Seba debo ser de los pocos que no tienen ni Facebock , ni tuter ni nada qeu se le parezca jajjaa no se porque me niego gracias por el dato y perdon Lucrecia por el off tropic
jajjjaj no! me encanta que esto de q se hable de temas dentro del tema

(recuerden q entré hace creo q dos dias jaja todo nuevo) del eventotengo también en facebook mas fotos.. te paso el link publico para q las puedas ver aun sin tener fb :
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150154850875208.282887.530745207&l=8f65148d62pd. gracias por el dato del photobucket!, ya me meto a ver q onda!!!
Que buenos colores y bokeh. Que lente estas usando?
en este caso, estuve casi todo el evento con el tele...
es el teleobjetivo q vino con la camara [trajo dos lentes, uno 18-55 y otro 75-300 ambos canon..
El tele: 75-300 , 1:4-5.6 (le falta luz muchas veces y ademas de enferma de sacar en manual, soy de evitar el flash, molesta nomás jaja, pero no me puedo quejar)]
ahhhh lo de los colores, es porque entré en los perfiles (los de fiel, monocromo, paisaje, retrato blabla) y me armé tres mios distintos, unos con mas saturacion, otros con mas contraste.. este es mi perfil 1, mas saturación. (me gusta porq le da una personalidad definida a la foto y a la secuencia de la que forma parte, como una suerte de "unidad"? )
(conviene q ya "altere" la foto desde el disparo, o mejor dejar todo el normal y tocarla despues en ps o lg?

su consejo seria de enorme valor!)
gracias gente por los comentarios!! realmente un gusto.