|
fsr
|
 |
« Respuesta #1100 : 08 de Noviembre de 2012, 21:32:12 » |
Respuesta
|
Ah, las center-pinch!! Ya era hora que empezaran a hacerlas!! Es imposible poner y sacar una tapa común con el parasol puesto. Si están bien hechas funcionan muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1101 : 08 de Noviembre de 2012, 22:37:11 » |
Respuesta
|
Yo tampoco las soporto, es más, las odio desde que las vi en Nikon. Para qué tapan un lente con parasol? Yo hasta los guardo momentáneamente sin tapita cuando tienen el parasol puesto. Recién cuando se van a dormir, y previamente quitando el parasol, los tapo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #1102 : 09 de Noviembre de 2012, 09:01:37 » |
Respuesta
|
Yo tampoco las soporto, es más, las odio desde que las vi en Nikon. Para qué tapan un lente con parasol? Yo hasta los guardo momentáneamente sin tapita cuando tienen el parasol puesto. Recién cuando se van a dormir, y previamente quitando el parasol, los tapo de nuevo. Yo no le saco el parasol para guardar la cámara. Para mi es mas fácil ponerle la tapa con el parasol puesto que sacar y volver a poner el parasol (sobre todo en el 55-250, ahí parece que te quedás con una parte del lente en la mano cuando le cambiás el parasol  ). Además, si vas sentado con la camara colgada del sling strap, el lente puede tocar algo si es un angular. Yo prefiero ponerle la tapa ahí, o cuando sé que voy a estar un rato largo sin sacar una foto y vuela mugre. Por qué no las soportás? Si están bien hechas, deberían ser tan seguras como las comunes. A mí en el Sigma 10-20 me había venido una tapa común que se caía sola, y la cambié por una center-pinch que no se cae, así que cualquiera de los 2 diseños puede andar o ser una cagada 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 09:06:32 por fsr »
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1103 : 10 de Noviembre de 2012, 18:20:12 » |
Respuesta
|
Ya se que se dijo mil veces, pero las cosas se van actualizando. ¿alguien me podría pasar link al Magic Latern y guía confiable para su instalación? En lo posible en español. Es para una T3i, con firmware 1.0.2 Si tienen alguna recomendación, es bienvenida también.  Se agradece.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1104 : 10 de Noviembre de 2012, 18:51:44 » |
Respuesta
|
Yo tampoco las soporto, es más, las odio desde que las vi en Nikon. Para qué tapan un lente con parasol? Yo hasta los guardo momentáneamente sin tapita cuando tienen el parasol puesto. Recién cuando se van a dormir, y previamente quitando el parasol, los tapo de nuevo. Se salen de nada esas tapitas horribles, despues encontras el lente destapado y las tapitas desaparecen en la mochila.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1105 : 10 de Noviembre de 2012, 19:13:20 » |
Respuesta
|
La del Tamron parece pegada porque sin presionar las trabas, no se mueve. Y si después de ponerla le das media vuelta, más aún.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1108 : 11 de Noviembre de 2012, 13:18:08 » |
Respuesta
|
Muchísimas gracias  Estuve chusmeando, y es el manual de uso, no el de instalación. ¿Algún otro?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 13:44:52 por MR.BUBU »
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1110 : 11 de Noviembre de 2012, 17:09:52 » |
Respuesta
|
Ahora si  Muchas gracias nuevamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1111 : 11 de Noviembre de 2012, 22:49:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1112 : 12 de Noviembre de 2012, 08:06:13 » |
Respuesta
|
Yo tampoco las soporto, es más, las odio desde que las vi en Nikon. Para qué tapan un lente con parasol? Yo hasta los guardo momentáneamente sin tapita cuando tienen el parasol puesto. Recién cuando se van a dormir, y previamente quitando el parasol, los tapo de nuevo. Yo no le saco el parasol para guardar la cámara. Para mi es mas fácil ponerle la tapa con el parasol puesto que sacar y volver a poner el parasol (sobre todo en el 55-250, ahí parece que te quedás con una parte del lente en la mano cuando le cambiás el parasol  ). Además, si vas sentado con la camara colgada del sling strap, el lente puede tocar algo si es un angular. Yo prefiero ponerle la tapa ahí, o cuando sé que voy a estar un rato largo sin sacar una foto y vuela mugre. Por qué no las soportás? Si están bien hechas, deberían ser tan seguras como las comunes. A mí en el Sigma 10-20 me había venido una tapa común que se caía sola, y la cambié por una center-pinch que no se cae, así que cualquiera de los 2 diseños puede andar o ser una cagada  +1 Para nikon traje unas que dicen Diseign for Nikon y que ademas traen la correita para afirmar al cuerpo del lente. Son un espectaculo. Todas mis tapas originales guardades y nuevas, para la venta si se da el caso.Uso las chinas. Ha por ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1113 : 12 de Noviembre de 2012, 11:59:02 » |
Respuesta
|
Otra consulta sobre el ML, que no encontré por ningún lado la respuesta. En la instalación hacen mención a que no se puede realizar con el grip puesto. Luego de la instalación y ya con la memoria con los archivos del ML, ¿puedo o no usar el grip?
¡Gracie!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #1114 : 12 de Noviembre de 2012, 12:14:58 » |
Respuesta
|
Otra consulta sobre el ML, que no encontré por ningún lado la respuesta. En la instalación hacen mención a que no se puede realizar con el grip puesto. Luego de la instalación y ya con la memoria con los archivos del ML, ¿puedo o no usar el grip?
¡Gracie! Yo lo instalé con el grip con las dos baterías bien cargadas y ningún problema. El drama lo podés tener si el grip hace mal contacto con el cuerpo durante la instalación, por eso recomiendan no tenerlo puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1115 : 12 de Noviembre de 2012, 12:17:12 » |
Respuesta
|
¡Gracie! Yo lo instalé con el grip con las dos baterías bien cargadas y ningún problema. El drama lo podés tener si el grip hace mal contacto con el cuerpo durante la instalación, por eso recomiendan no tenerlo puesto. Ahhh.. ok ok. ¡Nuevamente gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1116 : 13 de Noviembre de 2012, 20:11:05 » |
Respuesta
|
Consulta gente. ¿Puede ser que las memorias almacenen cierta información de la cantidad de fotos? Explico el porqué pienso esto: Vendí la t2i y compré la t3i. Lo primero que hice fue configurar un par de cosas, entre esas, la nomenclatura de las fotos para que no comiencen de 0. Saqué un par de fotos, y veo que el nombre de los raw, es consecutivo las últimas fotos de la t2i. Otro dato o no dato, que no recuerdo, es si la memoria aún tenía archivos raw de la cámara anterior. ¿Alguna explicación? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1117 : 13 de Noviembre de 2012, 21:30:11 » |
Respuesta
|
Consulta gente. ¿Puede ser que las memorias almacenen cierta información de la cantidad de fotos? Explico el porqué pienso esto: Vendí la t2i y compré la t3i. Lo primero que hice fue configurar un par de cosas, entre esas, la nomenclatura de las fotos para que no comiencen de 0. Saqué un par de fotos, y veo que el nombre de los raw, es consecutivo las últimas fotos de la t2i. Otro dato o no dato, que no recuerdo, es si la memoria aún tenía archivos raw de la cámara anterior. ¿Alguna explicación?  Sí, lee el manual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1118 : 13 de Noviembre de 2012, 21:51:25 » |
Respuesta
|
Buuuuu página 170 del manual. Recién voy por la 122. Se agradece  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1119 : 20 de Noviembre de 2012, 17:18:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1120 : 22 de Noviembre de 2012, 11:38:18 » |
Respuesta
|
Dicen que canon va a sacar/actualizar lentes para EF-S, el 10-22, el 18-200 y el 17-55. Bien, dos los tengo y el otro lo quiero. Van a ser los tres verision vieja. Que suerte para la desgracia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1121 : 22 de Noviembre de 2012, 12:33:13 » |
Respuesta
|
Justo ahora... yo compré el 17-55...aunque no se que le pueden mejorar a ese lente... ¡es tremendo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #1122 : 22 de Noviembre de 2012, 13:05:01 » |
Respuesta
|
Justo ahora... yo compré el 17-55...aunque no se que le pueden mejorar a ese lente... ¡es tremendo! Por lo que leí le quieren solucionar el problema de entrada de polvo que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1123 : 22 de Noviembre de 2012, 13:08:01 » |
Respuesta
|
Dicen, dicen... cuando esté hecho será cierto, mientras tanto es "radio pasillo", o sea solo chusmerío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1124 : 22 de Noviembre de 2012, 14:10:31 » |
Respuesta
|
Si sigue la onda evidenciada últimamente andá a saber a cuánto remarcan la versión actualizada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1125 : 22 de Noviembre de 2012, 14:20:03 » |
Respuesta
|
Buen punto. Off topíc. No sabía que el lente tenía problemas de entrada de polvo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #1126 : 22 de Noviembre de 2012, 14:54:40 » |
Respuesta
|
Buen punto. Off topíc. No sabía que el lente tenía problemas de entrada de polvo.  Aparentemente pasa en algunos. No en todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1127 : 22 de Noviembre de 2012, 15:12:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1128 : 22 de Noviembre de 2012, 15:26:04 » |
Respuesta
|
Fijensé a cuanto salió el 35mm f2 IS; se fue a la mierda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1129 : 22 de Noviembre de 2012, 16:23:36 » |
Respuesta
|
$849.00
¿cuánto estaba antes? ¿o es la primera versión?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1130 : 22 de Noviembre de 2012, 16:26:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1131 : 22 de Noviembre de 2012, 16:27:19 » |
Respuesta
|
Fijensé a cuanto salió el 35mm f2 IS; se fue a la mierda!!! Al mismo precio esta el sigma 35 1.4...y por los reviews que estan apareciendo ese lente la rompe
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1132 : 22 de Noviembre de 2012, 16:28:26 » |
Respuesta
|
ah bue... se fueron a la mismísima mierda y trajeron recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #1133 : 22 de Noviembre de 2012, 20:54:40 » |
Respuesta
|
Que ridiculo, como otras marcas tienen estabilización en el cuerpo, poco mas le meten IS a un fish. Lo malo es que encima te lo cobran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1134 : 22 de Noviembre de 2012, 21:02:50 » |
Respuesta
|
PAra colmo se supone que no tiene estabilizacion en el cuerpo porque para los teles tendrias que mover el sensor demasiado. Pero le ponen a un 28 y a un 24 y les duplican el precio :S
Igual los lentes EF-S se supone que apuntan a un publico menos pudiente, no deberian aumentar tanto. No deberian. Podrian hacer como nikon y sacar fijos EF-S a precios razonables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1135 : 26 de Noviembre de 2012, 10:46:58 » |
Respuesta
|
Estuve buscando alguna review pero aun no encuentro nada, me refiero al nuevo tamron 70200 f2.8. el que viene con usm y estabilizacion... queria saber si valdra la pena cambiar el 70 200 f4L (sin estabilizar)
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1137 : 01 de Diciembre de 2012, 19:32:37 » |
Respuesta
|
21 pixelotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #1138 : 01 de Diciembre de 2012, 19:52:20 » |
Respuesta
|
21 pixelotes... Para el tamaño de sensor suena mas lógico que los 25 que habían mencionado en un anterior rumor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1139 : 01 de Diciembre de 2012, 19:55:36 » |
Respuesta
|
21 pixelotes... Para el tamaño de sensor suena mas lógico que los 25 que habían mencionado en un anterior rumor. Si, incluso lo mencionan en el texto... perdía calidad supuestamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1140 : 05 de Diciembre de 2012, 07:02:36 » |
Respuesta
|
LA nikon 3200 tiene ese tamaño de sensor y 24Mpx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1141 : 05 de Diciembre de 2012, 15:26:25 » |
Respuesta
|
Para que queres usar 24mpx con un pisapapeles? No creo que los usuarios de la D3200 se compren un 17-55 2.8 u otro lente de ese calibre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #1142 : 05 de Diciembre de 2012, 19:19:06 » |
Respuesta
|
LA nikon 3200 tiene ese tamaño de sensor y 24Mpx Si, bueno, pero it's a Sony... Para que queres usar 24mpx con un pisapapeles? No creo que los usuarios de la D3200 se compren un 17-55 2.8 u otro lente de ese calibre... Ja! el pisa? Habría que ver si le da el cuero a algún lente. Los sitios de reviews se están haciendo soberanamente los boludos a la hora de probar la resolución de un lente en alguna de estas cámaras con muchísimos megapixels en poco espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1144 : 16 de Diciembre de 2012, 11:43:42 » |
Respuesta
|
Que alegria, canon renueva su 50 1.4, le agrega IS y le TRIPLICA el precio!
Gracias canon por pensar tanto en los usuarios amateur!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1145 : 16 de Diciembre de 2012, 13:03:01 » |
Respuesta
|
Se van a pasar a Sony
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1148 : 28 de Diciembre de 2012, 06:32:10 » |
Respuesta
|
Lo traigo de FB, no se la fuente, pero si es asi que buen fin de año!!!
"... LAKE SUCCESS, BUENOS AIRES, N.Y., December 27, 2012 - Sin mucha información previa, se informó que en el transcurso del mes de marzo de 2013, finalmente Canon tendrá representación oficial en Argentina. En sus instalaciones de Buenos Aires se realizarán los servicios técnicos oficiales para todo el país con personal capacitado especialmente por la empresa, pero también se dictarán workshops, talleres y cursos para los usuarios de la marca. Ya está en preparación la revista Canon You Can Argentina, que será distribuida por suscripción y también podrá ser descargada por los usuarios registrados, en formato digital, desde su nuevo website regional. Esto demuestra el interés de la empresa de afianzarse en el mercado Latinoamericano, en el que está experimentando un desarrollofuerte y sostenido en los últimos cinco años. Se rumorea, que además, se dispondrá de un interesante stock de productos y accesorios a la venta, con precios similares a los de los principales distribuidores de USA ..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #1149 : 28 de Diciembre de 2012, 06:55:06 » |
Respuesta
|
Lo traigo de FB, no se la fuente, pero si es asi que buen fin de año!!!
"... LAKE SUCCESS, BUENOS AIRES, N.Y., December 27, 2012 - Sin mucha información previa, se informó que en el transcurso del mes de marzo de 2013, finalmente Canon tendrá representación oficial en Argentina. En sus instalaciones de Buenos Aires se realizarán los servicios técnicos oficiales para todo el país con personal capacitado especialmente por la empresa, pero también se dictarán workshops, talleres y cursos para los usuarios de la marca. Ya está en preparación la revista Canon You Can Argentina, que será distribuida por suscripción y también podrá ser descargada por los usuarios registrados, en formato digital, desde su nuevo website regional. Esto demuestra el interés de la empresa de afianzarse en el mercado Latinoamericano, en el que está experimentando un desarrollofuerte y sostenido en los últimos cinco años. Se rumorea, que además, se dispondrá de un interesante stock de productos y accesorios a la venta, con precios similares a los de los principales distribuidores de USA ..." Será? Dificil que cumplan la ultima parte, pero sería buenisimo tener los precios de USA de manera oficial y 100% legal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|