Latinfotografia Foros  
15 de Junio de 2026, 00:55:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al fin llego: Youngnuo YN-468  (Leído 530 veces)
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

Marcelo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Mayo de 2011, 21:31:20 »
RespuestaRespuesta

Hola, como detalle en este post: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=23685.0 , estaba a la espera de un YN-468.
La verdad que ya estaba medio preocupado ya que el mismo lo pedi a mediados de Marzo. Pocos dias despues pedi unos radios que me llegaron hace 20 dias, pero del flash ni noticias.
Por esa razon me contacte con el vendedor en ebay y me paso el numero de tracking. Hoy llame al correo y para mi sorpresa me dijieron que ya me habian dejado dos acuses de recibo...me pasaron el numero de Tracking nacional y me dijieron que vaya lo antes posible, ya que en 8/5 se cumplia un mes del paquete en Aduana y si no hay noticias te lo remiten a su lugar de origen. Aclaro que jamas recibi nada en casa. Del acuse ni noticias...y menos de dos...
Bueno, tactica de siempre, aparezco por aduana 4:10 maso, un flaco me regala su numero (pase del 43 al 32), me atienden, me pasan el cupon con el numero para retirar.Cuando retire el YN-560 me paso que al flaco que estaba delante mio lo dejo ir y a mi me engancho con la tasa. Hoy me paso al reves, cuando voy a retirar el flaco ni me pregunta que hay, me da el paquete y chau...al que venia atras le dijo veni por aca...ja ja. ES una loteria eso...
EN cuanto al flash no tiene la contruccion que tiene el 560, pero tiene TTL a diferencia del otro que es integramente manual, aparte tiene una pantalla LCD para los ajustes. Zafa, mas por el precio...lo unico que no me gusto es que la proteccion del LCD veia despegada y tenia un pequeño rayon, como si fuese usado...sin embargo revisandolo bien no veo marcas que fuese usado o refurbished...por ahora va de perlas...igual tengo que aprender a usarlo..me falta tomar mucha sopa todavia para poderle sacarle jugo como corresponde...
Entre los dos flashes termine gastando u$200  Sonrisa Sonrisa
Salutes,
Marcelo

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 22:11:11 »
RespuestaRespuesta

Que bueno que lo tengas.

Ahora bien tengo ganas de comprar uno de estos, pero viendo lo que le pasó a Davo que en la cena del año pasado se le quemó, como así leí de otros problemas, me da cosa gastar guita en algo que pueda llegar a fallar tan facilmente, aunque calculo que es una lotería también.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 22:54:35 »
RespuestaRespuesta

el tema de la falla pasa por un capacitor, el cual se cambia y listo...igual eso era comun en el YN-460...en el YN-460 II eso ya se corrigio...no se en este en particular...se que el YN-560, la version que venia con la zapata de plastico tenia el mismo problema que el YN-460...no se que pasara con la version metalica que es la que tengo yo...

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS