AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 27 de Junio de 2011, 00:05:35 » |
Respuesta
|
LF, Me invitaron el Domingo a ver Rugby porque jugaban los hijos de unos amigos mio, me temo que me invitaron porque tengo un zoom nada más, en fin. Les cuento mi impresión, estuve 4 horas viendo algo que no entendía y muriéndome de frio, ese día tuvimos la temperatura mas baja del año 8 grados. Ya me compré un trípode pero aún no llegó, el día estaba muy nublado y mi lente un 75-300 AF sin VR ni nada lo usé en f5.6 (porque es la mejor apertura que tengo en todo el rango), como le puse 1/500s tuve que tirar a ISO800, enfoque puntual, servo continuo. Van las fotos, le puse onda y le puse algo de edición... (despues de esas horas en el club sigo sin entender)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2011, 00:28:43 » |
Respuesta
|
menos mal que tu amigo confundió zoom con teleobjetivo!  me gusta mucho el pp que le diste, le da un aire muy interesante. la 1 no me gusta, está muy lejos y se ven cosas que no aportan. la 2 y la 3 son simplemente geniales. la 4 con la cabeza del morocho del fondo cortada no me va. en la 5 pasa lo mismo, yo recortaría directamente. 6, 7 y 8, geniales! la 9 es confusa, no sé qué quisiste mostrar. la 10 es un perfecto cierre! la verdad, muy buena cobertura, variedad, dinamismo, ambiente... muy buenas! un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 00:39:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, en particular me gustan las fotos mas coloridas y sin dominates, en tu casa lo veo verdosa ojo es solo cuestion de gustos, si a vos te gusta notengo objecion, en mi caso a las ariginales le daria rosca a la saturacion de los colores pero soy yo, felicitaciones Alez estas metiendo unas fotos hermosas realmente saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 07:36:33 » |
Respuesta
|
Muy Buenas!! La 7 está genial..Chicos duros...  La 5 también esta muy buena. La 10 la mejor. Si volvés a ir, yo le podría mas énfasis en las formaciones fijas, solo sacaste un scrum. Hay que intentar mostrar las formaciones, como el line, una salida, mostrar como se forman los 3/4 en ataque o defensa esperando que salga la pelota. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2011, 08:35:47 » |
Respuesta
|
Respuestas varias... A todos muchas gracias por pasar y tomarse el tiempo. El PP es experimental, tiene una tonalidad verdosa como parte del mismo, se puede bajar o modificar o descartar, ire probando varios por lo que sus críticas suman. Amalio: Al no entender nada, pero nada de rubgy el caos de la 9 es lo más representativo para mi, es lo que vi y lo que sentí. Mucha gente golpeándose por la pelota (literalmente). H!: Si, a mi también me gustan saturadas de color pero si no pruebo cosas me voy a quedar siempre en lo mismo. Fernando: No tengo la menor idea de lo que me hablás, pero googleo si es que voy de nuevo y miro un poco mejor. Diego: Si si, es el PP... ya vendrás correcciones posteriores Cuando digo que se golpeaban por la pelota.... (lástima que tan cerca mio)  No pidan correción ni crop de la última, eso es todo lo que entró 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2011, 09:56:58 » |
Respuesta
|
JAJAJJA, a mi me llegan a meter una mano así y lo termino cagando a tiro jajaja, que hermoso manotazo que le dio estan muy buenas Alex las fotos , como ya te dije conrespecto al PP es cuestion de gustos, esta fotos a mi criterio le iria bien un filtro calido en vez de la tonalidad verdosa, y depues una saturacion selectiva saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Junio de 2011, 10:24:37 » |
Respuesta
|
ALex , estan buenas!!! te falto enganchar un buen tackle!!!! pero interesante.. lo unico, el virado verdozo ese no me convence demasiado. es solo una opinion. me gusto mucho la que le sacaste al wing ciego esperando a que se libere el juegl del scrum! que bien hand off que enganchaste!!!!! buena covertura, un abrazo. pd> casualmente ayer tb me fui a jugar un partidito de Rugby a lobos. estoy medio abollado 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2011, 10:59:46 » |
Respuesta
|
me gusto mucho la que le sacaste al wing ciego esperando a que se libere el juegl del scrum! que bien hand off que enganchaste!!!!! Eh? No te permito que me insultes así...  En que foto hice todo eso? Viste que bueno que soy  Pregunta, esto es un tackle? porque no hubo muchos de esto, generalmente se agarraban de la remera o se empujaban, recién estan armando el tema de las divisiones en el club.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 11:10:17 por AlexDeSalta »
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2011, 11:03:41 » |
Respuesta
|
Que feo PP salta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2011, 12:06:47 » |
Respuesta
|
me gusto mucho la que le sacaste al wing ciego esperando a que se libere el juegl del scrum! que bien hand off que enganchaste!!!!! Eh? No te permito que me insultes así...  En que foto hice todo eso? Viste que bueno que soy  Pregunta, esto es un tackle? porque no hubo muchos de esto, generalmente se agarraban de la remera o se empujaban, recién estan armando el tema de las divisiones en el club. ajaja, podemos decir que eso es un tackle. si se camiseteaban mucho era por que tiennen q trabajar mas el tema del tackle ( si viste alguno que le juntaba las piernas a otro para que no prosperara, eso es un tackle) uno apropiado deberia hacerse entre tobillos-muslos) aunque hasta el pecho es valido. arriba del cuello es tackle alto y es falta. el hand off es ese terrible manotozo en la cara que le puso al otro, es valido y sirve para alejar al contrincante, osea que con el reach del brazo le impide que te pueda manotear la pelota o tacklearte. aunq se puede derrivar igual. estan buena slas gfotos alex, proba con otro pp sin tanto virado q van a quedar mucho mejores!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2011, 12:24:32 » |
Respuesta
|
Tomás Ejem, primera vez que hago algo distinto y se ponen todos locos jaja. Ahi te subo una sin PP, solo balance, toqueteo de brillo y contraste y viñeteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2011, 12:51:27 » |
Respuesta
|
Che a mi me gusto el pp por ahi poco contraste, le podrias dar un poco mas con curvas, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2011, 14:33:30 » |
Respuesta
|
Alex, muy buenaa me gusto mas sin el pp ese. ojo que no dijo q sea feo, si no q capaz que en algun otro tipo de foto quedaría mucho mejor!!!
me quedo con esta sin el virado! un abrazo y segui adelante!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2011, 14:46:22 » |
Respuesta
|
Muy buenos los momentos Alex.
Un punto para la que no tiene PP.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nat.F
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2011, 19:28:18 » |
Respuesta
|
Alex, me gustaron mucho las tomas y coincido con el resto... a mi gusto quedan mejor sin el tono verdoso. Tengo un 55-200, probare que me salen con esa distancia... mis hijos hacen rugby y mi hermano motocross y la verdad no lo he probado en deporte. Luego les cuento. saludos,
|
|
|
|
|
|
Jamas estaré ausente
Canon A1 Canon 50 mm 1.4 Nikon D40 Nikon D90 Nikkor 18-55 mm 3.5-5.6 Nikkor 55-200 mm 3.5-5.6 Tokina 16-50 mm 2.8 Manfrotto 055XB + 808RC4 Mochila National Geographic
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2011, 20:40:27 » |
Respuesta
|
Para ser la primera vez que vas a un partido resolviste bastante bien. El rugby, si no conoces el juego, es muy dificil de fotografiar. Mirate algunos partidos mas y te vas a ir dando cuenta cuando apretar el botoncito sin la necesidad de utilizar la rafaga en exceso (aunque nunca la nombraste, muchos piensan que las fotos de deporte solo salen si tenes 8 tiros por segundo)
En algunos casos el foco se te fue al tipo que no lleva la pelota, pero eso es facil de corregir. En fotos de accion trata de meter siempre la pelota en el cuadro, sino parece que estan corriendo una carrera y no jugando al rugby.
La 10 me gusto mucho, es el tipo de foto que me gustaria encontrar cuando laburo, pero se complica por tener que seguir la accion y perdes de vista estos detalles que vos supiste ver muy bien
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2011, 22:42:56 » |
Respuesta
|
Emiliano
No usé ráfaga sino disparo único, medición puntual y enfoque central con 1 solo punto y el servo en continuo, bloqueaba y disparaba es por eso que a veces la pelota ya estaba en otras manos. La foto 10 la hice 2 veces, con el foco en el pibe y el fondo desenfocado y otra con foco en el fondo, me gustó mas esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablodondero
Transacciones
( +3)