Acidrod
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Rodrigo
|
 |
« : 11 de Abril de 2011, 22:27:15 » |
Respuesta
|
estoy buscando programas alternativos al ptgui para hacer panos 360x180, estoy usando un 12-24, cabezal panosaurus bien alineado, calibrado, etc, y aun asi me arma cualquier cosa la mayoria de las veces. yo solia hacerlos con un fisheye que no tengo mas.
saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2011, 22:28:56 » |
Respuesta
|
El Autopano Giga es la posta! Es el unico que me combina bien las Brenizer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2011, 22:31:11 » |
Respuesta
|
Hugin o PtAssembler.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2011, 14:08:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acidrod
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Rodrigo
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2011, 16:35:15 » |
Respuesta
|
estoy usando el autopano giga, muy conforme con lo que arma, se porta de diez, mas alla de algunas cositas. hay alguna configuración puntual como para hacer ? algo pa cambiar en lo que viene default ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2012, 00:17:18 » |
Respuesta
|
Yo he utilizado el Stich de GigaPan y esta buenísimo. Es simple de utilizar. Lo bueno es que permite generar giros zoomeables utilizando el sistema piramidal de imágenes, lo malo es que para utilizarlo en la web solo te lo permite hosteando en su web. Estoy investigando mas sobre esto y herramientas alternativas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2012, 00:44:38 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BrunoPiatti
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2012, 02:30:05 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida. Coincido, y si le dedicás un ratito a unir los puntos manualmente, te quedan perfectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2012, 18:31:16 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida. Nico, yo tengo el 9.1 y anda perfecto! Sin medicina sino que con un registro pago. Si no lo encontras por ningun lado avisame y veo como pasartelo. Salutte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2012, 22:57:58 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida. Nico, yo tengo el 9.1 y anda perfecto! Sin medicina sino que con un registro pago. Si no lo encontras por ningun lado avisame y veo como pasartelo. Salutte! Gracias señor! pero la verdad, lo pagaste, seguro te costo tus buenos mangos, no me da para que me lo pases... sigo con el 8.2. Se agradece igualmente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2012, 10:26:56 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida. Nico, yo tengo el 9.1 y anda perfecto! Sin medicina sino que con un registro pago. Si no lo encontras por ningun lado avisame y veo como pasartelo. Salutte! Gracias señor! pero la verdad, lo pagaste, seguro te costo tus buenos mangos, no me da para que me lo pases... sigo con el 8.2. Se agradece igualmente! yo nunca dije que lo pague 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2012, 10:06:51 » |
Respuesta
|
Por favor, me pasarian por PM alguno de esos programas (medicinalmente atendidos) que esta internet de hoy en dia no sirve mas para nada y ya no se encuentran estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2012, 10:18:41 » |
Respuesta
|
Edito todo.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2012, 14:32:52 » |
Respuesta
|
No se que ptgui usabas, pero del 7 al 9 hay mucha diferencia, no que que corno habrán hecho pero panos que no pegan en el 7 salen perfectas en el 9... bahh, en el 8.2 ahora porque el 9 se enfermo mal y no existe en la red forma de volverlo a la vida. Nico, yo tengo el 9.1 y anda perfecto! Sin medicina sino que con un registro pago. Si no lo encontras por ningun lado avisame y veo como pasartelo. Salutte! Gracias señor! pero la verdad, lo pagaste, seguro te costo tus buenos mangos, no me da para que me lo pases... sigo con el 8.2. Se agradece igualmente! Por favor, me pasarian por PM alguno de esos programas (medicinalmente atendidos) que esta internet de hoy en dia no sirve mas para nada y ya no se encuentran estas cosas. Tengo el 9.1 para mac andando, si les interesa mandenme un PM.
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2012, 21:33:34 » |
Respuesta
|
Bueno, no lo habia probado... cuando lo probe aparecieron unas hermosas "caritas" sonrientes en la imagen... carajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2012, 21:39:32 » |
Respuesta
|
Bueno, no lo habia probado... cuando lo probe aparecieron unas hermosas "caritas" sonrientes en la imagen... carajo! 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2012, 22:01:31 » |
Respuesta
|
Bueno, no lo habia probado... cuando lo probe aparecieron unas hermosas "caritas" sonrientes en la imagen... carajo! jajaja las mismas caritas que me arruinaron a mi y me hicieron volver al 8.2...  La verdad es que si tuviera un precio para el mercado local, lo compraría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Julio de 2012, 18:44:23 » |
Respuesta
|
Por lo que lei del 9.1 en adelante no hay manera o no encontraron la vuelta todavia. El 9.0 si se puede borrando un directorio que te crea el soft en DataProgram.
Es una cagada =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xtendec
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Juan Colombo
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2012, 18:27:17 » |
Respuesta
|
Yo tengo el Pt Gui 9.0 corriendo en Mac perfecto Torrenteenlo: PTGui Pro v9.0 Mac Os X By Adrian Dennis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2012, 16:37:29 » |
Respuesta
|
Jeje el tema es que uso PC. Ahora me canse y voy a comprar el original. Pero encontre que el Panotour Pro 1.8 me da mejores resultados para lo que necesito. Asi que ire por ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|