Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El salón me da el fotógrafo  (Leído 7474 veces)
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Desconectado Desconectado

Poniéndole ganas

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 18 de Abril de 2011, 07:53:44 »
RespuestaRespuesta

Las fotos son horribles, además si el tipo no sabia nada creo que lo ponia todo en modo automatico y salian mucho mejor que esta porqueria; totalmente falta de criterio ademas de todo porque me imagino que iba chequeando a medida que sacaba.

Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #51 : 18 de Abril de 2011, 08:09:27 »
RespuestaRespuesta

jajajaja, menos mal que laburo mucho con luz ambiente, sino sería sospechoso! jaja

fuera de joda, que garrón que te saquen fotos así.

en un evento, gralmente te mandas cagadas, podés llegar a quemar alguna foto (más si trabajás en manual), alguna te puede salir movida, que se yo... de 800 fotos podés pifiar unas 10-20 fotos tal vez (hablo de pifias insalvables).  Estas pifias, no deberían ocurrir en fotos que son armadas, como la sesion, las mesas, y momentos en el que uno debería tener el control de la iluminación. Creo que son más aceptables en casos donde sucedió algo repentinamente y uno quiso capturar la imagen y disparó directamente con el seteo que estaba puesto, todo sea por capturar ese momento.

Acá en las tomas veo una falta de profesionalismo total, desde la propuesta en el registro, pasando por los encuadres, la iluminación (bue...), creo que si uno colocara la cámara en automático y el flash en ttl no se arruinarían tanto las fotos como se mostró acá.

Lamentablemente, hay muchos "colegas" que sobrevenden fechas, luego el fotógrafo va a uno de los eventos de ese día y a los demás manda pibes que en muchos casos, no tienen ni la más pálida idea. Un conocido fotógrafo de una ciudad cercana prácticamente tuvo que cerrar el local dada la cantidad de cagadas que se mandó con este tema. No se puede jugar con los recuerdos de la gente, son momentos de los más importantes en sus vidas y hay personajes que hoy se cagan en eso con tal de ganar unos pesos más al mes.  Es por gente así que yo solo tomo un evento por fin de semana y unos 3 al mes. Trato de dedicarle todo el tiempo y respeto que merece cada trabajo, y creo que es la mejor manera de trabajar en este rubro.

Esa es mi opinión al respecto.

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

Sin entender qué catzo es el Karma...

« Respuesta #52 : 18 de Abril de 2011, 08:36:47 »
RespuestaRespuesta

Al menos en Rosario (donde ocurrió el luctuoso hecho que estamos reportando), los salones grandes escasean; así que no me extraña que cuando al cliente le dicen: "Ah! Y las fotos son con Pepito, que te sale 5000 pesos, y es el fotógrafo del salón"; se queda en el molde. Las fotos son malas, propias de un improvisado o descuidado, pero la escena está presente, que no es poco (el viejo criterio que hizo considerar un arte menor a la fotografía social). ¡Quiero saber el verdadero nombre de Pepito!!!  Diablo Ya se habló un montón de él y no sabemos quién es. ¿O es fácil criticarlo si hablamos de un "anónimo"?
Veo que el rubro está lleno de camarillas; y como ahora cualquiera se compra un reflex, practica, y "es fotógrafo"; existe un escozor, una protección de los más veteranos a que no le sople el trabajo cualquier "nuevo". A mí me pasó de llevar la reflex a un evento y publicar fotos (la verdad, publiqué una banda, en eso me zarpé), me contactaron pensando que las vendía (eran buenas fotos); para evitar líos con la Corporación (y el que realmente vendía las fotos), las bajé de Picasa y listo...
Creo que hay que sacar buenas fotos, y buscar que un salón nos imponga por "contrato". Que nadie dude que acá (como en cualquier lado), impera la ley de la selva.

Aprendiendo ansiosamente
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #53 : 18 de Abril de 2011, 09:06:19 »
RespuestaRespuesta

La verdad me dá bronca, uno que se rompe el orto trabajando de ayudante, leyendo, gastando fortuna en equipamiento para comprar lo mejor (dentro de las posibilidades), y no se larga a laburar solo, por falta de experiencia, de equipo, de seguridad, de lo que sea.... y andan estos FORROS haciendo cagadas sin un mínimo de culpa. Cuanto cobró este tipo por ese laburo? como bien dijieron por ahí arriba... regalado es caro. Me rompo la cabeza

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #54 : 18 de Abril de 2011, 09:19:12 »
RespuestaRespuesta

Definitivamente, la gente retratada tiene un problema Grave de Piel, son reflectivos.

Mas alla de la calidad , que no es discutible, creo que tenemos que separar los precios a la profesionalidad

300 mangos no es sinonimo de un asesino atras de la camara
por 5000 no es garantia de que las fotos van a estar en el Museo de Louvre.

Que HDP, reflectivos, casi escupo la coca.

sin comentarios!

David todos tienen una mala noche. Si te confudiste el agua con la grappa y te mandan a fotografiar seres reflectivos no te sientas culpable!
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #55 : 18 de Abril de 2011, 09:22:39 »
RespuestaRespuesta

A mi me queda una duda: ¿el fotógrafo salió $5000 o esa guita es salón MÁS fotógrafo? De ser correcto lo último, ¿cuanto salía el salón sin fotógrafo?

NO el salón sale un huevo!!! eso salia foto+video (aunque no estoy 100% segura de que video entraba también).

Ahora, si el fotografo NO venia incluido en el salon, por que llamaste al post "El salón me da el fotógrafo" y pusiste estas fotos?

la verdad MUY CONFUSO...

por que no llamaste al post "a mi amiga le dieron unas fotos de miercoles por las que pago 5000 $"

me parece que cambia mucho el sentido de la discusion...

No, eso viene a lo que ESCRIBI:

No se si les pasó, a mi me pasa mucho que vienen clientes y me dicen "el salon me da el fotografo" en algunos casos tienen qeu pagar extra y en otros no. Algunos clientes me dicen que ellos se negaron, pero no les reintegran, otros me dicen que no les dejan elegir.

Las fotos eran un mero ejemplo de lo que los fotógrafos del salón les pueden ofrecer. En este caso, podía decidir si quedarse con el fotógrafo del salón o no, pero hay casos que no te dan opción (ya lo comente en un post que no me dejaron ir a la graduación de mi sobrina con mi cámara), como también hay casos que te cobran (este ejemplo) y otros que no.

Definitivamente, la gente retratada tiene un problema Grave de Piel, son reflectivos.
Sarcastico
JUAAAAAAAAAAAAA
te fuiste al carajo!

jajajaja, menos mal que laburo mucho con luz ambiente, sino sería sospechoso! jaja

fuera de joda, que garrón que te saquen fotos así.

en un evento, gralmente te mandas cagadas, podés llegar a quemar alguna foto (más si trabajás en manual), alguna te puede salir movida, que se yo... de 800 fotos podés pifiar unas 10-20 fotos tal vez (hablo de pifias insalvables).  Estas pifias, no deberían ocurrir en fotos que son armadas, como la sesion, las mesas, y momentos en el que uno debería tener el control de la iluminación. Creo que son más aceptables en casos donde sucedió algo repentinamente y uno quiso capturar la imagen y disparó directamente con el seteo que estaba puesto, todo sea por capturar ese momento.

Acá en las tomas veo una falta de profesionalismo total, desde la propuesta en el registro, pasando por los encuadres, la iluminación (bue...), creo que si uno colocara la cámara en automático y el flash en ttl no se arruinarían tanto las fotos como se mostró acá.

Lamentablemente, hay muchos "colegas" que sobrevenden fechas, luego el fotógrafo va a uno de los eventos de ese día y a los demás manda pibes que en muchos casos, no tienen ni la más pálida idea. Un conocido fotógrafo de una ciudad cercana prácticamente tuvo que cerrar el local dada la cantidad de cagadas que se mandó con este tema. No se puede jugar con los recuerdos de la gente, son momentos de los más importantes en sus vidas y hay personajes que hoy se cagan en eso con tal de ganar unos pesos más al mes.  Es por gente así que yo solo tomo un evento por fin de semana y unos 3 al mes. Trato de dedicarle todo el tiempo y respeto que merece cada trabajo, y creo que es la mejor manera de trabajar en este rubro.

Esa es mi opinión al respecto.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Lastima que al tipo nunca le van a cerrar el local, pq Rosario es grande y siempre hay un gil nuevo para pescar.

Al menos en Rosario (donde ocurrió el luctuoso hecho que estamos reportando), los salones grandes escasean; así que no me extraña que cuando al cliente le dicen: "Ah! Y las fotos son con Pepito, que te sale 5000 pesos, y es el fotógrafo del salón"; se queda en el molde. Las fotos son malas, propias de un improvisado o descuidado, pero la escena está presente, que no es poco (el viejo criterio que hizo considerar un arte menor a la fotografía social). ¡Quiero saber el verdadero nombre de Pepito!!!  Diablo Ya se habló un montón de él y no sabemos quién es. ¿O es fácil criticarlo si hablamos de un "anónimo"?
Veo que el rubro está lleno de camarillas; y como ahora cualquiera se compra un reflex, practica, y "es fotógrafo"; existe un escozor, una protección de los más veteranos a que no le sople el trabajo cualquier "nuevo". A mí me pasó de llevar la reflex a un evento y publicar fotos (la verdad, publiqué una banda, en eso me zarpé), me contactaron pensando que las vendía (eran buenas fotos); para evitar líos con la Corporación (y el que realmente vendía las fotos), las bajé de Picasa y listo...
Creo que hay que sacar buenas fotos, y buscar que un salón nos imponga por "contrato". Que nadie dude que acá (como en cualquier lado), impera la ley de la selva.
Lipidus, vos conoces como es el tema acá, tenes que conformarte desgraciadamente... si no vas con 2 años de anticipación es probable que no tengan la fecha disponible. Cuando me casé la fecha la puso el salón prácticamente, porque fuimos a ver 1 año y medio antes a ver que fechas tenían y entre eso elegimos la que nos gustaba.
Aclaro que el tipo no es ningún nuevito, hace años que está en el negocio y fue él a hacer las tomas!

La verdad me dá bronca, uno que se rompe el orto trabajando de ayudante, leyendo, gastando fortuna en equipamiento para comprar lo mejor (dentro de las posibilidades), y no se larga a laburar solo, por falta de experiencia, de equipo, de seguridad, de lo que sea.... y andan estos FORROS haciendo cagadas sin un mínimo de culpa. Cuanto cobró este tipo por ese laburo? como bien dijieron por ahí arriba... regalado es caro. Me rompo la cabeza
Esto se hablo en el post del "pelotudo importante" pero para nada creo que sea al pedo, salvo que quieras sacar este tipo de fotos  Mmmmmgggghhh
Esto les costo, como dije antes, $5000 a la familia. Y ojo no cagan guita, tienen un almacén y viven en un barrio humilde. Meses de ahorro para esto...
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 09:24:15 por Tyrany » En línea
Frulita
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 18 de Abril de 2011, 09:30:15 »
RespuestaRespuesta

Tyrany, por favor poné el nombre del tipo o del salon. Somos varios los de Rosario y estaría bueno estar al tanto para "alertar" de esto a posibles futuras víctimas ... Abrazo
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #57 : 18 de Abril de 2011, 11:14:54 »
RespuestaRespuesta

Son comerciantes, no hay otra.

.:xXx:.
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #58 : 18 de Abril de 2011, 11:25:44 »
RespuestaRespuesta

Tyrany, por favor poné el nombre del tipo o del salon. Somos varios los de Rosario y estaría bueno estar al tanto para "alertar" de esto a posibles futuras víctimas ... Abrazo
El salón es Lagos Garden, el fotógrafo no conozco el nombre pero lo averiguare (anda con un auto negro con brillitos que dice "morocha atrevida" ) jajajajja

http://www.lagosgarden.com.ar/

Lo repito: en ese salón se hizo el año pasado (o el otro) un seminario de iluminación si recuerdan  lengua
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 18 de Abril de 2011, 11:36:58 »
RespuestaRespuesta

hasta las fotos del sitio son espantosas.

Hace un tiempo lei por ahi un dicho que decia algo asi,...
Los Principiantes se preocpupan por el equipamiento.
Los Profesionales se preocupan por el Dinero.
y los Masters solo por la iluminacion.

No cabe duda de que este chavo es un Profesional con todas las letras.  Burla
saludos.

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #60 : 18 de Abril de 2011, 14:42:30 »
RespuestaRespuesta

QUE BRONCA!!!!, Cuando contrato, no pidio ver los trabajos o referencia de otros.
no tiene verguenza, yo creo que se las regalo y le pido disculpas, tendria que vestirse de nuevo y que le haga gratis algunas sesiones como corresponde
sino nos vamos todos y los ESCRACHAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #61 : 18 de Abril de 2011, 20:40:52 »
RespuestaRespuesta

QUE BRONCA!!!!, Cuando contrato, no pidio ver los trabajos o referencia de otros.
no tiene verguenza, yo creo que se las regalo y le pido disculpas, tendria que vestirse de nuevo y que le haga gratis algunas sesiones como corresponde
sino nos vamos todos y los ESCRACHAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos

Si los vio, y le parecieron muy buenos, porque como dije antes, cuando me contó del fotógrafo me pintó un dr_d  lengua
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 08:11:46 por FernandoT » En línea
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #62 : 23 de Junio de 2011, 08:56:14 »
RespuestaRespuesta

Parece que hay una web llamada: http://www.exclusivasnogracias.org/ donde luchan contra el fotografo impuesto por el salon/iglesia/colegio/loquesea...

--- Encontré esto en el blog de Aitor Carbajo ( xatakafoto.com ) y me acordé de tu post...

Ayer mismo me enteré de esta nueva web creada por UnionWep que vendrá a informar a los futuros novios o padres que celebren la comunión de su hijo, de como pueden evitar la imposición de fotógrafo. Realmente es algo de lo que había oído hablar hace tiempo, pero que no comprobé en mis “propias carnes” hasta el año pasado (y este mismo año) durante la comunión de mis dos sobrinos mayores. Desconocía la práctica tanto por parte de párrocos de iglesias como de propietarios de restaurantes de imponer su propio fotógrafo para estos eventos.

En concreto me ocurrió durante la ceremonia de la iglesia… Mi hermano me advirtió, pero no pensaba dejar de sacar fotos a mi sobrino preferido y cuando estaba en ello una persona de la parroquia se me acercó y me puso la mano en el objetivo diciéndome “no puedes sacar fotos”. Le agarré tan fuerte de la mano, le miré tan serio (y mi tamaño también contribuyó) diciéndole “¿En serio quieres que montemos el espectáculo aquí dentro intentando evitar que saque fotos?” que no volvió a decirme nada.

Tal como rezan en “Exclusivas, no gracias!” ¿Dejarías que alguien te dijera a quien puedes o no invitar a tu boda? ¿Que vestido de novia comprar? ¿Que restaurante elegir? pues lo mismo ocurre con la elección de quien quieres que retrate uno de los días más importantes de tu vida. El imponerte un fotógrafo o cobrarte un canon por llevar el que tu deseas es un abuso y deberías negarte en redondo. Desde la web “Exclusivas, no gracias!” intentarán mantenerte informado de como evitar estos casos.

Fuente: http://www.xatakafoto.com/actualidad/exclusivas-no-gracias-union-de-fotografos-contra-las-imposiciones-en-bodas-y-comuniones

Astor
Maestro de Ceremonias
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #63 : 23 de Junio de 2011, 15:16:28 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, creo que estamos quedando fuera de la nueva movida ecologica... consiste en bajar al minimo el brillo del monitor para ahorrar energia... yo lo hice y veo las fotos perfectamente iluminadas!!! jajuajuaujaujujaujajua

chiste aparte,

A mi me gustan, son LOMOGRAFICAS ROFL

Que usó ese "fotógrafo", un flash o un lanzallamas??? todas las fotos quemadas  Doh! Doh! Doh!

para mi TOP COMMENTS!!!!
Panchuleto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #64 : 23 de Junio de 2011, 15:47:11 »
RespuestaRespuesta

Mira, a mi me parece que nadie esta estafando a nadie.

Si el salon tiene como condicion esa, te vas a otro salon y listo...

Estos abusos se producen porque la gente los permite, si la gente dijera que bajo esas condiciones no alquilan el local, a ver cuantos salones harian eso...

En resumen, la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer!

Aplauso Aplauso Aplauso
Por fin coincido con Edu. 100% con Ud.
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #65 : 23 de Junio de 2011, 16:34:26 »
RespuestaRespuesta

Es cierto que los abusos suceden porque la gente lo permite, pero algunos son ignorantes y dejan que esto suceda.
Yo propondría a quienes trabajan en sociales, indicar en su web que no se dejen imponer fotógrafo por el salón, ya que el mismo es derecho del cliente. Así por lo menos la gente se entera por más que no contraten mi servicio.

Clubsonysta
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 23 de Junio de 2011, 16:46:55 »
RespuestaRespuesta

¿¿ Todos me tienen bloqueado o no se ven mis posts ??  Mmmmmgggghhh

B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #67 : 23 de Junio de 2011, 16:49:30 »
RespuestaRespuesta

Jajajajajajajaja... Sorry, eso pasa por no leer hasta el final... Delet!
RAYREX33
Transacciones (0)
Participante
**

Be quik or be dead...

« Respuesta #68 : 23 de Junio de 2011, 18:51:33 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que no esta mal que el salon TE SUGIERA un fotografo,ya que a veces  no tenes mucha idea cuando estas por realizar una fiesta por que es en lo ultimo que pensas, yo cuando me case hace trs años (tenia la fotografia apenas por hobbie)el salon me sugirio un fotografo,pero no me lo impuso,fui a ver su material y me parecio aceptable asi como el precio ,que tambien cuenta cuando queres hacer algo y no te da el cuero,lamentable mente tuve un problema con el salon a mitad de la fiesta y se corto todo ahi(una cagada ya que estoy con jucio con el mismo) y las fotos quedaron las que salieron hasta ese momento,que despues de tres años y metido mas en el tema de sociales y por estar en el foro quizas cambiaria ciertas cosas ,algo mas artisticas ,diferentes set de iluminacion etc.... para no aburrir  :doh:voy al grano no me parece mal que  el salon te sugiera un fotografo,ya que  ahora que no tengo la cantidad de trabajo que me gustaria,queria  charlar con algun lugar como para dejar tarjetas y  que hagan mi "sugerencia",se que me falta mucho pero ,creo que me saleron bien las cosas hasta ahora ya que mis clientes me lo han dicho, Celebrar Celebrar y quedaron conformes...,creo que todos los que estamos en este foro es por que queremos seguir aprendiendo y mejorar en nuestros trabajos como fotografos y sabemos que este trabajo es mucho del boca en boca(por lo menos en sociales creo) y no creo que ninguuno de uds por estar con un salon pueda llegar a hacer esta  atrocidad que hicieron con esta gente,es un tema  de tomarse las cosas en serio y ser responsables ...

un abrazo a todos.
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #69 : 23 de Junio de 2011, 22:52:04 »
RespuestaRespuesta

El tipo es un artista conceptual, queria demostrar que se puede sacar todo un evento con el 50% de los pixels totalmente en blanco. Ustedes sigan sacando fotos clasicas... Sonrisa
Jorginho
Irresponsable con camara
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #70 : 23 de Junio de 2011, 22:58:29 »
RespuestaRespuesta

Me encantan estas fotos!!!! Hace rato que no veía algo que me hiciera tan feliz!!!!
Posta, si este flaco cobra por esto, yo puedo cobrar el doble!!!!
Y yo que pensaba que era horrendo haciendo soociales....

Demasiado inquieto pa ser normal... Mi vieja dice que es por parásitos...
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #71 : 23 de Junio de 2011, 23:59:41 »
RespuestaRespuesta

Analía, cada vez que algún cliente me diga que cobro caro, y que consigue uno mas barato, le voy a mostrar las fotos de estos seres reflectivos. Creo que serán un gran argumento para decir la contrataciòn. Graciasss
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #72 : 24 de Junio de 2011, 01:12:45 »
RespuestaRespuesta

http://www.lagosgarden.com.ar/

Lo repito: en ese salón se hizo el año pasado (o el otro) un seminario de iluminación si recuerdan  lengua

Yo fui a ese seminario de iluminacion de molinari, me acuerdo todavia! =) Duro todo el dia, con un almuerzo. Me acuerdo de ese salon. Fue en el 2009 me parece

Si los vio, y le parecieron muy buenos, porque como dije antes, cuando me contó del fotógrafo me pintó un dr_d  lengua

Che Analía aclará que dr_d pobrecito no tiene absolutamente nada que ver con estas fotos!!! jajaja  todos piden el nombre y la cabeza del fotógrafo que quemó las fotos y a vos se te ocurre nombrarme cheeee! después lo único que falta es que me googleen y encima salgan estas fotos jaja

Decime si estas fotos no estaban para usar para el curso! JAJA
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 08:12:20 por FernandoT » En línea

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #73 : 24 de Junio de 2011, 06:45:25 »
RespuestaRespuesta

David

He mantenido el silencio por miedo a que se sepa la verdad pero es hora que blanquees la situación, esas fotos las sacaste en el Cerro Uritorco y cuando las viste te diste cuenta que no son de este planeta. Se llevaron tu notebook los hombres de negro pero vos ya tenias un backup y sin querer se filtraron en la red. Ya te contactó Fox Mulder o Dana Scully?

Fuera de joda, eliminen el apellido de David porque si alguien googlea y ve estas fotos va a tener que dar explicaciones  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #74 : 24 de Junio de 2011, 06:51:55 »
RespuestaRespuesta

JAJAJAJAJAJA yo me quedo con la de que son "reflectivos" jajaja se pasaron realmente, me maté de risa, escupí la coca como luigis

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #75 : 24 de Junio de 2011, 09:15:46 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que no esta mal que el salon TE SUGIERA un fotografo,ya que a veces  no tenes mucha idea cuando estas por realizar una fiesta por que es en lo ultimo que pensas, yo cuando me case hace trs años (tenia la fotografia apenas por hobbie)el salon me sugirio un fotografo,pero no me lo impuso,fui a ver su material y me parecio aceptable asi como el precio ,que tambien cuenta cuando queres hacer algo y no te da el cuero,lamentable mente tuve un problema con el salon a mitad de la fiesta y se corto todo ahi(una cagada ya que estoy con jucio con el mismo) y las fotos quedaron las que salieron hasta ese momento,que despues de tres años y metido mas en el tema de sociales y por estar en el foro quizas cambiaria ciertas cosas ,algo mas artisticas ,diferentes set de iluminacion etc.... para no aburrir  :doh:voy al grano no me parece mal que  el salon te sugiera un fotografo,ya que  ahora que no tengo la cantidad de trabajo que me gustaria,queria  charlar con algun lugar como para dejar tarjetas y  que hagan mi "sugerencia",se que me falta mucho pero ,creo que me saleron bien las cosas hasta ahora ya que mis clientes me lo han dicho, Celebrar Celebrar y quedaron conformes...,creo que todos los que estamos en este foro es por que queremos seguir aprendiendo y mejorar en nuestros trabajos como fotografos y sabemos que este trabajo es mucho del boca en boca(por lo menos en sociales creo) y no creo que ninguuno de uds por estar con un salon pueda llegar a hacer esta  atrocidad que hicieron con esta gente,es un tema  de tomarse las cosas en serio y ser responsables ...

un abrazo a todos.

Ok, Ray, yo no digo que no se sugiera, eso está buenisimo y nos da oportunidad a muchos. Lo que yo quiero dejar en claro es que "NO se Imponga".

Clubsonysta
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #76 : 24 de Junio de 2011, 09:22:31 »
RespuestaRespuesta

Hay que ser hdp para regalarle un sapo Pepe a la piba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAYREX33
Transacciones (0)
Participante
**

Be quik or be dead...

« Respuesta #77 : 24 de Junio de 2011, 11:03:13 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que no esta mal que el salon TE SUGIERA un fotografo,ya que a veces  no tenes mucha idea cuando estas por realizar una fiesta por que es en lo ultimo que pensas, yo cuando me case hace trs años (tenia la fotografia apenas por hobbie)el salon me sugirio un fotografo,pero no me lo impuso,fui a ver su material y me parecio aceptable asi como el precio ,que tambien cuenta cuando queres hacer algo y no te da el cuero,lamentable mente tuve un problema con el salon a mitad de la fiesta y se corto todo ahi(una cagada ya que estoy con jucio con el mismo) y las fotos quedaron las que salieron hasta ese momento,que despues de tres años y metido mas en el tema de sociales y por estar en el foro quizas cambiaria ciertas cosas ,algo mas artisticas ,diferentes set de iluminacion etc.... para no aburrir  :doh:voy al grano no me parece mal que  el salon te sugiera un fotografo,ya que  ahora que no tengo la cantidad de trabajo que me gustaria,queria  charlar con algun lugar como para dejar tarjetas y  que hagan mi "sugerencia",se que me falta mucho pero ,creo que me saleron bien las cosas hasta ahora ya que mis clientes me lo han dicho, Celebrar Celebrar y quedaron conformes...,creo que todos los que estamos en este foro es por que queremos seguir aprendiendo y mejorar en nuestros trabajos como fotografos y sabemos que este trabajo es mucho del boca en boca(por lo menos en sociales creo) y no creo que ninguuno de uds por estar con un salon pueda llegar a hacer esta  atrocidad que hicieron con esta gente,es un tema  de tomarse las cosas en serio y ser responsables ...

un abrazo a todos.

Ok, Ray, yo no digo que no se sugiera, eso está buenisimo y nos da oportunidad a muchos. Lo que yo quiero dejar en claro es que "NO se Imponga".

opino igual!! Good! Good!
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #78 : 30 de Agosto de 2011, 00:45:36 »
RespuestaRespuesta

Googleando mi nombre, en una pagina de google sale mi nombre seguido de palabras como "que HDP este fotógrafo"! y cosas por el estilo...  ni hablar cuando uno entra y ve las fotos jajaja...  google mezcla todo.

Si alguno con el poder correspondiente pudiese eliminar mi nombre las veces que figura en este trhead se lo agradecería muchísimo!! 

Muchas gracias! =)

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #79 : 30 de Agosto de 2011, 08:15:35 »
RespuestaRespuesta

Los posts de este hilo que hacían mención al fotógrafo conocido en la Matrix como dr_d utilizando su nombre real han sido editados para no perjudicarlo en su actividad laboral.

No se revela la identidad de Superman, che  Sonrisa

PD: David, ahora bancate que las páginas salgan del cache de Google  No estoy seguro

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #80 : 30 de Agosto de 2011, 11:29:05 »
RespuestaRespuesta

Che... que buenos recuerdos.. hay que revivir estos post mas a menudo  Mmmmmgggghhh

Estuve investigando el cuadro medico respecto a la piel, y descubrí que la refractancia se genera por el proceso quimico de pigmentacion descubierto hace muy poco tiempo, denominado "Michael Jacson Patology"

Es el problema mas común de la metamorfosis melanocitos coloreana derivado de largas exposiciones a luces en torno a los 5500 Kº

David, hacete cargo!

Doh! debo dejar los miorelajantes, no me caen muy bien  Doh!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #81 : 30 de Agosto de 2011, 12:53:09 »
RespuestaRespuesta

sin comentarios!

sin colucas!!!!

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #82 : 30 de Agosto de 2011, 14:06:43 »
RespuestaRespuesta

jjajaja son unos personajes!

Al final, fernando resultó ser morpheus! jaja tiene todo el poder

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #83 : 30 de Agosto de 2011, 14:10:04 »
RespuestaRespuesta

jjajaja son unos personajes!

Al final, fernando resultó ser morpheus! jaja tiene todo el poder

No no no yo vendría a ser Link

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #84 : 30 de Agosto de 2011, 14:23:37 »
RespuestaRespuesta

Vi la 1 solamente jaja

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #85 : 30 de Agosto de 2011, 14:25:34 »
RespuestaRespuesta

Vi la 1 solamente jaja

Link es el operador en la 1  Sonrisa

Eso si, yo tengo un solo monitor y chiquito  Sonrisa

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #86 : 30 de Agosto de 2011, 14:59:20 »
RespuestaRespuesta

ahhhhhh no me acordaba

luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #87 : 30 de Agosto de 2011, 15:49:50 »
RespuestaRespuesta

JAJAJA que animaaaaaaaal!!! llore con las fotos...
Lo siento mucho por la chica estafada.

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #88 : 01 de Septiembre de 2011, 23:55:53 »
RespuestaRespuesta

Si pensaban que las fotos eran malas.. uds pq no vieron el fotolibro jajaja la foto de la rosa con todos los problemas posibles estaba en grande XD y blanco y negro pa disimular un poquito viteh
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS