Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #100 : 18 de Agosto de 2011, 00:10:33 » |
Respuesta
|
Cow... todo depende de cuales sean tus necesidades... si con la Xsi estas bien (de hecho no la usaste mucho) no veo necesidad de cambio.
Ahora... si estas decidido... dependerá de tu presupuesto también... Siempre pensá primero en Lentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #101 : 18 de Agosto de 2011, 06:42:13 » |
Respuesta
|
Mencho, con la xsi estoy bien! Es mi primera reflex, asi que recien ahora, luego de dos años puedo decir que ya puedo exprimirla a fondo.
Pero las ganas de cambiarla, no es por capricho, sino por temor a que se rompa y pierda el valor que tenga actualmente. Por otro lado tampoco quiero desactualizarme tanto como para que luego el salto sea aun mas grande (hoy en dia si quiero pasar a una 60d tengo que poner mas de otra canon xsi nueva, arriba de la mia usada) y no creo que haya el doble de calidad de imagen entre una xsi y la 60d.
Entonces, por ahi la pregunta venia por el lado, que vida util le estiman a esa camara? ¿Es conveniente venderla ahora con 10.000 disparos o puedo seguir usandola tranquilo un tiempo mas? ¿Esperar a que salga alguna linea nueva de canon?
Lentes, tengo un 70-200 f4 , un tokina 11-16 y el lente kit 18-55
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #102 : 18 de Agosto de 2011, 06:49:32 » |
Respuesta
|
sii lo medimos por cantidad de disparos estas aun en ell 10% de vida dee tu camara.... lentes tenes muy buenos lentes. el 18-55 es un bue n lente segun entiendo aunnque nnunca lo tuvve... pero en casoque quuieras cambiar algo,, cambiia ese llente por alguno de foocales similares pero mas luminoso
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #103 : 18 de Agosto de 2011, 06:52:28 » |
Respuesta
|
sii lo medimos por cantidad de disparos estas aun en ell 10% de vida dee tu camara.... lentes tenes muy buenos lentes. el 18-55 es un bue n lente segun entiendo aunnque nnunca lo tuvve... pero en casoque quuieras cambiar algo,, cambiia ese llente por alguno de foocales similares pero mas luminoso La camara esteticamente esta impecable, pero insito, los botones estan cada dia mas "blanditos"  Ni en pedo creo que aguante 20 años mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #104 : 18 de Agosto de 2011, 07:31:15 » |
Respuesta
|
MAD en un fish la confirmacion de foco es al dope, enfocas a 1 metro en F8 y esta absolutamente todo en foco. En un 85mm tiene mucho mas sentido porque el DOF es mucho mas finito y es mucho mas dificil saber si hiciste foco en donde pensas que hiciste foco.
era solo una duda., imaginaba que "de ultima" como dijiste, f8, foco "masomenos" y listo jaja ahora mi pregunta era por el tema de "pegar la electronica " asi nomas,. como funcionan los chips de confirmacion de foco? Creo que lo unico que hace el chip es decirle a la camara que tiene un lente puesto y entonces la camara te puede confirmar si lo que llega por el lente esta en foco o no mediante el sistema de AF. La duda que yo tengo es si esto es menos o igual de preciso que el AF de la camara. El AF toma la imagen en la pantalla de enfoque y calcula cuanto tiene que mover el lente para que quede en foco. La confirmacion tiene un cierto umbral y dice si algo esta en foco o no. Habria que averiguar bien eso.  El AF la cámara lo toma del sensor de autofoco que está en dirección contraria a la pantalla de enfoque (lo que toma de la pantalla de enfoque es la fotometría), y en realidad es más complicado, para un fijo no es tanto quilombo, para un zoom es más, ya que cada lente tiene un par de registros que determinan cuanto de desplazamiento tiene el foco de lo que indica el sensor de autofoco para cada distancia focal del encoder del lente (creo que son 16 en total), lo bueno es que lo chip de confirmación de enfoque nuevos podes ajustarle ese valor, que sería tener el micro ajuste de af en el lente, si tenés una cámara con micro ajuste también sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #105 : 18 de Agosto de 2011, 08:08:54 » |
Respuesta
|
mi pregunta venia por el lado de quue me reesulta extraño ver el chip pegado en el lente. y creia que tendria que teer alguna union entre el lente y el chip. me refieroo a algua union electrica dnde ell chip"lea" la posicion del foco en el lennte oo algo ppor el estilo pero veo que si nno entiendo mal,loos chiips lo unico que hacen es decirle a la camara "hay un lentepuesto, activa el sensor de enfoque" perdonen las burradas
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #106 : 18 de Agosto de 2011, 09:16:52 » |
Respuesta
|
Los botones no tiene nada que ver con el pensar el cambio de cámara y 10.000 son pocos; ahora si querés cambiar las cámara es otra cosa; ya que venís cómodo con la misma podés pasar a una T2i o una T3i como para ganar en ISOs altos y tener filmación.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 09:20:25 por Sebapol »
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #107 : 18 de Agosto de 2011, 09:40:22 » |
Respuesta
|
mi pregunta venia por el lado de quue me reesulta extraño ver el chip pegado en el lente. y creia que tendria que teer alguna union entre el lente y el chip. me refieroo a algua union electrica dnde ell chip"lea" la posicion del foco en el lennte oo algo ppor el estilo pero veo que si nno entiendo mal,loos chiips lo unico que hacen es decirle a la camara "hay un lentepuesto, activa el sensor de enfoque" perdonen las burradas El lente (hablando de uno EF) Funciona así, de los contactos del lente van a parar los 5 que están al mismo nivel al micro controlador del lente y los otros 2 al driver del motor de enfoque. Del micro controlador sale: -La parte que controla el diafragma -El encoder de la distancia focal en caso de un zoom -El módulo de IS (en caso de tener) y demás sensores de IS -Los botones que tenga el lente -La parte que controla el foco (por lo menos en los que no son USM) que a su vez esta está compuesta por el driver del motor y el sensor óptico de pasos de motor (similar a la ruedita del mouse viejo) La cámara explicando de manera no tan compleja funciona así con el lente La cámara busca hacer foco y manda la señal para que el lente mueva al máximo o mínimo, cuando el sensor de foco se activa le manda señal al lente "adivinando" (por eso se llama autofoco predictivo) para que mueva tantos pasos es tal dirección para corregir la frenada del lente. Ponele que la cámara le dice que mueva una posición al lente, y el lente por cada paso que da señal la cámara el motor del lente se come un paso o agrega uno, el lente tiene ese número de corrección de los pasos de su motor para que la cámara haga la corrección correspondiente. Resumiendo es así la cámara al detectar que hay un lente ef activa el sensor de enfoque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #108 : 18 de Agosto de 2011, 09:45:53 » |
Respuesta
|
sii lo medimos por cantidad de disparos estas aun en ell 10% de vida dee tu camara.... lentes tenes muy buenos lentes. el 18-55 es un bue n lente segun entiendo aunnque nnunca lo tuvve... pero en casoque quuieras cambiar algo,, cambiia ese llente por alguno de foocales similares pero mas luminoso La camara esteticamente esta impecable, pero insito, los botones estan cada dia mas "blanditos"  Ni en pedo creo que aguante 20 años mas... No sé a qué le llamaras con "blanditos" a los botones pero el botón que probablemente te cause problemas con el tiempo y según el tipo de uso es el de disparo (lo vas a notar que de la posición intermedia apenas hace click para sacar la foto no pasa nada y tenés que apretar más fuerte) eso lo único que se le tiene que hacer es cambiar el botón o desarmalo y limpiarlo y te queda como nuevo. Ahora 10.000 es una cámara nueva prácticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #109 : 18 de Agosto de 2011, 09:56:15 » |
Respuesta
|
sii lo medimos por cantidad de disparos estas aun en ell 10% de vida dee tu camara.... lentes tenes muy buenos lentes. el 18-55 es un bue n lente segun entiendo aunnque nnunca lo tuvve... pero en casoque quuieras cambiar algo,, cambiia ese llente por alguno de foocales similares pero mas luminoso La camara esteticamente esta impecable, pero insito, los botones estan cada dia mas "blanditos"  Ni en pedo creo que aguante 20 años mas... No sé a qué le llamaras con "blanditos" a los botones pero el botón que probablemente te cause problemas con el tiempo y según el tipo de uso es el de disparo (lo vas a notar que de la posición intermedia apenas hace click para sacar la foto no pasa nada y tenés que apretar más fuerte) eso lo único que se le tiene que hacer es cambiar el botón o desarmalo y limpiarlo y te queda como nuevo. Ahora 10.000 es una cámara nueva prácticamente. Cuando uno agarra una aparto electronico nuevo de buena calidad, todas sus teclas tienen un cierto tacto, que al oprimir el boton, hace un cierto "click". En mi caso, los botones de cambio de imagenes y el del disparador, se notan fatigados, es lo contrario a presionar mas fuerte, cada dia tengo que apretar mas suave, y se pierde el tacto que discrimina de cuando uno esta oprimiendo o no el boton. Ahora, vos me decis que se pueden cambiar esos botones? de ser asi seria otra la historia y no me preocuparia tanto. Se consigue como repuesto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #110 : 18 de Agosto de 2011, 09:59:49 » |
Respuesta
|
Los botones no tiene nada que ver con el pensar el cambio de cámara y 10.000 son pocos; ahora si querés cambiar las cámara es otra cosa; ya que venís cómodo con la misma podés pasar a una T2i o una T3i como para ganar en ISOs altos y tener filmación. Seba, vuelvo a insitir, no es un capricho. En este momento no estoy como para gastar plata, si lo hago es para no tener que tirar a la basura los 600 dolares que hoy sale usada una xsi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #111 : 18 de Agosto de 2011, 10:26:19 » |
Respuesta
|
Gente! me sumo por acá! aprovecho y consulto! Tengo una Xsi (450d) que la tengo hace dos años, tiene solo 10.000 disparos, nunca tuve ningun poblema con el cuerpo, pero le tengo desconfianza a los botones, cada dia que pasa estan mas "blanditos". Por lo que supongo que si o si, tengo que ir pensando en actualizar no? que dicen? a que cuerpo? para saltar a una 60d, (suponiendo que vendo mi cuerpo a 600 dolares) deberia poner U$S 900   Pasate a una T3i no pones tanta plata y ganas un monton de cosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #112 : 18 de Agosto de 2011, 11:59:54 » |
Respuesta
|
Los botones no tiene nada que ver con el pensar el cambio de cámara y 10.000 son pocos; ahora si querés cambiar las cámara es otra cosa; ya que venís cómodo con la misma podés pasar a una T2i o una T3i como para ganar en ISOs altos y tener filmación. Seba, vuelvo a insitir, no es un capricho. En este momento no estoy como para gastar plata, si lo hago es para no tener que tirar a la basura los 600 dolares que hoy sale usada una xsi. Si me puse a ver en internet y la 450 tiene un botón de disparo bastante choto con respecto a otras de canon (con eso de que no se siente), por ejemplo yo tengo una 10d que compre usada por 650$ y tenía eso del botón que tenés que apretarlo mucho (como le pasa a los controles remotos) la abrí, desarme el botón, lo limpie, y quedo como nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #113 : 18 de Agosto de 2011, 12:19:02 » |
Respuesta
|
Si me puse a ver en internet y la 450 tiene un botón de disparo bastante choto con respecto a otras de canon (con eso de que no se siente), por ejemplo yo tengo una 10d que compre usada por 650$ y tenía eso del botón que tenés que apretarlo mucho (como le pasa a los controles remotos) la abrí, desarme el botón, lo limpie, y quedo como nuevo. No hace falta desarmar la cámara: http://www.youtube.com/v/tB_gSqyidI0&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #114 : 18 de Agosto de 2011, 12:28:44 » |
Respuesta
|
Ese método remueve un poco la suciedad, pero no del todo, si querés que te quede como 0km tenés que abrir la cámara, abrir el botón y limpiar bien cada pieza del botón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #115 : 18 de Agosto de 2011, 16:05:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #116 : 18 de Agosto de 2011, 16:12:44 » |
Respuesta
|
"No one has received any press invites to a Canon event yet." dificil entonces que salga el 25/8.... pero evidetemente sera 5D3 y no una 6D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #117 : 18 de Agosto de 2011, 16:23:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #118 : 18 de Agosto de 2011, 16:56:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #119 : 18 de Agosto de 2011, 18:31:36 » |
Respuesta
|
Vendo 50D en excelente estado para comprar la 7D de Cogotito!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #120 : 18 de Agosto de 2011, 18:34:49 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 50D para boludeo y compro una 7D; luego le calzo el 70-200 a la 50 y un Canon 300mm f4 a la 7D  Primero tengo que comprar el 300 mm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #121 : 18 de Agosto de 2011, 18:50:21 » |
Respuesta
|
Vendo 50D en excelente estado para comprar la 7D de Cogotito!!!!  Reservada!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #122 : 18 de Agosto de 2011, 19:17:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #123 : 18 de Agosto de 2011, 20:13:58 » |
Respuesta
|
A alguno no le sobrara un 18-55 EF-S IS, asi puedo ponerselo a mi 40D y sacarle el comunacho? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #125 : 18 de Agosto de 2011, 22:39:34 » |
Respuesta
|
Hola entre para sumarme!!!  Tambie´n tengo una XSi con el Kit y un 55-250 is Satisfacciones todas, enamoradísimo de Canon sobre todo de Mi Canon Buena idea Christian, sos grosso sabelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #126 : 19 de Agosto de 2011, 15:31:05 » |
Respuesta
|
 Dejando este hilo para comentarios de Canonistas Canoneros la polemica con Mencho22 fue movida a Titanes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #127 : 19 de Agosto de 2011, 16:09:22 » |
Respuesta
|
 Dejando este hilo para comentarios de Canonistas Canoneros la polemica con Mencho22 fue movida a Titanes  Se agradece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #128 : 19 de Agosto de 2011, 17:30:14 » |
Respuesta
|
¿no puede haber lentes buenos y baratos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #129 : 19 de Agosto de 2011, 18:44:23 » |
Respuesta
|
¿no puede haber lentes buenos y baratos?  Creo que la funcion más interesante de este post es justamente la de buscar lentes buenos y baratos para canon. Sobre todo la olvidada gama desde 1987 a 1995. Así como muchos Sonystas lo hacen con los Minolta, la linea Beercam, etc. Si se prenden estaria bueno armar una listita. Hago mi aporte: Canon 50mm 1.8 Mk I Descontinuado! US$200 Ya esta todo dicho del 50 1.8, este aporta mejor construccion. Canon 50mm 2.5 Macro US$400 Un lente olvidado, a la altura del 50 1.4 y con mejor bokehCanon 35mm 2.0 US$300 Por lejos el mejor " patito feo" Canon 70-210mm USM 3.5-4.5 Descontinuado! US$300 Otro olvidado, más cerca del 70-200 4L que del 50-250, y a un precio inmejorable. Vale agregar Sigma, Tamron y Tokina. Aclarar el precio y si esta descontinuado. Si es "muy conocido" tipo el tammy o el pisa, no tiene sentido agregarlo, ya todos lo conocen. La idea es buscar lo mejor en precio/calidad, y si es poco conocido mejor, que sea una joyita de esas que se ven poco y se quieren mucho.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 18:50:50 por Deltha »
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #130 : 19 de Agosto de 2011, 19:11:18 » |
Respuesta
|
Otro Hermoso lente y bastante econónimo es el Canon 100-300 EF USM 4.5-5.6!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #131 : 19 de Agosto de 2011, 19:28:50 » |
Respuesta
|
Otro Hermoso lente y bastante econónimo es el Canon 100-300 EF USM 4.5-5.6!!!! Apa me gustó! Se ve muy similar al 70-210 USM, se ve que son de la misma epoca. No lo conocía, pensé que era otro de la linea 70-300 que son caros y feos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #132 : 19 de Agosto de 2011, 19:31:32 » |
Respuesta
|
Hay lentes manuales que se pueden adaptar a Canon que andan muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #133 : 19 de Agosto de 2011, 19:31:36 » |
Respuesta
|
Agrego el 100 F2 que es tan secreto que los que tienen uno niegan su existencia!
Y fuera de Canon Samyang/Bower/Rokinon 14 2.8 & 35 1.4 & 85 1.4 (foco manual)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #134 : 19 de Agosto de 2011, 19:47:19 » |
Respuesta
|
Dejo mi aporte de lentes Canon poco vistos, baratos y con buen rendimiento. Canon EF 100-200 f/4.5A Se trata de un zoom del tipo push-pull de los primeros autofocus de la marca. Se ve que le tenian mucha fé al sistema de AF pues el lente tenia la caracteristica de que carecia de aro de enfoque manual   Fotos tomada con este lente (con Canon 10D) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #135 : 22 de Agosto de 2011, 21:37:45 » |
Respuesta
|
Agrego el 100 F2 que es tan secreto que los que tienen uno niegan su existencia!
Ese es un lentazo. Identico al Canon 85 1.8, pero el 100mm tiene rosca para filtros de metal, contra la plastica del 85 1.8, que ademas es un poco más barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #136 : 24 de Agosto de 2011, 15:05:50 » |
Respuesta
|
¿equipamento? Pero si esto es mas para desvirtue que otra cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alew73
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #137 : 24 de Agosto de 2011, 16:32:20 » |
Respuesta
|
Tengo una digital Rebel 300d y quiero "upgradearme". Estoy pensando en una 60D con el kit 18-200. Me lo recomiendan?
Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricval
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #139 : 24 de Agosto de 2011, 17:29:14 » |
Respuesta
|
Me sumo al grupo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #140 : 24 de Agosto de 2011, 18:27:03 » |
Respuesta
|
Me sumo y comento que hace unos años conseguí una ganga ($50)... es un Canon EF 70-210 f4 (en todo el rango) con sistema push-pull (o pajero para los amigos).Es AF y hasta tiene la perillita para cambiar a MF y Macro (obviamente no es un macro muy bueno). Debe ser del año 89 0 90. Es un poco ruidoso y lento para enfocar, pero me encanta la definición que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jad1950
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #141 : 24 de Agosto de 2011, 19:22:26 » |
Respuesta
|
Me sumo desde Santa Fe, aguante Canon !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #143 : 24 de Agosto de 2011, 21:24:32 » |
Respuesta
|
¿Sony es por acá? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #145 : 24 de Agosto de 2011, 21:37:28 » |
Respuesta
|
Un humilde aporte sonysta para ponerle emoción a la "carrera" de posts. Pero ahora les tiro una paginita interesante: LensPlay - List of EOS Lenses http://www.lensplay.com/lenses/lens_list.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JulianB
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #147 : 25 de Agosto de 2011, 22:23:10 » |
Respuesta
|
Ya incluso en las Maquinitas de Bolsillo Canon es Un fierro. Yo tenia una SX120Is que me costo solo $900 y la optica la verdad que era un caño!!
Y.... AGUANTE CANON!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #148 : 26 de Agosto de 2011, 00:07:42 » |
Respuesta
|
Hola, tengo una cámara YASICA FRi con un DSB 50 mm 1.9 y voy a comprar un adaptador ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121469692-anillo-adaptador-contax-yashica-a-canon-eos-confirma-el-foco-_JM) para mi XSi Que opinan puede ser que funcione según pregunte al vendedor me dijo que si  será verdad??? alguien lo probó, en realidad quiero un 50 mm para mi canon y por ahora no llego a más  que me recomiendan espero a juntar o le doy nomás al adaptador el lente ta 9 puntos (para mi 10  ) van fotos: [smg id=9801 type=full] [smg id=9800 type=full] [smg id=9799 type=full] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|