|
Monnina
|
 |
« : 03 de Abril de 2011, 23:34:50 » |
Respuesta
|
Criticas y opiniones bien recibidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2011, 10:53:24 » |
Respuesta
|
Gracias Vito, saludos M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2011, 13:57:20 » |
Respuesta
|
El negro de arriba a la izq no me gusta nada, y la veo sin grises.
Sin embargo le gustó...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2011, 13:59:11 » |
Respuesta
|
muy buena mónica. me gusta el pp. el blanco y negro le va genial a la foto. no me gustan las composiciones centradas pero esta tiene mucha fuerza.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2011, 15:36:48 » |
Respuesta
|
El negro de arriba a la izq no me gusta nada, y la veo sin grises.
Sin embargo le gustó... Agustin me parece que depende mucho de como estén calibrados los monitores, yo no llego a ver negros absolutos, salvo en los arboles de la derecha. No obstante coincido contigo en que está subida de tono y además me habia olvidado de sacar el polarizador  pequeño detalle muy buena mónica. me gusta el pp. el blanco y negro le va genial a la foto. no me gustan las composiciones centradas pero esta tiene mucha fuerza. Esa nube tiene un protagonismo muy fuerte, casi mas que todo lo otro.. Gracias por pasar Buenisima la foto!  Saludos! Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2011, 15:42:39 » |
Respuesta
|
Me expreso mejor: El hecho que la tonalidad del cielo no sea pareja, es lo que no me agrada. Si no me equivoco, es polarizacion parcial del cielo (un sector si y otro no)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2011, 16:08:00 » |
Respuesta
|
linda imagen y composición, aunque noto los negros muy empastados a mi gusto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2011, 16:12:33 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho, esta muy buena, pero me parecio curioso lo que dice tino, despues me puse a analizarlo, y creo que es verdad que no tiene grises, estan muy empastado los negros, y al pasto abajo le falta luz, cosa que se contradice con el cielo practicamente abierto. Despues, una joyita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Abril de 2011, 16:16:01 » |
Respuesta
|
Me expreso mejor: El hecho que la tonalidad del cielo no sea pareja, es lo que no me agrada. Si no me equivoco, es polarizacion parcial del cielo (un sector si y otro no) Je..ya me dí cuenta que el pola, es un arma de doble filo si no se lo usa bien. Respecto al acabado del blanco y negro es todo un tema. Giro entre lo convencional y lo que me gusta y me parece que voy a tener que llegar a un punto medio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2011, 16:57:11 » |
Respuesta
|
Me expreso mejor: El hecho que la tonalidad del cielo no sea pareja, es lo que no me agrada. Si no me equivoco, es polarizacion parcial del cielo (un sector si y otro no) Je..ya me dí cuenta que el pola, es un arma de doble filo si no se lo usa bien. Respecto al acabado del blanco y negro es todo un tema. Giro entre lo convencional y lo que me gusta y me parece que voy a tener que llegar a un punto medio. NOOOO!!! Segui haciendo lo que te salga el dia que estas editando!!!! Hay dias que estoy contrastado con la vida, y mis conversiones a blanco y negro son duo-tonos. Hay dias que estoy palido, y el negro mas oscuro en un 18% 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2011, 17:30:18 » |
Respuesta
|
Me expreso mejor: El hecho que la tonalidad del cielo no sea pareja, es lo que no me agrada. Si no me equivoco, es polarizacion parcial del cielo (un sector si y otro no) Je..ya me dí cuenta que el pola, es un arma de doble filo si no se lo usa bien. Respecto al acabado del blanco y negro es todo un tema. Giro entre lo convencional y lo que me gusta y me parece que voy a tener que llegar a un punto medio. NOOOO!!! Segui haciendo lo que te salga el dia que estas editando!!!! Hay dias que estoy contrastado con la vida, y mis conversiones a blanco y negro son duo-tonos. Hay dias que estoy palido, y el negro mas oscuro en un 18%  Tino.........Hay algunas cosas o situaciones en la vida que para mi son blanco o negro, sin medias tintas, pero con respecto a la fotografía tengo mas vueltas que mono en calesita  Y por eso va otra versión del mismo tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2011, 18:29:51 » |
Respuesta
|
Gana muchisimo!
Si le pones un filtro graduado en photoshop, y tratas de aclarar ese rincon del cielo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2011, 18:47:10 » |
Respuesta
|
Hola! Me encanta (la primera), esa nube es tremenda y el procesamiento que le diste (primero) me cierra por todos lados. Al ver esta foto siento que la gente del pueblo se reune a ver un evento apocaliptico que esta por ocurrir. Solo le falta un titulo dramatico! 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 19:13:23 por luigi »
|
|
|
|
|
vadanse (Daniel)
Transacciones
( +5)
Participante Activo

La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2011, 18:53:33 » |
Respuesta
|
Tengo poca o nula experiencia pero me gusta más la primera versión a pesar de los comentarios técnicos vertidos, quizá sea simple gusto pero me da mayor sensación de fuerza tal vez por el contraste de la nube en el cielo obscurecido. Felicitaciones. PD: No me comentarías el lente y parámetros que usaste? pa ver si aprendo vio? Saludos!
|
|
|
|
|
|
Daniel La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir...
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2011, 19:12:04 » |
Respuesta
|
Me gusta mas la 2da version!!!!! Muy buena!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2011, 20:33:25 » |
Respuesta
|
Tengo poca o nula experiencia pero me gusta más la primera versión a pesar de los comentarios técnicos vertidos, quizá sea simple gusto pero me da mayor sensación de fuerza tal vez por el contraste de la nube en el cielo obscurecido. Felicitaciones. PD: No me comentarías el lente y parámetros que usaste? pa ver si aprendo vio? Saludos! La 1ra: f/8 - 1/160 s - ISO 100 - 10-20 a 20mm y el polarizador al mango La 2da: f/5.6 - 1/100 s - ISO 200 - 10-20 a 20 mm con el polarizador mas o menos neutral Hola! Me encanta (la primera), esa nube es tremenda y el procesamiento que le diste (primero) me cierra por todos lados. Al ver esta foto siento que la gente del pueblo se reune a ver un evento apocaliptico que esta por ocurrir. Solo le falta un titulo dramatico!  Efectivamente Luigi, las sensaciones de la primera son de mucha tensión y drama en cambio la segunda es más sosegada. Me gusta mucho, esta muy buena, pero me parecio curioso lo que dice tino, despues me puse a analizarlo, y creo que es verdad que no tiene grises, estan muy empastado los negros, y al pasto abajo le falta luz, cosa que se contradice con el cielo practicamente abierto. Despues, una joyita. Se puede jugar bastante con la imagen hasta lograr equilibrar todas las zonas, requiere más tiempo, todo se puede. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2011, 20:57:32 » |
Respuesta
|
¡¡Mi voto para la 1ª, Muy Buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Abril de 2011, 23:36:28 » |
Respuesta
|
Me gusta la #1, tiene mucha fuerza y movimiento,
Saludos, Alberto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2011, 16:49:34 » |
Respuesta
|
Alberto; Marcelo gracias por haber pasado y comentado.................les deseo un buen fin de semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lusanchez
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2011, 21:43:12 » |
Respuesta
|
me encanto:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2011, 22:39:10 » |
Respuesta
|
me encanto:) Gracias Lu, Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Mayo de 2011, 18:52:04 » |
Respuesta
|
Muy buena Moni!!! En mi caso como soy medio fanático de consegir un poco más de detalle en las zonas oscuras, creo que se perdió bastante la actividad. Por otra parte me gusta más verla como una parte... cortando una franja derecha hasta el árbol y un poco de cielo, ya que así como está el original da la sensación de pano... Besos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2011, 19:33:46 » |
Respuesta
|
Muy buena Moni!!! En mi caso como soy medio fanático de consegir un poco más de detalle en las zonas oscuras, creo que se perdió bastante la actividad. Por otra parte me gusta más verla como una parte... cortando una franja derecha hasta el árbol y un poco de cielo, ya que así como está el original da la sensación de pano... Besos Pedro Pedro..........creo que subí una en color justo de la parte a la que vos te referis, tomando los caballos de la izq. hasta la casilla blanca. Respecto a encuadres ese día me dedique a hacer foto de conjunto y recorrer el lugar para conocerlo da para mucho más. Al principio con mucho reparo y tacto tanteando a la gente del lugar.........no vaya ser que me saquen a tacaso limpio y despues comprobando iluminación y actividades. Ya van a ir apareciendo otras. Un abrazo Monica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|