, al menos, poner alguno que no compita con colores muy agresivos frente a los del producto.
Saludos hmmmm, no se si es tan asi, a veces hay que generarle el deseo, la necesidad al cliente para poder venderle, supongo que parte de eso fué lo que sucedio ésta vez ya que en el foro donde muestro mis trabajos lo vendí apenas lo mostré, antes de ponerlo a la venta, o tal vez sea suerte, no se. Igual gracias por el consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|