Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 19:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para comprar máquina nueva (!)  (Leído 18173 veces)
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Lucas

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 29 de Mayo de 2011, 13:52:37 »
RespuestaRespuesta

Cada uno de nosotros tuvimos experiencias con Mac, con Dell, etc.
Sería bueno comentar experiencias personales sin llegar a agresiones personales.
Los últimos post de agresiones no llevan a la nada.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 29 de Mayo de 2011, 13:54:28 »
RespuestaRespuesta

Mucha intolerancia... No se puede opinar distinto! Parece que en la vida hay cosas que son absolutas para ustedes, señores. Nada es absoluto, todo es relativo... Y lo "mejor" es relativo.

El que considere "mejor" una iMac, que la compre. El que considere "mejor" un clon bien armado, que lo haga también. Pero todos tenemos derecho a opinar con ARGUMENTOS OBJETIVOS (se ve muy poco en el foro lamentablemente) porqué pensamos lo que pensamos, no desmereciendo la opinión de los demás. Cuando es así, me abro.

Suerte!

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 29 de Mayo de 2011, 13:54:47 »
RespuestaRespuesta

Sería bueno comentar experiencias personales sin llegar a agresiones personales.

Exactamente.
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #53 : 29 de Mayo de 2011, 15:21:48 »
RespuestaRespuesta

Los que llaman fierros mas fuertes a los clon solo piensan en placas de video y todas esas pavadas que no sirve mas que para quemar el cerebro  con los juegos, no digan que una buena pc es ma barata que una mac porque es MENTIRA, muchachos la calidad de hardware se paga, y para pagar el mismo precio prefiero una mac 10 millones de veces, con la guita que yom compre mi MacbookPro nueva!!! me comparaba una notebook con Windows, exactamente la misma guita, porque no lo hice........porque luego de un tiempo format.....y lo peor, la reventa, la mac no tira al piso su valor pasado el tiempo como una pc, alguien dijo por ahi arriba que la pc al tiempo la mejoras, eso es mentira, hay que tirarla porque es asi, todo cambia en pc, y luego de eso vale todo dos mangos.

Te cito algo que escribi en otro foro a ver si, te preocupas menos por el mouse multitactil y un poco más a la hora de hablar del uso de las placas de video (que también sirven para otras cosas que jugar, a ver si te informas debidamente antes de opinar). Le cambias donde dice Macbook Pro por Imac y queda perfecto para vos. Y no empeces con la chicanas de que si use o no Mac, ya que tuve 3 y tuve la posibilidad de usar para editar video varios años una Mac Pro G5.

Me parece que esa diferencia no es percibida por una gran cantidad de usuarios de Mac
(me refiero a la diferencia entre una Imac y una Mac Pro) en general. Al leerlos y escucharlos da la impresión que las computadoras de alto rendimiento, como sus especificaciones básicas son aspectos intrascendentes para ellos. Seguirán promocionando ciegamente las Imac, con opiniones más cercanas al realismo mágico, que fundamentadas en alguna  mínima clase de sustento comprobable.  Les cuesta entender que la Imac no es un elemento mágico de performance ilimitada, sino una maquina pensada y diseñada para un uso moderado (discreto o como quieran llamarlo), pocos llegan a entender la diferencia con un modelo profesional como un Mac Pro, diseñada para un uso mucho más exigente de hardware, con sus correspondientes vías de expansión internas para poder trabajar con varios discos, con sistemas Raid, con la posibilidad de poder agregar placas de edición internas dedicas, placas de video de alto rendimiento (como Quadro) y otras características que exige cierto uso (Ej, Cantidad de nucleos de procesamiento, cantidad de procesadores y capacidad y tipo de memorias), características que son ignoradas o desestimadas por esas personas, las mismas que creen que por que ellos navegan por internet, no tienen virus o procesan un archivo Raw cada tanto, su Imac es apta para cualquier clase de tarea.

Ni una Pc de alto rendimiento o una Mac Pro son maquinas para quemar la cabeza con jueguitos, sino entre otras cosas para laburar en serio, el problema es que en la Argentina comprar una Mac Pro de 6 mil dolares por una Mac Pro de rango medio (sin monitor) o 10 mil dolares de rango alto (sin monitor), esta fuera del alcance de la mayoría. Te puedo asegurar que un tercio de Esos 6 mil dolares de la Mac Pro (que no deja de ser hardware Ibm compatible) me puedo armar un clon que puede estar cabeza a cabeza con esa Mac Pro y hasta si queres le podes poner Mac Osx (no hace falta ser un experto para instalarlo) y el amado mouse muctitactil.

Se puede armar con lo que vale Imac un clon más potente y que lo duplique en performance. Incluyendo el precio de un Windows 7 original, que con un buen antivirus no tendría que traer mayores complicaciones si uno no le da click ciegamente a todo, la mayoría de los programas están disponibles en ambas plataformas, esta en cada uno elegir si prefiere un valor mas alto de reventa y un diseño mas bonito y compacto pero con hardware de notebook o una maquina que tiene más poder de calculo. Hay ventajas y desventajas en ambas platarformas, no hay nada mágico (empezando por el mouse), lo que usan como simultáneamente ambos sistemas saben que ni Mac Osx (ya sea en una mac o un hackintosh) es tan maravilloso ni Windows 7 es tan malo. Asi que al hablar de ambos que sea conocimiento de causa y no basándose en prejuicios insustentables de siempre.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #54 : 29 de Mayo de 2011, 17:24:45 »
RespuestaRespuesta

Exactamente.
 Oki

Mucho Troll hay aca che. Además de dos pajarones importantes que serán ignorados.

Aca esta la primer cotizaciòn que subi al foro.

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=18808.500

Luego me enviaron con disco de 500. Si te interesa Ayelen, busco el número de interno del vendedor y te lo paso por privado.

Saludos

« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 17:27:54 por Ismael » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 29 de Mayo de 2011, 18:22:10 »
RespuestaRespuesta

Mucho Troll hay aca che. Además de dos pajarones importantes que serán ignorados.

Si, si por Troll te referia a cualquier usuario del foro, esta lleno de trolls esto...

Si te referis a malos fotografos que hablan mucho tambien esta lleno de trolls...

Ahora, si te referis a gente inteligente como vos, de esos hay muy pocos, no solo aca en el foro, te diria que en el mundo en general...

Ahora, volviendo al tema de la Mac y la Dell...

la verdad, 2 gotas de agua...

El mismo mouse, el mismo teclado, el mismo gabinete...

iiiiiigualitas!!!!!

mira, la Dell hasta trae un avion de fondo de escritorio! eso la hace re rapida!

casi que me hace acordar a la comparacion anterior...

YO, me quedo con el Fiat! (porque soy un seco!)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #56 : 29 de Mayo de 2011, 18:30:34 »
RespuestaRespuesta

Para mi las Mac son demasiado lindas, no van con mi personalidad, por mas buenas que sean, no me gustan, prefiero PC.
Como seré que no me gustan ni las Notebook porque no traen cables!!

Y aclaro que no estoy chicaneando, simplemente es mi gusto personal.

Eso si, me parece que se van de mambo en discusiones que solo se refieren al gusto de cada uno. Si la cantidad de guita que pongas no importa te podes armar una PC tan o más poderosa que una Mac, cables más o cables menos, si la funcionalidad es la misma, no veo cual es el problema.
Tal vez la comparacion del Fiat con el Audi no fue feliz, pero bien puedo comparar al Audi con un Volvo, ahí es cuestión de gustos nomás, asi que ¿por que matarse?

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 29 de Mayo de 2011, 18:36:16 »
RespuestaRespuesta

Tuve una Mac dos años y despues me costó actauliazarla. Le di "valija". A mi me gustan más las PC. especificamente las Dell. Una configuración con un panel IPS de 22 pulgadas, Intel Core I5 con 4 gigas de ram DDR 3, una placa de video (no on board) puede ser Ati o Geforce de 1 giga, salida  digital/display port/hdmi/ , disco de 500 gigas, 7200rpm sata 3. USB 3.0 etc, etc y windows premiun 64 bits original en $4400 pesos,  en la puerta de tu casa y se puede pagar en cuotas. Ahí sí te pueden traer el monitor IPS porque te venden el equipo nuevo y la garantía Dell es de maravillas.... Lo del monitor es fundamental. Entre la Dell y una imac elegiria la Dell, ya que el monitor es muy bueno.

+1  Oki

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 29 de Mayo de 2011, 18:57:57 »
RespuestaRespuesta

Ahora, volviendo al tema de la Mac y la Dell...

la verdad, 2 gotas de agua...

El mismo mouse, el mismo teclado, el mismo gabinete...

iiiiiigualitas!!!!!

mira, la Dell hasta trae un avion de fondo de escritorio! eso la hace re rapida!

casi que me hace acordar a la comparacion anterior...

Ojo que esta no tiene avioncitos de fondo, sino pantalla multitactil, igualito al mouse apple pero en pantalla ¡Mágico!

Cualquier empresa puede hacer computadoras compactas de performance moderada con hardware de notebook, y se ven todas tan lindas.... y a mi la verdad como me importa mas que lo que tengan adentro, ahí esta la verdadera diferencia.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 19:04:10 por Logan5 » En línea
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #59 : 29 de Mayo de 2011, 19:19:27 »
RespuestaRespuesta

Para gustos los colores

Me encanta el diseño de las Mac, su sistema aunque no lo maneje me parece también excelente, pero prefiero una PC.
El monitor inserto en el gabinete puede ser muy cool y cómodo, pero se te jode el CPU y salvo que lo vendas como repuesto, el LCD lo pones en un marquito como cuadro.

También te obliga a vender el equipo en caso de que quieras actualizar a un equipo más potente, dado que no podes cambiar solo el CPU, por lo cual para mi gusto son desventajas que no quiero comprar.. Será que los monitores suelo usarlos durante más de 7 años hasta que los actualizo, mientras que las cPU se han renovado mucho más rápido. Aún tengo mi primer monitor CRT de 14" de 1994 y uno de 19" que compré en el 2000. Pero actualmente uso un 19 LCD que compré en el 2006, aún le quedan unos años de laburo hasta jubilarse.
Es cuestión de gustos, necesidades y posibilidades, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas.

Offtopic
Para mi los que usan Mac son metrosexuales  Burla
Mucho diseño, estética, prolijito, pulcro, ordenado

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #60 : 29 de Mayo de 2011, 20:06:12 »
RespuestaRespuesta

No me digan que las PC son actualizables porque es una gran MENTIRA, el mercado del clon si haces cuentas es mucho mas caro con el tiempo de uso que una mac . Yo tuve una Mac G4 comprada en el 1999 si no recuerdo mal, para  un laburo de diseño que arme con un amigo el se la quedo, recien la discontinuo hace un par de años, es mas andaba bastante bien con OSX moderno,s creo que el ultimo que le puso fue un Tiger. Al que me dice que una pc clon que le dura mas de 5 o 6 años usando windows y actualizandolo a los mas modernos con una usabilidad aceptable , le regalo mi IMAC.
Prueben instalarle a un Pentium II un windows 7

« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 20:07:53 por LEO » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #61 : 29 de Mayo de 2011, 20:15:11 »
RespuestaRespuesta

LEO, puede que tengas razón, pero esta discusión es la del tipo Nikon o Canon, los dos sistemas son buenos y dependiendo lo que quieras invertir un sistema puede resultar mejor que el otro, es mera cuestión de gustos.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #62 : 29 de Mayo de 2011, 20:25:29 »
RespuestaRespuesta

LEO, puede que tengas razón, pero esta discusión es la del tipo Nikon o Canon, los dos sistemas son buenos y dependiendo lo que quieras invertir un sistema puede resultar mejor que el otro, es mera cuestión de gustos.

Estoy totalmente deacuerdo es mas tu respuesta anterior fue la mas acertada, lo que me embola es los que hablan sin conocer y su unico discurso es decir ehhhh pero es mas barata un clon con 20 procesadores

ayelenfanny
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #63 : 29 de Mayo de 2011, 20:47:36 »
RespuestaRespuesta

Exactamente.
  Oki

Aca esta la primer cotizaciòn que subi al foro.

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=18808.500

Luego me enviaron con disco de 500. Si te interesa Ayelen, busco el número de interno del vendedor y te lo paso por privado.

Saludos

sí me lo pasas buenísimo!! mil gracias!

jaja, se armo un largo debate

yo creo que tanto una pc o una imac tienen sus pro y sus contras, siempre va a depender del usuario
la verdad es que mucha gente que usa mac me dijo que no se arrepiente para anda y que lo mejor fue hacer el cambio
y muchos que usan pc defienden que con un costo razonable tiene una máquina que en lo técnico es diez veces mejor

la verdad es que siempre me llamo la atención una mac, soy minitah' y capaz si, por lo estético, pero cuando empecé con la fotografía me llegaron miles de comentarios diciendo que
si quería cambiar de máquina era una buena oportunidad para pasar a una mac, les hice la pregunta para no comprar ciegamente, porque nunca usé una, sólo la probé en los stands jaja
y siempre usé windows, tengo una pentium 4 desde el 2003 y recién es hoy en día que digo: necesito una nueva computadora, pero en todos estos años no necesité más que lo que tengo
(aunque siempre me tuve que bancar virus, pantallasos azul, etc) pero no tengo cosas muy malas que opinar al respecto.

Así que les agradezco a todos las opiniones, estoy abierta a todo lo que recomendaron, y lo pensaré, y llegado el momento voy a ver que compro
voy a contarles después qué me compré y mi experiencia con ello =)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #64 : 29 de Mayo de 2011, 21:02:25 »
RespuestaRespuesta

Estoy totalmente deacuerdo es mas tu respuesta anterior fue la mas acertada, lo que me embola es los que hablan sin conocer y su unico discurso es decir ehhhh pero es mas barata un clon con 20 procesadores

Aplauso Aplauso Aplauso  Oki

La verdad es que no me creo muy inteligente, ni doy clases ni de vida y menos de gustos...Lo que hice fue escribir una opinión sobre un gusto particular,  no fui tajante, ni descalificativo. Fue solo una opinión entre tantas.
El problema es cuando se utiliza la chicana, se desvirtua el sentido del post y se trata de transformar la discución en un Vs contra Vs descalificando.
Nadie puede quitarle el mérito a una Mac. Vaya si lo tiene !!!
Lo que no voy a permitir es que me falten el respeto, ya que mi única intención en este post fue escribir mi punto de vista y mostrar un presupuesto de Dell sobre una máquina. Nada más. No vengo a ver quien la tiene más larga...
Y por supuesto que soy yo el puede estar equivocado en la recomendación. No tengo la verdad y nunca diría, y no lo escribi, que una PC es mejor que una Mac. Escribí que no me gustaba, que es muy distinto.
Saludos y buena semana  Oki
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 21:04:04 por Ismael » En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #65 : 30 de Mayo de 2011, 00:04:36 »
RespuestaRespuesta

Muchachos, ¿podemos evitar caer en agresiones personales que no contribuyen en nada a la discusión?

Como duda que me surge, ¿cuando dicen que una PC y una Mac están similares en precio a que se refieren? Yo veo que con $4.5k te armás una desktop con monitor IPS pero para tener algo equivalente en Mac tenés que dejar $7k (precio de Maxim en efectivo). ¿es así o hay una lista de precios alternativa para Mac en otros resellers o en los mismos pero comprando por otro lado? (tipo lo que sabemos que hace Udenio). En notebook me parece que se acercan bastante, pero en desktop veo bastante diferencia.

Por como vienen los ánimos en el post creo conveniente aclarar que es una duda real, sin dobles intenciones ni chicanas.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 30 de Mayo de 2011, 08:47:59 »
RespuestaRespuesta

Muchachos, ¿podemos evitar caer en agresiones personales que no contribuyen en nada a la discusión?

Como duda que me surge, ¿cuando dicen que una PC y una Mac están similares en precio a que se refieren? Yo veo que con $4.5k te armás una desktop con monitor IPS pero para tener algo equivalente en Mac tenés que dejar $7k (precio de Maxim en efectivo). ¿es así o hay una lista de precios alternativa para Mac en otros resellers o en los mismos pero comprando por otro lado? (tipo lo que sabemos que hace Udenio). En notebook me parece que se acercan bastante, pero en desktop veo bastante diferencia.

Por como vienen los ánimos en el post creo conveniente aclarar que es una duda real, sin dobles intenciones ni chicanas.

Fernando una buena pc clon puede llegar a salir de $4000 a $5000 para armarlo como dios manda, y esto te lo digo porque hace varios meses vengo viendo el tema de armar una pc lo suficiente como para editar video HD, si o si el presupuesto es ese y si fuera necesario te puedo detallar los componentes, es mas, me sale casi lo mismo armar un Intel que un Amd en la gama que yo quiero, ahora si vamos a armar una pc, y picoteamos en fuente, gabinete y mothers alternativos, los nros son otros pero no es lo optimo, a este valor que te puse hay que sumar el costo del monitor oO ahora por casi esa misma plata compro un Imac de 21.5" y ahi mi duda de aun no haber armado dicha pc. Ya que preguntaste sobre los resellers es asi como Udenio, yo compre mi macbook a un importador llamado Macconection que lo encontre en Digireflex, para que tengas una idea la diferencia, cuando la misma macbook pro que yo tengo en macstation salia $8000 yo pague la mia $6320 con el mismo año de gtia oficial, de hecho ni bien la compre la registre y ya esta contando, antes de finalizar el año compro applecare y tengo 2 años de gtia Cool, asi que hay alternativas mas economicas aun de buena confianza, hoy Digital Shutter tiene la misma que la mia pero la 2011 con i5 y el nuevo puerto tundervolt a U$S1500 es un regalo realmente, espero te sirva la data.
Saludos

Pd: eso si, pasado tres años no creo que la pc tenga el mismo valor de reventa que una de apple Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #67 : 30 de Mayo de 2011, 09:14:53 »
RespuestaRespuesta

Fernando una buena pc clon puede llegar a salir de $4000 a $5000 para armarlo como dios manda, y esto te lo digo porque hace varios meses vengo viendo el tema de armar una pc lo suficiente como para editar video HD, si o si el presupuesto es ese y si fuera necesario te puedo detallar los componentes, es mas, me sale casi lo mismo armar un Intel que un Amd en la gama que yo quiero, ahora si vamos a armar una pc, y picoteamos en fuente, gabinete y mothers alternativos, los nros son otros pero no es lo optimo, a este valor que te puse hay que sumar el costo del monitor oO ahora por casi esa misma plata compro un Imac de 21.5" y ahi mi duda de aun no haber armado dicha pc. Ya que preguntaste sobre los resellers es asi como Udenio, yo compre mi macbook a un importador llamado Macconection que lo encontre en Digireflex, para que tengas una idea la diferencia, cuando la misma macbook pro que yo tengo en macstation salia $8000 yo pague la mia $6320 con el mismo año de gtia oficial, de hecho ni bien la compre la registre y ya esta contando, antes de finalizar el año compro applecare y tengo 2 años de gtia Cool, asi que hay alternativas mas economicas aun de buena confianza, hoy Digital Shutter tiene la misma que la mia pero la 2011 con i5 y el nuevo puerto tundervolt a U$S1500 es un regalo realmente, espero te sirva la data.
Saludos

Pd: eso si, pasado tres años no creo que la pc tenga el mismo valor de reventa que una de apple Oki

Lo de la PC a $4.5k lo puse no solo por el presupuesto que posteó Ismael (también me ha llegado el ofrecimiento de Dell) sino porque yo también me armé un clon hace poco, creo que gasté unos u$820 con todos los componentes de buena calidad (incluso fuente y gabinete) salvo la placa de video que no es mala pero por el momento es on-board. Para un monitor IPS sumale $1.3k y estás más o menos en $4.5k. Viendo las especificaciones de hard de la iMac que mencionaba a $7k ($8.2k de lista, el modelo MC508) no son tan diferentes. No se como es la configuración del clon que manejabas vos para editar HD, pero yo trataba de hacer una comparación más o menos similar a nivel hard. El tema es que me parece que la gran diferencia en Mac la hacen el diseño y el sistema operativo. El primero debería (para mi) quedar afuera en la compraración (porque depende del gusto de cada uno), en el segundo puede estar la cuestión. A riesgo pifiarle fiero porque no conozco Mac más que haberla usado un par de horas, me parece que la ausencia (por ahora) de virus/gusanos/malware, y el manejo que tiene para instalar/desinstalar aplicaciones sin que afecten al SO pesan mucho. Esa es la principal causa de "degradación" que tiene Win.

Lo de los precios alternativos es buen dato, ya me parecía que algo así tenía que ver. Sobre todo con las notebooks (no creo que sea negocio para un importador traer una destop por más compacta que sea). Lo anoto mentalmente para cuando se de la oportunidad de cambiar la portátil.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #68 : 01 de Junio de 2011, 22:32:50 »
RespuestaRespuesta

Hay mucha intolerancia por aquí Boooh

A mi me encantan las Mac, porque me quedaría prolijito el escritorio.
Seguramente son muy buenas y seguramente se puedan igualar o superar en prestaciones con PC.

Cada uno con su gusto y parte de verdad.

Saludos
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #69 : 01 de Junio de 2011, 22:44:54 »
RespuestaRespuesta

Hay mucha intolerancia por aquí Boooh

A mi me encantan las Mac, porque me quedaría prolijito el escritorio.
Seguramente son muy buenas y seguramente se puedan igualar o superar en prestaciones con PC.

Cada uno con su gusto y parte de verdad.

Saludos

Oki es tan simple como la palabra lo dice, uno opina con conociento de causa y te tiran todos los perros encima, yo no hablo desde el fanatismo porque no soy fanatico de Mac, ni de Sony, pero aqui en este foro parece malapalabra Sony y Mac, yo tengo mac y Windows, uso ambos sistemas, y tengo Sony porque trabajo con la marca como tecnico hace mas de 13 años (me da por las bolas chapear pero sino no entiende esta gente) y por lo tanto conozco el equipo mas alla de sus botones y menusitos como la mayoria, tecnicamente por dentro nadie conoce sus equipos a no ser que sean tecnicos, gran ventaja para mi al momento de comprar algo ya sea usado o nuevo, experiencia tal como la tuve al comprar las dos camaras de video en su momento, por conocer muy bien la marca no me clave Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #70 : 01 de Junio de 2011, 23:03:39 »
RespuestaRespuesta

Mother Intel Desktop Board Dx58so2 Socket 1366 Core I7 Ddr3    U$S 485
Micro Intel Core I7 950    U$s 415
Placa De Video  Gf Gtx 580 Pci-e 2.0 16x 1536mb Ddr5 U$s 790
Combo Gabinete Thermaltake V9 Black C/fuente Thermal Tr2 650 U$S 300
Memoria Gskill Ripjaws Ddr3 12gb 2000mhz U$S 449
Disco Rigido 2tb Western Digital Black Edition Sata3 64mb U$S 245

Total U$S 2684 en pesos $11165 Intrigado Intrigado Intrigado  Falta un monitor..............Eso es una fortuna de plata
Todos coincidimos en que es un fierrazo, mas hardware que una mac y hasta ahi nomas, en un periodo de no mas de 3 años vale la mitad, la mac no baja tanto, y encima sale menos, y como si fuera poco lindas Sonrisa

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #71 : 01 de Junio de 2011, 23:15:06 »
RespuestaRespuesta

Los que llaman fierros mas fuertes a los clon solo piensan en placas de video y todas esas pavadas que no sirve mas que para quemar el cerebro  con los juegos, no digan que una buena pc es ma barata que una mac porque es MENTIRA, muchachos la calidad de hardware se paga, y para pagar el mismo precio prefiero una mac 10 millones de veces, con la guita que yom compre mi MacbookPro nueva!!! me comparaba una notebook con Windows, exactamente la misma guita, porque no lo hice........porque luego de un tiempo format.....y lo peor, la reventa, la mac no tira al piso su valor pasado el tiempo como una pc, alguien dijo por ahi arriba que la pc al tiempo la mejoras, eso es mentira, hay que tirarla porque es asi, todo cambia en pc, y luego de eso vale todo dos mangos.

Te cito algo que escribi en otro foro a ver si, te preocupas menos por el mouse multitactil y un poco más a la hora de hablar del uso de las placas de video (que también sirven para otras cosas que jugar, a ver si te informas debidamente antes de opinar). Le cambias donde dice Macbook Pro por Imac y queda perfecto para vos. Y no empeces con la chicanas de que si use o no Mac, ya que tuve 3 y tuve la posibilidad de usar para editar video varios años una Mac Pro G5.

Me parece que esa diferencia no es percibida por una gran cantidad de usuarios de Mac
(me refiero a la diferencia entre una Imac y una Mac Pro) en general. Al leerlos y escucharlos da la impresión que las computadoras de alto rendimiento, como sus especificaciones básicas son aspectos intrascendentes para ellos. Seguirán promocionando ciegamente las Imac, con opiniones más cercanas al realismo mágico, que fundamentadas en alguna  mínima clase de sustento comprobable.  Les cuesta entender que la Imac no es un elemento mágico de performance ilimitada, sino una maquina pensada y diseñada para un uso moderado (discreto o como quieran llamarlo), pocos llegan a entender la diferencia con un modelo profesional como un Mac Pro, diseñada para un uso mucho más exigente de hardware, con sus correspondientes vías de expansión internas para poder trabajar con varios discos, con sistemas Raid, con la posibilidad de poder agregar placas de edición internas dedicas, placas de video de alto rendimiento (como Quadro) y otras características que exige cierto uso (Ej, Cantidad de nucleos de procesamiento, cantidad de procesadores y capacidad y tipo de memorias), características que son ignoradas o desestimadas por esas personas, las mismas que creen que por que ellos navegan por internet, no tienen virus o procesan un archivo Raw cada tanto, su Imac es apta para cualquier clase de tarea.

Ni una Pc de alto rendimiento o una Mac Pro son maquinas para quemar la cabeza con jueguitos, sino entre otras cosas para laburar en serio, el problema es que en la Argentina comprar una Mac Pro de 6 mil dolares por una Mac Pro de rango medio (sin monitor) o 10 mil dolares de rango alto (sin monitor), esta fuera del alcance de la mayoría. Te puedo asegurar que un tercio de Esos 6 mil dolares de la Mac Pro (que no deja de ser hardware Ibm compatible) me puedo armar un clon que puede estar cabeza a cabeza con esa Mac Pro y hasta si queres le podes poner Mac Osx (no hace falta ser un experto para instalarlo) y el amado mouse muctitactil.

Se puede armar con lo que vale Imac un clon más potente y que lo duplique en performance. Incluyendo el precio de un Windows 7 original, que con un buen antivirus no tendría que traer mayores complicaciones si uno no le da click ciegamente a todo, la mayoría de los programas están disponibles en ambas plataformas, esta en cada uno elegir si prefiere un valor mas alto de reventa y un diseño mas bonito y compacto pero con hardware de notebook o una maquina que tiene más poder de calculo. Hay ventajas y desventajas en ambas platarformas, no hay nada mágico (empezando por el mouse), lo que usan como simultáneamente ambos sistemas saben que

ni Mac Osx (ya sea en una mac o un hackintosh) es tan maravilloso ni Windows 7 es tan malo. Asi que al hablar de ambos que sea conocimiento de causa y no basándose en prejuicios insustentables de siempre.

Conozco las mac pro, son imposibles de comprar pero son lo que realmente se utilizaria para trabajar, nunca compare una macbook pro con otro tipo de formato, lo unico similar es otra notebook, ahora armar una maquina similar a un mac pro sale una fortuna, el micro Xeon imposible comprarlo a nuestros estandares de sueldo, tuve la suerte de probar Mac pro con 12 Nucleos pero quien la puede comprar? cuando dije que mucho piensan que un bue clon siginifica poner placa de video es porque dos por tres se consulta eso por aqui y salen a tirar modelos que para un uso profesional ni sirven, hay placas muy avanzadas para juegos, carisimas, y hay placas carisimas para uso profesional, Quadro pny etc. algo conozco Sr.

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #72 : 02 de Junio de 2011, 08:16:01 »
RespuestaRespuesta

Total U$S 2684 en pesos $11165 Intrigado Intrigado Intrigado  Falta un monitor..............Eso es una fortuna de plata
Todos coincidimos en que es un fierrazo, mas hardware que una mac y hasta ahi nomas, en un periodo de no mas de 3 años vale la mitad, la mac no baja tanto, y encima sale menos, y como si fuera poco lindas Sonrisa

Pero ese hard no lo tiene ningún modelo de iMac (igual yo cambiaría la placa de video por una Quadro  Oki). Creo que solo lo superás con una MacPro.
Según precios de Maxim con eso comprás un i5 con 4GB, 1TB y ATI 6770.
En lo que sí estoy de acuerdo es que lo que se devalúa una Mac es muy poco al lado de una PC. El valor de reventa es un punto fuerte.
En lo de la estética también. ¿por qué todos los gabinetes son onda gamer? ¿puede ser que cueste tanto conseguir un gabinete sobrio?

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #73 : 02 de Junio de 2011, 08:23:20 »
RespuestaRespuesta

Hay buenos gabinetes sobrios... a mi me ayudo a armarla Leonet1973 y le puse este (excelente calidad)...

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?category_id=19&product_id=2817

Mirate aca
http://www.tecnohards.com.ar/gabinetes.php
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:25:21 por Saikou » En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #74 : 02 de Junio de 2011, 08:26:40 »
RespuestaRespuesta

Si Adrián, hay, pero son los menos. Ese era uno de los que tenía en mira, al final fui por otro que me gustaba más pero lamentablemente solo les quedaba uno y con ventana de acrílico en el lateral. Igual el lateral de la compu queda adentro del mueble así que eso no se ve, pero me rompen las bolas las ventanas. Es este:

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #75 : 02 de Junio de 2011, 08:30:21 »
RespuestaRespuesta

Es cierto, los gabinetes onda gamer es una particularidad de nuestro mercado, cuesta pero se consigue...
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #76 : 02 de Junio de 2011, 08:50:45 »
RespuestaRespuesta

Pero ese hard no lo tiene ningún modelo de iMac (igual yo cambiaría la placa de video por una Quadro  Oki). Creo que solo lo superás con una MacPro.
Según precios de Maxim con eso comprás un i5 con 4GB, 1TB y ATI 6770.
En lo que sí estoy de acuerdo es que lo que se devalúa una Mac es muy poco al lado de una PC. El valor de reventa es un punto fuerte.
En lo de la estética también. ¿por qué todos los gabinetes son onda gamer? ¿puede ser que cueste tanto conseguir un gabinete sobrio?

Justamente este hard es algo extremo pero muy costoso, no lo comparo con una Imac,  si lo de la quadro es cierto al mismo valor aprox. Coincido totalmente con lo del gabinete, si queres armar una pc muy potente el gabinete es muy farolero, la verdad que no me gusta ni ahi. Con que sea todo negro sin nada raro y una buena fuente seria lo ideal, pero si queres un buen gabinete por temas de refrigeracion estamos al horno, empezamos con los leds y todas esas cosas Doh!

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #77 : 02 de Junio de 2011, 08:55:00 »
RespuestaRespuesta

Que les costara a los de aqui ya que todo es copia hacer algo asi...........

Esto es un gabinete de verdad Oki

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #78 : 02 de Junio de 2011, 09:03:18 »
RespuestaRespuesta

...empezamos con los leds y todas esas cosas Doh!
Cuando compré el gabinete fui con el alicate en la mano para apagar cualquier LED  Sonrisa
Por suerte el gabinete que compré tiene un switch para apagarlo. Sería algo así como Modo Farolero ON/OFF.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #79 : 02 de Junio de 2011, 09:05:54 »
RespuestaRespuesta

...empezamos con los leds y todas esas cosas Doh!
Cuando compré el gabinete fui con el alicate en la mano para apagar cualquier LED  Sonrisa
Por suerte el gabinete que compré tiene un switch para apagarlo. Sería algo así como Modo Farolero ON/OFF.

Ok jaja buenisimo el modo on/off

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #80 : 02 de Junio de 2011, 09:28:46 »
RespuestaRespuesta

Gabinetes sobrios hay muchos, solo hay que saber buscar.
Los led de iluminación se pueden desconectar y la ventilación se puede potenciar con un costo menor. Los ventiladores adicionales en casas de electrónica cuestan muy poca guita, hablamos de 15 a 50 pesos c/u según el tamaño.

El Cooler Master Elit 335 cuesta solo 60 dólares, es super sobrio y bien construido, trae un cooler de ventilación trasero de 12cm y se le pueden agregar uno frontal y otro lateral, incluso uno más en la tobera de ventilación para el micro, solo hay que buscarle la vuelta a cómo hacerlo.

Luego fuentes buenas con cuna Cooler Master Extreme power plus 600W esta más que bien y se consiguen por 130 dólares con 2 años de garantía.
Las placas Quadro no consumen mucho y con esta fuente se está más que sobrado.

Entre fuente y gabinete aquí tenes 220 dólares, ponele 270 agregando todos los coolers que se te ocurran y si queres también un controlX para variar sus rpm que cuesta apenas 45 dólares que maneja en forma independiente las rpm de 4 ventiladores. Y todo esto sin necesidad de ir a gabinetes modernosos llenos de led, paneles cristal y demás diseños enchulados.

Con una Quadro 580 creo que se está más que sobrado para edición fotográfica y video, eso no supera los 300 dólares. Incluso con una Quadro 380 que ronda los 180 dólares también se puede trabajar perfectamente.

Queda claro que no estamos hablando de estaciones de edición que claramente se mueven en otro presupuesto.

Tampoco me parece necesario gastar 450 dólares en 12Gb de RAM ddr3 2000, cuando por 250 tenes esa misma cantidad de RAM de primera marca en DDR3 1600 y la diferencia en rendimiento quisiera verla realmente.

Me parece que a la hora de hacer un presupuesto, hay que ajustar más los costos a las necesidades, porque de otro modo podemos terminar con presupuestos cuyo costo/beneficio nos den cifras astronómicas.

Mac o Pc es cuestión de gusto, es mentira que a nivel hard una no pueda emular a la otra, solo hace falta saber qué componentes elegir, dónde comprarlos y un poco de inventiva para lograr un producto estéticamente comparable. Por último a los costos de la PC para hacer honesta la comparación con las Mac, habría que sumarle la licencia de Windows y Office por lo menos.

Sobre el sistema operativo, ya está más que probado que es posible instalar el sistema Mac en hardware de PC, justamente porque Apple utiliza hardware de PC.

Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #81 : 02 de Junio de 2011, 18:45:58 »
RespuestaRespuesta

No fué muy feliz la comparación de que una PC es un fitito y la Mac es Audi.
Se confunden todo los conceptos.
Una cosa de OS (sistema operativo) y la otra cosa es hardware.
La PC puede ser un FIAT 500 o una Ferrari último modelo, depende como lo armes.
La PC también le podés equipar con Mac OS, probado y testeado.

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #82 : 03 de Junio de 2011, 00:36:14 »
RespuestaRespuesta

Pero para una mac pro también tenes que agregar el monitor y vale el doble, y ademas te la entregan con 6 gigas de memorias ( que tenes que expandir y no son de 2000mhz justamente), un disco de 1 tb, y una ati 5770 (200 dolares o menos,una placa barata en pc y ya de una generación anterior)

Si a ese lista le cambias la 580 por una 570 ya perdes 300 dolares y casi nada de performance.
Las memos ya mencionaron también se puede bajar.

El i7 que mencionas se lo consigue por 60 dolares menos, y mother para ese socket también hay por 200 dolares menos,  ese precio se puede mejorar hasta estar muy cercano a los 1800usd (o menos segun la placa de video)  bajando algunos componentes demasiado caros, con una maquina muy bien equipada.

Creo que me estoy entusiasmando, para jubilar el Q6600!

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #83 : 03 de Junio de 2011, 09:25:28 »
RespuestaRespuesta

Pero para una mac pro también tenes que agregar el monitor y vale el doble, y ademas te la entregan con 6 gigas de memorias ( que tenes que expandir y no son de 2000mhz justamente), un disco de 1 tb, y una ati 5770 (200 dolares o menos,una placa barata en pc y ya de una generación anterior)

Si a ese lista le cambias la 580 por una 570 ya perdes 300 dolares y casi nada de performance.
Las memos ya mencionaron también se puede bajar.

El i7 que mencionas se lo consigue por 60 dolares menos, y mother para ese socket también hay por 200 dolares menos,  ese precio se puede mejorar hasta estar muy cercano a los 1800usd (o menos segun la placa de video)  bajando algunos componentes demasiado caros, con una maquina muy bien equipada.

Creo que me estoy entusiasmando, para jubilar el Q6600!

Insisto: con menos dinero se puede obtener un fierro mucho más potente que una iMac y ser más flexible. Desde hace muchos años, el SO de las Mac corre sobre hardware de Intel y compatibles (antes corría sobre la plataforma RISC PowerPC), por lo que se puede instalar sobre plataforma PC sin ningún problema.

Volviendo al principio, todo depende de lo que uno quiera y necesite. Nada es absoluto! Pero no dejemos que el fetichismo nos saque la objetividad.

Saludos a todos!
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #84 : 03 de Junio de 2011, 10:41:23 »
RespuestaRespuesta

La verdad me saltee la mitad de los post por que no aportan nada... una lastima

Mira yo estuve el la misma que vos, Mac o Pc.  y mi inclinación fue por la ultima, aunque nunca se me paso la calentura con la Mac.

Te cuento cuales fueron los puntos en contra de la Mac.

Precio exorbitante
El monitor no podes terminar de calibrarlo bien para que en el laboratorio te den una foto igual a la que ves en el, por que tienen cono un filtro para que se vea mejor, y por eso se ven tan espectaculares las fotos en una Mac.
Las actualizaciones o reparar una Mac es un locura lo que te cobran, Por Ej, si haces todo bien, y vas por derecha para no perder la garantía ni nada por el estilo, una hora de un service oficial Mac, cobra alrededor de U$S100 la hora, y no creo que tarden poco. Eso si te van a tu casa y todo.

Yo conocí a un Fotógrafo grosso, que usa los dos sistemas, y para terminar el post proceso de las fotos las hace en un Pc, desde donde las manda para imprimir o lo que sea, por que tiene bien calibrado los monitores ya que la Mac no pudo lograr compatibilizarla, ni el servicio técnico.

entonces.....si esta muy caliente con una Mac, comprarla, pero sino no le veo el sentido, mas allá  tambien de que hay muchos programas no compatibles con Mac.

En sintesis, los dos tienen sus virtudes, Mac es un poco mas rápida en procesar fotos, pero perdes tiempo en otra cosa, y es mucho mas cara.

... igual mente si mi poder adquisitivo fuera otro, ponele la firma que tendría los dos sistemas Mac y Pc, pero mi bolsillo es para Pc,
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #85 : 03 de Junio de 2011, 12:07:51 »
RespuestaRespuesta

Pablo, a ver:

1 de donde sacas que no se puede calibrar la pantalla?

2-porque juzgar lo que uno cobra como hora de servicio? te gustaria que yo te contrate para sacar fotos y yo te pongo el precio?

3-el fotografo groso estaria bueno que lo nombres si estan groso, ademas de ultima si tanto jode el monitor le pones un externo a la mac, o tiene un filtro en el puerto tambien Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh tambien el servicio tecnico no debe haber sido capacitado para tal...............

4-cuantos programas no compatibles hay para mac? la mayoria de diseño fueron diseñados sobre plataforma osx, que estas diciendo? Boooh

5-decis Mac es un poco mas rapida para procesar fotos pero perdes tiempo en otra cosa........en que? (fijate que es mas rapida)

6-precio exorbitante??

De todo esto que decis no estoy de acuerdo en nada porque todo lo que nombras no me pasa, referente al precio no me sobra plata tampoco, me parece que lo pague es lo correcto por el equipo que compre y con el cual estoy muy conforme, romperse mmmm no creo, actualizar mmm tampoco tiene lo suficiente como vino........

Saludos

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #86 : 03 de Junio de 2011, 12:26:17 »
RespuestaRespuesta

El monitor no podes terminar de calibrarlo bien para que en el laboratorio te den una foto igual a la que ves en el, por que tienen cono un filtro para que se vea mejor, y por eso se ven tan espectaculares las fotos en una Mac.

de donde sacas eso?
los paneles son IPS, de la misma calidad que los monitores DELL Ultrasharp
el calibrador se coloca por encima del cristal, por lo que no hay NINGUN problema en calibrarlo...

Las actualizaciones o reparar una Mac es un locura lo que te cobran, Por Ej, si haces todo bien, y vas por derecha para no perder la garantía ni nada por el estilo, una hora de un service oficial Mac, cobra alrededor de U$S100 la hora, y no creo que tarden poco. Eso si te van a tu casa y todo.

ahora, si esta en garantia, para que pagas el servicio tecnico?

cuanto cuesta una hora de servicio tecnico oficial de Sony, Dell o Toshiba a domicilio?

Yo conocí a un Fotógrafo grosso, que usa los dos sistemas, y para terminar el post proceso de las fotos las hace en un Pc, desde donde las manda para imprimir o lo que sea, por que tiene bien calibrado los monitores ya que la Mac no pudo lograr compatibilizarla, ni el servicio técnico.

Sera muy groso tu amigo, pero poco inteligente, si el problema fuera el monitor, le enchufas un minitor externo y listo!

... igual mente si mi poder adquisitivo fuera otro, ponele la firma que tendría los dos sistemas Mac y Pc, pero mi bolsillo es para Pc,

lo unico que tiene sentido de todo lo que decis, que elegis PC por una cuestion de costos!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #87 : 03 de Junio de 2011, 12:58:52 »
RespuestaRespuesta

Lo del monitor a mi me lo comentó Guillermo Losio; en la Mac se ven excelentes las fotos pero las copias en papel no; es mas terminaban de laburar con PC con monitores de LCD comunes ya con ellos veían en pantalla lo que obtendrían impreso.

Creo que mas de uno se compraría una Mac solo por fetiche y no por mera necesidad Sonrisa

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #88 : 03 de Junio de 2011, 13:22:59 »
RespuestaRespuesta

Cualquier monitor puede calibrarse, no importa si es o no de Mac. No tiene sentido.

Les dejo un link: http://www.taringa.net/posts/offtopic/5199257/PC-vs-MAC.html
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #89 : 03 de Junio de 2011, 13:26:27 »
RespuestaRespuesta

Y acá les paso otro, con argumentos menos objetivos y más subjetivos en favor de Mac (como ven, trato de mirar ambas veredas):

http://www.deividart.com/blog/?p=6

Lo que queda claro de la experiencia de este pibe es que le gustó el sistema operativo de la Mac, pero nunca dejó claro o comparó el rendimiento su Mac con un PC de igual precio.
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #90 : 03 de Junio de 2011, 13:40:34 »
RespuestaRespuesta

Cualquier monitor puede calibrarse, no importa si es o no de Mac. No tiene sentido.

Hay algo que dicen ahí que es cierto, Mac tiene un mundo de hardware acotado, el SO está desarrollado sabiendo exactamente donde va a correr. Con eso zafa de todos los problemas de drivers e incompatibilidades. Y si hay incompatiblidad de drivers con hard, queda todo en casa, lo solucionan ellos mismos porque no hay problemas de que el SO lo desarrolló uno y el driver otro. Hasta la afirmación de que en definitiva Windows no es tan malo no me parece tan errada teniendo que lidiar con su esquema de hard abierto (tomemos XP y Seven, olvidemos a Vista  Cool ). El tema es que eso es mirando desde el punto de vista técnico. El otro punto de vista es del usuario, que no le importa si el sistema es abierto o cerrado, le importa que la computadora funcione, y ahí teniendo solo resuelto desde una sola fuente, pudiendo canalizar cualquier problema en un solo lugar lo ve mejor que teniendo que resolver eventuales incompatibilidades entre diferentes proveedores que a veces se pelean entre si. Tampoco es que Win sea una lucha constante por los drivers, pero el tema de tener algo optimizado para trabajar con el hard y pudiendo canalizar cualquier tema en un solo lugar, desde el punto de vista de un usuario, me parece que es punto para Mac.

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

« Respuesta #91 : 03 de Junio de 2011, 15:03:26 »
RespuestaRespuesta

Pablo, a ver:

1 de donde sacas que no se puede calibrar la pantalla?

2-porque juzgar lo que uno cobra como hora de servicio? te gustaria que yo te contrate para sacar fotos y yo te pongo el precio?

3-el fotografo groso estaria bueno que lo nombres si estan groso, ademas de ultima si tanto jode el monitor le pones un externo a la mac, o tiene un filtro en el puerto tambien Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh tambien el servicio tecnico no debe haber sido capacitado para tal...............

4-cuantos programas no compatibles hay para mac? la mayoria de diseño fueron diseñados sobre plataforma osx, que estas diciendo? Boooh

5-decis Mac es un poco mas rapida para procesar fotos pero perdes tiempo en otra cosa........en que? (fijate que es mas rapida)

6-precio exorbitante??

De todo esto que decis no estoy de acuerdo en nada porque todo lo que nombras no me pasa, referente al precio no me sobra plata tampoco, me parece que lo pague es lo correcto por el equipo que compre y con el cual estoy muy conforme, romperse mmmm no creo, actualizar mmm tampoco tiene lo suficiente como vino........

Saludos

Hola.

1 no tuve la Mac, pero cuando averigüe, ese era un problema que me habían mostrado. (perdon no es un filtro me exprese mal, es un anhancer de Mac, para que se vea mejor las imágenes)

2 yo no estoy juzgando, solo diciendo lo que cobra,  pero si no estas ducho con el SO, seguro no llevas una Mac a la casa de computacion de la esquina, que andan bien, si queres hacer la cosas bien al servicio técnico oficial

3  Guillermo Losio, lo ubican? cualquier cosa les paso los datos.

4 Cuando la iba a comprar uno de los prog. que no funcionaban  (que después compatibilizaron) era el paquete de office de Win, y yo lo uso en casa y también en el laburo, que si lo quería seguir usando también me tenia que comprar una Pc, y aparte la Mac.  No no no

5 perdes tiempo en pasar a una Pc para que te quede cuando reveles, sea lo mismo que ves en la pantalla. por lo del item 1

6 si un precio promedio de 13K te parece barato, me parece barbaro, para mi es caro. Con 4 o 5k tengo una maquina que me da el mismo trabajo final.

Aclaro que no quiero entrar en discusión sino aportar....

Ya lo dije, si pudiera, tendría los 2 sistemas, pero no puedo y prefiero invertir en otra cosa.

Si quiere comprarse un una Mac...adelante que la compre, pero tampoco es la panacea Mac, solo un sistema mas caro.

« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 15:16:25 por speedcat (Pablo) » En línea
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

« Respuesta #92 : 03 de Junio de 2011, 15:04:23 »
RespuestaRespuesta

Lo del monitor a mi me lo comentó Guillermo Losio; en la Mac se ven excelentes las fotos pero las copias en papel no; es mas terminaban de laburar con PC con monitores de LCD comunes ya con ellos veían en pantalla lo que obtendrían impreso.

Creo que mas de uno se compraría una Mac solo por fetiche y no por mera necesidad Sonrisa

Oki
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #93 : 05 de Junio de 2011, 14:30:05 »
RespuestaRespuesta

Pablo, a ver:

Hola.

1 no tuve la Mac, pero cuando averigüe, ese era un problema que me habían mostrado. (perdon no es un filtro me exprese mal, es un anhancer de Mac, para que se vea mejor las imágenes)

De onda pero tu primer punto invalida el resto, muchachos para hablar de una cosa u otra hay que probarlo y ver que resulta de la experiencia, lo demas es todo comentario tercerizado

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #94 : 05 de Junio de 2011, 19:50:52 »
RespuestaRespuesta

Hay algo que dicen ahí que es cierto, Mac tiene un mundo de hardware acotado, el SO está desarrollado sabiendo exactamente donde va a correr. Con eso zafa de todos los problemas de drivers e incompatibilidades. Y si hay incompatiblidad de drivers con hard, queda todo en casa, lo solucionan ellos mismos porque no hay problemas de que el SO lo desarrolló uno y el driver otro. Hasta la afirmación de que en definitiva Windows no es tan malo no me parece tan errada teniendo que lidiar con su esquema de hard abierto (tomemos XP y Seven, olvidemos a Vista  Cool ). El tema es que eso es mirando desde el punto de vista técnico. El otro punto de vista es del usuario, que no le importa si el sistema es abierto o cerrado, le importa que la computadora funcione, y ahí teniendo solo resuelto desde una sola fuente, pudiendo canalizar cualquier problema en un solo lugar lo ve mejor que teniendo que resolver eventuales incompatibilidades entre diferentes proveedores que a veces se pelean entre si. Tampoco es que Win sea una lucha constante por los drivers, pero el tema de tener algo optimizado para trabajar con el hard y pudiendo canalizar cualquier tema en un solo lugar, desde el punto de vista de un usuario, me parece que es punto para Mac.

Exacto. Insisto en que el punto fuerte de la Mac es su sistema operativo, no su hardware que es muy difícil de actualizar y con el mismo dinero se puede obtener algo más fuerte en el mundo PC. Casualmente el sistema operativo de la Mac se puede instalar sobre cualquier PC desde que Apple decidió utilizar la arquitectura de Intel.

Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Saludos!
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #95 : 05 de Junio de 2011, 20:13:44 »
RespuestaRespuesta

Hay algo que dicen ahí que es cierto, Mac tiene un mundo de hardware acotado, el SO está desarrollado sabiendo exactamente donde va a correr. Con eso zafa de todos los problemas de drivers e incompatibilidades. Y si hay incompatiblidad de drivers con hard, queda todo en casa, lo solucionan ellos mismos porque no hay problemas de que el SO lo desarrolló uno y el driver otro. Hasta la afirmación de que en definitiva Windows no es tan malo no me parece tan errada teniendo que lidiar con su esquema de hard abierto (tomemos XP y Seven, olvidemos a Vista  Cool ). El tema es que eso es mirando desde el punto de vista técnico. El otro punto de vista es del usuario, que no le importa si el sistema es abierto o cerrado, le importa que la computadora funcione, y ahí teniendo solo resuelto desde una sola fuente, pudiendo canalizar cualquier problema en un solo lugar lo ve mejor que teniendo que resolver eventuales incompatibilidades entre diferentes proveedores que a veces se pelean entre si. Tampoco es que Win sea una lucha constante por los drivers, pero el tema de tener algo optimizado para trabajar con el hard y pudiendo canalizar cualquier tema en un solo lugar, desde el punto de vista de un usuario, me parece que es punto para Mac.

Exacto. Insisto en que el punto fuerte de la Mac es su sistema operativo, no su hardware que es muy difícil de actualizar y con el mismo dinero se puede obtener algo más fuerte en el mundo PC. Casualmente el sistema operativo de la Mac se puede instalar sobre cualquier PC desde que Apple decidió utilizar la arquitectura de Intel.

Saludos!

Esto tambien es tirar fruta, a lo loco, como poder se puede instalar en una pc el OSX , pero te comento que las versiones del OSX estan modificadas para que funcionen con ALGUNOS PC, la verdad  yo he instalado en el laburo y funcionan bastante mal. No hablen por hablar, si bien algunas cosas del hardware son compatibles con una pc, algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC.
Instalar un OSX en una pc es como salir con un travesti  Mmmmmgggghhh

NUNCA EL OSX VA A SER COMPATIBLE CON UNA PC, no comparen el OSX con Linux
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 20:16:06 por LEO » En línea

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

« Respuesta #96 : 05 de Junio de 2011, 22:39:30 »
RespuestaRespuesta

Pablo, a ver:

Hola.

De onda pero tu primer punto invalida el resto, muchachos para hablar de una cosa u otra hay que probarlo y ver que resulta de la experiencia, lo demas es todo comentario tercerizado

No creo que invalide nada, yo solo me remito a el PRIMER post, y doy mi opinion, en la cual comento por que NO la compre. Si me hubiera cerrado la Mac la hubiera comprado,  pero para llegar a tal conclusion me tuve que informar y pedir consejos como lo esta haciendo la amiga forera, asi vuelco aqui la experiencia que tuve en aquel momento. (fijate mi primer comentario)

PD: no tomo a mal tu respuesta, esta todo mas que bien.

PD2: Ayelen que paso, compraste algo?

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #97 : 05 de Junio de 2011, 22:45:02 »
RespuestaRespuesta

...algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC....

¿que es la placa Logic? Por lo que encontré googleando entiendo que es la denominación que le da Mac al mother, ¿es eso? ¿o la placa tiene alguna capacidad especial que un mother común de PC no tiene?

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #98 : 05 de Junio de 2011, 23:32:29 »
RespuestaRespuesta

Hay algo que dicen ahí que es cierto, Mac tiene un mundo de hardware acotado, el SO está desarrollado sabiendo exactamente donde va a correr. Con eso zafa de todos los problemas de drivers e incompatibilidades. Y si hay incompatiblidad de drivers con hard, queda todo en casa, lo solucionan ellos mismos porque no hay problemas de que el SO lo desarrolló uno y el driver otro. Hasta la afirmación de que en definitiva Windows no es tan malo no me parece tan errada teniendo que lidiar con su esquema de hard abierto (tomemos XP y Seven, olvidemos a Vista  Cool ). El tema es que eso es mirando desde el punto de vista técnico. El otro punto de vista es del usuario, que no le importa si el sistema es abierto o cerrado, le importa que la computadora funcione, y ahí teniendo solo resuelto desde una sola fuente, pudiendo canalizar cualquier problema en un solo lugar lo ve mejor que teniendo que resolver eventuales incompatibilidades entre diferentes proveedores que a veces se pelean entre si. Tampoco es que Win sea una lucha constante por los drivers, pero el tema de tener algo optimizado para trabajar con el hard y pudiendo canalizar cualquier tema en un solo lugar, desde el punto de vista de un usuario, me parece que es punto para Mac.

Saludos!

Esto tambien es tirar fruta, a lo loco, como poder se puede instalar en una pc el OSX , pero te comento que las versiones del OSX estan modificadas para que funcionen con ALGUNOS PC, la verdad  yo he instalado en el laburo y funcionan bastante mal. No hablen por hablar, si bien algunas cosas del hardware son compatibles con una pc, algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC.
Instalar un OSX en una pc es como salir con un travesti  Mmmmmgggghhh

Mac Osx tiene drivers específicos para ciertos componentes, y todos aquellos son pc compatibles (o al menos la mayoría). Si funciona mal puede ser por alguno de los siguientes motivos, no estan usando hardware con  drivers para osx, por que no configuraron bien los driver de video o la placa no es soportada por el sistema operativo (o esta seteada erroneamente la cantidad de memoria de la misma), o por que no siguieron alguno de los pasos necesarios, lo único que no tienen las pc es el sistema de Efi (bios) de las mac, que se puede emular sin mayores inconvenientes gracias a un hacker ruso apodado Netkas. Tanto es así, que yo pude usarlo con el kernel sin modificar en ciertas en los chipset con Intel (Decir Logic o Motherboard son dos formas de hablar de lo mismo)

Te invito a que me des las especificaciones de la maquina de tu trabajo, así te puedo dar mi punto de vista de por que no esta funcionando bien.

Hay que investigar primero , un paso mas tarde  experimentar y luego opinar con la propiedad del caso, o sino tener la humildad de guardar silencio, más si no se tiene la menor idea del tema, salvo que se quiera quedar como un necio y un ignorante.

Te sugiero que respires profundo la próxima vez antes de escribir, por que te nota bastante sobresaltado.

Y yo por lo menos no he salido con un travestí (ni tengo intenciones de salir con uno), así que no puedo opinar del caso.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #99 : 05 de Junio de 2011, 23:40:29 »
RespuestaRespuesta

Saludos!

Esto tambien es tirar fruta, a lo loco, como poder se puede instalar en una pc el OSX , pero te comento que las versiones del OSX estan modificadas para que funcionen con ALGUNOS PC, la verdad  yo he instalado en el laburo y funcionan bastante mal. No hablen por hablar, si bien algunas cosas del hardware son compatibles con una pc, algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC.
Instalar un OSX en una pc es como salir con un travesti  Mmmmmgggghhh

Leo: si hay algo que sé hacer muy bien es no tirar fruta. Me dedico a la Ingeniería, así que algo sé. Nuevamente: que cada uno saque sus conclusiones, pero no perdamos la objetividad.

Saludos.
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS