|
2y2Rock
|
 |
« : 05 de Abril de 2011, 09:50:43 » |
Respuesta
|
Hola gente, paso a colgar unas fotos de una niña que el proximo sabado estare cubriendo la fiesta... Hicimos una sesion media rapidita, porque se decidió a ultimo momento de festejarlo. Las fotos solo tienen algun recorte y carecen de PP, estan "manchadas" con una marca de agua para la eleccion de las fotos (perdon), y estas son las seleccionadas para el libro de firmas. Critiquen a criterio!! -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  -10-  -11-  -12-  -13-  -14-  -15-  -16- 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 09:58:10 » |
Respuesta
|
me parecen todas buenas menos la 8 que esta fuera de foco todo y no me gusta ni un piquito jaja las demas me parecen geniales. 4 6 y 14 son las que mas me gustan! Suerte con la fiesta  Muchas Gracias!!, la 8 es asi a proposito, el foco esta en la mano. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 09:58:17 » |
Respuesta
|
Me meto en el freezer y la espero: es hermosa!!! Me gustaron casi todas; la 1 y 5 están quemadas y hay otras con el cielo casi blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 10:04:41 » |
Respuesta
|
Me meto en el freezer y la espero: es hermosa!!! Me gustaron casi todas; la 1 y 5 están quemadas y hay otras con el cielo casi blanco Gracias Edgardo... con la 1 y 5 , estuve experimentando una especie de HighK ... jugar con el sol para que se meta en la foto... se que no es Tecnicamente correcto, pero a mi me gusto y a la chica tambien... por ahi deberia buscar el mismo resultado sin tanta sobre exposicion!! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 10:08:27 » |
Respuesta
|
Que bonita que es !!
A mi las que más me gustaron son la 9, 10 y 14.
Felicitaciones por las fotos, estan muy lindas todas
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 10:47:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas Sebastián, mas allá de algunos cielos quemados (cosa que ya explicaste por cierto). Además las noto muy frescas y espontáneas, y la niña es hermosa por cierto!! Saludos y suerte en el evento! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2011, 10:51:18 » |
Respuesta
|
destaco 9, 10 y 11, me parecen muy lindas tomas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2011, 11:23:01 » |
Respuesta
|
Me gustaron todas.
Ayuda también la modelo.
Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 11:30:03 » |
Respuesta
|
Que bonita que es !!
A mi las que más me gustaron son la 9, 10 y 14.
Felicitaciones por las fotos, estan muy lindas todas
Muy buenas Sebastián, mas allá de algunos cielos quemados (cosa que ya explicaste por cierto). Además las noto muy frescas y espontáneas, y la niña es hermosa por cierto!! Saludos y suerte en el evento! Daniel destaco 9, 10 y 11, me parecen muy lindas tomas
Me gustaron todas.
Ayuda también la modelo.
Felicitaciones Muchas Gracias por pasar y opinar Muchachos! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
richy584
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Captar una imagen, momento único e irrepetible...
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2011, 11:41:11 » |
Respuesta
|
BUENAS FOTOS. ME GUSTARON LA 6-7-10-11-12-14 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 12:03:10 » |
Respuesta
|
sisi me di cuenta de eso pero no me gusta como qeda las demas si me gustaron mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 12:10:24 » |
Respuesta
|
me gustaron todas, las tomas estan hermosas, esta niña es ademas de muy bonita, espontanea, fotogenica, se ve que hubo muy buena onda y que disfruto mucho. felicitaciones, excelente trabajo saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Abril de 2011, 13:07:56 » |
Respuesta
|
BUENAS FOTOS. ME GUSTARON LA 6-7-10-11-12-14  me gustaron todas, las tomas estan hermosas, esta niña es ademas de muy bonita, espontanea, fotogenica, se ve que hubo muy buena onda y que disfruto mucho. felicitaciones, excelente trabajo saluds Muuuuuuuuuuy linda la niña y las fotos salvando algunos detalles, excepto la 8 que particularmente tampoco me llama.  Gracias gente!!! En relacion a la 8... no se si les habra pasado, estimo que si... pero hay fotos que hacemos que nos generan algo muy fuerte, y a los ojos de los demas no pasa... bueno.. nada ... una reflexion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Abril de 2011, 17:53:25 » |
Respuesta
|
que linda serie y que lindos ojos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2011, 18:45:27 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo; 8 (aunque algo desenfocada), 9 y 10 son las que más me gustan.  P.D.- la 15 está muy buena también!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2011, 18:49:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, me gustaron todas felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2011, 18:55:15 » |
Respuesta
|
a mi me transmiten candidez y buena onda! y la verdad tiene ojos preciosos pero lo que mas me gusto fue la sonrisa o principio de sonrisa que pudiste captar... muy buenas y a mi la que mas me gusta es la 13. Si pudiera opinar en algo, a mi me distrae bastante algunos blancos muy pronunciados en el fondo (me pasa que lucho por no verlos, termina ganando la modelo pero me distraen bastante).... tal vez un polarizador o un nd te hubiera ayudaddo... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Abril de 2011, 22:04:08 » |
Respuesta
|
Buenísima, me encanta esa onda de 15 bien naif. Ciertamente unos ojazos... Dificil seleccionar una sola, así que destaco la 2, la 6 (le recortaría un poco la base o clonaría las rodillas que asoman). la 7 (clonando la ramita de la izquierda), 10 tiene mucha fuerza, me encanta, 13 cambiaría un poco el WB y para cerrar la 14 tremenda, me encantó, bueno si tengo que elegir una me quedo con la 14, una expresión fresca y descontracturada bien de esa hermosa edad. Hermoso laburo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2011, 14:09:57 » |
Respuesta
|
Buenísima, me encanta esa onda de 15 bien naif. Ciertamente unos ojazos... Dificil seleccionar una sola, así que destaco la 2, la 6 (le recortaría un poco la base o clonaría las rodillas que asoman). la 7 (clonando la ramita de la izquierda), 10 tiene mucha fuerza, me encanta, 13 cambiaría un poco el WB y para cerrar la 14 tremenda, me encantó, bueno si tengo que elegir una me quedo con la 14, una expresión fresca y descontracturada bien de esa hermosa edad. Hermoso laburo  Me gustan 1, 3, 5 y 14, la que menos me gusta es la 8, el tema del enfoque solo en la mano no me cierra. El resto me gusta  Muy buen trabajo; 8 (aunque algo desenfocada), 9 y 10 son las que más me gustan.  P.D.- la 15 está muy buena también! que linda serie y que lindos ojos !
a mi me transmiten candidez y buena onda! y la verdad tiene ojos preciosos pero lo que mas me gusto fue la sonrisa o principio de sonrisa que pudiste captar... muy buenas y a mi la que mas me gusta es la 13. Si pudiera opinar en algo, a mi me distrae bastante algunos blancos muy pronunciados en el fondo (me pasa que lucho por no verlos, termina ganando la modelo pero me distraen bastante).... tal vez un polarizador o un nd te hubiera ayudaddo... saludos! Gracias por pasar y por darme sus puntos de vista!! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2011, 22:24:34 » |
Respuesta
|
Que buenas Seba. Mucha frescura.
Veo por ahi algun destello de flash? o revotaste con pantalla luz natural?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Abril de 2011, 22:50:35 » |
Respuesta
|
Como estas ? Te cuento que a mi criterio... algunas estan super sobrexpuestas y otras subexpuestas. No se si soy yo, pero entiendo que mirando el histograma en la primera (por ejemplo) deber tener todo a la derecha con todos los picos cortados... esta lo que se dice QUEMADA !!!! Algunos cortes son medios raros y algunas compos complicadas. La 3 y la 5 la descartaria de plano.
La 10 es hermosa... que lindos ojos que tiene esta niña !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2011, 07:45:58 » |
Respuesta
|
Que buenas Seba. Mucha frescura.
Veo por ahi algun destello de flash? o revotaste con pantalla luz natural? Hola Julian, efectivamente,tire con 2 flashes Gracias por pasar y comentar Como estas ? Te cuento que a mi criterio... algunas estan super sobrexpuestas y otras subexpuestas. No se si soy yo, pero entiendo que mirando el histograma en la primera (por ejemplo) deber tener todo a la derecha con todos los picos cortados... esta lo que se dice QUEMADA !!!! Algunos cortes son medios raros y algunas compos complicadas. La 3 y la 5 la descartaria de plano.
La 10 es hermosa... que lindos ojos que tiene esta niña ! Hola Roko, antes que nada "Cuanto tiempo!!" Mira, efectivamente estan un par Quemadas, pero sin que se mal interprete, me pasa que busco un resultado, dejando de lado algunas reglas , por ej, el histograma, de la serie tengo mas de 200 fotos, y obviamente no estan quemadas la mayoria, pero en estos casos, fue algo buecado, a tal punto que esta seleccion fue consensuada con la 15 añera y quedo para el libro de firmas, que te quiero decir, coincidimos en que la tecnica o la teoria no es la correcta, pero el resultado es el buscado!! Agradezco el tiempo que te tomaste para marcar lo que esta mal, un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ralbert
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Mayo de 2011, 13:30:29 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos! En particular me encanto la 10, aunque el fondo lo veo algo fuerte y distrayente.
Excelente trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Mayo de 2011, 13:32:59 » |
Respuesta
|
Terrible laburo ! divinos los ojos de la ninia !
me encanto la nº 14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Mayo de 2011, 14:11:35 » |
Respuesta
|
Fotos de una nena de 15, donde sale como una nena de 15!!!!
Felicitaciones!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Mayo de 2011, 14:44:31 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, felicitaciones!!!  Fotos de una nena de 15, donde sale como una nena de 15!!!!
Felicitaciones!!!!! Absolutamente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Mayo de 2011, 14:50:43 » |
Respuesta
|
Ralbert, Matias, Tino y B-Red, Muchisimas gracias por los comentarios!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Mayo de 2011, 15:05:50 » |
Respuesta
|
Fotos de una nena de 15, donde sale como una nena de 15!!!!
Felicitaciones!!!!! Es verdad...muy buena apreciación!! Las fotos Barbaras...algunas cosas ya te dijeron, para que se redundante!! Pero realmente muy piolas!! la ultima...  Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babasu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ariel
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Mayo de 2011, 15:10:14 » |
Respuesta
|
Que dificil eleccion che!! la verdad que la quinceañera se pasa, parece profecional. Me que do con las expreciones de la 9, 10, y 14. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAYREX33
Transacciones
( 0)
Participante

Be quik or be dead...
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Mayo de 2011, 06:12:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!  me quedo con la 9y10 ...y la 8 ,pero me parece que ahi si levantava un poco la mano como señalando se destacaria mas,es una opinion no mas ,un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Mayo de 2011, 06:43:29 » |
Respuesta
|
Que ojazos, y que lindas fotos!!!
Felicitaciones Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Mayo de 2011, 14:27:12 » |
Respuesta
|
Me gustaron. Igualmente me parece un uso demasiado de casi las mismas tomas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Mayo de 2011, 14:36:47 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!! La verdad, están todas lindas pero la 6 y la 14 (sobre todo) son las que más me gustan!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|