Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 13:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emparejar series  (Leído 455 veces)
Jamboman
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Dibujando con luz...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Abril de 2011, 07:53:32 »
RespuestaRespuesta

Buenas buenas, les hago una consulta. últimamente estoy sacando muchas fotos en teatro, por lo que las condiciones de iluminación son bastantes dispares (cambios en la iluminación, poca luz). Mi pregunta radica en lo siguiente. En el momento de la obra, debo cambiar muchas veces los parámetros de la cámara, aunque procuro no hacerlo, hay alguna manera más exacta que el ojo para que al momento de revelar/editar pueda ¨emparejar¨ las imágenes? Aclaro que saco en RAW.
Desde ya, muchas gracias,

JamboMan.

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2011, 12:28:34 »
RespuestaRespuesta

y si las condiciones de luz cambian no tendrían que ser iguales las tomas, asi que  creo que es normal si las ves distintas. Cuando es asi yo copio el ajuste de una y lo uso para las demás, a lo sumo le toco el Balance de blancos

Marcelo Simoni
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2011, 08:27:49 »
RespuestaRespuesta

Es que si la condición de iluminación varía, es lógico que las tomas sean diferentes.
A modo de idea geenral, trataría que el histograma sea lo más parecido entre toma y toma, pero va a estar ligado directamente a la iluminación ambiente.
Si el momento amerita un clima oscuro, es contraproducente qeu la foto sea aclarada.
Las pocas veces que saqué en teatros, busqué capturar la esencia del momento.
No te persigas con intentar que sean todas iguales, eso es imposible en un lugar donde la luz cambia de intensidad y de color permanentemente.
Saludos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS