Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
Hola a todos, pongo a la venta 4 disparadores/receptores Yongnuo RF603 para Cannon nuevos sin uso, todo en sus respectivas bolsitas, con manuales y cables. Cada unidad se puede utilizar como emisor o receptor indistintamente, funcionan en la frecuencia 2,4ghz, tiene 16 canales seleccionables y también ofrece sincronización en modo manual. Tiene 5 contactos específicos para Canon que sirven únicamente para despertar al flash cuando este entra en modo "stand by" presionando hasta la mitad el botón. Tengo entendido que los dos cables que incluyen son compatibles para Canon 60D/350D/450D/500D/550D/1000D Tienen un terminal para PC sincro y una un terminal mini jack estereo para despertar la cámara mediante el cable proporcionado Los vendo porque no me sirven para mi cámara Nikon me vinieron equivocados lamentablemente
VENDIDO
Envío a todo el país previo deposito bancario
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 15:37:39 por Thaly »
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2011, 08:06:23 » |
Respuesta
|
Me interesan, por donde estás? Te los quisiera reservar con la salvedad de probarlos a ver si funcionan conectando el transmisor al spot meter que es un Gossen. Tampoco quiero clavarte la venta, de mientras veo si encuentro data que me sirva. Te paso mi tel por PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2011, 08:30:35 » |
Respuesta
|
Me interesan, por donde estás? Te los quisiera reservar con la salvedad de probarlos a ver si funcionan conectando el transmisor al spot meter que es un Gossen. Tampoco quiero clavarte la venta, de mientras veo si encuentro data que me sirva. Te paso mi tel por PM no creo que te funquen... son transciever y se transforman en emisor solo cuando esta puesto sobre la camara y el fotometro de la camara encendido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabporres
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2011, 09:08:15 » |
Respuesta
|
Hola ! Vendes todo junto ? Yo tengo una Canon XTi y el flash Nissin Di-622, se que no funcionan de una, pero vi que hay unas mods para corregirlos. Mi idea es tener el Nissin como "principal" en el body y despues ir comprando flashes esclavos que funcionen con este equipo. Me los recomendas ?
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2011, 10:35:35 » |
Respuesta
|
Me interesan, por donde estás? Te los quisiera reservar con la salvedad de probarlos a ver si funcionan conectando el transmisor al spot meter que es un Gossen. Tampoco quiero clavarte la venta, de mientras veo si encuentro data que me sirva. Te paso mi tel por PM Salio PM Ale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2011, 10:45:14 » |
Respuesta
|
Hola ! Vendes todo junto ? Yo tengo una Canon XTi y el flash Nissin Di-622, se que no funcionan de una, pero vi que hay unas mods para corregirlos. Mi idea es tener el Nissin como "principal" en el body y despues ir comprando flashes esclavos que funcionen con este equipo. Me los recomendas ?
Saludos ! Hola Gabporres, Sí vendo todo junto, no los probe nunca;asi como llego lo puse a la venta porque no me sirven para mi camara nikon. Recomendartelo obviamente te los recomiendo lei muchos review antes de comprarlos y dicen que son fantasticos mas la ventaja de ser transmisor - receptor y despertar a otros flashes cuando este entra en modo "stand by", ademas de la distancia de disparo al aire libre muy superior al modelo anterior RF-602. Este modelo (transmisores-receptore) te permitiria usar un flash sobre la camara como principal, yo los compre para usarlos con un flash sb900 y dos Yongnuo Cualquier cosita enviame PM Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 10:49:54 por Thaly »
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2011, 10:52:14 » |
Respuesta
|
LOS QUIERO O. RESERVAMELOS POR FAVOR saludos juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2011, 11:12:57 » |
Respuesta
|
RESERVADO A LANSHARE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2011, 11:49:26 » |
Respuesta
|
Fuc* si se cae la compra anotame a mi thaly! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2011, 12:25:44 » |
Respuesta
|
Hola taly, disculpame que desvirtue un poco, pero las fotos son reales de los que tenes a la venta? Si es asi, me parece que la caja dice canon, pero la zapata es efectivamente de nikon, revisa eso. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2011, 12:51:12 » |
Respuesta
|
thaly, tiene razon el amigo remo!!! Las fotos son de zapata nikon. Comparala con tu camara, pero es asi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2011, 13:29:50 » |
Respuesta
|
Hola taly, disculpame que desvirtue un poco, pero las fotos son reales de los que tenes a la venta? Si es asi, me parece que la caja dice canon, pero la zapata es efectivamente de nikon, revisa eso. un saludo.
Remo podes imaginar que no voy a poner algo a la venta con una foto irreal del producto estaria contra las reglas del foro, las fotos saque yo especialmente para el post ¿estas interesado en la compra? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2011, 13:32:57 » |
Respuesta
|
Thaly, me parece que no comprendiste el significado de mi mensaje, lo que quise decirte es que la zapata que se muestra en la foto es de nikon, aunque en la caja dice canon. Segun leo en tu post vos sos usuaria de nikon, creo que en realidad te sirven. Yo no tengo un interes en comprarlo, solo es a modo de ayuda mi comentario. Si de alguna forma te molesto mi comentario lo elimino. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2011, 13:53:53 » |
Respuesta
|
Que raro, la zapata de abajo si es la de canon... realmente no se... perdon por confundir las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2011, 14:03:31 » |
Respuesta
|
En la foto se lee rf-603c... si fuera para nikon diria rf-603n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2011, 14:05:26 » |
Respuesta
|
Que raro, la zapata de abajo si es la de canon... realmente no se... perdon por confundir las cosas. No hay problema gracias igual a vos por la buena intencion thaly, tiene razon el amigo remo!!! Las fotos son de zapata nikon. Comparala con tu camara, pero es asi!!! Hola Tin-o- rama la zapata que trae es para canon ahi subi la foto, tiene un contacto mas que la de mi camara, pienso que la de arriba es generica para que funcione con cualquier flash, la de nikon es esta  En la foto se lee rf-603c... si fuera para nikon diria rf-603n Exacto gracias saikou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2011, 14:10:09 » |
Respuesta
|
SEGUNDA RESERVA (si se cae la de lanshare) es para Gabporres
Jonathan_jm tu reserva esta en TERCER LUGAR Gabporres me envio un mensaje antes
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 14:30:39 por Thaly »
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2011, 14:14:15 » |
Respuesta
|
Los probaste a los radios? Porque mas alla de que sean para Canon tienen que funcionar perfecamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2011, 14:18:12 » |
Respuesta
|
Los probaste a los radios? Porque mas alla de que sean para Canon tienen que funcionar perfecamente no, no van a funcionar, estos radios usan los pines de abajo para poner el radio en modo transmisor, si no tenes el modelo para Nikon no va a funcionar en una camara Nikon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2011, 14:19:09 » |
Respuesta
|
Osea que tampoco se podrian usar en una camara mecanica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2011, 14:20:21 » |
Respuesta
|
Osea que tampoco se podrian usar en una camara mecanica? solo las que tienen los pines para despertar los flashes en una FM, FM2, etc no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Mayo de 2011, 14:21:25 » |
Respuesta
|
Gracias por el aviso, biene bien saberlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Mayo de 2011, 14:51:39 » |
Respuesta
|
Sin querer hacer un OFF, pero les comento que los 602 para Canon, funcionan perfectamente con Nikon, salvo el detalle de despertar los flashes, que a esta altura, no se quien deja los flashes con el apagado automatico, en lo personal, siempre use los flashes "sin apagado" por el alto riesgo que conlleva perder una foto porque los señoritos se fueron a hacer noni 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Mayo de 2011, 15:17:21 » |
Respuesta
|
Hola Thaly, si se caen las reservas me los reservas a mi.  Gracias. Edit. Gracias, pero desisti de la compra.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 15:36:46 por melectro »
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Mayo de 2011, 15:38:08 » |
Respuesta
|
Hola Thaly, gracias pero desisti de la compra.Por si tenes otro interesado.
Saludos.
Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2011, 15:54:16 » |
Respuesta
|
Hola Thaly, gracias pero desisti de la compra.Por si tenes otro interesado.
Saludos.
Jorge
Ok Jorge no hay problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|