Realmente no entiendo como a alguien le puede molestar este post, o mejor dicho a quien o de que forma perjudica.
Tenia entendido que acá se beneficia el vendedor, el comprador (todos somos posibles compradores de lo que se ofrece en el foro) y el foro por el trafico.
También creo que son mas desubicados ciertos comentarios que el mismo post...
Si ánimos de ofender a nadie es mi opinión.
Saludos.
El foro no gana dinero por el trafico, y la idea de que exista un subforo de ventas es verdad que es para beneficiarnos entre todos, ya que generalmente le compramos o vendemos equipo fotografico usado a otros compañeros del foro y nos beneficiamos en que muchas veces vemos que trayectoria tiene el vendedor, sabemos en muchos casos que nos lo seguiremos cruzando virtualmente o en algun safari y sabemos que un fotografo (aficionado o pro) cuida mucho su equipo, y nos resguardamos del anonimato de los vendedores de los portales de venta. Y otras vendemos las cosas que tenemos y no le vamos a dar uso, de hecho yo compre un auto a un compañero del foro, porque estaba seguro que lo que me decia sobre el estado del auto era absoluta verdad.
No ofendes a nadie con tu comentario ya que todos somos libres para expresar lo que pensamos aqui en LF, igualmente cuando nos registramos si pasamos por las reglas del foro y las normas de etiqueta del foro nos aconseja pasar por el area de presentaciones asi nos damos a conocer y la comunidad se va enterando la llegada de un nuevo compañero, por lo que te invito si queres pasá por aqui
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=3.0 ya que es un buen lugar donde empezar.
Lo unico malo es que le ensuciamos el hilo a Baltazar con estos off topik, por lo que le pido perdón.
Salu2