Con el poco equipo que tenes vas logrando unos resultados muy buenos. Voy a tener que empezar a compra algo de estas cosas para tirarme a hacer algunos retratos en interiores, nunca lo probé.
Un abrazo
gracias gusti! te digo que incluso con un solo flash se pueden lograr cosas interesantes, cuestión de probar!
Excelentes todas y qeu modelo de lujo tenes che felicitaciones por ambas cosas saludos
eh! muchas gracias horacio!!!
Muy buenas las fotos Amalio.
Hernosa muchacha.
Les deseo mucha felicidad

gracias ismael por la buena onda!

Muy buenas las fotos Sergio!

ojala mi novia se dejara sacarle fotos...
Saludos!
vamos luciano, aplique presión ahí! aunque claro, después capaz que no te deje en paz! jajaja, te lo digo por experiencia.

gracias daniel!
definitivamente me quedo con la 3

, muy buena iluminacion Amalio solo utilizaste el flash rebotado ?
no luis, por ahí contaba que tiene dos luces: con paraguas desde la derecha arriba y desnudo rebotado en la pared de la izquierda.

Ahhh buenoo, en otro post te decía que es una chica con mucha frescura, me quedé corto... es un personaje!!!, que bueno tener una modelo así en casa.
Me gustaron nuevamente muchos las fotos, sobre todo por lo que menciono arriba. Como crítica, yo la separaría un poco mas del fondo, te sale la textura de la pared, por ahí lo podes evitar separándola, obvio si tenes lugar.
Abrazo
sí! re personaje!!!
tenés razón con lo que comentás del fondo, la habitación es de 3 x 4 pero estaba usando la distancia menor porque era la pared libre, digamos, o sea que entre ella y yo había nada más que 2.50mts, una distancia muy jugada!
gracias ferpi!