tan muy bien

un comentario en mi opinion en algunas de las fotos blanco y negro, el blanco lo veo demasiado brillante.....
sii, ahora que me lo dicen me doy cuenta, probe regular mas el contraste y el brillo y quedan mejores, o le noto un toque mas real.
están bien! supongo que están sacadas con un 18-55mm? si te gusta la temática "reci" pero como decís los barcitos suelen tener mala iluminación, podrías conseguirte un 50mm o un 85mm fijo luminoso, para lo que son acercamientos o 1eros planos.
también ayuda mucho tener una cámara de últlima generación, de estas que te permiten tirar a 3200 iso sin que decaiga mucho la calidad de imagen.
fijate que las zonas altas las podés bajar un toque con la herramienta shadows/highlights de photoshop (menú Image > Adjustments).
mi camara en 3200 tira muchisimo ruido, estas las saque en 800 y alguas en 1600 y con el tema ruido dentro de todo lo vi bastante bien
si, a full que tengo pensado comprarme un 50 mas luminoso!!
gracias !
la 1 y 2 claramente son de otra banda no? son las que mas me gustan.
sacas en raw? vas a tener un mejor resultado final o al menos mas controlado para llegar a un buen resultado.
lo malo de sacar en "barcitos" es la falta de iluminacion frontal y ni hablar que mucha veces el musico se situa en cualquier lugar (como en este caso son amigos se puede ir antes y marcales con la x donde pararse).
comentanos que equipo usas. asi te podemos orientar mejor.
era muy largo poner el nombre de las dos, pero si, era otra banda, Jimmy Rip and The Trip, el chabon fue guitarrista de la epoca solista de Mivk Jagger jaja, no se que hace aca igual XD
uso una nikon d3100 18-55 soy principiante !!