solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 05 de Septiembre de 2011, 10:59:57 » |
Respuesta
|
Canon EOS 50DLa Maquina Se Encuentra Como nueva, con todos sus accesorios (caja,manuales, Bateria, cables , cargador, correa, etc) Tiene solo 7000 Disparos Se Incluye: Filtro UV 67mm (se va con el lente)SanDisk Extreme Compact Flash 8GB 60mb/s - 400X $250.00Grip Original Canon BG-E2N $500.00Lente Canon EFS 18-135mm 3.5/5.6 IS $2.200Bolso Case Logic $150http://www.caselogic.com/slr_camera_backpack/product_detail/index.cfm?modelid=136691PRECIO CUERPO SOLO: $4.300 PRECIO TODO: $7.200El Cuerpo no lo envío al interior, el resto si. VENDIDO 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 15:11:26 por solerd »
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 11:41:24 » |
Respuesta
|
grip solo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 11:53:58 » |
Respuesta
|
grip solo? por ahora prefiero vender todo junto saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2011, 13:11:19 » |
Respuesta
|
Hola, te interesa vender el body solo? Ya vi que querés vender todo junto, pero quizás puedas vender por separado, viendo que hay algunos q te preguntaron por el grip. Si te interesa, pasame el precio por pm por favor. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ioniba
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2011, 15:57:25 » |
Respuesta
|
Si llegas a vender por separado, me pasas precio del 18-135?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2011, 16:11:40 » |
Respuesta
|
bueno,en vista que hay muchos interesados por cosas en particular, podria vender por separado siempre y cuando lo primero que se venda sea el cuerpo. ahi mando pm al interesado en el cuerpo y de venderse el cuerpo vendo lo demas!!
Gracias a todos por el interes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 11:07:27 » |
Respuesta
|
agrego captura del EOSINFO del dia de hoy con la cantidad de disparos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 19:09:36 » |
Respuesta
|
Es una verdadera lástima que haya usarios que eviten enviar los equipos al interior. Después de juntarme con la plata, para poder comprar la cámara, Solerd, me informa que no hace envíos al interior por malas experiencias. Yo entiendo el tema. Pero aquí en el foro hay usuarios de todo el país. El 90% de los equipos que compramos son de Buenos Aires. Creo que si un asuario no quiere vender a todo el país, debería buscar otro canal de ventas... tipo Mercado Libre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2011, 20:17:49 » |
Respuesta
|
Es una verdadera lástima que haya usarios que eviten enviar los equipos al interior. Después de juntarme con la plata, para poder comprar la cámara, Solerd, me informa que no hace envíos al interior por malas experiencias. Yo entiendo el tema. Pero aquí en el foro hay usuarios de todo el país. El 90% de los equipos que compramos son de Buenos Aires. Creo que si un asuario no quiere vender a todo el país, debería buscar otro canal de ventas... tipo Mercado Libre... En el mensaje privado que te envié ,te pedí disculpas y te aclare que el cuerpo de la cámara prefería venderlo acá, porque es muy caro y delicado, y no estoy tranquilo con los envíos ni de correo argentino ni de las empresas de micros. y no te lo avise como decis vos , después de que juntaste la plata , porque me pediste que te aguante 1 semana, te dije que si, y el mismo día a la noche te envié el mensaje diciéndote esto. Yo necesito vender la camara y quiero que para ambas partes sea transparente y seguro, no quiero ganarme un problema. Me parece que no es tan grave ni descabellado mi planteo porque así como vos tenes la libertad de elegir que y como comprar , yo tengo la misma para vender. y no es mi intención hacer de este un post de reclamos o sugerencias. lamento que te haya molestado tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2011, 20:37:11 » |
Respuesta
|
Es una verdadera lástima que haya usarios que eviten enviar los equipos al interior. Después de juntarme con la plata, para poder comprar la cámara, Solerd, me informa que no hace envíos al interior por malas experiencias. Yo entiendo el tema. Pero aquí en el foro hay usuarios de todo el país. El 90% de los equipos que compramos son de Buenos Aires. Creo que si un asuario no quiere vender a todo el país, debería buscar otro canal de ventas... tipo Mercado Libre... En el mensaje privado que te envié ,te pedí disculpas y te aclare que el cuerpo de la cámara prefería venderlo acá, porque es muy caro y delicado, y no estoy tranquilo con los envíos ni de correo argentino ni de las empresas de micros. y no te lo avise como decis vos , después de que juntaste la plata , porque me pediste que te aguante 1 semana, te dije que si, y el mismo día a la noche te envié el mensaje diciéndote esto. Yo necesito vender la camara y quiero que para ambas partes sea transparente y seguro, no quiero ganarme un problema. Me parece que no es tan grave ni descabellado mi planteo porque así como vos tenes la libertad de elegir que y como comprar , yo tengo la misma para vender. y no es mi intención hacer de este un post de reclamos o sugerencias. lamento que te haya molestado tanto. Si te pedí una semana, fue porque tenía que ir al banco a tramitar el préstamo. Para mi suerte, hoy me lo aprobaron y mañana lo tendré en mi cuenta, pero no compraré la cámara. Yo no estoy en la pc todo el tiempo como para revisar los mensajes o los correos, fue justamente por eso que te pedí una semana. Y respecto del cuidado, soy usuario de Canon 5d MK II, 24.70 L 2,8, 70-200 L f2,8, 17-40 L f4, 50mm f1,4, 85mm f1,8, Canon XSi, canon 580 ex II, 430ex, 2 sb28, etc, etc, etc. Equipo que en conjunto, y algunos individualmente, superan ampliamente el valor de la 50d, que vendés. Todos mis equipos fueron comprados en Buenos Aires, trayéndolos por correo o micro. Jamás tuve un problema. Si embalabas bien la cámara, en una caja por lo menos 2 veces mayor que la caja donde tenés la máquina, no pasa absolutamente nada. Digamos que soy un usuario con algunas participaciones más que vos en este foro, con buena reputación y sé como se maneja el tema de la compra y venta. Mi calentura es justamente tener la plata y que vos te niegues a vender. Cosa que si aclarabas de entrada, en su post, no habría ocurrido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2011, 21:17:27 » |
Respuesta
|
Es una verdadera lástima que haya usarios que eviten enviar los equipos al interior. Después de juntarme con la plata, para poder comprar la cámara, Solerd, me informa que no hace envíos al interior por malas experiencias. Yo entiendo el tema. Pero aquí en el foro hay usuarios de todo el país. El 90% de los equipos que compramos son de Buenos Aires. Creo que si un asuario no quiere vender a todo el país, debería buscar otro canal de ventas... tipo Mercado Libre... En el mensaje privado que te envié ,te pedí disculpas y te aclare que el cuerpo de la cámara prefería venderlo acá, porque es muy caro y delicado, y no estoy tranquilo con los envíos ni de correo argentino ni de las empresas de micros. y no te lo avise como decis vos , después de que juntaste la plata , porque me pediste que te aguante 1 semana, te dije que si, y el mismo día a la noche te envié el mensaje diciéndote esto. Yo necesito vender la camara y quiero que para ambas partes sea transparente y seguro, no quiero ganarme un problema. Me parece que no es tan grave ni descabellado mi planteo porque así como vos tenes la libertad de elegir que y como comprar , yo tengo la misma para vender. y no es mi intención hacer de este un post de reclamos o sugerencias. lamento que te haya molestado tanto. Si te pedí una semana, fue porque tenía que ir al banco a tramitar el préstamo. Para mi suerte, hoy me lo aprobaron y mañana lo tendré en mi cuenta, pero no compraré la cámara. Yo no estoy en la pc todo el tiempo como para revisar los mensajes o los correos, fue justamente por eso que te pedí una semana. Y respecto del cuidado, soy usuario de Canon 5d MK II, 24.70 L 2,8, 70-200 L f2,8, 17-40 L f4, 50mm f1,4, 85mm f1,8, Canon XSi, canon 580 ex II, 430ex, 2 sb28, etc, etc, etc. Equipo que en conjunto, y algunos individualmente, superan ampliamente el valor de la 50d, que vendés. Todos mis equipos fueron comprados en Buenos Aires, trayéndolos por correo o micro. Jamás tuve un problema. Si embalabas bien la cámara, en una caja por lo menos 2 veces mayor que la caja donde tenés la máquina, no pasa absolutamente nada. Digamos que soy un usuario con algunas participaciones más que vos en este foro, con buena reputación y sé como se maneja el tema de la compra y venta. Mi calentura es justamente tener la plata y que vos te niegues a vender. Cosa que si aclarabas de entrada, en su post, no habría ocurrido. te agradezco el consejo , yo no me dedico a esto, y no tengo tanta participación en el foro como vos, pero tengo el derecho de elegir como hacer la operación. lo tendría que haber aclarado en el post principal, pero también mi idea era vender todo junto y la cambie en base a tu pedido, eso también esta mal? por otro lado una de las operaciones que hiciste no termino muy bien según la calificación que te pusieron, con ese antecedente tendrías que entender un poco mas mi planteo, porque es una de las cosas que pretendo evitar. te pido que si te quedan mas cosas por aclarar o descargar tu calentura lo hagas por mensaje privado, o abras un post en "Feedback / Experiencias" Este es un post de venta. Al resto de la gente interesada o no, le aclaro por las dudas que "El cuerpo de la cámara no lo envío al interior" , el resto de las cosas si. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2011, 22:26:17 » |
Respuesta
|
Y cuanto sale el body solo?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2011, 23:35:13 » |
Respuesta
|
Y cuanto sale el body solo?
Saludos! te envie pm. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2011, 07:31:02 » |
Respuesta
|
Te lo respondi con una consulta mas
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2011, 10:47:15 » |
Respuesta
|
Te lo respondi con una consulta mas
Un abrazo! emiliano, ahi te conteste el pm. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2011, 11:00:17 » |
Respuesta
|
Editado precios individuales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulises
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Septiembre de 2011, 19:46:40 » |
Respuesta
|
el grip vuela, yo ya compre y di mi palabra , que si no es un MEGAPRECIO!! no dura nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulises
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Septiembre de 2011, 19:50:41 » |
Respuesta
|
fotos del bolsito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2011, 00:31:20 » |
Respuesta
|
Hola Diego! te mande MP por la tarjeta, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2011, 12:06:30 » |
Respuesta
|
fotos del bolsito?
en estos dias le saco y las subo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2011, 12:06:56 » |
Respuesta
|
Hola Diego! te mande MP por la tarjeta, saludos ahi te respondi! Gracias! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2011, 12:07:55 » |
Respuesta
|
Por el Momento se encuentra Reservado el Combo. Si se cae la reserva aviso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2011, 20:59:32 » |
Respuesta
|
Perdón Diego por el offtopic, pero tenes algo que ver con los Soler de Lomas de Zamora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre de 2011, 06:59:52 » |
Respuesta
|
Perdón Diego por el offtopic, pero tenes algo que ver con los Soler de Lomas de Zamora? hasta donde yo se, no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2011, 11:03:35 » |
Respuesta
|
Perdón Diego por el offtopic, pero tenes algo que ver con los Soler de Lomas de Zamora? hasta donde yo se, no  Mirá si eramos primos che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2011, 13:37:30 » |
Respuesta
|
Perdón Diego por el offtopic, pero tenes algo que ver con los Soler de Lomas de Zamora? hasta donde yo se, no  Mirá si eramos primos che... quien te dice christian! si son garcia soler seguro que si, si son soler solo no creo ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Septiembre de 2011, 13:42:57 » |
Respuesta
|
No, Soler Soler!!!
Bueno, un gusto igualmente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2011, 15:55:49 » |
Respuesta
|
No, Soler Soler!!!
Bueno, un gusto igualmente! un abrazo Christrian!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solerd
Transacciones
( 0)