Latinfotografia Foros  
28 de Septiembre de 2026, 01:10:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Centro  (Leído 2702 veces)
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Mayo de 2011, 14:44:23 »
RespuestaRespuesta

.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 08:06:58 por enaamorado » En línea

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 14:46:31 »
RespuestaRespuesta

No la veo.

.:xXx:.
Carlos Huerta
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 14:47:29 »
RespuestaRespuesta

yo tmpco.... Doh!
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 14:56:55 »
RespuestaRespuesta

Yo menos...  Me rompo la cabeza

Sony A7s user
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 14:57:39 »
RespuestaRespuesta

Fucking hosting no se porque me lo sube a 0KB, ahi lo subí a tiny, se debería ver.  oO

danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 15:00:53 »
RespuestaRespuesta

Te quedó muy buena, me gusta!!!!
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 15:02:51 »
RespuestaRespuesta

Ahora si la veo.

La idea me gusta, pero tan exagerado PP, no...

.:xXx:.
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 15:07:01 »
RespuestaRespuesta

La foto esta muy buena, lo unico que no me gusta es el sol que se cuela
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 15:07:36 »
RespuestaRespuesta

Me parece que quedaría mejor sin el contraste tan al palo.
Las miradas de los modelos están muy desperdigadas, hay que darles un punto estratégico al cual mirar para que no quede tan caótica la toma.
Lo mismo con las poses, quizás hubiera estado bueno unificar en este aspecto.
El cielo estaba quemado y trataste de recuperarlo? lo veo con un ruido medio raro. En este caso con una toma sin los modelos exponiendo al cielo te hubiera servido para la edición.

El angulo desde donde hiciste la toma y la locación estan buenos.  Good!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 15:07:44 »
RespuestaRespuesta

Totalmente deacuerdo con Richard... me gusta mucho el formato de la foto... Saludos  Good!

Sony A7s user
lcr·
Transacciones (0)
Participante
**

BE YOURSELF give your free will a chance (canten)

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 15:08:13 »
RespuestaRespuesta

ESE ESTILO ÉPICO EN CHISTE ES GENIAL!!!
jajaajaj

ah, y me gusta mucho la foto como foto.. muy bien "terminada" Sonrisa

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 15:23:55 »
RespuestaRespuesta

Paso a comentar la foto, la producción fue totalemente distinta a la foto que ven, tanto puesta en escena, arte, etc...
Una vez q terminamos toda la sesión, cargamos todo en el auto, desarmamos todo, se subieron todos, y dije "ESPERÁ,a ver...", arme el pie con flash, puse a uno solo para medir la luz, y los hice bajar a todos, me putearon mal, estaban todos muertos y cansados, tome 5 tomas, esta es la q mejor salio en cuanto a poses y miradas.

El PP fue experimental en este caso, y una vez más fué hecho en baja resolución para web (segunda vez q me tropiezo con la misma piedra  Doh!), paso el dueño de la radio y le encanto y me dijo q esa quiere para uno de los cuadros, asi que tengo q rearmarla nuevamente.

Una acotación, es que otro de los chicos q aparece ahi, vio la foto y dice "por que tan oscura?", me dice mostrame la original, se la mostre y me dice "esa quiero, haceme una asi a mi y te la compro"  Intrigado, en fin, gustos son gustos, a los otros les encanto con el PP.

Apreciacion personal: No me termino de convencer la foto, para mi no me termina de cerrar el PP, pero como era experimental y una foto fuera de la producción a la que apuntamos, la trabaje en tamaño web y no me preocupe mucho para apuntarle al gusto del cliente, sino mas bien al mio, y como dije, no me termino de gustar mmm un 7/10 para mi escala.

En cuanto al cielo, no esta quemado, es mas, medi al cielo, sobrexpuse en PP, y el sol que se cuela, esta buscado, por eso ese espacio entre las piernas, la idea era que la luz comenzara a comerse a todos, lo unico que cambie en el pp es el color del sol, en original la luz es blanca, en pp la hice calida, nada más.

Gracias por pasar y comentar  Oki

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2011, 15:38:05 »
RespuestaRespuesta

coincido con lo de las poses y las miradas, es muy caótica la toma.
en cuanto al pp, parece el regreso de los muertos vivos!!!!
probaría algo más natural.
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
lcr·
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2011, 15:49:22 »
RespuestaRespuesta

pero, amalio y demases,  no les parece que fue pensando eso??  En fin yo creo q es parte de la idea..
es muy teatral.. "épica" en chiste como dije antes.. yo creo q es un muy buen trabajo..
me hace pensar en "heroes urbanos" onda "super plomero" "la portera maravilla" ese estilo.. (aclaro q no digo q ellos sean eso eh jajajaj digo la estetica q me produce.. con en las fotos geniales q sacar para cartoon network..)

es HIPER publicitaria, es un laburo terminado (obviemos la def y esas cosas q explicó el por qué), me cierra por todos lados (ahora no hablo como pseudofotografa aprendiz, sino como publicitaria lengua)
q barbaro q fue una de las ultimas, sacadas casi de imprevisto.. a veces esos son los mejores laburos. te felicito de verdad. en gusta mucho. Good! Good!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 15:54:16 por lcr· » En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 17:12:57 »
RespuestaRespuesta

Coincido con las apreciaciones de Gec y Amalio......
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 10 de Mayo de 2011, 17:14:11 »
RespuestaRespuesta

pero, amalio y demases,  no les parece que fue pensando eso??  En fin yo creo q es parte de la idea..
es muy teatral.. "épica" en chiste como dije antes.. yo creo q es un muy buen trabajo..
me hace pensar en "heroes urbanos" onda "super plomero" "la portera maravilla" ese estilo.. (aclaro q no digo q ellos sean eso eh jajajaj digo la estetica q me produce.. con en las fotos geniales q sacar para cartoon network..)

es HIPER publicitaria, es un laburo terminado (obviemos la def y esas cosas q explicó el por qué), me cierra por todos lados (ahora no hablo como pseudofotografa aprendiz, sino como publicitaria lengua)
q barbaro q fue una de las ultimas, sacadas casi de imprevisto.. a veces esos son los mejores laburos. te felicito de verdad. en gusta mucho. Good! Good!

Que algo aya sido planificado o no es anecdotico ante un resultado final, si el resultado no convence no hay justificativo que valga. Ahora si quieren que se siga con la misma tónica de tirar flores y no aportar ninguna critica constructiva todo bien.....

...... espectacular, es la perfeccion misma, no cambies nunca!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ........

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2011, 17:16:06 »
RespuestaRespuesta

Sigo coincidiendo con Gec..... Oki
lcr·
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2011, 17:20:07 »
RespuestaRespuesta

pero, amalio y demases,  no les parece que fue pensando eso??  En fin yo creo q es parte de la idea..

Que algo aya sido planificado o no es anecdotico ante un resultado final, si el resultado no convence no hay justificativo que valga. Ahora si quieren que se siga con la misma tónica de tirar flores y no aportar ninguna critica constructiva todo bien.....

...... espectacular, es la perfeccion misma, no cambies nunca!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ........

nono! perdon si se mal interpretó!!!  Good!
mi idea era ver la foto mas alla de la tecnica por un ratin..
creo q da un mensaje interesante..

por lo demas, el convencer o no convercer es un tema subjetivo. esta muy buenas las opiniones!! no era necesario el sarcasmo oO jajaajaj

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2011, 17:26:14 »
RespuestaRespuesta

pero, amalio y demases,  no les parece que fue pensando eso??  En fin yo creo q es parte de la idea..

...... espectacular, es la perfeccion misma, no cambies nunca!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ........

No se si lo decis por mi GEC o por LCR.
De todas formas, como esta en mi thread me gustaria compartir en tu derecho de opinar libremente y criticar como se te ocurra, cualquier cosa que digan sirve.
Yo no JUSTIFIQUE nada, solo comente el proceso de como llegue a esa foto, de por si dije que era un 7/10 en mi escala, mis fotos si no estan 10/10 no son fotos "terminadas" o "Propias", no se si se entiende lo que quiero decir?.

Para que las publicas? (preguntaran algunos), por ese mismo hecho, para saber q opinan los demas y sobre eso me den criticas constructivas  o mejor dicho, YO, rescatar de sus comentarios cosas que me sirvan para mejorar luego.

Zombie dijo uno!, obvio q es re zombie, y si no le hubiera quitado las ojeras que tenian varios hubiera sido SAW 7  Mmmmmgggghhh.
No me justifique, pero no fue una imagen que yo dije 10/10, por eso aclare el proceso, nada mas.

Por mi, segui pasando por mis threads GEC, y hacelo como venis haciendolo, que para mi no es ningun problema, al contrario, suma y te lo digo en serio.  Oki

Por cierto, hay mucho puterio en el foro, como dijeron algunos en estos dias, y es "anecdotico" leer por otras vias cosas como "a este boludo le tiran flores por amiguismo, este se fue de safarito con aquel entonces solo le comenta sus fotitos, etc", hay cada desvirtuacion y puterio en esto de "comentame mis fotos" que ya da asco. Disculpen que tenga este "desabrupto" (se dice asi?, perdón no tengo la RAE al lado), pero no voy a callar lo que todos callan por temor que no le pasen a comentar sus fotos.
Uno me dijo, "te haces odiar al pedo", decir la verdad y lo que pienso no es hacerme odiar, otra cosa es distinto que a los que les moleste sientan que le estan moviendo la silla, esa es otra historia...se la cuento otro día.

(uh! 10 usuarios menos que van a comentar mis threads, que lástima!) Snif

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 10 de Mayo de 2011, 17:38:53 »
RespuestaRespuesta

nono! perdon si se mal interpretó!!!  Good!

por lo demas, el convencer o no convercer es un tema subjetivo. esta muy buenas las opiniones!! no era necesario el sarcasmo oO jajaajaj

Bueno a ver que transmite, por los datos que se nos esta dando es por el 1er aniversario y es de una radio. A vos te transmite ese mensaje?

1er aniversario: alegría, festividad, emoción. (no me lo transmite)
Radio: difícil de comunicar no?, bueno ahí esta la astucia de cada fotógrafo.

El mensaje de una imagen puede ser igual o más subjetivo que un aspecto técnico por eso no suelo meterme en ese aspecto. Y por lo general en lo que mas se puede ayudar a mejorar a alguien es en la técnica.
El mensaje bien logrado, la idea, o la creatividad no se transmiten lo encuentra cada uno por su cuenta, trabajo y propia experiencia.

PD: enamorado no te preocupes que no te lo digo a vos y menos con el animo de molestarte. Por cierto se puede decir que por fuera del foro no tengo una relación muy fluida o no me hablo mucho con sus integrantes así que si hay puterío estoy ageno a esa situación. A mi en una serie de fotos que subí un pibe que encima va a la misma facultad que voy yo, me hizo una critica un tanto ácida para mi gusto y no muy constructiva. Por eso trato de cuando critico hacerlo pensando en que me parece que quedaria bien.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 17:40:56 por GEC » En línea

lcr·
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #20 : 10 de Mayo de 2011, 17:52:24 »
RespuestaRespuesta

gec vuelvo a mi comentario inicial...
UH LA ESTETICA EPICO EN CHISTE ES GENIAL..

no creo q por ser un aniversario haya q hacer una toma todos sonriendo con luz calida mirando ordenaditos si o si.. creo q ahi es donde esta la creatividad q me atrapó de esta foto..
creo q se estan riendo un poco de todo con esas posturas (ya debian estar re podridos) y como presenta la foto enaamorado remarca eso. y eso está bueno.. (no se si habrá querido o no transmitir eso. por eso no hice critica al respecto, sino que conté lo que veia)

se aprende un monton de los comentarios, de hecho lei tu comentario y los demas, y no los consideré errados ni mucho menos, de hecho tomé nota de un par de tips, como lo de las dos fotos para el tema del cielo, me parecio super util.-.. solo quise destacar la otra perspectiva..justamente, ningun comentario tiene que ser tomado a mal, o pasado de largo, de todo se aprende..

perdon enaamorado por este lio q armé. y a gec, si molestó lo dicho anteriormente.
y aclaro, no conozco a nadie aca adentro, solo sus trabajos y hace poco, y del puterio no estaba enterada. una lastima.
buen fin de martes para todos!!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 17:56:49 por lcr· » En línea

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 10 de Mayo de 2011, 17:54:42 »
RespuestaRespuesta

Bueno a ver que transmite, por los datos que se nos esta dando es por el 1er aniversario y es de una radio. A vos te transmite ese mensaje?

El regreso de los muertos vivos, saw 7 y si le meto humo en PP puede ser las pesadillas de freddy  Sonrisa
GEC, esa foto no formo parte de la producción, fue tomada 1 seg antes de abandonar el lugar, ya habia guardado los paraguas, camara, flashes, etc, todos estaban arriba de los autos, ya nos ibamos, "bajense, pongansen de espalda al sol, miren para los costados, click, vamosssssss", no iba para la producción, solo q me aparecio esa foto en la mente cuando estaba por subir al auto y la quise hacer, la vio el cliente aca, y le gusto asi tal cual.

No es justificativo, pero no busques en esa foto un mensaje porque no hay. O por lo menos yo no quise plasmar el mensaje del aniversario de la radio. Por eso comente como fue el proceso, porque sino todos van a buscar una relacion con la radio o con el aniversario y no hay nada. Oki

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 10 de Mayo de 2011, 17:57:29 »
RespuestaRespuesta

Esta es una foto de la producción en sí, planificada, buscada, compuesta, revisada, retocada y entregada.  Oki

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 10 de Mayo de 2011, 18:01:51 »
RespuestaRespuesta

El regreso de los muertos vivos, saw 7 y si le meto humo en PP puede ser las pesadillas de freddy  Sonrisa
GEC, esa foto no formo parte de la producción, fue tomada 1 seg antes de abandonar el lugar, ya habia guardado los paraguas, camara, flashes, etc, todos estaban arriba de los autos, ya nos ibamos, "bajense, pongansen de espalda al sol, miren para los costados, click, vamosssssss", no iba para la producción, solo q me aparecio esa foto en la mente cuando estaba por subir al auto y la quise hacer, la vio el cliente aca, y le gusto asi tal cual.

No es justificativo, pero no busques en esa foto un mensaje porque no hay. O por lo menos yo no quise plasmar el mensaje del aniversario de la radio. Por eso comente como fue el proceso, porque sino todos van a buscar una relacion con la radio o con el aniversario y no hay nada. Oki
El no mensaje me parece valido, es más muchas veces me canso de intentar buscarle un mensaje a todo lo que hago. Así que no me parece para nada mal. Ahora retrucarme una critica técnica con la escusa de que no mire mas aya de la foto eso me parece bastante tonto, y más aun siendo que el autor de la imagen no tenia ninguna ambición más aya que la de la imagen en si.

Igual LCR no ESTOY ENOJADOOO. Que quede clarito eh! para que no se arme bodrio al pedo.

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #24 : 10 de Mayo de 2011, 19:26:45 »
RespuestaRespuesta

Que algo aya sido planificado o no es anecdotico ante un resultado final, si el resultado no convence no hay justificativo que valga.

¿A quién no le convence el resultado? A Vos. A él sí. ¿Tiene que convencerte? No, era para un cliente que sí quedó conforme. No entiendo por qué juzgás de manera tan terminante.

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 10 de Mayo de 2011, 20:00:05 »
RespuestaRespuesta

Que algo aya sido planificado o no es anecdotico ante un resultado final, si el resultado no convence no hay justificativo que valga.

¿A quién no le convence el resultado? A Vos. A él sí. ¿Tiene que convencerte? No, era para un cliente que sí quedó conforme. No entiendo por qué juzgás de manera tan terminante.

A mi no me convence hay algún problema? le tiene que convencer a todos?. Si a mi no me convenció capas a alguien más no le convenza, quizás sea el único en el universo al que no le gusto pero si hay una persona más que sintió lo mismo cuando vio la foto y el autor tiene la posibilidad de llegarle a esa persona creo que la critica pudo haber valido la pena.
No entiendo por que se horrorizan tanto cuando se hace una critica y no se pone muñequitos aplaudiendo.

Por cierto esto es un foro de opinión no una galería de arte. Aunque les duela siempre va a haber alguien que no piense igual.

Agrego: Por cierto no se que pensara cada uno pero yo no me conformo con que al cliente le guste. Trato siempre de mejorar un poquito más.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 20:20:41 por GEC » En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #26 : 10 de Mayo de 2011, 22:47:26 »
RespuestaRespuesta

y si fue pensado o no, no viene al caso. son fotos institucionales.
no me parecen representativas.
me da la sensación de unos tipos medio crotos y chantas, muy poco profesionales.
no hablo de técnica, sino de mensaje.
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2011, 23:07:18 »
RespuestaRespuesta

Amalio,

Puede que para una Radio donde sale Nelson Castro no sea representativo y para una radio al estilo Pergolini le encante. Que cosa rara esto de los clientes, por ahi buscan algo que a nosotros nos parece espantoso, le hice unas fotos para una amiga de una boutique que quiere su giganto, la foto está buena pero le quiere poner unas letras espantosas que desmerecen todo el trabajo, ya le dí un montón de alternativas mejores y más estéticas pero ella quiere eso... Hasta donde le doy la razón a un cliente? Hasta donde le digo que no, esto no te lo entrego (que no le cobre no quiere decir que no deba tratarlo como a un cliente).

La segunda foto del tipo con el micrófono me parece 1000 veces mas representativa que la anterior. Pero si al cliente le gusta esa que podés hacer?

Obvio que nos puede gustar o no gustar la foto, la postura, la compo, el postproceso y cualquier otra cosa porque nosotros evaluamos desde otro punto de vista que no deja de ser válido.... pero decir esto no te representa cuando es el representado que eligió es medio raro no? Cuando subiste tu autoretrato y de verte tanto con lentes en la foto de tu perfil me costó reconocerte, bah, no re reconocí, pareces el tipo de la propaganda de Colbert (Bien vintage), pero en ningún momento se me ocurrió decirte esta foto no te representa, por ahi es un error mio no hacerlo notar.

Aclarado esto va mi crítica... la verdad que no me termina de cerrar la idea, me parece muy caótica la toma, el post proceso me gusta pero hasta ahí justito, claro que viendo la foto hiciste una buena elección, solo que a mi esas tonalidades no me convencen.

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 11 de Mayo de 2011, 01:21:02 »
RespuestaRespuesta

Todo bien muchachos, pero insisto, que estan discutiendo por algo que NO existe. REPITO, esa foto (la primera) no entraba en la producción, fue la tipica foto de "YAPA" que salio a ultimo segundo como TEST del fotografo pa probar el contraluz, una boludez, por eso la edite para web, vino el cliente y se me dio por mostrarsela, QUIERO ESA DIJO.

REPITO una vez mas: No plantie ningun mensaje, ni estuve midiendo milimetricamente sus ojos para q no se blanqueen al mirar para el horizonte, ni me fije q estuvieran bien parados, etc etc, era solo una prueba, estan discutiendo algo al pedo.

Lo que decis Amalio de que "y si fue pensado o no, no viene al caso. son fotos institucionales.", si viene al caso, porque como te dije, no es una foto institucional que busco el fotografo (o sea, yo), sino es una foto que vino el cliente y eligio, y si a vos te representa "los muertos vivos" a lo mejor el cliente se siente un muerto vivo y le encanta!, anda a saber!.

Si el es feliz, y mas aun con una toma que ni la planifique, perfecto!.

Recien vengo de la fiesta del aniversario, que hicieron una cena, fue a tocar una banda, apenas llegue me dice el lider de la banda, "NOS QUEREMOS SACAR FOTOS CON VOS, QUE NOS HAGAS UNA PRODUCCION PORQUE NOS MOVEMOS POR EL PAIS Y NOS FALTA LAS FOTOS"...vieron mis fotos? (le pregunte) SI, ESA QUE MIRAN PARA EL HORIZONTE...(me dijo). Sonrisa

Morelaje: deben ser todos unos muertos vivos por aca  Confundido

Pedrosky
Transacciones (+1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo

« Respuesta #29 : 11 de Mayo de 2011, 01:58:18 »
RespuestaRespuesta

Lo unico que no me gusta es el sol colado... el resto   Oki y sobre las criticas me parece que deberian aceptarse vengan de donde vengan para eso posteamos, al que no le guste  Burla

Saludos

El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #30 : 11 de Mayo de 2011, 02:13:50 »
RespuestaRespuesta

Amalio,

Puede que para una Radio donde sale Nelson Castro no sea representativo y para una radio al estilo Pergolini le encante. Que cosa rara esto de los clientes, por ahi buscan algo que a nosotros nos parece espantoso, le hice unas fotos para una amiga de una boutique que quiere su giganto, la foto está buena pero le quiere poner unas letras espantosas que desmerecen todo el trabajo, ya le dí un montón de alternativas mejores y más estéticas pero ella quiere eso... Hasta donde le doy la razón a un cliente? Hasta donde le digo que no, esto no te lo entrego (que no le cobre no quiere decir que no deba tratarlo como a un cliente).

La segunda foto del tipo con el micrófono me parece 1000 veces mas representativa que la anterior. Pero si al cliente le gusta esa que podés hacer?

Obvio que nos puede gustar o no gustar la foto, la postura, la compo, el postproceso y cualquier otra cosa porque nosotros evaluamos desde otro punto de vista que no deja de ser válido.... pero decir esto no te representa cuando es el representado que eligió es medio raro no? Cuando subiste tu autoretrato y de verte tanto con lentes en la foto de tu perfil me costó reconocerte, bah, no re reconocí, pareces el tipo de la propaganda de Colbert (Bien vintage), pero en ningún momento se me ocurrió decirte esta foto no te representa, por ahi es un error mio no hacerlo notar.

Aclarado esto va mi crítica... la verdad que no me termina de cerrar la idea, me parece muy caótica la toma, el post proceso me gusta pero hasta ahí justito, claro que viendo la foto hiciste una buena elección, solo que a mi esas tonalidades no me convencen.

digamos que el cliente te condiciona. perfecto.
pero el foro no te condiciona. no tenés por qué postear una foto que a vos te parece espantosa, nadie te obliga, y seguramente postearás lo que te parezca más interesante o más rico para compartir (estoy hablando de tu ejemplo y no de las fotos de carlos) o algo que necesite la opinión de los demás, y entonces...
Todo bien muchachos, pero insisto, que estan discutiendo por algo que NO existe. REPITO, esa foto (la primera) no entraba en la producción, fue la tipica foto de "YAPA" que salio a ultimo segundo como TEST del fotografo pa probar el contraluz, una boludez, por eso la edite para web, vino el cliente y se me dio por mostrarsela, QUIERO ESA DIJO.

REPITO una vez mas: No plantie ningun mensaje, ni estuve midiendo milimetricamente sus ojos para q no se blanqueen al mirar para el horizonte, ni me fije q estuvieran bien parados, etc etc, era solo una prueba, estan discutiendo algo al pedo.

Lo que decis Amalio de que "y si fue pensado o no, no viene al caso. son fotos institucionales.", si viene al caso, porque como te dije, no es una foto institucional que busco el fotografo (o sea, yo), sino es una foto que vino el cliente y eligio, y si a vos te representa "los muertos vivos" a lo mejor el cliente se siente un muerto vivo y le encanta!, anda a saber!.

Si el es feliz, y mas aun con una toma que ni la planifique, perfecto!.

Recien vengo de la fiesta del aniversario, que hicieron una cena, fue a tocar una banda, apenas llegue me dice el lider de la banda, "NOS QUEREMOS SACAR FOTOS CON VOS, QUE NOS HAGAS UNA PRODUCCION PORQUE NOS MOVEMOS POR EL PAIS Y NOS FALTA LAS FOTOS"...vieron mis fotos? (le pregunte) SI, ESA QUE MIRAN PARA EL HORIZONTE...(me dijo). Sonrisa

Morelaje: deben ser todos unos muertos vivos por aca  Confundido

bueno... te cuento que acá es muy popular hacerse las fotos de boda en una plazoleta que tiene una cascada artificial HORRIBLE! (los tucumanos saben de qué estoy hablando).
qué te quiero decir? que algo sea popular o del gusto de la mayoría no implica calidad...

« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 02:16:28 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 11 de Mayo de 2011, 05:32:27 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusto mucho. Saludos Carlitos.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #32 : 11 de Mayo de 2011, 09:40:01 »
RespuestaRespuesta

Off "puterio"

Creo que la foto esta colgada para recibir criticas y opiniones... paso a darte la mia...
En imposible borrar tus fotos de mi memoria, por lo que me hace caer en una comparacion inevitable...

Creo que se parece mas a una foto hecha y retocada por un principante , siempre comparadas con las fotos que nos tenes acostumbrados.

Abrazo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS