|
Elvira Recchia
|
 |
« : 15 de Abril de 2011, 08:52:01 » |
Respuesta
|
Les dejo algunas de San Andres de Giles,de una Fábrica de Ladrillos, la gente que trabaja ahi, mayormente de Perú o Bolivia, comienzan a las 4 de la mañana hasta horas de la tarde.Criticas y comentarios, como siempre muy bienvenidos. saludos 1 - Puerta de la vivienda de una familia de los trabajadores de la fábrica  2 - tractor utilizado para realizar pisar y realizar la pasta de barro  3 - desmolde de los ladrillos  4 - primer proceso de secado al sol,  5 - una de las paredes del horno para coccion de los ladrillos  6 - Horno de coccion de los ladrillos  7 - ladrillos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 09:10:56 » |
Respuesta
|
Compositivamente 3 y 4 son las que más me atraen aunque a algunas las veo subexpuestas y el PP no me convence.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2011, 09:18:36 » |
Respuesta
|
Compositivamente 3 y 4 son las que más me atraen aunque a algunas las veo subexpuestas y el PP no me convence.
Saludos Gracias Fabio, te cuento que es la primera tanda que le hago ese proceso es una Accion tipo Dragan, por eso te agradezco el comentario, porque me falta tomarle la mano, le aplique este proceso porque las tomas fueros hechas a la peor hora, 12 del mediodia y tuve que trabajarlas bastante con la herramienta subexponer, pero parece que se me fue la mano. muchas gracias por opinar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2011, 09:19:17 » |
Respuesta
|
Muy buen fotorreportaje!!!! En especial destaco la 3, 4 y 7 (me hubiera gustado en toda la serie el PP de esta foto)
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
cezane28
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2011, 09:24:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2011, 09:25:08 » |
Respuesta
|
Me gustan las tomas pero no el PP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2011, 09:32:49 » |
Respuesta
|
Gracias Daniel, aun no se guardar la accion para aplicar a todas el mismo proceso, que me resultaria muy util, porque a veces quiero repetirlo igual y ya no me sale
Gracias Celina, es tema de la camisa no le erraste, era las 12 del mediodia y estaba requemada, intente salvarla para tener algo
Gracias Ari, tengo que practicar bastante con este estilo de PP, por eso me resulta importante el aporte gracias a todos por las criticas y comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2011, 09:59:49 » |
Respuesta
|
A mi la 5 es la que no me gusta!!!! Elvira, la serie es genial, y el post-pro a mi me encanta. Le da muchisimo clima a la sfotos. Realmente te felicito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2011, 10:07:54 » |
Respuesta
|
Elvira, está muy buena la serie, 2 y 4 las que mas me piacen. Tal vez la luz dura del mediodía te jugó en contra, por lo detalles que ya te comentaron.
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2011, 10:41:40 » |
Respuesta
|
Elvira, está muy buena la serie, 2 y 4 las que mas me piacen. Tal vez la luz dura del mediodía te jugó en contra, por lo detalles que ya te comentaron. Elvira, está muy buena la serie, 2 y 4 las que mas me piacen. Tal vez la luz dura del mediodía te jugó en contra, por lo detalles que ya te comentaron. Gracias por los comentarios y criticas!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2011, 10:59:13 » |
Respuesta
|
Este es un trabajo que tengo pensado hace un par de años, es mas en otra zona mucho mas cerca que el pisadero es con caballos, juntamente con otro de los quinteros, pero lamentablemente por mi laburo no tengo tiempo, no solo de sacar las fotos sino que primero hay que ir a hablar con la gente. Mas que el proceso Dragan creo que le quedaría mejor, o por lo menos probaria, con algún plug in que emule películas en B&N. Muy buena la serie, me gustan los encuadres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2011, 12:11:49 » |
Respuesta
|
Este es un trabajo que tengo pensado hace un par de años, es mas en otra zona mucho mas cerca que el pisadero es con caballos, juntamente con otro de los quinteros, pero lamentablemente por mi laburo no tengo tiempo, no solo de sacar las fotos sino que primero hay que ir a hablar con la gente. Mas que el proceso Dragan creo que le quedaría mejor, o por lo menos probaria, con algún plug in que emule películas en B&N. Muy buena la serie, me gustan los encuadres  Muchas gracias Sebastian, use esta accion como chiche nuevo, pero todavia me falta, en banco y negro tengo el tutorial de Ale Baccarat, que esta muy bueno, gracias por pasar y comentar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2013, 19:30:51 » |
Respuesta
|
Estoy trabajando en el área de gremiales en el sindicato ladrilleros, mi función es elegir delegado por horno. La verdad que es un mundo difícil, con mucho trabajo infantil y explotación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|