Latinfotografia Foros  
17 de Junio de 2026, 19:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Correa para la Cámara  (Leído 10115 veces)
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 09 de Mayo de 2011, 12:54:32 »
RespuestaRespuesta

Lei varios post recomendando no usar las correas que vienen con las cámaras por ser muy llamativas y no tan cómodas como otras que ofrecen en el mercado, así que me terminé pidiendo una OpTech Super Classic Strap - Pro Loop y la verdad que la acabo de recibir directamente por correo y la calidad es excelente.

Les dejo el proveedor por si a alguien le sirve, no conseguí free shipping y termina costando el flete tanto como la correa pero bue...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380170470397#ht_1275wt_905
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2011, 13:02:55 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una de esas. Mucho no me convence porque es demasiado ancha en la parte acolchada y eso me jode.
Algo bueno es que si desenganchas las trabitas te podes hacer una correa mas corta con las tiritas que quedan (eso me lo enseño EduRivero despues de un monton de tiempo de usarla sin que me diera cuenta)

Como estilo me gustan las r-strap pero me usan el enganche del tripode y eso para mi es Tabú asi que no las puedo usar.

Como dicen... sin el pan y sin la torta.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2011, 13:06:54 »
RespuestaRespuesta

Lei varios post recomendando no usar las correas que vienen con las cámaras por ser muy llamativas y no tan cómodas como otras que ofrecen en el mercado, así que me terminé pidiendo una OpTech Super Classic Strap - Pro Loop y la verdad que la acabo de recibir directamente por correo y la calidad es excelente.

Eso es chamuyo, seguro que la cámara con un 70-200 no es llamativo ¿no? seguro que la correa lo es mas  Mmmmmgggghhh

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2011, 13:10:57 »
RespuestaRespuesta

Eso es chamuyo, seguro que la cámara con un 70-200 no es llamativo ¿no? seguro que la correa lo es mas  Mmmmmgggghhh

Lo de llamativas es chamuyo como decis vos el problema de las correas standard es que son insufribles, muy incomodas.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2011, 13:14:42 »
RespuestaRespuesta

Decímelo Luigi, si bien la cámara mas el 70-200 no es pesado, llega un momento que se me encarna la correa de la 50D  Snif

Pero soy un fotógrafo duro y goso con el dolor de la correa  Cool

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2011, 13:17:48 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una de esas. Mucho no me convence porque es demasiado ancha en la parte acolchada y eso me jode.

viene una de memory foam que es mucho mas finita q las de neoprene...
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2011, 18:45:06 »
RespuestaRespuesta

Tamrac trae tb una acolchada y que desprende el soporte de enganche si lo necesitas de la camara y ademas trae dos bolsillitos para las memorias. Las tiene distrifot. Muy buenas por cierto.

Comparto que son llamativas las correas originales. No me parecen que sean tna, incomodas, yo las uso no en el cuello sino como correa de fusil colgada al hombro pues acostumbro a tomar la camara con la tecnica del francotirador, aggarando la correa en derredor de la mano y estirandola de manera que quede bien cerca de la cara con lo cual se disminuye tremendamente el movimiento de camara.
Por cierto si bien son llamativas, cuando salgo con Nikon mas grip y cualesquiera de los lentes que son 77 de diam o 72 ni con una correa negra y sin escrito podria pasar desapercibido.  Si salgo con la 5D Mark II y el 24-105 o el 70-200  o el 100-300 tampoco podria pasar sin ser visto.

..... o NO?
Un abrz

marie68
Super Despistada!
Transacciones (0)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/mariels_ar

« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2011, 18:46:35 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una de esas, las consiguio Fernando38 aca en capi
Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2011, 18:56:02 »
RespuestaRespuesta

Gracias por compartir, se ve buena bastante alcolchada para equipo pesado.
En mi caso no me molesta tanto el peso del equipo pero si es por correas llamativas jajaja creo que estoy sonada  Sonrisa ya hace un tiempo tengo esta

igual aca no pasa nada Mmmmmgggghhh
Frulita
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 19:34:36 »
RespuestaRespuesta

Que me cuentan de estas ¿? ... http://santamana.tumblr.com/
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2011, 20:47:13 »
RespuestaRespuesta

Algo bueno es que si desenganchas las trabitas te podes hacer una correa mas corta con las tiritas que quedan (eso me lo enseño EduRivero despues de un monton de tiempo de usarla sin que me diera cuenta)

Como estilo me gustan las r-strap pero me usan el enganche del tripode y eso para mi es Tabú asi que no las puedo usar.

Tenes la CarrySpeed(http://www.carryspeed.com/) y la copia china (la q-strap) que en la tuerca que ajusta en la rosca donde va el tripode tiene a su vez una rosca para poner un tripode, tal vez te sirven. Ambas las venden por ebay con envio mundial
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2011, 20:51:02 »
RespuestaRespuesta

Tenes la CarrySpeed(http://www.carryspeed.com/) y la copia china (la q-strap) que en la tuerca que ajusta en la rosca donde va el tripode tiene a su vez una rosca para poner un tripode, tal vez te sirven. Ambas las venden por ebay con envio mundial

No no, no me entendiste. La rosca del tripode es Tabú, eso no se toca. Lo unico que va ahi es la platina del tripode.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2011, 21:24:07 »
RespuestaRespuesta

No no, no me entendiste. La rosca del tripode es Tabú, eso no se toca. Lo unico que va ahi es la platina del tripode.

No no no No no no No no no No no no No no no No no no

yo tengo un plate con anillitos para correa http://www.markinsamerica.com/MA5/PG-50.php

y una sling de op tech http://optechusa.com/utility-strap-sling.html

y los conectores en la camara por si no quiero sling...

y conectores en cada lente con "patita" para pasar la correa ahi en vez del cuerpo, todo con el sistema ese de op tech...

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2011, 21:31:39 »
RespuestaRespuesta

No no no No no no No no no No no no No no no No no no

yo tengo un plate con anillitos para correa http://www.markinsamerica.com/MA5/PG-50.php

y una sling de op tech http://optechusa.com/utility-strap-sling.html

y los conectores en la camara por si no quiero sling...

y conectores en cada lente con "patita" para pasar la correa ahi en vez del cuerpo, todo con el sistema ese de op tech...

Eso si me parece bien.
El plato con anillitos me parece buenisimo.
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2011, 21:47:49 »
RespuestaRespuesta

Ah, ok. No queres conectar nada ahi porque a la larga se jode y no ajusta el tripode como corresponde o por alguna otra razon?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 09 de Mayo de 2011, 22:46:18 »
RespuestaRespuesta

Ah, ok. No queres conectar nada ahi porque a la larga se jode y no ajusta el tripode como corresponde o por alguna otra razon?

No quiero poner y sacar, la camara esta en el tripode en el 100% de las fotos que hago.
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2011, 10:29:56 »
RespuestaRespuesta

Luigi, tanto las originales como las q-strap lo que traen es una platina o un tornillito con ojal para poder enganchar un mosquetón o un clip... si en vez de usar el tornillito o la platina que traen enganchas el mosqueton directamente abajo de una platina rápida con mariposa tipo las manfrotto, funcionaria bien, es basicamente lo mismo, pero te quedas con la platina rápida siempre puesta...

Gancho que viene con el CS-1Platina Manfrotto

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2011, 10:36:17 »
RespuestaRespuesta

Gracia Ale pero yo uso estas:

Y me parece que no hay forma!
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2011, 10:44:15 »
RespuestaRespuesta

A ver gente, ya que estamos: Busco una correa como las que traen las cámaras Nikon, pero que sea alcochada (para evitar una escoliosis) y, lo más importante, que se coloque en la cámara con algún sistema de ganchos o argollas metálicas que permitan sacar 'toda' la correa con facilidad.

Y bueno, ya me dirán.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #19 : 10 de Mayo de 2011, 20:06:18 »
RespuestaRespuesta

No quiero poner y sacar, la camara esta en el tripode en el 100% de las fotos que hago.
Un video vale mas que 1000 palabras Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/v/pA02JdxASQY?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pA02JdxASQY?version=3</a>
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 20:13:04 por fsr » En línea

Fernando (flickr)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 10 de Mayo de 2011, 20:13:34 »
RespuestaRespuesta

http://www.youtube.com/watch?v=pA02JdxASQY&feature=player_detailpage

Es precisamente lo que no quiero. No confio en una plaquita intermedia entre la platina del tripode y la camara. Agrega inestabilidad al conjunto, si no esta firme puede girar,etc etc etc.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #21 : 10 de Mayo de 2011, 20:48:06 »
RespuestaRespuesta

A ver gente, ya que estamos: Busco una correa como las que traen las cámaras Nikon, pero que sea alcochada (para evitar una escoliosis) y, lo más importante, que se coloque en la cámara con algún sistema de ganchos o argollas metálicas que permitan sacar 'toda' la correa con facilidad.

Y bueno, ya me dirán.

¿Es muy boluda la pregunta...?  Snif
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 10 de Mayo de 2011, 21:35:57 »
RespuestaRespuesta

Algo asi?

http://cgi.ebay.com/OpTech-Utility-Strap-Quick-Disconnects-/360200560141?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item53dda05e0d#ht_625wt_905
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 10 de Mayo de 2011, 21:40:59 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una optech, ta buena pero como diseño y comodidad me gustan mas las r-strap lastima que no tengan una version que deje el socket para el tripode en paz.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #24 : 10 de Mayo de 2011, 21:42:59 »
RespuestaRespuesta

Carlos ¿algo así?

http://cgi.ebay.com/Lowepro-Voyager-C-Digital-Camera-Neck-Strap-2-8-Wide-/110674650707?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item19c4b92653

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 10 de Mayo de 2011, 22:31:43 »
RespuestaRespuesta

la correa es como lo unico que podes tunear de la camara , pero miren esto que bueno que esta

http://www.martinhales.com/lens-protect.html

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #26 : 10 de Mayo de 2011, 22:35:20 »
RespuestaRespuesta

No se trata de tuneo sino de comodidad ¿probaste una correa de neoprene o alguna alcochada?

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2011, 23:01:06 »
RespuestaRespuesta

si yo también tengo ganas de cambiar la correa y si es posible tener las 2 opciones una al cuello y otra de mano (todo en uno) , aparte de la comodidad, pero antes que eso tengo que comprar un montón de cosas mas! cuando la tenga en vista  me la  pruebo.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 11 de Mayo de 2011, 16:25:54 »
RespuestaRespuesta

http://www.youtube.com/watch?v=pA02JdxASQY&feature=player_detailpage

Es precisamente lo que no quiero. No confio en una plaquita intermedia entre la platina del tripode y la camara. Agrega inestabilidad al conjunto, si no esta firme puede girar,etc etc etc.
Si, eso es verdad, la platina del trípode en vez de hacer contacto con todo el fondo de la cámara, lo haría sobre la perilla. Si bien es bastante grande, seguramente no es lo mismo que el contacto directo con la camara.
Lástima que cuando inventaron la montura para tripode no la hicieron un toque mas sofisticada, es solo una rosca y lo unico que evita que gire es la goma de la platina. Le podrían empezar a hacer el agujerito que traen las de video, aunque sea.

Fernando (flickr)
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 11 de Mayo de 2011, 16:36:29 »
RespuestaRespuesta

Lástima que cuando inventaron la montura para tripode no la hicieron un toque mas sofisticada, es solo una rosca y lo unico que evita que gire es la goma de la platina. Le podrían empezar a hacer el agujerito que traen las de video, aunque sea.

hay plates dedicados para cada modelo de camara, no hay forma que se giren...

ademas los plates buenos, por mas que no sean dedicados ni ahi se mueven ni 1 milimetro...

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #30 : 11 de Mayo de 2011, 18:27:20 »
RespuestaRespuesta

Ya que estan hablando de correas, alguien conoce alguna que se ponga en los brazos de una mochila???
Soy reciente feliz poseedor de una Mochila Naneu K3L y en los brazos de la mochila vienen dos arandelas que supongo que son para colgarse al camara ahi, en vez del hombro...el tema es que necesito algo que sea con ganchos en los dos extremos...
Gracias,
Salutes

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Komp-V
Nikoniano
Transacciones (+8)
Participante Activo

Victor Komp

« Respuesta #31 : 11 de Mayo de 2011, 19:07:11 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/pA02JdxASQY?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pA02JdxASQY?version=3</a>

Sera el hermano menor de Chuck Norris? Mmmmmgggghhh

Yo sigo buscando alguna solucion para poder tener la correa de cuello y el hand grip al mismo tiempo, sin que se interfieran o molesten entre si, y con un sistema de agarre confiable...

Ya que estan hablando de correas, alguien conoce alguna que se ponga en los brazos de una mochila???
Soy reciente feliz poseedor de una Mochila Naneu K3L y en los brazos de la mochila vienen dos arandelas que supongo que son para colgarse al camara ahi, en vez del hombro...el tema es que necesito algo que sea con ganchos en los dos extremos...
Gracias,
Salutes

De Naneu hay modelos muy interesantes!
Por lo que conozco y utilicé los hojales suele usarse para pasar la manguera de un hidratador, o para agregar pouches o accesorios y que queden a la mano..
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 19:15:25 por Komp-V » En línea

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #32 : 11 de Mayo de 2011, 19:29:37 »
RespuestaRespuesta

De Naneu hay modelos muy interesantes!
Por lo que conozco y utilicé los hojales suele usarse para pasar la manguera de un hidratador, o para agregar pouches o accesorios y que queden a la mano..

Gracias por la rta, si como decis seguramente es asi, pero no se donde vi que alguien tenia la camara enganchada en esas arandelas de los brazos, de manera que el peso de la camara quedaba ahi y no en el cuello...
Slds,

Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Komp-V
Nikoniano
Transacciones (+8)
Participante Activo

Victor Komp

« Respuesta #33 : 11 de Mayo de 2011, 19:38:38 »
RespuestaRespuesta

Todo es posible con un poco de creatividad, yo mucho no me imagino como quedaria pero debe ser interesante llevarla ahi a mano...

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 11 de Mayo de 2011, 19:54:56 »
RespuestaRespuesta

Gracias,
Salutes

La Kata por ejemplo (la vende Distrifot )...mira aca

http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp?p_Id=406&Version=Photo
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 20:23:50 por Saikou » En línea
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #35 : 11 de Mayo de 2011, 20:22:37 »
RespuestaRespuesta

La Kata por ejemplo(la vende Distrifot )...mira aca

http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp?p_Id=406&Version=Photo

Touche!!!! Justo eso es lo que necesito!!!
Gracias!!!

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #36 : 11 de Mayo de 2011, 21:35:56 »
RespuestaRespuesta

Sí Seba esa se arrima.

Pero lo ideal sería que no se separe en tres partes. A ver: una correa acolchada, de punta a punta en una sola pieza, y que se coloque en la cam con ganchos, tipo cadena para perros, o algo parecido, pero metálico. Esto último para poder sacarla y ponerla fácil y rápido.

No sé si se entiende.

Komp-V
Nikoniano
Transacciones (+8)
Participante Activo

Victor Komp

« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2011, 22:16:03 »
RespuestaRespuesta

Algo asi Carlos? (que los ganchos agarren directamente a la camara)

Eso es tipo arnes, pero creo que la idea es como vos decis, ganchos en las puntas de la correa que agarren los ojales de la cam  Oki

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2011, 22:18:46 »
RespuestaRespuesta

Eso es tipo arnes, pero creo que la idea es como vos decis, ganchos en las puntas de la correa que agarren los ojales de la cam  Oki

Correcto, busco algo que no debilite la correa con uniones intermedias, porque cargo bastante peso. Nada plasticoso  Sonrisa
Komp-V
Nikoniano
Transacciones (+8)
Participante Activo

Victor Komp

« Respuesta #39 : 11 de Mayo de 2011, 22:26:05 »
RespuestaRespuesta

Si te entiendo, yo nunca confie en los broches plasticos de las correas, en mochilas etc, por mas que sean de muy buena calidad...

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #40 : 11 de Mayo de 2011, 22:32:31 »
RespuestaRespuesta

http://cgi.ebay.com/Contour-Pro-Strap-Camera-Bags-Black-/300556249171?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item45fa8c6853#ht_1386wt_1139

http://www.amazon.com/Promaster-Contour-Pro-Strap-Black/dp/B000928K2E

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #41 : 11 de Mayo de 2011, 23:24:18 »
RespuestaRespuesta

Eso es tipo arnes, pero creo que la idea es como vos decis, ganchos en las puntas de la correa que agarren los ojales de la cam  Oki

Correcto, busco algo que no debilite la correa con uniones intermedias, porque cargo bastante peso. Nada plasticoso  Sonrisa

Podes estropear la montura si colgas la camara asi con mucho peso...
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #42 : 11 de Mayo de 2011, 23:42:49 »
RespuestaRespuesta

Yo en febrero de este año me compre la Lowepro Voyager C en Cosenino... como unos $140 sino me equivoco...
Averiguen, si ese es el precio, ni vale la pena pedirla afuera... yo si no me equivoco la pagué eso...

D10 puntos, Demian Villanueva y ConfiguracionVisual.com las recomiendan! jajaa

.

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #43 : 11 de Mayo de 2011, 23:49:56 »
RespuestaRespuesta

no se si ya las mencionaron a las BlackRapid, pero está la Double Strap para dos bodies:

o bueno, las unibody, como la RS-7:

.

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #44 : 12 de Mayo de 2011, 09:51:05 »
RespuestaRespuesta

¡Esas son las que busco Adrián...!

Voy a tratar de encontrar algo sobre su calidad.

Luigi: Cuando le contesté a Victor no me aparecía la foto. No sabía que era un arnés.

No hay drama con la carga sobre la bayoneta por que el lente más pesado tiene sus propias anillas.

Gracias gente.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS