al 50 1.8 dale para adelante...
el 70-300

olvidate, es horrible ese lente...
ahorra y anda por el 70-300 VR que es un lente muy bueno, pero a otros valores...
Bueno... entonces descartado el 70-300G... Para adelante con el 50...
Gracias Edu...
Miguel,
No se puede andar por la vida si no tenés un 50mm, el f1.8 es la opción barata que te va a pintar más de una sonrisa cuando veas las fotos que sacaste.
Un voto más por el 50, iremos por él entonces...
No te quiero pinchar el globo con el 50 1.8 pero hace unas semanas hice la "compra" y me informaron que no tienen stock.
Como me dio bronca que el representante de la marca no tenga el lente mas básico no insistí si hay avisa que también voy a por él
Cuando me decida con que lente acompañar al 50 llamo y si tengo alguna novedad entonces serás el 2do. en enterarse... jaja (el primero sería yo ¿no?)
Gracias Lauri, por el consejo... lo voy a tener muy en cuenta y ya que estoy estoy mirando con ganas el AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR tiene bayoneta metálica y VR... sale eso si $2605 y se me complica un poco el tema... pero si vale, el esfuerzo lo podría realizar...
He encontrado opiniones diversas y dispersas al respecto, muchos NO LO COMPRES, un par de RINDE LO QUE VALE y varios IDEAL complemento del 18-55 (que no tengo aún)... entonces sigo en la disyuntiva.
Hoy por hoy sé que el 50 es un SI rotundo... y un veremos por el zoom...
Gracias a los que respondieron...
Saludos
Miguel Ángel