Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 22:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Canonistas / Canoneros!!!  (Leído 252610 veces)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #200 : 14 de Septiembre de 2011, 17:54:25 »
RespuestaRespuesta

Alguno de ustedes tiene el Canon 17-55 2.8 IS? Yo lo tengo hace un tiempo y la verdad.... no tiene la nitidez tremenda que esperaba... sobre todo en el rango de 17 a 30 mm aprox...

Por otra parte, cuando abro las fotos con el DPP de Canon, está seteado por defecto una máscara de enfoque con umbral y radio muy altos... lo cual resta aún más la nitidez.... Cómo puedo cambiar ese pre-set?

Hola
Gracias!

¿No tiene la nitidez tremenda comparado con que?
¿Estas seguro que es un problema de nitidez y no de foco?
¿Podrias subir alguna foto como ejemplo para ver?

Con respecto a la mascara de enfoque te recomiendo no activarla en DPP y aplicarla unicamente en PS o Gimp como ultimo paso de la edicion una vez que tengas la imagen en el tamaño en el cual la vas a usar ya sea para web o para imprimir.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #201 : 14 de Septiembre de 2011, 18:07:12 »
RespuestaRespuesta

subo una foto acá? en tamaño completo? subo un crop al 100? o cómo hago para mostrar un ejemplo?

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #202 : 14 de Septiembre de 2011, 18:08:07 »
RespuestaRespuesta

subo una foto acá? en tamaño completo? subo un crop al 100? o cómo hago para mostrar un ejemplo?

Como prefieras. Subila en 800xalgo, deberia alcanzar.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #203 : 14 de Septiembre de 2011, 18:18:59 »
RespuestaRespuesta

[smg id=10005 type=full ]

A ver... está tal cual salió de la cam.... Con la máscara de enfoque mejora bastante, pero si le bajás el umbral y el radio.... sino, es más o menos lo mismo.

Cómo puedo desactivar la máscara del DPP? sin tener que hacerlo cada vez que bajo las fotos ¿? Verguenza

CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #204 : 14 de Septiembre de 2011, 21:35:02 »
RespuestaRespuesta

Mencho, con la xsi estoy bien!  Es mi primera reflex, asi que recien ahora, luego de dos años puedo decir que ya puedo exprimirla a fondo.

Lentes, tengo un 70-200 f4  , un tokina 11-16 y el lente kit 18-55

Que tal anda este lente? Estoy buscando un ultra angular (que en un futuro cercano Cool sirva tambien para FF)

Disculpa por la respuesta tarde! 

A el lente lo tengo hace 5 meses (lo compre junto con el 70-200) y todavía no lo probé lo suficiente como para darte mi opinión! Es más todavía no somos ni amigos, caso contrario que con el 70-200 fue amor a primera vista (solo por lo difícil que se me hace componer con una focal 11mm y el rango angosto)

En principio buena definición, lindos colores y poco rango. Construcción muy buena, tacto duro y feo para cambiar de focal.

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #205 : 14 de Septiembre de 2011, 22:48:46 »
RespuestaRespuesta

Alguno de ustedes tiene el Canon 17-55 2.8 IS? Yo lo tengo hace un tiempo y la verdad.... no tiene la nitidez tremenda que esperaba... sobre todo en el rango de 17 a 30 mm aprox...

Por otra parte, cuando abro las fotos con el DPP de Canon, está seteado por defecto una máscara de enfoque con umbral y radio muy altos... lo cual resta aún más la nitidez.... Cómo puedo cambiar ese pre-set?

Hola

Gracias!

2y2Rock (sebastian) tiene uno, porque no le mandas un PM?.

Saludos

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #206 : 15 de Septiembre de 2011, 08:33:19 »
RespuestaRespuesta

[smg id=10005 type=full ]

A ver... está tal cual salió de la cam.... Con la máscara de enfoque mejora bastante, pero si le bajás el umbral y el radio.... sino, es más o menos lo mismo.

Cómo puedo desactivar la máscara del DPP? sin tener que hacerlo cada vez que bajo las fotos ¿? Verguenza

Disculpame, pero no logro ver donde esta el problema. Yo la veo muy bien de nitidez.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #207 : 15 de Septiembre de 2011, 08:50:32 »
RespuestaRespuesta

Yo tambien la veo bien, en todo caso puede ser el foco, el DOF, quien sabe. No parece estar mal el lente.

PD: Canon anuncio hoy la S100 y la SX40HS

S100

High-sensitivity 12.1 Megapixel Canon CMOS (1/1.7 type)
HS System with powerful DIGIC 5
Ultra-wide 24mm, f/2.0, 5x zoom lens. Intelligent IS
Lens Control Ring, NR Control & RAW
GPS  Celebrar
Full HD, HDMI
Large 7.5 cm (3.0″) LCD
High-speed Burst HQ
Smart Auto, Multi-area WB
Optional Waterproof Case

http://www.canonrumors.com/2011/09/canon-announces-the-powershot-s100/#more-7141

SX40HS

35x ultra wide-angle zoom with USM
Image Stabilizer (4.5-stop). Intelligent IS
HS System (12.1 MP) with DIGIC 5
Full HD, HDMI
6.8 cm (2.7″) vari-angle LCD, EVF
Smart Auto, Multi-area WB
High-speed Burst HQ
Manual modes
Zoom Framing Assist
Range of accessories

http://www.canonrumors.com/2011/09/canon-announces-the-powershot-sx40-hs/#more-7139
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #208 : 15 de Septiembre de 2011, 21:42:28 »
RespuestaRespuesta

Me sumo a la legión CANON  Celebrar  Una Cervecita  Una Cervecita

Abrazos! Camaradas!!!  Sonrisa

Hoy puede ser un gran día...

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #209 : 16 de Septiembre de 2011, 14:10:09 »
RespuestaRespuesta

Busca el esmoquin y ponte guapo, porque Canon tiene algo que enseñarnos dentro de unas semanas en la capital mundial del entretenimiento. El fabricante japonés ha pasado una invitación llamándonos a acudir a un evento que celebrará en Hollywood el 3 de noviembre, y aunque por ahora no tenemos ni idea de lo que podría tratarse, avanza que se trata de “un histórico anuncio global”. Que podría o no estar relacionado con cierta cámara sin espejo. En poco más de un mes saldremos de dudas… si es que antes no se cae algo por el camino.

Fuente: http://www.xymagazine.cl/?p=6667

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #210 : 16 de Septiembre de 2011, 14:54:46 »
RespuestaRespuesta

Epa!!!   que será  Huh?

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
MAD_MAX
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #211 : 17 de Septiembre de 2011, 10:04:16 »
RespuestaRespuesta

Epa!!!   que será  Huh?

van a poner el sensor ese de 120 mpx en una dslr que va a venir montada sobre un carrito (debido al peso y tamaño) Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Como Trompada de travesti...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #212 : 17 de Septiembre de 2011, 12:26:05 »
RespuestaRespuesta

Que volado que ando; ya no me acuerdo como se usa la cámara  Mmmmmgggghhh

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #213 : 17 de Septiembre de 2011, 13:13:03 »
RespuestaRespuesta

Epa!!!   que será  Huh?

van a poner el sensor ese de 120 mpx en una dslr que va a venir montada sobre un carrito (debido al peso y tamaño) Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Aplauso Aplauso Aplauso

Quiero ese carrito!
MAD_MAX
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #214 : 17 de Septiembre de 2011, 23:54:05 »
RespuestaRespuesta

Epa!!!   que será  Huh?

Aplauso Aplauso Aplauso

Quiero ese carrito!

lindo para andar subiendo cerros a hacer astro jaajaj vos pedite el motorizado 4x4   Aplauso

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #215 : 21 de Septiembre de 2011, 08:30:30 »
RespuestaRespuesta

Epa!!!   que será  Huh?

Aplauso Aplauso Aplauso

Quiero ese carrito!

.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #216 : 22 de Septiembre de 2011, 18:51:45 »
RespuestaRespuesta

Será verdad??

<a href="http://www.youtube.com/v/-7_7W8E-bi8?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-7_7W8E-bi8?version=3</a>

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #217 : 22 de Septiembre de 2011, 18:52:17 »
RespuestaRespuesta

Un par de propagandas!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/9kiQN3_U4Oc?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9kiQN3_U4Oc?version=3</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/o7YgFf_RDbw?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o7YgFf_RDbw?version=3</a>

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #218 : 22 de Septiembre de 2011, 18:56:10 »
RespuestaRespuesta

Ese video es viejo Chris, el que lo hizo dijo que era un proyecto para su facultad o algo asi...

ULTIMO MOMENTO:

"(de Reuters) Canon suspendio el anuncio que iba a realizar el dia de hoy 22 de Septiembre. Ejecutivos de la firma alegaron que aun estan sufriendo las consecuencias de los ataques de risa ocasionados por la nueva linea de Nikon. Kamiko Nguyon uno de los ejecutivos de la marca vaticino que de no mediar otros anuncios de Nikon Canon estaria lanzando camaras de verdad en las proximas semanas."
MAD_MAX
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #219 : 22 de Septiembre de 2011, 19:07:51 »
RespuestaRespuesta

Ese video es viejo Chris, el que lo hizo dijo que era un proyecto para su facultad o algo asi...

ULTIMO MOMENTO:

"(de Reuters) Canon suspendio el anuncio que iba a realizar el dia de hoy 22 de Septiembre. Ejecutivos de la firma alegaron que aun estan sufriendo las consecuencias de los ataques de risa ocasionados por la nueva linea de Nikon. Kamiko Nguyon uno de los ejecutivos de la marca vaticino que de no mediar otros anuncios de Nikon Canon estaria lanzando camaras de verdad en las proximas semanas."

Hola hay que sacarse el sombrero,.. me hiciste escupir el mate.!   Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #220 : 23 de Septiembre de 2011, 08:51:15 »
RespuestaRespuesta

ULTIMO MOMENTO:

Sonrisa Sonrisa

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #221 : 23 de Septiembre de 2011, 09:39:04 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #222 : 23 de Septiembre de 2011, 10:00:56 »
RespuestaRespuesta

Sonrisa Sonrisa Ya se los envie a todos mis amigos Nikonistas...LOL

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #223 : 23 de Septiembre de 2011, 15:21:52 »
RespuestaRespuesta

ULTIMO MOMENTO:

Totalmente de acuerdo, de lo peor que sacó Nikon esa linea 1
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #224 : 26 de Septiembre de 2011, 16:35:37 »
RespuestaRespuesta

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #225 : 26 de Septiembre de 2011, 21:12:58 »
RespuestaRespuesta

Me sorprende el numero en compactas que tiene Nikon. Acá todos dicen que son una cagada y que no las compra nadie, pero no estan tan lejos de las Canon (que son las mejores y mas vendidas para los usuarios avanzados).
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #226 : 26 de Septiembre de 2011, 22:01:47 »
RespuestaRespuesta

Será confiable la fuente de esta comparativa??  igual yo creo que son iguales de buenas ambas marcas, con sus puntos fuertes y débiles cada una.

mauriciotano01
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #227 : 27 de Septiembre de 2011, 08:00:14 »
RespuestaRespuesta

Buen dia gente Canonista...
Esta nota que trascribo es de una publicacion Italiana, cuando tenga tiempo la tradusco aunque es muy comprensible...

Reflex Canon: cosa possiamo attenderci nei prossimi 12 mesi       

(Reflex Canon: Que podemos esperar en los proximos 12 meses)

Le voci di novità sul fronte delle reflex Canon si rincorrono da quest’estate, soprattutto su una Eos 5D Mark III. I rumors però in questo periodo si sono attenuati, anche se in USA si sono notate riduzioni di prezzo per la Mark II e vi è un annuncio previsto ad Hollywood per il 3 novembre. Interessante quindi il commento uscito sul sito canon rumors.

Eos 1D/1Ds
Non penso che vedremo il sostituto di questa fotocamera fino al 2012. Una possibilità che vedo è l’integrazione dei due modelli, dato che se Canon ha la tecnologia per raggiungere altissime  risoluzioni ed elevati frame rate, non ha senso la produzione di due corpi diversi. Non so se abbiamo visto l'ultimo dei modelli APS-H, ma penso che sia probabile. Vedrei un corpo di questa classe ad un prezzo tra $ 5000 e $ 6000.

Eos 5D Mark III
E’ attualmente la fotocamera più attesa, dovrebbe arrivare entro l’anno.
Potrebbe avere molte funzionalità video avanzate, elevata risoluzione e un aggiornamento del sistema autofocus, anche se non a livello professionale.

Eos 6D
Una delle voci più recenti riguarda l’ingresso di un nuovo corpo Full Frame che dovrebbe aggiungersi alla gamma. Il prezzo potrebbe essere intorno a $ 2000, ma a fronte di una riduzione della risoluzione di 21 Mpxl della Mark II a favore di migliori prestazioni nel rumore.
Per contenere il prezzo potrebbe avere versione modificata del sistema AF a 9 punti.
Certo una fotocamera da 2000 dollari Full Frame sarebbe una novità e sarebbe un assoluto successo di vendite; d’altra parte ricordiamo tutti che Canon è stata la prima a rompere la barriera di prezzo $ 1000 con una reflex digitale.

Eos 7D Mark II
Penso che la Eos 7D non verrà sostituita nel 2012. D’altra parte come si fa a fare di meglio, tanto da giustificare un nuovo modello?
Canon sta spendendo un sacco di risorse sullo sviluppo di nuovi sensori Full Frame per cui ritengo che l’APS-C rimarrà sostanzialmente immutato.
Al massimo possiamo aspettarci una flessione del prezzo nei prossimi 12 mesi.

Eos 60D
Come per la Eos 7D non c'è alcun bisogno di aggiornare questa fotocamera. E’ una buona macchina che si vende bene. Possiamo aspettarci la sua sostituzione tra un paio d’anni, a conferma che la vita media di queste fotocamere si sta allungando.

Eos 600D
Le stesse considerazioni si possono fare anche a proposito della Eos 600D, non vedo un nuovo modello nel 2012.

Mirrorless
Quando Canon annuncerà il suo sistema mirrorless, penso che sarà un sistema del tutto nuovo; quindi non sarà compatibile con le ottiche EF e EF-S.
Penso che la fascia economica delle fotocamere mirrorless sia oggi piuttosto affollata, soprattutto dopo il lancio delle fotocamere Nikon. Allora perché aggiungere un altro po' di fotocamere? Penso che la miniera d'oro per Canon sarà convincere il mercato americano a comprare la propria mirrorless, quindi per forza di cose la proposta di Canon dovrà essere differente.

Camaras Canon EOS 40D con BG-E2N y Canon EOS 5 (Analógica) con VG-10. Lentes Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM y Canon EF 100-300 4.5-5.6 USM. Flash Canon Speedlite 580 EX II con accesorios, sombrilla, tripodes y bolsos Hama

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #228 : 27 de Septiembre de 2011, 09:10:40 »
RespuestaRespuesta

(No se si ayuda la traduccion del Traslate)

Canon SLR: ¿Qué podemos esperar en los próximos 12 meses

Los elementos en la parte frontal de la nueva Canon SLR persecución de este verano, especialmente en una EOS 5D Mark II. Los rumores, sin embargo, en este período fueron atenuadas, a pesar de las reducciones de precio de los EE.UU. se caracteriza por el Mark II y el anuncio está previsto para el 3 de noviembre en Hollywood. Interesante el comentario dejado en el sitio de rumores canon.

Eos 1D/1Ds
No creo que veremos la sustitución de esta cámara hasta el año 2012. Una posibilidad que veo es la integración de los dos modelos, como si Canon tiene la tecnología para llegar a una resolución muy alta y alta velocidad de fotogramas, que no tiene sentido para producir dos cuerpos diferentes. No sé si hemos visto el último de los modelos de APS-H, pero creo que es probable. Me gustaría ver un cuerpo en esta clase a un precio entre $ 5000 y $ 6000.

EOS 5D Mark II
Y "ahora la cámara más esperados, que se espera llegar a finales de este año.
Podría tener muchas capacidades de vídeo avanzadas, de alta resolución y una actualización del sistema de enfoque automático, aunque no a nivel profesional.

EOS 6D
Una de las entradas más recientes en la entrada de un nuevo organismo que debe ser añadido a la gama Full Frame. El precio podría rondar los $ 2000, pero en comparación con una reducción en la Resolución de 21 de Mpxl el Mark II en favor de un mejor rendimiento en entornos ruidosos.
Para contener el precio podría haber modificado la versión del sistema AF en 9 puntos.
Por supuesto, una cámara de $ 2000 Full Frame sería una novedad y que sería un éxito absoluto de ventas, por otro lado todos recordemos que Canon fue el primero en romper la barrera de precio de $ 1000 con una réflex digital.

Mark II EOS 7D
Creo que la EOS 7D no serán reemplazados en el año 2012. Por otro lado, ¿cómo hacer mejor, así como para justificar un nuevo modelo?
Canon está gastando muchos recursos en el desarrollo de un nuevo sensor de fotograma completo de modo que parece que la APS-C se mantienen en lo sustancial.
Lo más que podemos esperar una caída de los precios en los próximos 12 meses.

EOS 60D
Al igual que con la EOS 7D no hay necesidad de actualizar esta cámara. Es un buen coche que se vende bien. ¿Podemos esperar que su reemplazo en un par de años, lo que confirma que la vida media de estas cámaras se está alargando.

EOS 600D
Las mismas consideraciones se pueden hacer también de la EOS 600D, no veo un nuevo modelo en 2012.

Sin espejo
Cuando Canon anunciará su sistema sin espejo, creo que será un sistema completamente nuevo, así que no será compatible con los objetivos EF y EF-S.
Creo que el menor precio sin espejo cámaras está muy concurrida, sobre todo después del lanzamiento de las cámaras Nikon. Así que ¿por qué añadir otra pequeña 'cámara? Creo que la mina de oro para Canon convencer al mercado americano de comprar su sin espejo, y luego, inevitablemente, la Canon propuesta será diferente.

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #229 : 27 de Septiembre de 2011, 09:35:10 »
RespuestaRespuesta

Pareciera ser la misma que publicaron en CanonRumors.com

http://www.canonrumors.com/2011/09/opinion-what-eos-will-look-like-by-photokina-2012/
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #230 : 27 de Septiembre de 2011, 16:35:49 »
RespuestaRespuesta

Canon has launched the DSLR Adventure website to get beginner photographers excited about photography

Canon Europe today launches a pan-European campaign to educate and inspire entry level DSLR users about photography. The Canon ‘EOS Adventure' campaign combines a series of educational features, including video tutorials from leading professional photographers, together with a pan-European photography competition and media partnership.

http://www.canon.co.uk/eosadventure/

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #231 : 07 de Octubre de 2011, 23:15:27 »
RespuestaRespuesta

Canon EOS 1D Mark V

Se acerca la fecha de la presentación de la nueva Canon EOS 1D Mark V, y muchos pensaron que esta llegaría en 2012, pero todo apunta a que a finales de octubre Canon nos presentara la nueva Canon EOS 1D Mark V, y es que desde octubre de 2009 que recibimos la Canon EOS 1D Mark IV muchos han sido los rumores de la presentación de la nueva FF de la marca japonesa.

La nueva Canon EOS 1D Mark V tendría una resolución de 18 megapixeles, 61 puntos de enfoque, un rango ISO desde 100-51200, un nuevo diseño de bateria, seria entre 150 y 200 gramos mas pesada que la Canon EOS 1D Mark IV, por ultimo podrá disparar hasta 14 fotogramas por segundo.

De cualquier modo no os entusiasmeis mucho ya que no esta pensado que empiece a comercializarse hasta mediados de marzo de 2012, entonces ¿ por que Canon hace la presentación tan pronto ?, pues bien esta claro que el motivo principal es congelar el mercado, impedir que algunos usuarios se decanten por cambiarse a otro sistema por no recibir novedades por parte de Canon, asi consiguen un efecto en contra de sus rivales, ya que muchos usuarios aliviados por la presentación esperaran al mes de Marzo antes que hacer una inversion en otro sistema diferente.

Esta claro que la Canon EOS 1D Mark V es una cámara para fotógrafos profesionales muy particulares, pero es el delantero del equipo Canon y como tal ha de ser quien deje las cosas claras ante sus rivales, en muchas ocasiones cámaras como la Canon EOS 1D Mark V no son tan rentables por sus ventas si no mas por la fama y la publicidad que dan a la marca, ver una final de una competición deportiva de alto nivel y fijarse em que todas las cámaras apostadas tras una portería, o en los fosos o bien tas las barreras de un circuito llevan las siglas EOS es una publicidad muy fuerte, no olvidemos que 2012 nos traerá una Eurocopa de fútbol y una Juegos Olímpicos, y para esos dias todo el pescado debe estar vendido.

Fuente: www.Digitalrev4U.com

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #232 : 09 de Octubre de 2011, 02:04:11 »
RespuestaRespuesta

Ya que estamos hablando de la serie 1D de la que tan poco se habla... qué diferencias hay entre la 1D y 1Ds?
Ambas series se siguen vendiendo y fabricando?
Las dos son para disparar rafagas, o alguna esta pensada como la gama superior de la 5D?
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #233 : 12 de Octubre de 2011, 22:21:39 »
RespuestaRespuesta

Se viene un fin de mes movidito para ambas marcas parece!

http://fstoppers.com/nikon-and-canon-each-set-to-release-a-new-pro-camera-this-month
zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #234 : 12 de Octubre de 2011, 23:19:35 »
RespuestaRespuesta

Ya que estamos hablando de la serie 1D de la que tan poco se habla... qué diferencias hay entre la 1D y 1Ds?
Ambas series se siguen vendiendo y fabricando?
Las dos son para disparar rafagas, o alguna esta pensada como la gama superior de la 5D?

la 1d es crop 1.3 y la 1ds es ff
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #235 : 18 de Octubre de 2011, 23:20:31 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente salió la nueva Canon Eos 1D X, por lo que veo una bestia, pero lejos del alcance de los mortales....

http://www.canonrumors.com/2011/10/canon-eos-1d-x-possible-press-release/

Será verdad esto?, alguien sabe algo?

Canon EOS-1D X

Full Frame
    18.1MP
    Dual DIGIC 5+ – 17 Times The Processing Power of DIGIC 4
    ISO 100-51200 Native
    100,000 Pixel RGB Metering Sensor
    EOS iSA (Intelligent Subject Analysis)
    61 Point AF
    21 f/5.6 Cross Type Sensors
    20 f/4 Cross Type Sensors
    5 f/2.8 Dual Cross Type Sensors
    EOS iTR AF (Intelligent Tracking & Recognition Auto Focus)
    12 Frames Per Second
    14 Frames Per Second JPG Only
    400,000 Shot Rated Shutter
    Ethernet Connection
    March Availability

Mas info:
http://www.tuexperto.com/2011/10/18/canon-eos-1d-x-la-ultima-camara-profesional-tiene-18-megapixeles/
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 23:23:21 por djoso » En línea

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #236 : 18 de Octubre de 2011, 23:22:55 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente salió la nueva Canon Eos 1D X, por lo que veo una bestia, pero lejos del alcance de los mortales....

http://www.canonrumors.com/2011/10/canon-eos-1d-x-possible-press-release/

Será verdad esto?, alguien sabe algo?

lengua
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=29821.0
Uzbeer
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #237 : 25 de Octubre de 2011, 03:44:45 »
RespuestaRespuesta

Permiso, de ante mano sepan disculpar si estoy posteando la consulta en el thread equivocado :$

Pero tengo una amiga que se esta viniendo de EEUU y me pregunto si queria que me traiga algo... yo tenia pensado quizas que podria traerme 1 o 2 lentes, pero cuando me puse a buscar en B&H, Amazon, eBay, note que ellos tienen 2 lineas para el mismo lente, la que es importada y la que es Made in USA o algo asi. Y lei que por problemas de garantias, canon alla solo da soporte a las que fabrico Canon USA. La pregunta es, si le digo que me traiga lentes? da lo mismo que sea importada o USA no? ambas son compatibles, y garantia en el pais no creo que tenga de todos modos...

Si la diferencia de precios entre una y el otra no fuese tan notoria no preguntaria esto. Ahorrar significa mas plata para el tripode =P

Perdonen si no se entiende, o es algo que ya preguntaron :$

rolyarq
Transacciones (+7)
Participante Activo

« Respuesta #238 : 25 de Octubre de 2011, 04:19:38 »
RespuestaRespuesta

Permiso, de ante mano sepan disculpar si estoy posteando la consulta en el thread equivocado :$

Pero tengo una amiga que se esta viniendo de EEUU y me pregunto si queria que me traiga algo... yo tenia pensado quizas que podria traerme 1 o 2 lentes, pero cuando me puse a buscar en B&H, Amazon, eBay, note que ellos tienen 2 lineas para el mismo lente, la que es importada y la que es Made in USA o algo asi. Y lei que por problemas de garantias, canon alla solo da soporte a las que fabrico Canon USA. La pregunta es, si le digo que me traiga lentes? da lo mismo que sea importada o USA no? ambas son compatibles, y garantia en el pais no creo que tenga de todos modos...

Si la diferencia de precios entre una y el otra no fuese tan notoria no preguntaria esto. Ahorrar significa mas plata para el tripode =P

Perdonen si no se entiende, o es algo que ya preguntaron :$

Hola, uno es el "grey market" que sería una importación directa y el otro es una importación a través del distribuidor autorizado de Canon. Son exactamente iguales. La única diferencia es que con el de Grey Market la garantía te lo daría por ejemplo "Adorama" y si es a través de Canon USA la garantía te lo da Canon. En caso de falla Adorama se encargaría de la reparación, etc. También, los productos del grey market no califican para los programas de rebate (en caso que hay alguna promo con descuento). Hay una mínima diferencia de precio...tipo $10-20. Con el tema de la garantía te lo cubriría Canon USA, así que en los 2 casos si falla algo lo tendrías que mandar a USA, salvo que consigas alguna garantía extendida internacional, etc.

Te paso 2 ejemplos de Adorama:

Lente 70-200 f4 Grey Market ($664):
http://www.adorama.com/CA702004AF.html

Lente 70-200 f4 USA ($674):
http://www.adorama.com/CA702004AFU.html
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 04:28:42 por rolyarq » En línea
jesedgar
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #239 : 25 de Octubre de 2011, 23:13:44 »
RespuestaRespuesta

De pie señores. Llego la reina http://www.dpreview.com/products/canon/slrs/canon_eos1dx
Y a caerse de culo jajajaj. tomen nota del el rango Iso  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #240 : 04 de Noviembre de 2011, 07:24:59 »
RespuestaRespuesta

Hola, gente!
No sé si este es el foro correcto, pero pregunto: alguien tiene los cds de la t2i? Acabo de comprar una usada pero me falta el software (supongo que es similar al incluido con la XSI, pero no sé si agrega más cosas... ).
Si alguien puede hacerme una copia, mil veces agradecido. Avisos por privado, pa' no joder acá.
Abrazos y gracias.
jesedgar
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #241 : 04 de Noviembre de 2011, 17:22:54 »
RespuestaRespuesta

Que alguien me explique esto por favor oO
http://www.xatakafoto.com/actualidad/siete-objetivos-nuevos-de-canon-que-acompanan-el-lanzamiento-de-la-c300c300pl
Ah...tomen nota del precio de los lentes Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #242 : 04 de Noviembre de 2011, 18:08:27 »
RespuestaRespuesta

Hola, gente!
No sé si este es el foro correcto, pero pregunto: alguien tiene los cds de la t2i? Acabo de comprar una usada pero me falta el software (supongo que es similar al incluido con la XSI, pero no sé si agrega más cosas... ).
Si alguien puede hacerme una copia, mil veces agradecido. Avisos por privado, pa' no joder acá.
Abrazos y gracias.

Che no es de mala onda pero ¿cómo no te dieron los CDs de una cámara tan nueva?

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #243 : 04 de Noviembre de 2011, 18:51:45 »
RespuestaRespuesta

Que alguien me explique esto por favor oO
http://www.xatakafoto.com/actualidad/siete-objetivos-nuevos-de-canon-que-acompanan-el-lanzamiento-de-la-c300c300pl
Ah...tomen nota del precio de los lentes Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Bajáte la última versión de la página de Canon, es mejor.

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #244 : 05 de Noviembre de 2011, 11:28:50 »
RespuestaRespuesta

Hola, gente!
Abrazos y gracias.

La cámara es usada, y se la compré a un extranjero que solamente había traído cuerpo y 18-55... Ni cables ni CDs ni manual, pero a un buen precio y prácticamente nueva. Bajé el manual de internet, y como decía, mi inquietud es si trae algún contenido adicional en los CDs.
Ah! Jamás se me ocurriría pensar que tu comentario es mala onda! Al contrario, gracias por leerme.
Un abrazo!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #245 : 05 de Noviembre de 2011, 12:05:40 »
RespuestaRespuesta

Hola, gente!
Abrazos y gracias.

La cámara es usada, y se la compré a un extranjero que solamente había traído cuerpo y 18-55... Ni cables ni CDs ni manual, pero a un buen precio y prácticamente nueva. Bajé el manual de internet, y como decía, mi inquietud es si trae algún contenido adicional en los CDs.
Ah! Jamás se me ocurriría pensar que tu comentario es mala onda! Al contrario, gracias por leerme.
Un abrazo!

Entra en la página de Canon, buscás el modelo y podés bajar todo el soft que viene en el CD.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #246 : 06 de Noviembre de 2011, 00:17:45 »
RespuestaRespuesta

Les dejo algo que puse en un tema aparte:

Buscando info llegué al sitio de Magic Lantern, con dicho soft, con solo instalarlo en la tarjeta de memoria e ir a actualizar el firmware de la cámara, al apagarla y prenderla en modo manual "M", bootea desde la memoria dicho programa que añade muchas opciones mas a la cámara; la que mas me interesaba es la de filmación de video y realmente quedé sorprendido con la calidad que filma, obviamente y por cuestiones físicas sin audio.  El soft no modifica en nada el sistema de la cámara sino que trabaja en forma paralela; en la 50D se accede a dicho menú con el botón de estilos y bueno ahí hay varias solapas para elegir y cambiar varias cosas.   Una vez que salimos de dicho menú la cámara sigue mostrando todas las pantallas como antes.

Les dejo las primeras tomas que hice con la cámara, así como salieron las uní, les puse música y lo subí para que lo puedan ver.  Lo filmé con el Tamron 17-50 y al final con el Canon 70-200 f4.

La calidad se oberva en 1080.

<a href="http://www.youtube.com/v/3AuJPcmW0dE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3AuJPcmW0dE</a>

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #247 : 06 de Noviembre de 2011, 08:18:42 »
RespuestaRespuesta

Impresionante, Sebastián! Hace un tiempo que vengo leyendo sobre el ML, y ahora veo cuántas cosas nos escamotean los fabricantes...  Diablo
Tal vez un día me le anime al ML.
Abrazo y felicitaciones!

Les dejo algo que puse en un tema aparte:

Buscando info llegué al sitio de Magic Lantern, con dicho soft, con solo instalarlo en la tarjeta de memoria e ir a actualizar el firmware de la cámara, al apagarla y prenderla en modo manual "M", bootea desde la memoria dicho programa que añade muchas opciones mas a la cámara; la que mas me interesaba es la de filmación de video y realmente quedé sorprendido con la calidad que filma, obviamente y por cuestiones físicas sin audio.  El soft no modifica en nada el sistema de la cámara sino que trabaja en forma paralela; en la 50D se accede a dicho menú con el botón de estilos y bueno ahí hay varias solapas para elegir y cambiar varias cosas.   Una vez que salimos de dicho menú la cámara sigue mostrando todas las pantallas como antes.

Les dejo las primeras tomas que hice con la cámara, así como salieron las uní, les puse música y lo subí para que lo puedan ver.  Lo filmé con el Tamron 17-50 y al final con el Canon 70-200 f4.

La calidad se oberva en 1080.

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #248 : 06 de Noviembre de 2011, 08:21:29 »
RespuestaRespuesta

Justo ahora actualizaron el soft, pero en inglés, así que esperaré unos días más.
Gracias y abrazo!
Entra en la página de Canon, buscás el modelo y podés bajar todo el soft que viene en el CD.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #249 : 06 de Noviembre de 2011, 08:44:12 »
RespuestaRespuesta

Impresionante Seba, lo vi en tu Google+ y me quedé hasta las 3 AM de hoy hasta que lo gré hacerlo andar en mi 50d!!!

Tiene además de la función de filmar, dos que me gustaron mucho, una es Timelapse y la otra HDR, esta última no quiere decir que va a hacer la foto en HDR directamente, sino que habilita una segunda opción para poner la cantidad de disparos con 1ev de diferencia que va a realizar y lo mas lindo es que solo se aprieta el gatillo una vez y el soft dispara el resto con diferencia de los segundos que le pongamos.

Me encantó!!!

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS