Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 19:42:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para comprar máquina nueva (!)  (Leído 18176 veces)
ayelenfanny
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Mayo de 2011, 19:59:25 »
RespuestaRespuesta

Hey, nuevamente empiezo con mis dudas, espero que puedan recomendarme
no sé si va acá el tema exactamente, sino díganme como cambiarlo de lugar

Bueno, la cosa es que hace tiempo pienso cambiarme mi precaria computadora, realmente muy vieja, y hace tiempo que venía pensando en comprarme una Imac, capaz por un poco de fetiche, pero me la recomendaron
mucho para lo que es todo este tema de trabajar las fotografías mejor por el tipo de matriz que tienen estos monitores (espero no equivocarme) así que tengo la posibilidad de sacarla en cuotas y una promoción
que me surgió pensé realmente en comprármela
la Imac es la de 21,5" core i3

qué opinan? me conviene comprarla sabiendo que voy a darle mucho provecho, o me armo una máquina aparte?
aclaro, no me interesa tener juegos y esas cosas que sé que se complica un poco con este tipo de máquinas jaja

Gracias! =)
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 20:24:05 »
RespuestaRespuesta

Si le vas a sacr el jugo, adelante. Es una hermosa maquina, los que las tienen dicen que no vuelven al otro lado...

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 20:51:34 »
RespuestaRespuesta

De armar una máquina la clave sería tener un buen monitor (con panel IPS) pero dado que se cerró la importación y hay muchas trabas en este ramo con el supuesto fin de promocionar la fabricación nacional, dudo que por el momento consigas algo realmente bueno o comparable a lo que propones.

Por otro lado la imac realmente es linda y ocupa comparativamente poco lugar, aunque la contra como todo lo "Apple" es el sobreprecio que pagas no siempre justificado.

Dale para adelante (si podes) que no te vas a arrepentir... Sonrisa
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2011, 21:06:03 »
RespuestaRespuesta

Dale la Imac sin dudarlo, si armas una pc hoy dia no podes conseguir un monitor ips y no vale la pena la inversion por lo que vale la Imac y encima en cuotas, yo la compraria sin duda alguna...

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2011, 11:38:49 »
RespuestaRespuesta

yo te diria que NO.  no vale la pena pagar mas por lo mismo (que diferencia tiene un audi A3 con un fiat uno en su funcion)

pero como se esta complicando el tema importacion de las manzanitas  quizas te quedes sin pan y sin torta
ayelenfanny
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2011, 19:53:49 »
RespuestaRespuesta

creo que voy a comprarla y veremos que pasa!

gracias a todos =)
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2011, 20:01:59 »
RespuestaRespuesta

yo te diria que NO.  no vale la pena pagar mas por lo mismo (que diferencia tiene un audi A3 con un fiat uno en su funcion)

pero como se esta complicando el tema importacion de las manzanitas  quizas te quedes sin pan y sin torta

Mas por lo mismo?Huh? comparar un audi con un fiat uno Wacko si ambos tienen 4 ruedas en eso es igual, pero uno es una caja y el otro es un auto, con comparemos boludeces, al final uno pregunta que es mejor comprar pero viendo estas cosas uno no sabe que hacer si tiene dudas, no ayuda la otro, tampoco al foro y asi no es la cosa, aparte le tienen un miedo a la manzana por dios Doh! Doh! Doh! Doh! cuando uno plantea la compra de una mac saltan un monton a a decir ....NO, no sirve, es lo mismo pero mas caro, que manera de decir pavadas al pedo, hablen con fundamento, conociendo de que hablan. Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 20:03:37 »
RespuestaRespuesta

gracias a todos =)

Dale nomas, no hay vuelta atras, se torna un vicio, todo lo que tenga la mazana te va a llamar la atencion luego Oki te lo digo por experiencia propia

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 20:48:39 »
RespuestaRespuesta

yo te diria que NO.  no vale la pena pagar mas por lo mismo (que diferencia tiene un audi A3 con un fiat uno en su funcion)

pero como se esta complicando el tema importacion de las manzanitas  quizas te quedes sin pan y sin torta

Una pavada tamaño baño, siempre hay alguno que sale con una pavada como esta.

Volviendo al tema, si tenes como, COMPRATELA yo hace 2 meses que la tengo en el laburo y me cuesta irme a mi casa y dejarla. No solo es fetiche si no es otra cosa, digan lo que digan. Te tiro un dato Garbarino tiene mejor precio que los Macstore y mas stock, cuando la fui a comprar en los store de mac tenia que esperar unos meses por todo el kilombo de la aduana

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 20:56:32 »
RespuestaRespuesta

ahhhh una cosa para destacar es el nuevo mouse multitactil de las imac es una experiencia UNICA. Es hasta dificil volver a usar un mouse comun

ayelenfanny
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 21:08:11 »
RespuestaRespuesta

gracias a todos =)

Dale nomas, no hay vuelta atras, se torna un vicio, todo lo que tenga la mazana te va a llamar la atencion luego Oki te lo digo por experiencia propia

jajaja, sí, yo tengo un ipod y ya es un vicio, ni me quiero imaginar cuando le sume la imac..!

ahhhh una cosa para destacar es el nuevo mouse multitactil de las imac es una experiencia UNICA. Es hasta dificil volver a usar un mouse comun

jaja, sí, en el mac station es un quilombo, mi vieja labura en compumundo y consigo el descuento de ahí, en muchas cuotas, pero bueno, voy a aprovechar jaja
síi, me contaron lo del mouse nuevo, no aguanto a tenerla te juro
Mil gracias por la data y la buena onda!!
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 21:10:30 »
RespuestaRespuesta

Fijate tu uso.
Si tu uso se adapta al Mac Os, entonces adelante.
Pero si tu necesitas es otra OS, entonces no compres la Imac.
Todo depende de tu necesidad.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 21:23:03 »
RespuestaRespuesta

Holaaa!!!

La iMac es una gran máquina, pero como todo, tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas, imagino que todos las conocemos así que no me voy a extender demasiado. El secreto es el sistema operativo de la Mac, muy confiable y estable. Sin duda es un fetiche moderno, pero eso no debe nublar tu juicio para elegir lo que te conviene.

Hay cosas que debés considerar antes que gastarte tanto dinero en eso:

1) ¿La necesitás realmente?
2) Actualizarla es carísimo.
3) Como te dijeron, pagás un sobreprecio que no tiene relación con lo que comprás.
4) Cuando la quieras cambiar, te va a ser difícil hacerla guita por su precio alto.

Con un buen mother y procesador i5 en adelante te va a sobrar (te va a sobrar MUCHO, creeme), pero como te dijeron, la clave es el monitor IPS, que muchos no lo tienen en cuenta y hasta no conocen. Tenés una configuración a un precio mucho menor, fácilmente actualizable y revendible en partes.

Si simplemente te "calentaste" con la iMac, obviá todo lo que te dije...  Sonrisa
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 21:39:11 »
RespuestaRespuesta

Holaaa!!!

La iMac es una gran máquina, pero como todo, tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas, imagino que todos las conocemos así que no me voy a extender demasiado. El secreto es el sistema operativo de la Mac, muy confiable y estable. Sin duda es un fetiche moderno, pero eso no debe nublar tu juicio para elegir lo que te conviene.

3) Como te dijeron, pagás un sobreprecio que no tiene relación con lo que comprás.
4) Cuando la quieras cambiar, te va a ser difícil hacerla guita por su precio alto.

Con un buen mother y procesador i5 en adelante te va a sobrar (te va a sobrar MUCHO, creeme), pero como te dijeron, la clave es el monitor IPS, que muchos no lo tienen en cuenta y hasta no conocen. Tenés una configuración a un precio mucho menor, fácilmente actualizable y revendible en partes.

Si simplemente te "calentaste" con la iMac, obviá todo lo que te dije...  Sonrisa

Por algo cuando uno se enamora de alguien o de algo es a ojos medio cerrados, una vez que te despertaste allí razonás con la cabeza.
Muchas veces te sale bien y otras no tan bien.
Como dijiste, la gran ventaja está en su OS, la desventaja es su sobreprecio en hardware.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2011, 21:58:58 »
RespuestaRespuesta

El mouse no hay nada igual, ni bien tuve mi primer macbook me lo compre  Celebrar

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2011, 15:02:49 »
RespuestaRespuesta

Holaaa!!!

Si simplemente te "calentaste" con la iMac, obviá todo lo que te dije...  Sonrisa

Tenes o tuviste una MAC ?

Terminemos con el verso que las pc son renovables, si te dejas estar mas de 1 año la tenes que cambiar casi entera, Los mother no sirven porque si compras un micro nuevo los socket no son compatibles, las memorias idem no se porque ddr van ya, lo unico que podes usar son los discos que tenes que formatear de ceo porque si no no te sirve de nada.

Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2011, 15:34:43 »
RespuestaRespuesta

Tener o no tener una Mac es simplemente una cuestión de presupuesto.
Aplicando el ejemplo que alguien uso, pero de otra manera: es como tener un Audi A3 o un Fiat Uno. EL Audi está buenísimo, es de mejor calidad, pero si se te rompe una óptica tenés que vender un riñón para comprar una nueva. En Fiat Uno, bueno, no es tan bueno pero te lleva a todos lados y con 20 mangos resolvés cualqueir problema.
No creo que sea pagar más por lo mismo. Es pagar más por algo mejor. La única PC que le puede competir es una Dell o una IBM, que por algo salen lo mismo que una Mac.
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2011, 17:35:35 »
RespuestaRespuesta

Tener o no tener una Mac es simplemente una cuestión de presupuesto.
Aplicando el ejemplo que alguien uso, pero de otra manera: es como tener un Audi A3 o un Fiat Uno. EL Audi está buenísimo, es de mejor calidad, pero si se te rompe una óptica tenés que vender un riñón para comprar una nueva. En Fiat Uno, bueno, no es tan bueno pero te lleva a todos lados y con 20 mangos resolvés cualqueir problema.
No creo que sea pagar más por lo mismo. Es pagar más por algo mejor. La única PC que le puede competir es una Dell o una IBM, que por algo salen lo mismo que una Mac.

No estoy de acuerdo con vos.

Con la guita de una iMac te comprás una placa, un procesador y una placa de video que le pasan por arriba a la iMac. El tema es que muchos la compran sólo por moda y otros que lo piensan mejor, por su sistema operativo que es excelente.

Como verás, lo "mejor" es siempre relativo y depende de las necesidades.
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #18 : 28 de Mayo de 2011, 19:48:50 »
RespuestaRespuesta

Oki

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #19 : 28 de Mayo de 2011, 20:04:54 »
RespuestaRespuesta

Che con Winchot 7 las cosas cambiaron bastante ¿aparte de un Benchmark que te dice que una Mac procesa en 20" menos unos filtros con PS? ¿qué otra cosa la hace tan superior?  recuerden que hace un tiempo, internamente, una Mac es compatible con una PC, lo que si es distinto su SO que desde siempre se supo que era un sin rival para la edición de video y proceso de imágenes ¿hoy en día sigue siendo tan brutal la diferencia?

En un proyecto del laburo nos entregaron una notebook HP de 17" con un Intel Core I7, 8 gb de RAM, con disco de 1 tb, con Pinnacle Studio; es increíble lo que anda esa máquina editando videos.  O sea se tiene un caño para ese laburo manteniendo compatibilidad con el resto de programas que se usan solo con Win.

Otra cosa Compumundo = Garbarino, por ende por lo general tienen los mismo descuentos y mismos precios.

danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #20 : 28 de Mayo de 2011, 20:46:29 »
RespuestaRespuesta

Es muy probable que las prestaciones de una Mac puedan ser igualadas con una PC armada, pero no nos quedemos solo ahí, la Mac tambien tiene un diseño estético y además el placer que te da usarla también hay que cuantificarlo de alguna manera. O sea, como a mí me encanta todo el combo de prestaciones, estabilidad del sistema, estética y diseño del equipo estuve dispuesto a pagarlo y lo volvería a hacer.
En resúmen, si te gusta la IMac, dale para adelante, a mi no me defraudó para nada, y como dijeron mas arriba, es una camino de ida.
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 28 de Mayo de 2011, 23:51:47 »
RespuestaRespuesta

Oki

Oki

Es muy probable que las prestaciones de una Mac puedan ser igualadas con una PC armada, pero no nos quedemos solo ahí, la Mac tambien tiene un diseño estético y además el placer que te da usarla también hay que cuantificarlo de alguna manera. O sea, como a mí me encanta todo el combo de prestaciones, estabilidad del sistema, estética y diseño del equipo estuve dispuesto a pagarlo y lo volvería a hacer.
En resúmen, si te gusta la IMac, dale para adelante, a mi no me defraudó para nada, y como dijeron mas arriba, es una camino de ida.
Saludos
Daniel

Exacto... Por eso le decíamos a la iniciadora del tema que con menos plata puede tener algo mucho más potente, pero que si sólo se había calentado con la iMac no tuviera entonces en cuenta toda la parte objetiva del análisis.

Saludos!

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2011, 11:13:38 »
RespuestaRespuesta

Oki

Oki

Saludos
Daniel

Exacto... Por eso le decíamos a la iniciadora del tema que con menos plata puede tener algo mucho más potente, pero que si sólo se había calentado con la iMac no tuviera entonces en cuenta toda la parte objetiva del análisis.

Saludos!

Vuelvo a insistir para hablar de una Mac y la experiencia que le da al usuario, ya sea desde un botoncito hasta abrir aplicaciones hay que tener una, probarla y despues evaluar. Siempre se cae en lo mismo, como: ehhhhh pero si con esa guita te compras un super clon, bueno es cierto pero usenla despues me cuentan.
Yo hace 3 semanas estoy luchando con un malware en la pc de casa, la verdad que putie como loco, con el OSX no tengo ni que preocuparme por esas cosas aunque existes pero son menos.
Alguna ves vieron como hacer un upgrade  del OSX en una Mac y en un ratito tenes la misma pc que antes sin istalar un puto programa.

Esas son unas de las tantas cosas por las que si las puedo tener no las cambio por el super clon mejor que hay. Para mi una mac es como un hotel ALL INCLUSIVE

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2011, 11:26:07 »
RespuestaRespuesta

Vuelvo a insistir para hablar de una Mac y la experiencia que le da al usuario, ya sea desde un botoncito hasta abrir aplicaciones hay que tener una, probarla y despues evaluar. Siempre se cae en lo mismo, como: ehhhhh pero si con esa guita te compras un super clon, bueno es cierto pero usenla despues me cuentan.
Yo hace 3 semanas estoy luchando con un malware en la pc de casa, la verdad que putie como loco, con el OSX no tengo ni que preocuparme por esas cosas aunque existes pero son menos.
Alguna ves vieron como hacer un upgrade  del OSX en una Mac y en un ratito tenes la misma pc que antes sin istalar un puto programa.

Esas son unas de las tantas cosas por las que si las puedo tener no las cambio por el super clon mejor que hay. Para mi una mac es como un hotel ALL INCLUSIVE

ni te gastes en tratarle de hacer entender a alguien que no tuvo una mac que vale la pena gastar el plus de costo por un producto mejor...

yo no conozco a nadie que despues de usar una mac por un tiempo quiera volver a pc y si un monton de gente que de la pc se paso a mac y no vuelven ni mamados...

yo, por lo pronto me resisto a subir a un mercedes benz porque se que si lo pruebo dudo que quiera subirme a la partner de nuevo...

hay que entender algo... hay productos para todos los gustos... hay productos de "lujo" y apple prefiere meter a sus computadoras en ese segmento, no le interesa competir en precio, en el segmento "premium" la ganancia de las empresas es mucho mayor...

cuantos reproductores de Mp3 hay? los ipod, son los mas caros? quien se compra un mp3 chino pudiendo pagarse un ipod? yo no...
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2011, 11:38:17 »
RespuestaRespuesta

ni te gastes en tratarle de hacer entender a alguien que no tuvo una mac que vale la pena gastar el plus de costo por un producto mejor...

yo no conozco a nadie que despues de usar una mac por un tiempo quiera volver a pc y si un monton de gente que de la pc se paso a mac y no vuelven ni mamados...

yo, por lo pronto me resisto a subir a un mercedes benz porque se que si lo pruebo dudo que quiera subirme a la partner de nuevo...

hay que entender algo... hay productos para todos los gustos... hay productos de "lujo" y apple prefiere meter a sus computadoras en ese segmento, no le interesa competir en precio, en el segmento "premium" la ganancia de las empresas es mucho mayor...

cuantos reproductores de Mp3 hay? los ipod, son los mas caros? quien se compra un mp3 chino pudiendo pagarse un ipod? yo no...

Oki

Oki

Saludos
Daniel

Saludos!

¿Y cómo sacaron la conclusión de que nunca tuve una Mac??? Llegué hasta a hacer música con una Mac. Insisto: el poder de la Mac es el sistema operativo, no el hardware. Mi recomendación para la iniciadora del tema es justamente eso: que se fije si realmente necesita el SO de la Mac. De lo contrario, podría tener un fierro mucho más fuerte por la misma plata  ¿Se entiende ahora or in English?
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2011, 11:48:29 »
RespuestaRespuesta

Los que llaman fierros mas fuertes a los clon solo piensan en placas de video y todas esas pavadas que no sirve mas que para quemar el cerebro  con los juegos, no digan que una buena pc es ma barata que una mac porque es MENTIRA, muchachos la calidad de hardware se paga, y para pagar el mismo precio prefiero una mac 10 millones de veces, con la guita que yom compre mi MacbookPro nueva!!! me comparaba una notebook con Windows, exactamente la misma guita, porque no lo hice........porque luego de un tiempo format.....y lo peor, la reventa, la mac no tira al piso su valor pasado el tiempo como una pc, alguien dijo por ahi arriba que la pc al tiempo la mejoras, eso es mentira, hay que tirarla porque es asi, todo cambia en pc, y luego de eso vale todo dos mangos.

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2011, 11:49:03 »
RespuestaRespuesta

¿Y cómo sacaron la conclusión de que nunca tuve una Mac??? Llegué hasta a hacer música con una Mac. Insisto: el poder de la Mac es el sistema operativo, no

el hardware. Mi recomendación para la iniciadora del tema es justamente eso: que se fije si realmente necesita el SO de la Mac. De lo contrario, podría tener un fierro mucho más fuerte por la misma plata  ¿Se entiende ahora or in English?

me parece que estas subestimando MUCHO a una mac...

la pantalla? --> anda a conseguir HOY un monitor con panel IPS...

El espacio? todo en el monitor...

El teclado, mouse y trackpad bluetooth? si encontras algo PARECIDO en otra marca te doy un premio...

El diseño?

Firewire?

las mac, no son solo el sistema operativo...

pero, seguro que conseguis algo mas barato...

esta en uno querer pagar el plus para tener una computadora asi sobre el escritorio, pero decir que las mac son solo el sistema operativo...
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2011, 11:50:23 »
RespuestaRespuesta

Eh pero si mas arriba dicen que es lo mismo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Fiat Uno=Audi

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2011, 11:56:36 »
RespuestaRespuesta

Eh pero si mas arriba dicen que es lo mismo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Fiat Uno=Audi

obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo
obvio que son lo mismo

me tengo que autoconvencer, porque en la puta vida me voy a poder comprar un audi...

pero como me gustaria!

PD: si alguien dice que un Audi A1 es lo mismo que un Fiat Uno que me cambie el Fiat por el Audi!
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2011, 11:57:14 »
RespuestaRespuesta

http://ipoint.com.ar/imac.php

http://www.garbarino.com/productos/computadora-hp-200-5330la_67268.php

Quien puede comprar la Hp, tengan en cuenta que encima se puede pagar un 20% con tarjeta a la Imac Sonrisa, no esta muy lejos de la bosta Hp que encima es Hp Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

La Imac por casi el mismo precio tiene, el mejor monitor, el mejor mousse, el mejor teclado, el mejor sistema operativo.........digo no sera mucho por casi lo mismo que una maquina que al año no sirve mas (Hp) Doh!

Ah me ovlidaba la hp solo trae 2 Gb de Ram, y me acorde que la gente de Apple incluye Firewire vio ademas de todo lo otro Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:00:40 por Gustavo77 » En línea

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #30 : 29 de Mayo de 2011, 12:08:00 »
RespuestaRespuesta

Tuve una Mac dos años y despues me costó actauliazarla. Le di "valija". A mi me gustan más las PC. especificamente las Dell. Una configuración con un panel IPS de 22 pulgadas, Intel Core I5 con 4 gigas de ram DDR 3, una placa de video (no on board) puede ser Ati o Geforce de 1 giga, salida  digital/display port/hdmi/ , disco de 500 gigas, 7200rpm sata 3. USB 3.0 etc, etc y windows premiun 64 bits original en $4400 pesos,  en la puerta de tu casa y se puede pagar en cuotas. Ahí sí te pueden traer el monitor IPS porque te venden el equipo nuevo y la garantía Dell es de maravillas.... Lo del monitor es fundamental. Entre la Dell y una imac elegiria la Dell, ya que el monitor es muy bueno.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:09:51 por Ismael » En línea
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #31 : 29 de Mayo de 2011, 12:10:56 »
RespuestaRespuesta

Tuve una Mac dos años y despues me costó actauliazarla. Le di "valija". A mi me gustan más las PC. especificamente las Dell. Una configuración con un panel IPS de 22 pulgadas, Intel Core I5 con 4 gigas de ram DDR 3, una placa de video (no on board) puede ser Ati o Geforce de 1 giga, salida  digital/display port/hdmi/ , disco de 500 gigas, 7200rpm sata 3. USB 3.0 etc, etc y windows premiun 64 bits original en $4400 pesos,  en la puerta de tu casa y se puede pagar en cuotas. Ahí sí te pueden traer el monitor IPS porque te venden el equipo nuevo y la garantía Dell es de maravillas.... Lo del monitor es fundamental. Entre la Dell y una imac elegeria la Dell, ya que el monitor es muy bueno.

Pero otra vez lo mismo Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza al costo que decis hay que sumarle el monitor Doh! que encima no hay, cuanto termina saliendo la cosa, no hay relacion..........y encima todo el cablerio lengua

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 29 de Mayo de 2011, 12:13:02 »
RespuestaRespuesta

Tuve una Mac dos años y despues me costó actauliazarla. Le di "valija". A mi me gustan más las PC. especificamente las Dell. Una configuración con un panel IPS de 22 pulgadas, Intel Core I5 con 4 gigas de ram DDR 3, una placa de video (no on board) puede ser Ati o Geforce de 1 giga, salida  digital/display port/hdmi/ , disco de 500 gigas, 7200rpm sata 3. USB 3.0 etc, etc y windows premiun 64 bits original en $4400 pesos,  en la puerta de tu casa y se puede pagar en cuotas. Ahí sí te pueden traer el monitor IPS porque te venden el equipo nuevo y la garantía Dell es de maravillas.... Lo del monitor es fundamental. Entre la Dell y una imac elegiria la Dell, ya que el monitor es muy bueno.

por que no pasas la configuarcion en la pagina de dell?

yo pongo i5 en dell y me aparece 5600 $ la mas barata, sin monitor...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:15:21 por edurivero » En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #33 : 29 de Mayo de 2011, 12:15:08 »
RespuestaRespuesta

Te ciega el fanatismo y las ganas de tener razón a toda costa.... Mmmmmgggghhh
El presupuesto es por todo. Monitor incluido. Si a vos te gustan la mac adelante. A mi me gustan las Dell.
Yo no digo que tengo la absoluta razón, digo que entre una imac y esta configuración de Dell elijo la Dell.
Saludos Oki
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 29 de Mayo de 2011, 12:16:11 »
RespuestaRespuesta

El presupuesto es por todo. Monitor incluido. Si a vos te gustan la mac adelante. A mi me gustan las Dell.
Yo no digo que tengo la absoluta razón, digo que entre una imac y esta configuración de Dell elijo la Dell.
Saludos Oki

fijate ahi agregue arriba...

en dell aparece 5600$ la mas barata con i5 sin monitor...
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 29 de Mayo de 2011, 12:17:11 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

Si pero si no pones el link porque creerte?Huh? en Dell jamas habria una configuracion como la que nombras con monitor incluido, es mas me atrevo a decir que sin monitor esa configuracion no vale eso.............

Y no me creo tener la razon, la tengo es asi de simple, puse los links con los precios, y te cuento algo mas, cuando decidi compra la mac, por el mismo precio compraba una vaio que me encantan, pero decidi la mac y no me arrepiento, fanatismo te parece?hablo con uso de razon, y vos pusiste que te gustan, a mi me sirve para lo que hago que es otra cosa distinta, y encima me gusta lengua
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:19:56 por Gustavo77 » En línea

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #36 : 29 de Mayo de 2011, 12:17:54 »
RespuestaRespuesta

Número de Cotización: 1013523772624\1   Fecha de Cotización:16/05/2011    
    Cotización Valida hasta: 28/05/2011        

Vostro 460 Vostro 460        

Descripción   Cantidad    
   Vostro 460   1    
   Documentación en Español para Argentina, Vostro 460 y ajuste de 220 Voltios de Energía   1    
   Tarjeta de Red Ethernet Integrada LAN 10/100/1000   1    
   Dell 1525 WLAN PCIe card   1    
   No Resource Media   1    
   Intel® Core™ i5 – 2400   1    
   Windows® 7 Professional Original, con modo Windows XP, 64-bit   1    
   1 Año de ProSupport para IT, con respuesta al siguiente día laborable   1    
   4GB DDR3 SDRAM de dos canales a 1333MHz - 2DIMMs   1    
   Disco Duro de 500GB Serial ATA (7200RPM) con DataBurst Cachée™   1    
   Monitor Dell UltraSharp™ U2211H de 21.5" con Base de Altura Ajustable, VGA/DVI/DC/DP   1    
   ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3   1    
   Single Drive: 16X (DVD+/-RW) Burner Drive   1    
   Sin elección de adaptador IEEE 1394a   1    
   Integrated 7.1 Channel HD Audio   1    
   Microsoft® Office Starter 2010   1    
   Trend Micro Worry-Free Business Security Services, 30-days, Fast Track   1    
   Adobe® Reader   1    
   Mouse Dell Láser   1    
   Teclado Dell USB - Español   1    
   MOD,FSD,USB,W/CBL,BARE,D3,IOI   1    
   Bocinas Dell AX210 Estéreo USB   1    

Precio Total con Descuentos:   $ 4.460,70
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #37 : 29 de Mayo de 2011, 12:19:03 »
RespuestaRespuesta

Tenes que transar con el vendedor por telefono al 0800 y conseguis estos precios. Asi compre el monitor a Sara Melgar a 300 pesos menos cuando se podía traer.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 29 de Mayo de 2011, 12:20:41 »
RespuestaRespuesta

no es ni parecido a lo que aparece en la pagina de dell...

son de ahora esos precios?
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #39 : 29 de Mayo de 2011, 12:22:13 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

Si pero si no pones el link porque creerte?Huh? en Dell jamas habria una configuracion como la que nombras con monitor incluido, es mas me atrevo a decir que sin monitor esa configuracion no vale eso.............

flaco vos desayunas con Odio Líquido. Yo no tengo porqué mentir. Que gano?Huh? ?  Mmmmmgggghhh
La verdad que vos derrapas hace rato...Conozco bien Dell compre dos notebook y dos monitores y recomendé a mucha gentedel  foro a Sara melgar.

,
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #40 : 29 de Mayo de 2011, 12:22:51 »
RespuestaRespuesta

La verdad que jode el tema que puedas comprar una Mac sin problemas pero no una buena Dell porque restringieron la importación...era la mejor opción.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #41 : 29 de Mayo de 2011, 12:25:04 »
RespuestaRespuesta

A ver si me eplico. llamas al 0800 te atiende una persona en centroamérica. Le pedis un Monitor IPS te va decir que si y luego que por problemas de una ley argentina no te lo puede vender y luego de eso te ofrecen el equipo a un precio. Vos le decis que solo queres el monitor y luego te ofrecen la oferta.....
Saludos Oki
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 29 de Mayo de 2011, 12:26:18 »
RespuestaRespuesta

Esto es ni mas ni menos que cuando un nuevo user se presenta con la duda de armarse un equipo y ahi empiezan los debates..... de los fanaticos bah, si es para trabajar Nikon, si es para no se que Canon, y asi todo el tiempo, porque dudar del funcionamiento de las cosas digo yo, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero yo si hubiese preguntado que me compro en este foro no se que ayuda me da, conlcusion tendria:
Un Fiat Uno Cool
Nikon porque es profesional y hace las mejores fotos no existe otra cosa Boooh
Pc Clon porque es lo mas, con una supermegaarchi placa de video ya esta Sonrisa

Jaja menos mal que nunca se me ocurrio preguntar algo de comprar aqui...........

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #43 : 29 de Mayo de 2011, 12:30:17 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

flaco vos desayunas con Odio Líquido. Yo no tengo porqué mentir. Que gano?Huh? ?  Mmmmmgggghhh
La verdad que vos derrapas hace rato...Conozco bien Dell compre dos notebook y dos monitores y recomendé a mucha gentedel  foro a Sara melgar.

,

Para vos derrapar es mi opinion con conocimiento de causa ese es tu problema, que sos mi juez, si te molesta boqueame como lo hicieron un par de boludos aca y listo chau problema, pero no me vas a discutir ni vos ni nadie lo que yo utilizo para trabajar, y lo que pague con plata de mi bolsillo estamos?
No tenes la razon porque usas Nikon sabes, las cosas hay que probarlas para hablar, no hablar de mas y creer que se las saben todas.

No soy fanatico de Mac, solo del Chivo a muerte nada mas.

Me dio por las pelotas tu frase derrapar Lea las instrucciones

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #44 : 29 de Mayo de 2011, 12:31:21 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

,

Jaja sentiste lo mismo que yo, que raro ya somos dos derrapadores

Igual atenti porque conoce bien Dell, ya que tiene dos notebooks de la marca............faaaaaaaaa que flash loco
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:32:53 por Gustavo77 » En línea

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 29 de Mayo de 2011, 12:35:56 »
RespuestaRespuesta

Che estaba pensando algo, yo ademas tengo una Dell XPS1530M y un Monitor Dell 2007 soy re groso.................a mi no me engañan eh, encima tengo la mac Burla
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:37:43 por Gustavo77 » En línea

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #46 : 29 de Mayo de 2011, 12:37:18 »
RespuestaRespuesta

Jaja sentiste lo mismo que yo, que raro ya somos dos derrapadores

Igual atenti porque conoce bien Dell, ya que tiene dos notebooks de la marca............faaaaaaaaa que flash loco

deja...

ni te gastes...

yo sigo con mi fiat Uno, porque me hicieron creer que es igual al Audi...

dejalos asi, que compren una PC de 4400$ cuando querian un monitor que vale 1000$  Good! Good! Good! Good!

eso si que es de vivo...

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #47 : 29 de Mayo de 2011, 12:39:53 »
RespuestaRespuesta

Edurivero:
Que te garue finito...Ya escribí lo que tenía que decir y estoy tranquilo porque hay gente en el foro que sabe que no miento y eso es lo que me interesa....Lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado. No tengo porqué darte explicaciones. Esa oferta es real. Tenes que llamar a Dell y negociar con el vendedor. Basta che todo tiene un límite !!!
Me tengo que llevar a mis sobrinos pasear. Suerte en la vida...y que la pases bien Oki

Por otro lado si lees bien la respuesta esta dirigida a gustavo77
parec que hoy estan calentitos los panchos y que no hay tolerancia...Y sí a mi me gusta la Dell y la conseguí a ese precio...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 12:41:29 por Ismael » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #48 : 29 de Mayo de 2011, 12:40:06 »
RespuestaRespuesta

Che estaba pensando algo, yo ademas tengo una Dell XPS1530M y un Monitor Dell 2009 soy re groso.................a mi no me engañan eh, encima tengo la mac Burla

Yo tambien, soy re groso, primero porque peso 20 kilos mas que hace 10 años y segundo porque tengo el Dell ese con IPS

y TERCERO porque tengo una NIKON que a tu sony le da mil vueltas, a que tu Sony no tiene una rayita roja debajo del disparador?

eh?

eh?

la deja chiquitita a la Sony porque le falta el triangulito rojo!!!!!!

calenchu!

calenchu!

Sony nunca tendra el triangulito rojo!!!!  Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #49 : 29 de Mayo de 2011, 12:43:15 »
RespuestaRespuesta

Che estaba pensando algo, yo ademas tengo una Dell XPS1530M y un Monitor Dell 2009 soy re groso.................a mi no me engañan eh, encima tengo la mac Burla

Yo tambien, soy re groso, primero porque peso 20 kilos mas que hace 10 años y segundo porque tengo el Dell ese con IPS

y TERCERO porque tengo una NIKON que a tu sony le da mil vueltas, a que tu Sony no tiene una rayita roja debajo del disparador?

eh?

eh?

la deja chiquitita a la Sony porque le falta el triangulito rojo!!!!!!

calenchu!

calenchu!

Sony nunca tendra el triangulito rojo!!!!  Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla

Jajaja que bolu........es verdad no tengo triangulito rojo ahora no voy a poder almorzar de la amargura lengua

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS