fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« : 13 de Abril de 2011, 00:29:42 » |
Respuesta
|
Hola como andan! Pongo a la venta mi queridísima Canon 40D, la misma tiene en su haber 15.500 disparos (comprobados con EOSInfo), esta muy bien cuidada, funciona 10 puntos y estéticamente esta impecable. La entrego con tapa del cuerpo, cargador original, una batería genérica (muy poco uso), cable USB, manual, cds canon. El precio es de $3.000, Nuevo precio $2.800. Aclaro por si a alguien le interesa el cambio que estoy buscando una Canon 50D.     Cualquier consulta a vuestra disposición. Saludos. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 00:16:43 por fechu77 »
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 12:32:30 » |
Respuesta
|
Muchachos, la cámara esta realmente impecable, debido a mi necesidad de la otra cámara ofrezco que si tienen alguna oferta razonable, el precio podemos charlarlo.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amarfil_mariano
Transacciones
( +14)
Participante Activo
 
Karma: 319
Desconectado
Mensajes: 662
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 16:45:43 » |
Respuesta
|
Se la ve impecable, suerte con la venta!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2011, 13:03:36 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Mariano! Si sale la 40D ----> se viene la 50D  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2011, 16:42:55 » |
Respuesta
|
Up!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 13:08:58 » |
Respuesta
|
Muchachos, para ver si puedo aprovechar la oportunidad de la compra de otra cámara, le baje el precio a la 40D.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Babasu
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 142
Ariel
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2011, 15:05:56 » |
Respuesta
|
Si consigo vender mi 30D, voy por la tuya! Exitos con la venta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2011, 15:39:00 » |
Respuesta
|
Babasu, como va! La maquina está impecable, si te decidis pronto te puedo hacer una pequeña atención en el precio.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2011, 01:10:37 » |
Respuesta
|
Se ve impecable el body, seguro que se venderá pronto. Suerte
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
LuchoTandil
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 607
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2011, 17:06:55 » |
Respuesta
|
Hola, te envío un Mp.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2011, 19:26:48 » |
Respuesta
|
Se ve impecable el body, seguro que se venderá pronto. Suerte Muchas gracias por la buena onda! Hola, te envío un Mp. Contestado! Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cafastore
20D - Sigma 8-16 - Tamron 18-270 VC - Canon 50 1.8 II
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 66
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 14:27:37 » |
Respuesta
|
mucha suerte en la venta Ferchu77, si no sale por ese precio...bajo la persianaaaaaaaaaaaaa y nos vamossssss!!!! jejeje un saludo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 17:01:46 » |
Respuesta
|
Cafastore, gracias por el saludo y los buenos augurios !! Espero se copen y la compren!!
Abrazo y buen fin de semana!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 13:03:48 » |
Respuesta
|
Le pego una levantadita!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2011, 00:22:21 » |
Respuesta
|
Ferchu, no es de mala onda, pero por que queres la 50D, para mi es mejor la 40D, que es igual y unos pix menos. los unico que justifico de la 50D es el micro ajuste de lente. igualmente, suerte con la venta  PD: yo soy un feliz poseedor de una 40D y mi upgrade (no se cuando) sera la 7D.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2011, 09:35:36 » |
Respuesta
|
Pablo como va! No lo tomo a mal para nada, todo lo contrario. Lo que le veo mejor a la 50D es el micro ajuste de los lentes que me parece muy interesante y por otro lado me pasaron algunas muestras de fotos tomadas a ISOS elevados (1600) y me gusto más como responde, por lo no rompe tanto como la 40D, esto me interesa porque saco bastantes fotos en recitales. Consulto tu opinion y tu info, en que aspecto te parece me sobresale la 40D por sobre la 50D? o a lo que apuntas vos es que siendo iguales en respuesta no vale la pena pagar unos mandos mas? Te agradezco mucho que compartas tu opinion y tu visión. Abrazo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Mayo de 2011, 12:48:34 » |
Respuesta
|
en lo que vi, la 40D al tener unos pix menos, rinde un poco mejor en algunos lentes, ya que los 15 mp de la 50D te exige lentes un poco mejores, pero esto es muy particular, y en el tema iso, en la 50D se ven mejor las fotos a isos altos ya que tiene un sofware con mas reduccion de ruido, cosa que conseguis y quiza hasta con mejor resultado con el LR o PS.
Yo te digo todo esto, desde mi punto de vista de no gastarte unos U$S 400, por unos pocos items, que no son relevantes para mi, por es esta vision es particular, yo tambien quiero cambiar mi body, y quiero ganar en isos altos, y estoy juntando para una Ti2 o una 7D, no quiero la 60D, ni la Ti3, ya que no aportan mejoras sustanciales que valgan el desenbolso del dinero.
Igual y nuevamente suerte con la venta....
Si la vendes, el que la compre se lleva un camaron de la ostia...
Abrazos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Mayo de 2011, 00:18:27 » |
Respuesta
|
Pablo, entiendo tu punto de vista, de hecho a la 50D no la creo una gran solución, canon relego (o cambio mucho el enfoque) de la linea xxD y las consecuencias son la 50 y la 60D (esta última si bien tiene un muy buen procesador, en casi todo el resto fue para atrás, salvo los que piensan en video).
Con respecto a lo que comentas de los lentes, no seria un problema, porque hace un año que puse como meta comprar ópticas de calidad y lo logre, este fue mi prioridad antes de cambiar el cuerpo, por lo que estoy preparado para dar un paso. Y como te comentaba necesito una cámara que responda mejor en ISOS altos, acá creo desde mi humilde experiencia, que los resultados no van a ser los mismos por más que se la post procese a una foto a ISOS 1600 de ambas camaras, por lo menos por las pruebas que vi, pero bueno es mi creencia.
Muchas gracias por tu opinión, creo que estamos hablando más o menos de lo mismo, y desde ya que estoy de acuerdo que la 40D es una cámara de la ostia.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 02:56:10 » |
Respuesta
|
Che, yo estaba por publicar la venta de mi 50D + grip. Si lográs tu operación, después tirame un PM y charlamos un precio. Voy para baires a fin de mes probablemente, te la puedo llevar. Saludos y éxitos con la venta!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Mayo de 2011, 16:05:46 » |
Respuesta
|
David, te mande un MP.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2011, 11:32:07 » |
Respuesta
|
Vamos muchachos, escucho ofertas!!! Tengo que hacer el cambiaso.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Mayo de 2011, 00:00:58 » |
Respuesta
|
Reservada por una semana, si se llega a caer la venta aviso.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicks
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 108
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2011, 11:05:17 » |
Respuesta
|
Hola Fechu, alguna novedad con esto? Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Mayo de 2011, 22:35:00 » |
Respuesta
|
Hola Fechu, alguna novedad con esto? Saludos! Vicks, te comento que se cayo la reserva de la cámara así que continuo con la venta. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2011, 20:23:53 » |
Respuesta
|
Vendida!!
Muchas gracias por el espacio.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 477
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2011, 20:30:41 » |
Respuesta
|
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harakiriiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2011, 20:32:33 » |
Respuesta
|
Mario, lamento no haber podido ayudar pero se me escurrió entre las manos.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 477
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2011, 20:38:46 » |
Respuesta
|
No pasa nada Ferchu, te felicito por la venta. Venía juntando para llegar a tu cámara y no te quise pedir reserva x que no sabía cuando iba a terminar de juntar el dinero.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebato
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 40
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Junio de 2011, 12:09:32 » |
Respuesta
|
Hola, te consulto dos cosas, una, si sabes si son compatibles los lentes canon EF de analogicas (los uso en una EOS 50 analogica) y segundo si hay posibilidades de cerrar en 2500. MuchAS GRACIAS, SALUDOS !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Junio de 2011, 17:59:53 » |
Respuesta
|
Vendida!!
Muchas gracias por el espacio.
Saludos. Hola, te consulto dos cosas, una, si sabes si son compatibles los lentes canon EF de analogicas (los uso en una EOS 50 analogica) y segundo si hay posibilidades de cerrar en 2500. MuchAS GRACIAS, SALUDOS !! Sebato como va! Te respondo citando mi post! Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cafastore
20D - Sigma 8-16 - Tamron 18-270 VC - Canon 50 1.8 II
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 66
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Junio de 2011, 15:06:44 » |
Respuesta
|
bien ahi!!!!!!! felicitaciones!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Junio de 2011, 19:09:08 » |
Respuesta
|
Hola Fechu, cambia el titulo del post (VENDIDA) Gracias, asi lo pasan a finalizado Abrazo y suerte
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 197
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Junio de 2011, 00:18:18 » |
Respuesta
|
Hola Fechu, cambia el titulo del post (VENDIDA) Gracias, asi lo pasan a finalizado Abrazo Hola Fechu, cambia el titulo del post (VENDIDA) Gracias, asi lo pasan a finalizado Abrazo y suerte Gracias Gabo,ya modifique el titulo. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|