Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 09:34:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Canonistas / Canoneros!!!  (Leído 272188 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #250 : 06 de Noviembre de 2011, 09:40:43 »
RespuestaRespuesta

Impresionante Seba, lo vi en tu Google+ y me quedé hasta las 3 AM de hoy hasta que lo gré hacerlo andar en mi 50d!!!

Tiene además de la función de filmar, dos que me gustaron mucho, una es Timelapse y la otra HDR, esta última no quiere decir que va a hacer la foto en HDR directamente, sino que habilita una segunda opción para poner la cantidad de disparos con 1ev de diferencia que va a realizar y lo mas lindo es que solo se aprieta el gatillo una vez y el soft dispara el resto con diferencia de los segundos que le pongamos.

Me encantó!!!

La verdad es que está muy bueno, pero principalmente me interesaba el tema de filmar.  Es mas leí por ahí que unos rusos la mandaron a quirófano a la 50D y le metieron micrófono  lengua  pero lo que pensé, que de necesitar si o sí audio, es grabar con cualquier mp3, celular u otra cosa, o comprar un grabador chino esos con hasta micrófono corbatero y luego editar el video poniendole el audio y listo.

Hace un rato estaba probando el HDR que podés setear hasta 9 fotos y poniéndole la diferencia de EV que necesites. 

Fijate que para cada funcion si apretás el boton Info te muestra una ayuda.  Lo que no pude setear son los patrones de grupos con los puntos de AF, de esta forma:

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #251 : 06 de Noviembre de 2011, 09:51:57 »
RespuestaRespuesta

Muy buena, me gustaría probarlo en la T2i agrega muchas funciones pro para filmar.

OT: Seba, de quién es la música, me gustó  Oki
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #252 : 06 de Noviembre de 2011, 10:14:07 »
RespuestaRespuesta

Recién hice una prueba pedorra, agarré el celular y comencé a grabar, apreté ambos botónes al mismo tiempo y luego los uní, solo tuve que convertir el audio AMR en MP3, lo uní sin siquiera sincronizarlo porque arrancaron al mismo tiempo y quedó perfecto  Celebrar

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #253 : 06 de Noviembre de 2011, 10:33:35 »
RespuestaRespuesta

Timelapse y el bracketing para HDR son dos opciones GENIALES para incorporar  Hola
Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #254 : 06 de Noviembre de 2011, 10:49:56 »
RespuestaRespuesta

Los manuales de usuario y guías de instalación en español están algo desactualizados aunque acabo de hacer la actualización del último.

En cualquier caso siempre se requiere ayuda para traducir el manual del usuario que es mucho mas largo.

Saludos

--
@Visionario
Asdrubal R. Velasquez Lagrave
Puerto Ordaz - Venezuela
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #255 : 06 de Noviembre de 2011, 20:49:51 »
RespuestaRespuesta

Ese ML sirve solo para la 50D? para la 60D hay algo? si hay... que tiene de nuevo?  Verguenza

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #256 : 06 de Noviembre de 2011, 21:03:02 »
RespuestaRespuesta

Ese ML sirve solo para la 50D? para la 60D hay algo? si hay... que tiene de nuevo?  Verguenza

Sirve para ambas, sin embargo para la 50D algunos detalles no han sido totalmente solucionados, para la 60D esta casi estable, puedes revisar las tablas de características de cada cámara soportada, Tabla de compatibilidad de Hardware http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified#Hardware_Compatibility

Acerca de "que tiene de nuevo'" dependerá de con que versión la estas comparando. Magic Lantern se esta actualizando rápidamente y hay versiones "pre" que aunque no son oficiales van solucionando problemas, solo basta con colocar el archivo "Autoexec.bin" de una pre-release para ver las últimas funcionalidades o cambios existentes.

En todo caso, la version "Unified" o unificada va haciendo cambios para todas las cámaras 550D, 600D, 60D, 50D, 1100D, 500D y hay una exclusiva para 5D Mark II

Saludos

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #257 : 06 de Noviembre de 2011, 21:17:02 »
RespuestaRespuesta

Sirve para ambas, sin embargo para la 50D algunos detalles no han sido totalmente solucionados, para la 60D esta casi estable, puedes revisar las tablas de características de cada cámara soportada, Tabla de compatibilidad de Hardware http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified#Hardware_Compatibility

Acerca de "que tiene de nuevo'" dependerá de con que versión la estas comparando. Magic Lantern se esta actualizando rápidamente y hay versiones "pre" que aunque no son oficiales van solucionando problemas, solo basta con colocar el archivo "Autoexec.bin" de una pre-release para ver las últimas funcionalidades o cambios existentes.

En todo caso, la version "Unified" o unificada va haciendo cambios para todas las cámaras 550D, 600D, 60D, 50D, 1100D, 500D y hay una exclusiva para 5D Mark II

Saludos

Por lo que veo la tenés clara y hasta diría que estás colaborando en el proyecto ¿no?

Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #258 : 06 de Noviembre de 2011, 21:32:24 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Por lo que veo la tenés clara y hasta diría que estás colaborando en el proyecto ¿no?

Mi colaboración con el proyecto es ayudar a hacer los tests en la 600D, las tarjetas EyeFi, específicamente la Eye-Fi PRO X2 8GB y algo de traducción para español, realmente quien hace casi todo el trabajo es Alex, Pero ciertamente si lo tengo muy claro, de hecho ya venia ayudando con el proyecto CHDK http://chdk.wikia.com/wiki/Special:WikiActivity que es algo muy similar pero para cámaras compactas canon (PowerShot), lo usaba en mi PowerShot SX10S.

Sonrisa

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #259 : 08 de Noviembre de 2011, 19:43:39 »
RespuestaRespuesta

Una cosulta, estuve viendo y hay que cambiar algo en el booteo de la camara, que se puede desinstalar pero queda hasta que lo sacas. Eso quiere decir que tenes que instalar ML en cada tarjeta que usas en la camara y sino no bootea? Tarda mas en bootear cuando se sleepea? Los menues se ven bien o tiene ese flic loco como el CHDK cuando tenes info original e info de esta?
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #260 : 08 de Noviembre de 2011, 20:28:03 »
RespuestaRespuesta

Acabo de instalarlo. Si reemplazás la tarjeta por otra que no tenga el ML, la cámara arranca como siempre.
El cuidado es no poner una SD que tenga el ML pero sin el archivo .bin: OJO CON ESO.
Soy nuevo con la t2i pero no resistí probar algunas opciones (sobre todo el control de iso).
Una cosulta, estuve viendo y hay que cambiar algo en el booteo de la camara, que se puede desinstalar pero queda hasta que lo sacas. Eso quiere decir que tenes que instalar ML en cada tarjeta que usas en la camara y sino no bootea? Tarda mas en bootear cuando se sleepea? Los menues se ven bien o tiene ese flic loco como el CHDK cuando tenes info original e info de esta?

Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #261 : 08 de Noviembre de 2011, 20:31:24 »
RespuestaRespuesta

Hola.

La instalación propia del ML coloca la cámara en modo booteable desde la tarjeta y seguirá así hasta que se cambie (es facilmente cambiable con solo hacer el cambio en el firmware), ciertamente si no tienes una tarjeta con el ML y no es booteable el equipo no arranca a menos que hayas desinstalado el ML.

Con respecto a si tarda mas en hacer el boot cuando esta en sleep, yo no noto ninguna diferencia, tengo una 600D, no se como se comporta en los otros modelos, en todo caso, el ML tarda menos de 1seg en iniciarse, desde el apagado total y desde el sleep.

El flickering no existe salvo en algunos casos de Liveview y modo video, sin embargo lo han resuelto en algunos modelos incluyendo la 600D, ya que producia flick con las pantallas externas hdmi.

Por cierto que en el CHDK ciertamente era un dolor de cabeza muchas veces.

Saludos

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #262 : 08 de Noviembre de 2011, 20:37:58 »
RespuestaRespuesta

POSTDATA:
En todo caso, yo recomiendo usar:
EosCard http://pel.hu/down/EOScard.exe  (Windows)
MacBoot http://www.zenoshrdlu.com/macboot/macboot.html (Apple)
make_bootable.sh http://groups.google.com/group/ml-devel/browse_thread/thread/1161d4e6e93232de/41a65807171f71a0 (Línea de comandos Linux)

para formatear de manera booteable cada tarjeta con el ML.

POSTDATA 2:
Si tienes instalado el ML en la tarjeta pero no quieres que arranque el ML (solo en esa sesión) mantienes el disparador a media distancia oprimido hasta que arranque la cámara (pasando el switch de encendido)

Saludos

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #263 : 08 de Noviembre de 2011, 20:42:13 »
RespuestaRespuesta

Tus comentarios anteriores me ayudaron a decidirme, y te doy las gracias. Pero como dije, acabo de cambiar la SD y arranca sin dramas, tal como lo dice la última guía de instalación en inglés. Incluso conservó el seteo a 25.000 iso que hice para probar...  Celebrar

Hola.

La instalación propia del ML coloca la cámara en modo booteable desde la tarjeta y seguirá así hasta que se cambie (es facilmente cambiable con solo hacer el cambio en el firmware), ciertamente si no tienes una tarjeta con el ML y no es booteable el equipo no arranca a menos que hayas desinstalado el ML.

Con respecto a si tarda mas en hacer el boot cuando esta en sleep, yo no noto ninguna diferencia, tengo una 600D, no se como se comporta en los otros modelos, en todo caso, el ML tarda menos de 1seg en iniciarse, desde el apagado total y desde el sleep.

El flickering no existe salvo en algunos casos de Liveview y modo video, sin embargo lo han resuelto en algunos modelos incluyendo la 600D, ya que producia flick con las pantallas externas hdmi.

Por cierto que en el CHDK ciertamente era un dolor de cabeza muchas veces.

Saludos

Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #264 : 08 de Noviembre de 2011, 20:44:32 »
RespuestaRespuesta

Si... Tienes razón, acabo de probarlo, juraría que antes era de esa manera, en las primeras versiones.

Lo cierto es que actualmente si colocas una tarjeta sin ML ni nada, solo con formato la cámara arrancará de manera normal!! Sonrisa

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #265 : 08 de Noviembre de 2011, 20:54:19 »
RespuestaRespuesta

Sin dudas tenés razón, las versiones anteriores parece que funcionaban así. Pero esto es más lógico: una pc busca el booteo en cualquier unidad, independientemente de cuál sea la primera (HD, CD, etc). Cuando lo encuentra, levanta ese.
Lo importante es que esto debería animar a mucha más gente a probar ML: felicitaciones y gracias por tu aporte!
Si... Tienes razón, acabo de probarlo, juraría que antes era de esa manera, en las primeras versiones.

Lo cierto es que actualmente si colocas una tarjeta sin ML ni nada, solo con formato la cámara arrancará de manera normal!! Sonrisa

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #266 : 08 de Noviembre de 2011, 21:11:05 »
RespuestaRespuesta

Ah, entonces me interesa mas, mi miedo era tener que ponerselo a todas las tarjetas y no poder usar una de otro lado. Lo voy a probar, gracias
Visionario
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #267 : 08 de Noviembre de 2011, 21:22:06 »
RespuestaRespuesta

Ah, entonces me interesa mas, mi miedo era tener que ponerselo a todas las tarjetas y no poder usar una de otro lado. Lo voy a probar, gracias

Estoy seguro que después de probarlo no querrás volver atrás!! Sonrisa
Suerte!!

--
@Visionario
Puerto Ordaz - Venezuela
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #268 : 08 de Noviembre de 2011, 21:53:56 »
RespuestaRespuesta

A mi lo que me pasa es que si cambio la tarjeta a una que no tenga el ML, si bien arranca normal,  cuando pongo el Live View me queda habilitado para filmar en HD, filma y todo, pero obvimante no tengo ninguna de las otras funciones, pero a pesar de no tener el programa en la memoria igual filma, con lo cual algo queda metido en la cámara y quizas si uno lo quiera sacar habría que desintalarlo como ellos recomienden!.

No probé desde la tarjeta con el ML desahilitar el Video HD, quizad allí si cuando cambie la tarjeta sea todo como era de original.

Saludos

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #269 : 08 de Noviembre de 2011, 22:09:49 »
RespuestaRespuesta

Bueno, como decía más arriba, a mí me mantiene el iso 25.000, lo cual tampoco es "normal"... habrá que seguir investigando...

A mi lo que me pasa es que si cambio la tarjeta a una que no tenga el ML, si bien arranca normal,  cuando pongo el Live View me queda habilitado para filmar en HD, filma y todo, pero obvimante no tengo ninguna de las otras funciones, pero a pesar de no tener el programa en la memoria igual filma, con lo cual algo queda metido en la cámara y quizas si uno lo quiera sacar habría que desintalarlo como ellos recomienden!.

No probé desde la tarjeta con el ML desahilitar el Video HD, quizad allí si cuando cambie la tarjeta sea todo como era de original.

Saludos

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #270 : 09 de Noviembre de 2011, 07:52:15 »
RespuestaRespuesta

Obviamente el programa tiene bugs, si lo desarrollaran en Canon con el equipo de gente que tienen disponible seguro tendría menos o no los tendría.

Lo único que no pude hacer es configurar todos los patrones del AF, pero con los tres horizontales o verticales estoy conforme.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #271 : 09 de Noviembre de 2011, 08:22:06 »
RespuestaRespuesta

Obviamente el programa tiene bugs, si lo desarrollaran en Canon con el equipo de gente que tienen disponible seguro tendría menos o no los tendría.

Lo único que no pude hacer es configurar todos los patrones del AF, pero con los tres horizontales o verticales estoy conforme.

Tal cual!!!, encima lo hacen totalmente gratis!.

Lo que me pasó a mi debe ser un bug, ya lo probé nuevamente, si desabilitas el video cuando cambias la tarjeta queda (creo) que totalmente normal.

Supongo que el tema pasa porque debe cargar estas ajustes como el ISO en algún tipo de memoria en la cámara y queda aunque no esté el programa en la tarjeta.

Saludos

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #272 : 12 de Noviembre de 2011, 17:36:08 »
RespuestaRespuesta

Che al final qué paso con esto?
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #273 : 15 de Noviembre de 2011, 17:36:06 »
RespuestaRespuesta

PResentaron la C300 y un par de lentes para cine
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #274 : 15 de Noviembre de 2011, 19:52:58 »
RespuestaRespuesta

Tambien presentaron un prototipo de reflex que filma en 4K

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 14:30:52 por Deltha » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #275 : 15 de Noviembre de 2011, 19:56:11 »
RespuestaRespuesta

Tendria los mismos bugs o mas si lo hiciera Canon la diferencia es que no saldria al publico hasta que los bugs fueran solucionados incluso los mas insulsos. Canon usa un escuadron de empleados para testear ML usa a los usuarios finales para testear  Sonrisa
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #276 : 15 de Noviembre de 2011, 20:26:38 »
RespuestaRespuesta

Tambien presentaron un prototipo de reflex que filma en 4K

Eso no es una 1dx con la C de la C300 puesta arriba?
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #277 : 15 de Noviembre de 2011, 21:45:04 »
RespuestaRespuesta

Nono, es un modelo real, un prototipo. Si, se parece a la 1DX, posiblemente sea el mismo body.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #278 : 16 de Noviembre de 2011, 08:16:38 »
RespuestaRespuesta

Tendria los mismos bugs o mas si lo hiciera Canon la diferencia es que no saldria al publico hasta que los bugs fueran solucionados incluso los mas insulsos. Canon usa un escuadron de empleados para testear ML usa a los usuarios finales para testear  Sonrisa

Por ello es gratarola; Canon te cobraría un plus por ello, digamos un par de modelos de cámara  Mmmmmgggghhh

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #279 : 16 de Noviembre de 2011, 13:48:37 »
RespuestaRespuesta

Jajaja!! Tal cual... viva el software libre, che. Lo que noté es que la tarjeta SD ya no puedo leerla directamente en la PC, para ver las fotos necesito conectar la cámara con el cable usb. No me molesta, pero me asusté un poco...  Mmmmmgggghhh
Por ello es gratarola; Canon te cobraría un plus por ello, digamos un par de modelos de cámara  Mmmmmgggghhh

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #280 : 19 de Noviembre de 2011, 20:49:17 »
RespuestaRespuesta

Tal cual!!!, encima lo hacen totalmente gratis!.

Lo que me pasó a mi debe ser un bug, ya lo probé nuevamente, si desabilitas el video cuando cambias la tarjeta queda (creo) que totalmente normal.

Supongo que el tema pasa porque debe cargar estas ajustes como el ISO en algún tipo de memoria en la cámara y queda aunque no esté el programa en la tarjeta.

Saludos
Es probable que sea similar a lo que pasaba con el viejo firmware para la 300D. Los de Canon para hacerla facil usan el mismo firmware para varias cámaras, y para deshabilitar funciones no sacan todo el código, sino sólo la parte de la interfaz que lo habilita. Por ejemplo, el "hack" para la 300D lo podías remover instalando el firmware original de Canon otra vez, pero primero tenías que dejar las custom functions agregadas en el valor que tenía una 300D normal, sino te iban a quedar como estaban. O sea, las custom functions siguen estando, y la camara les sigue dando bola, pero el firmware de Canon no tiene la parte de la interfaz que permite cambiar esa custom function.

Fernando (flickr)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #281 : 20 de Noviembre de 2011, 09:50:14 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente salió una nueva versión para la 50D, pero la instalo en la memoria y me queda mucho mas corta en funciones que la anterior... que estará pasando?, la estaré instalando mal?

Yo probé reemplazando solo el .bin, probé reemplanzando todo, probé actualizando el firmware de la caámara a este nuevo, pero nada, siempre lo mismo, de hecho si mal no recuerdo hasta me deshabilita el video, a alguno le pasó?

Esta es la versión, es del 11.11.11....
http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified

Para descargarla:
http://www.google.com/url?sa=D&q=http://bitbucket.org/hudson/magic-lantern/downloads/magiclantern-2011.11.11.550D.60D.600D.50D.500D.zip&usg=AFQjCNGY3uo8WD_m0E_1AsSrGVXT9G40zQ

Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #282 : 15 de Diciembre de 2011, 23:01:41 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Mi colaboración con el proyecto es ayudar a hacer los tests en la 600D, las tarjetas EyeFi, específicamente la Eye-Fi PRO X2 8GB y algo de traducción para español, realmente quien hace casi todo el trabajo es Alex, Pero ciertamente si lo tengo muy claro, de hecho ya venia ayudando con el proyecto CHDK http://chdk.wikia.com/wiki/Special:WikiActivity que es algo muy similar pero para cámaras compactas canon (PowerShot), lo usaba en mi PowerShot SX10S.

Sonrisa

Grosssso!!!! Oki Oki Oki
skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #283 : 16 de Diciembre de 2011, 10:37:07 »
RespuestaRespuesta

Que alguien me corrija si me equivoco... Si pongo el ML en la sd y lo instalo en la camara. Despues no puedo desinstalarlo y volver al firmware original? Otra mas... Para bajar las fotos uso el lector de tarjetas de la Pc, con ML tengo que si o si usar el cable de la camara?
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #284 : 16 de Diciembre de 2011, 10:54:28 »
RespuestaRespuesta

Que alguien me corrija si me equivoco... Si pongo el ML en la sd y lo instalo en la camara. Despues no puedo desinstalarlo y volver al firmware original? Otra mas... Para bajar las fotos uso el lector de tarjetas de la Pc, con ML tengo que si o si usar el cable de la camara?

Se puede desintarlar y volver a instalar las veces que quieras; lo que recomiendan es no borrar los archivos de una, sino hacer un procedimiento de desintalación.  Fijate que en la página lo dice.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #285 : 16 de Diciembre de 2011, 11:04:21 »
RespuestaRespuesta

Se puede desintarlar y volver a instalar las veces que quieras; lo que recomiendan es no borrar los archivos de una, sino hacer un procedimiento de desintalación.  Fijate que en la página lo dice.

lo unico que note con el ML  al menos en mi 50D ( solo un detalle que no hacce que me deje de gustar) es que cuando quiero hacer zoom in o out con los btones  de la camara, se me re pianta  y me salta al zoom maximo y viceversa. es como si hubiese quedado super sensible a los botones esa opcion. no les pasó?

Inaudible Melodies
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #286 : 16 de Diciembre de 2011, 11:15:44 »
RespuestaRespuesta

lo unico que note con el ML  al menos en mi 50D ( solo un detalle que no hacce que me deje de gustar) es que cuando quiero hacer zoom in o out con los btones  de la camara, se me re pianta  y me salta al zoom maximo y viceversa. es como si hubiese quedado super sensible a los botones esa opcion. no les pasó?

Idem, misma cámara, mismo problema!!!

skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #287 : 16 de Diciembre de 2011, 16:19:46 »
RespuestaRespuesta

Cual bajo? la 11.11.11 o la 11.12.12? Por cierto, tengo una 60D.
zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #288 : 16 de Diciembre de 2011, 17:09:03 »
RespuestaRespuesta

Idem, misma cámara, mismo problema!!!

Pero es una característica apropósito del magiclatern para comprobar el foco rápido, Creo que se puede desactivar por algún lado
skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #289 : 17 de Diciembre de 2011, 00:27:36 »
RespuestaRespuesta

Tuve un problema, mi 60D tiene la versión 1.1.0, baje la versión 11.11.11 de ML y cuando quiero instalarla la pantalla queda en negra y la luz roja se queda titilando. Intente dejarla en ese estado varios minutos, pero al ver que nada pasaba, retire la batería y deje todo como estaba... Que estoy haciendo mal?
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #290 : 17 de Diciembre de 2011, 06:23:46 »
RespuestaRespuesta

Si mal no recuerdo eso pasa cuando el ML no es compatible con tu versión del firmware. Revisá en el wiki cuál acepta, no conozco la 60D.

Tuve un problema, mi 60D tiene la versión 1.1.0, baje la versión 11.11.11 de ML y cuando quiero instalarla la pantalla queda en negra y la luz roja se queda titilando. Intente dejarla en ese estado varios minutos, pero al ver que nada pasaba, retire la batería y deje todo como estaba... Que estoy haciendo mal?

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #291 : 17 de Diciembre de 2011, 08:54:18 »
RespuestaRespuesta

Si mal no recuerdo eso pasa cuando el ML no es compatible con tu versión del firmware. Revisá en el wiki cuál acepta, no conozco la 60D.

+1

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #292 : 17 de Diciembre de 2011, 12:37:00 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #293 : 18 de Diciembre de 2011, 10:34:20 »
RespuestaRespuesta

Upgrade your Canon firmware:
for Canon 500D / T1i / Kiss X3: firmware 1.1.1 (Windows, Mac)
for Canon 550D / T2i / Kiss X4: firmware 1.0.9 (Windows, Mac)
for Canon 600D / T3i / Kiss X5: firmware 1.0.1 (Windows, Mac)
for Canon 50D: firmware 1.0.8 (Windows, Mac)
for Canon 60D: firmware 1.1.0 (Windows, Mac)

La mía vino de fabrica con el firmware 1.1.0...
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #294 : 19 de Diciembre de 2011, 18:51:01 »
RespuestaRespuesta

Upgrade your Canon firmware:
for Canon 500D / T1i / Kiss X3: firmware 1.1.1 (Windows, Mac)
for Canon 550D / T2i / Kiss X4: firmware 1.0.9 (Windows, Mac)
for Canon 600D / T3i / Kiss X5: firmware 1.0.1 (Windows, Mac)
for Canon 50D: firmware 1.0.8 (Windows, Mac)
for Canon 60D: firmware 1.1.0 (Windows, Mac)

La mía vino de fabrica con el firmware 1.1.0...

¿Copiaste TODOS los archivos en la tarjeta? Tal vez se copió mal el .bin, que es el fundamental. ¿La tarjeta la formateaste en la pc o en la cámara (tal vez haya algún problema con eso, no lo sé). Ojalá pudiera ayudarte más. ¿Quizás bajando otra versión de ML?
skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #295 : 20 de Diciembre de 2011, 07:07:54 »
RespuestaRespuesta

Copie todos los archivos que estaban en el .rar y la tarjeta la formatee como explica el video. Desde la camara y de la forma "lenta". Voy a probar con otra version entonces.
zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #296 : 20 de Diciembre de 2011, 13:32:14 »
RespuestaRespuesta

Copie todos los archivos que estaban en el .rar y la tarjeta la formatee como explica el video. Desde la camara y de la forma "lenta". Voy a probar con otra version entonces.

Después de formatear la memoria en la cámara y descomprimir el rar en la memoria, tenés que meter la memoria en la cámara y hacer un firmware update desde el menú de la cámara.
skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #297 : 20 de Diciembre de 2011, 17:16:35 »
RespuestaRespuesta

Exactamente eso fue lo que hice... Tal como lo muestra este video. http://vimeo.com/30803116
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #298 : 23 de Diciembre de 2011, 21:53:04 »
RespuestaRespuesta

Salio una nueva versión del 22/12/2011.

http://magiclantern.wikia.com/wiki/Release_2011Dec22

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #299 : 25 de Diciembre de 2011, 01:07:31 »
RespuestaRespuesta

Gente, una consulta. Buscando info que no viene al caso, me topé con esta especificación sobre la t2i:

De imagen fija a imágenes en movimiento con solo presionar un botón.

No me doy cuenta a que se refiere. ¿se referirá a pasar del visor a la pantalla para sacar la foto?

Link a la especificación completa: http://www.canon.com.mx/profesional/productos.asp?c=FPD022&m=1#

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS