|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 07:27:10 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2. Para el proximo intercambio, intento un soborno con Sergio (y Pablo_s...el veedor) para que vos me tengas que mandar a mi... y me mandas esta foto.  Proba rotarla horizontal, me parece que gana mucho la composicion, ya que la diagonal de la vereda te lleva al lado mas potente que es donde esta el fulano. Un abrazo! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 08:28:04 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2. Para el proximo intercambio, intento un soborno con Sergio (y Pablo_s...el veedor) para que vos me tengas que mandar a mi... y me mandas esta foto.  Proba rotarla horizontal, me parece que gana mucho la composicion, ya que la diagonal de la vereda te lleva al lado mas potente que es donde esta el fulano. Un abrazo! !ruly Me alegra mucho que te agrade. Pasame tu direccion y hacemos un intercambio privado!!! La tuya elegila vos. Abrazo Gracias Javier!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 08:54:41 » |
Respuesta
|
(yo entiendo lo de la edad, los achaques, etc, etc), pero si te agachabas a la altura del perro quedaba genial 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 10:12:09 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2. Para el proximo intercambio, intento un soborno con Sergio (y Pablo_s...el veedor) para que vos me tengas que mandar a mi... y me mandas esta foto.  Proba rotarla horizontal, me parece que gana mucho la composicion, ya que la diagonal de la vereda te lleva al lado mas potente que es donde esta el fulano. Un abrazo! !ruly flipada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 12:50:32 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2. Para el proximo intercambio, intento un soborno con Sergio (y Pablo_s...el veedor) para que vos me tengas que mandar a mi... y me mandas esta foto.  Proba rotarla horizontal, me parece que gana mucho la composicion, ya que la diagonal de la vereda te lleva al lado mas potente que es donde esta el fulano. Un abrazo! !ruly Me alegra mucho que te agrade. Pasame tu direccion y hacemos un intercambio privado!!! La tuya elegila vos. Abrazo Gracias Javier!!! En serio? No me haces una joda? Ya te mando PM. La mia la voy a elegir en base a tus comentarios sobre mis fotos, te parece? Asi que si comentaste para quedar bien, te jodes...  Un abrazo!!!! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 14:27:20 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2. Para el proximo intercambio, intento un soborno con Sergio (y Pablo_s...el veedor) para que vos me tengas que mandar a mi... y me mandas esta foto.  Proba rotarla horizontal, me parece que gana mucho la composicion, ya que la diagonal de la vereda te lleva al lado mas potente que es donde esta el fulano. Un abrazo! !ruly Me alegra mucho que te agrade. Pasame tu direccion y hacemos un intercambio privado!!! La tuya elegila vos. Abrazo Gracias Javier!!! En serio? No me haces una joda? Ya te mando PM. La mia la voy a elegir en base a tus comentarios sobre mis fotos, te parece? Asi que si comentaste para quedar bien, te jodes...  Un abrazo!!!! !ruly Claro que es en serio!!! Es un honor para mi que una foto mia guste tanto que alguien la quiera ver en su pared!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 15:40:56 » |
Respuesta
|
me re gusta la 2 tinito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 16:12:24 » |
Respuesta
|
me re gusta la 2 tinito! Deci la verdad, es el perro de mierda ese, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2011, 17:10:58 » |
Respuesta
|
me re gusta la 2 tinito! Mirá que curioso!!!, aprovechalo que hoy esta bueno y por ahi tambien te manda una copia para que la cuelgues en la cabecera de la cama.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2011, 18:30:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2011, 19:02:18 » |
Respuesta
|
Che, muchas gracias!
Lo de los intercombios me parecio fantastico, y estoy abierto a cualquiera con el suficiente mal gusto como para querer una foto mia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2011, 19:22:34 » |
Respuesta
|
Yo te puedo pedir un marquito en blanco?
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2011, 19:34:48 » |
Respuesta
|
Che, muchas gracias!
Lo de los intercombios me parecio fantastico, y estoy abierto a cualquiera con el suficiente mal gusto como para querer una foto mia. Loco, encima que te elogio la foto, me criticas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2011, 19:54:43 » |
Respuesta
|
Che, muchas gracias!
Lo de los intercombios me parecio fantastico, y estoy abierto a cualquiera con el suficiente mal gusto como para querer una foto mia. Loco, encima que te elogio la foto, me criticas?  no era critica para vos!!!! (ahora que lo leo, quedo como el traste...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|