enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1400 : 23 de Abril de 2013, 23:24:20 » |
Respuesta
|
 Bueno, pero esa está creada justo para eso. Así no vale. AJAJAJA TOUCHÉ! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1401 : 23 de Abril de 2013, 23:24:26 » |
Respuesta
|
 Bueno, pero esa está creada justo para eso. Así no vale. Por eso mismo no hay que caer en generalizaciones apresuradas. Que veas 3 cuervos negros no quiere decir que todos los cuervos son negros y mucho menos que todo lo negro es un cuervo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1402 : 23 de Abril de 2013, 23:25:51 » |
Respuesta
|
El tema es entre una 7D y una 5DII o una 6D.
Ahí si ganan las ff, pienso yo. Igual, también es un tema de lentes y por supuesto de la edición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1403 : 23 de Abril de 2013, 23:29:04 » |
Respuesta
|
Por eso digo que tengo que esperar a ver con qué sensor mandan la 7d mkii. Maw es el único que me entiende  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1404 : 23 de Abril de 2013, 23:29:46 » |
Respuesta
|
El tema es entre una 7D y una 5DII o una 6D.
Ahí si ganan las ff, pienso yo. Igual, también es un tema de lentes y por supuesto de la edición. Si neutralizas los lentes el tema entre la 5DII, la 6D y la 7D es complejo. Principalmente porque sabemos que Canon tiene sensores de 7D que son mejores en ciertas cosas (por ejemplo ruido) que el sensor de la 5DII, tal vez incluso que el de la 6D. Esto lo sabemos porque, aparentemente, lo ponen en la 60Da. Lo cual me lleva a pensar que si Canon quisiera podria sacar una 7DII, 70D o similar que superara, en ciertos parametros, a las FF. Que quieran o no hacerlo es otro tema pero a esta altura todos los comentarios que generalicen me los voy a tomar con pinzas, principalmente porque he llegado al punto de no entender mas nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1405 : 23 de Abril de 2013, 23:35:28 » |
Respuesta
|
Eso mismo, estamos comparando un sensor que no existe con otros que hay actualmente en el mercado.
Repito: cuando vea con que se despachan los de Canon, veré que hago.
Mientras tanto, sigo contento con mi t3i y su sensor genérico.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1406 : 23 de Abril de 2013, 23:39:01 » |
Respuesta
|
a esta altura todos los comentarios que generalicen me los voy a tomar con pinzas, principalmente porque he llegado al punto de no entender mas nada.
Lo mismo digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1407 : 23 de Abril de 2013, 23:49:07 » |
Respuesta
|
Todo lindo, pero el tema de Depeche Mode es "strange love"
Y las FF me chupan bien mi sensor crop!
Gatos vayan a sacar fotos y sacarle el jugo a las cámaras y dejen de echarle la culpa de su mediocridad a sus cámaras.
Modo sin filtros off
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #1408 : 23 de Abril de 2013, 23:51:53 » |
Respuesta
|
Cada vez que entro esta Jonathan Lewenhaupt leyendo. Se debe estar cagando de risa y colgando un poster de la D7100 a ISO26500 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1409 : 23 de Abril de 2013, 23:52:18 » |
Respuesta
|
Gatos vayan a sacar fotos y sacarle el jugo a las cámaras y dejen de echarle la culpa de su mediocridad a sus cámaras.
Modo sin filtros off
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sebas, creo que JL te hackeo la cuenta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1412 : 23 de Abril de 2013, 23:56:02 » |
Respuesta
|
Modo sin filtros off
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sebas, creo que JL te hackeo la cuenta.... Estoy poseído por un espíritu maligno o es la abstinencia; Luna Nueva, clima malo, etc. Que me impide hacer fotos, más las cosas que leo y me pongo loco! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1413 : 23 de Abril de 2013, 23:58:28 » |
Respuesta
|
Modo sin filtros off
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sebas, creo que JL te hackeo la cuenta.... Estoy poseído por un espíritu maligno o es la abstinencia; Luna Nueva, clima malo, etc. Que me impide hacer fotos, más las cosas que leo y me pongo loco! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Ya que no podés salir a sacar fotos, subí alguna nocturna de la 7d sin seguimiento. Paisaje nocturno, no espacio profundo. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #1415 : 29 de Mayo de 2013, 21:09:17 » |
Respuesta
|
Haciendo el aguante a la Canon 70D New AF Technology Coming in July? [CR1] MAY 25, 2013 CANON 70D FOLLOW ON OUR FORUM “D— —– —- AF” We’re told the “surprise” announcement that we’re told is coming in July is for a new type of autofocus technology. This new AF tech will first appear in the EOS 70D that will be announced soon after. What exactly the technology is, we don’t know at this time. Although we’re very excited to see if this information is accurate. More to come…. http://www.canonrumors.com/tag/eos-70d/
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1416 : 29 de Mayo de 2013, 21:37:38 » |
Respuesta
|
¿Enfoque touch? ¿Multi sensores con enfoque post foto? Me la chupa... quiero sacar una puta foto con la 5d mkII 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #1417 : 29 de Mayo de 2013, 22:07:58 » |
Respuesta
|
Se me ocurre que sea detección y seguimiento de rostros en Liveview. Parece una boludes, pero es tan util que ya lo tienen todas las Sony SLT y las mirrorless. No solo enfoca la cara y la sigue todo el tiempo, sino que además trata de enfocar el ojo y no cualquier parte de la cara. Y si estas en Program, cierra la apertura y calcula la hiperfocal para que todas las caras salgan enfocadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1419 : 29 de Mayo de 2013, 22:34:19 » |
Respuesta
|
Ojalá algún día vuelva el foco que detecta que mira el ojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1420 : 29 de Mayo de 2013, 22:51:24 » |
Respuesta
|
Pura mierda, espejitos de colores.
Hagan sensores carajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1421 : 29 de Mayo de 2013, 23:38:43 » |
Respuesta
|
Canon 6D, 5D Mark III, 7D, T3i, 600D, 5D Mark II ULTIMATE Review and Comparison(esta en ingles, dura 1 hora. comparo todas esas camaras... ) http://www.youtube.com/v/sX_I9KPPdWYNo se maten. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1422 : 29 de Mayo de 2013, 23:44:26 » |
Respuesta
|
Ni en pedo miro eso. Contame el final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1423 : 29 de Mayo de 2013, 23:58:23 » |
Respuesta
|
No es lo mismo sacar paisajes, tanto diurnos y mucho menos nocturnos con una 7d que una MkIII. No me pueden discutir eso.
No podemos? En serio? Hay una ley ahora? Es uno de los 10 mandamientos. No contradecirás a Bubu, por mas que no tenga razón  Además... ya no tenés que estar en este post. Te vendiste a otra marca  Ahora hablando en serio, me podrán decir que no le saco el jugo a mi cámara, y es probable que lo de paisajes sea errado y solo esté viendo lo que quiero ver. Pero como se comporta una FF en situaciones de poca luz o directamente nocturnas, difiere mucho de lo que actualmente puede hacer una Aps-c Como dije antes, no se con qué sensor se vendrá la 7DmkII o si es que viene, pero dudo que en dichas situaciones sea mejor que una FF. Como diria Depeche... Strange World.... Tengo una 5DII y una 6D y mi mejor camara para fotos nocturnas es una 60Da que resulta ser APS-C.... Y solo unos dias despues de este comentario... te compra la 5DII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1424 : 30 de Mayo de 2013, 00:00:11 » |
Respuesta
|
No es lo mismo sacar paisajes, tanto diurnos y mucho menos nocturnos con una 7d que una MkIII. No me pueden discutir eso.
No podemos? En serio? Hay una ley ahora? Es uno de los 10 mandamientos. No contradecirás a Bubu, por mas que no tenga razón  Además... ya no tenés que estar en este post. Te vendiste a otra marca  Ahora hablando en serio, me podrán decir que no le saco el jugo a mi cámara, y es probable que lo de paisajes sea errado y solo esté viendo lo que quiero ver. Pero como se comporta una FF en situaciones de poca luz o directamente nocturnas, difiere mucho de lo que actualmente puede hacer una Aps-c Como dije antes, no se con qué sensor se vendrá la 7DmkII o si es que viene, pero dudo que en dichas situaciones sea mejor que una FF. Como diria Depeche... Strange World.... Tengo una 5DII y una 6D y mi mejor camara para fotos nocturnas es una 60Da que resulta ser APS-C.... Y solo unos dias despues de este comentario... te compra la 5DII Yo le dije 60Da y ya estaba encaprichado el tipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1425 : 30 de Mayo de 2013, 00:03:41 » |
Respuesta
|
Ni en pedo miro eso. Contame el final Yo no cazo una de esto, pero me parece un final poco feliz. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1426 : 30 de Mayo de 2013, 00:04:56 » |
Respuesta
|
No se supone que la T3i y la 7D hacen lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1427 : 30 de Mayo de 2013, 00:24:46 » |
Respuesta
|
Quiero una 6d!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1428 : 30 de Mayo de 2013, 00:30:23 » |
Respuesta
|
No se supone que la T3i y la 7D hacen lo mismo? es una comparativa de camaras, no de sensores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1429 : 30 de Mayo de 2013, 00:47:55 » |
Respuesta
|
No se supone que la T3i y la 7D hacen lo mismo? es una comparativa de camaras, no de sensores No se por que pense que era una comparativa de la parte de video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1430 : 30 de Mayo de 2013, 09:31:09 » |
Respuesta
|
No podemos? En serio? Hay una ley ahora? Es uno de los 10 mandamientos. No contradecirás a Bubu, por mas que no tenga razón  Además... ya no tenés que estar en este post. Te vendiste a otra marca  Ahora hablando en serio, me podrán decir que no le saco el jugo a mi cámara, y es probable que lo de paisajes sea errado y solo esté viendo lo que quiero ver. Pero como se comporta una FF en situaciones de poca luz o directamente nocturnas, difiere mucho de lo que actualmente puede hacer una Aps-c Como dije antes, no se con qué sensor se vendrá la 7DmkII o si es que viene, pero dudo que en dichas situaciones sea mejor que una FF. Como diria Depeche... Strange World.... Tengo una 5DII y una 6D y mi mejor camara para fotos nocturnas es una 60Da que resulta ser APS-C.... Y solo unos dias despues de este comentario... te compra la 5DII Yo le dije 60Da y ya estaba encaprichado el tipo Esa cámara era mi sueño desde que la conocí. ¿Tan complicado es?  Vos tenés una Transalp, y yo con esa guita me compro alto auto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1431 : 30 de Mayo de 2013, 19:47:16 » |
Respuesta
|
Con el auto no podes hacer salideras. Con la moto de Felipe si, y despues se compra la camara que quiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1432 : 30 de Mayo de 2013, 20:52:09 » |
Respuesta
|
Con el auto no podes hacer salideras. Con la moto de Felipe si, y despues se compra la camara que quiere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1433 : 30 de Mayo de 2013, 21:09:52 » |
Respuesta
|
Con el auto a lo sumo de joda podras salir, no vas a comparar
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 21:11:32 por Felipe Taboada »
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1435 : 27 de Junio de 2013, 21:48:08 » |
Respuesta
|
1 megapixel mas que la 60D vamos todavia! A este paso y si hago bien las cuentas la 190D tendria 36mpx Pero igual no hay que ser criticos porque tenemos HDR y Wifi! Ideal para generar un JPG espantoso y subirlo inmediatamente a Feisbuk 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #1437 : 27 de Junio de 2013, 22:15:09 » |
Respuesta
|
Es impresionante che, la caja dice "lleva tu fotografia al siguiente nivel!" que viene con un curso de fotografia? jajaja Perdon pero estas cosas me dan gracia..
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #1438 : 27 de Junio de 2013, 22:22:07 » |
Respuesta
|
Es impresionante che, la caja dice "lleva tu fotografia al siguiente nivel!" que viene con un curso de fotografia? jajaja Perdon pero estas cosas me dan gracia.. los genios del marketing..... 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1439 : 27 de Junio de 2013, 22:40:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1440 : 27 de Junio de 2013, 23:10:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1441 : 27 de Junio de 2013, 23:29:26 » |
Respuesta
|
No entiendo, esos 19 puntos, ¿son para hacer seguimiento de los árboles que corren carreras? ¿o para la montañas que suben y bajan? Lo digo en serio, desconozco para que se usan  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1442 : 27 de Junio de 2013, 23:46:00 » |
Respuesta
|
No entiendo, esos 19 puntos, ¿son para hacer seguimiento de los árboles que corren carreras? ¿o para la montañas que suben y bajan? Lo digo en serio, desconozco para que se usan  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 En gaucho: Los puntos AF en cruz enfocan mejor que los puntos AF comunes. Son más precisos o lo que mierda sea.. Lo leí en el manual de mi cámara anterior hace como.. 3 años. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1443 : 27 de Junio de 2013, 23:48:41 » |
Respuesta
|
" De hecho, cuando se habla de puntos de enfoque, hay que hacer una distinción: (...)
Tipo Cruz (Cross-type): Utilizan información de las dos dimensiones para tratar de ser más precisos a la hora de establecer el enfoque. En el caso de la Nikon D7000, como puedes ver en la imagen superior, sólo los 9 centrales son sensores de tipo cruz. Por tanto, no sólo será importante un número alto de puntos de enfoque, sino también el que un amplio número de ellos sean de tipo cross-type, para así poder tener un mejor enfoque." Fuente de sodas: http://www.dzoom.org.es/noticia-14896.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #1444 : 28 de Junio de 2013, 10:02:30 » |
Respuesta
|
Bueno, media pila, primero se quejaban porque eran todos los sensores de la misma resolución, ahora le agregan 2 MPx para demostrarles que son distintos y se quejan igual  Lo de los "puntos" de enfoque es simple. Primero que nada, no son puntos, son lineas o cruces (2 lineas que se cruzan en el medio). Los que son tipo linea pueden detectar variaciones en la imagen que crucen el sensor de enfoque. Por ejemplo, si es tipo linea y querés enfocar una linea negra vertical en una hoja de papel, no va a poder enfocar si la linea negra está paralela al sensor. Los sensores tipo cruz son como 2 de tipo linea que se cruzan, por lo tanto detectarían esa linea negra en cualquier orientación. Obviamente no sirve sólo para enfocar lineas, pero las probabilidades de encontrar alguna diferencia en el sujeto para poder lograr un buen enfoque es mucho mejor en el tipo cruz. Claro que las ventajas de eso son críticas al sacarle a un sujeto que se mueve rápidamente, pero no son tan utiles para otros tipos de fotografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1445 : 28 de Junio de 2013, 12:46:27 » |
Respuesta
|
No entiendo, esos 19 puntos, ¿son para hacer seguimiento de los árboles que corren carreras? ¿o para la montañas que suben y bajan? Lo digo en serio, desconozco para que se usan  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 En gaucho: Los puntos AF en cruz enfocan mejor que los puntos AF comunes. Son más precisos o lo que mierda sea.. Lo leí en el manual de mi cámara anterior hace como.. 3 años.  Interesante realmente, lástima que yo no veo los puntos de enfoque porque son rojitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1446 : 16 de Julio de 2013, 23:43:28 » |
Respuesta
|
En la 5d mkIII y 7D Magic Lantern logra 14ev de rango dinamico (perdiendo resolucion). El chiste es que tanto la 5dIII como la 7D tienen doble amplificador de iso y entonces programan uno a ISO 100 y otro a ISO1600, eso les da dos lineas de imagen a ISO 100 y 2 a ISO1600, alternativamente. Despues interpolan, normalizan, sarasa y les queda una imagen iluminada igual que la ISO 100 pero con muchisimo menos ruido en las sombras que si solo sacara la foto ISO100. Como la toma se hace una vez no hay problema de que la escena cambie entre foto y foto. Y si quieren leer un poco de la tecnica tienen este largo documento muy detallado e interesante http://acoutts.com/a1ex/dual_iso.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1447 : 17 de Julio de 2013, 09:37:22 » |
Respuesta
|
En la 5d mkIII y 7D Magic Lantern logra 14ev de rango dinamico (perdiendo resolucion). El chiste es que tanto la 5dIII como la 7D tienen doble amplificador de iso y entonces programan uno a ISO 100 y otro a ISO1600, eso les da dos lineas de imagen a ISO 100 y 2 a ISO1600, alternativamente. Despues interpolan, normalizan, sarasa y les queda una imagen iluminada igual que la ISO 100 pero con muchisimo menos ruido en las sombras que si solo sacara la foto ISO100. Como la toma se hace una vez no hay problema de que la escena cambie entre foto y foto. Y si quieren leer un poco de la tecnica tienen este largo documento muy detallado e interesante http://acoutts.com/a1ex/dual_iso.pdfsabes que vi un review que me parecio bastante respetable en youtube. El flaco mostraba la diferencia de rango dinamico filmando entre la d600 como la 6d y era notable. en los medios tnos y sombras claro.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1448 : 17 de Julio de 2013, 09:41:46 » |
Respuesta
|
hablano de 6d, que tal es el AF para quienes la tienen? comparandola por ejemplo con el sistema de la 7d que a mi parecer es bastante bueno.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1449 : 17 de Julio de 2013, 11:56:20 » |
Respuesta
|
En la 5d mkIII y 7D Magic Lantern logra 14ev de rango dinamico (perdiendo resolucion). El chiste es que tanto la 5dIII como la 7D tienen doble amplificador de iso y entonces programan uno a ISO 100 y otro a ISO1600, eso les da dos lineas de imagen a ISO 100 y 2 a ISO1600, alternativamente. Despues interpolan, normalizan, sarasa y les queda una imagen iluminada igual que la ISO 100 pero con muchisimo menos ruido en las sombras que si solo sacara la foto ISO100. Como la toma se hace una vez no hay problema de que la escena cambie entre foto y foto. Y si quieren leer un poco de la tecnica tienen este largo documento muy detallado e interesante http://acoutts.com/a1ex/dual_iso.pdfsabes que vi un review que me parecio bastante respetable en youtube. El flaco mostraba la diferencia de rango dinamico filmando entre la d600 como la 6d y era notable. en los medios tnos y sombras claro. Pero esto no es para la 6d, ni viene de fabrica. Es con el firm modificado de ML
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|