juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2011, 12:31:25 » |
Respuesta
|
hola amigos!... te ngo un problemita en mi 30d canon que utiliso para sociales... resulta que desde hace dos ultimos eventos se me cae la velocidad de obturacion hasta quedar en bulbo... es rarisimo!! llego a la mitad de la fiesta mas o menos ya tire unas 300 tomas y me pasa eso.. comienza a bajarse y le muevo la ruleta para levantar y se baja paso x paso pero para atras hasta llegar a bulbo!!... no funciona mas... solo eso.. la velocidad de obturacion, pero disparar dispara.. solo q en bulbo... terrible.. lo mas groso es que la dejo,( por suerte dispongo dos camaras...) sigo con otra camara y al otro dia cuando la agarro anda bien de vuelta la 30!! normalmente !!... les repito me paso dos veces.. la primera la probe al ratito estando aun en el evento y ya andaba.. la segunda vez ya no andubo mas hasta el otro dia... si alguien se le ocurre q puede ser estare agradecido me orienten que se esta por romper o ya esta roto.. obvio q igual la estoy por mandar a LAM a ver q onda... bueno sin mas por ahora, espero sus consejor amigos!!! gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 13:03:05 » |
Respuesta
|
Si la usas en P anda ok?
Si la poness en prioridad apertura, la ruedita responde bien?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2011, 13:30:04 » |
Respuesta
|
the police, ghost in the machine...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 16:30:36 » |
Respuesta
|
Y si probas con actualizarle el firmware??? tal vez se acomode....o al menos ponerle el mismo y ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 16:34:20 » |
Respuesta
|
¿No sera que va oscureciendo?
Proba en P o Av como te dijeron a ver que pasa... es muy raro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 19:18:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 19:21:57 » |
Respuesta
|
the police, ghost in the machine... cero ingles yo capo... si me keres ayudar en lo posible en castellano.. entiendo q nombras a la policia y no entiendo por que... aclarame si podes... gracias igual...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 19:26:27 » |
Respuesta
|
¿No sera que va oscureciendo?
Proba en P o Av como te dijeron a ver que pasa... es muy raro!
gracias luigi!.. no no es q oscurece jaja eso kedate tranki q no es.. se va para abajo el numero q indica la velo de obt.. entendes?.. terrible y mas lo tocas y mas se va hasta llegar a bulbo!! rarisimo lo se... por eso estoy averiguando.. lol q si no probe es en P o AV... siempre esta en MANUAL la camara...gracias loko abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 19:31:37 » |
Respuesta
|
Y si probas con actualizarle el firmware??? tal vez se acomode....o al menos ponerle el mismo y ver que pasa. me mataste con eso.. no se nada de firmware emanuel.. si tenes tiempo explicame como es eso che.. te re agradeceria.. si keres me mandas la info por mail si podes loko tdo bien igual.. mi mail es juanchiamarillo@hotmail.com lo q me puedas dar realmente agradecido amigo. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2011, 19:42:11 » |
Respuesta
|
Si la usas en P anda ok?
Saludos hola fernando.. no no la probe en p ni en av vos sabes.. pero lo voy a hacer... lastima que me pasa despues de 200 300 disparos viste.. ese es el tema.. es mas ahora la estoy usando para otros laburitos de exteriores y anda barbaro.. me paso dos veces en mitad de fiesta de quince viste terrible!.. este sabado tengo un casamiento.. la voy a volver a usar y probare cambiarla a P si me pasa eso.. igual por suerte tengo dos camaras mas... una 40 y una 350... che ese loko q me mando ese codigo de q habla?? vos le respondiste... Sincronicity? entendes lo q me kiere decir???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2011, 19:43:37 » |
Respuesta
|
Insisto con esta pregunta. Si la respuesta es SI, tal vez sea el firmware, ya que la rueda no puede andar bien para unas cosas y mal para otras, salvo que sea software (firmware) Si la respuesta es NO, seguro es electrónica asociada a la rueda, ya que lo raro es que lo haga después de un rato por lo tanto me inclino por algo electrónico que recalienta y no por algo mecánico como la rueda. De todas maneras no te salvas de LAM. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2011, 19:57:08 » |
Respuesta
|
No será el fotómetro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2011, 20:04:38 » |
Respuesta
|
No será el fotómetro?
No creo, porque lo que le pasa es que en modo M, le da a la ruedita para variar la velocidad y esta solo baja hasta quedar en el extremo de Bulbo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2011, 21:37:09 » |
Respuesta
|
Esto es Depredador cuando esta por autodestruirse... (que malo que sos Tino  ) Ahora, Juanchi... primero, como es el rendimiento del flash? te pregunto ya que como comentas que te aparece la falla despues de 200 o 300 puede que el flash tenga baja la bateria y al no tener plena potencia influya en la cámara...  por otro lado, en que modo usas la cámara? te hace lo mismo en A como en M? te transpira mucho la mano  la verdad es que es raro che... ya que la usas para laburar, ponela en una mesa con el mismo setup que cuando laburas, conectale un remoto y tirate cuadros hasta que te falle y ahi comenzá a probar con modificar los modos. avisa cuando sepas que catso es asi nos enteramos. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2011, 22:51:21 » |
Respuesta
|
Esto es Depredador cuando esta por autodestruirse... (que malo que sos Tino  ) Ahora, Juanchi... primero, como es el rendimiento del flash? te pregunto ya que como comentas que te aparece la falla despues de 200 o 300 puede que el flash tenga baja la bateria y al no tener plena potencia influya en la cámara...  por otro lado, en que modo usas la cámara? te hace lo mismo en A como en M? te transpira mucho la mano  la verdad es que es raro che... ya que la usas para laburar, ponela en una mesa con el mismo setup que cuando laburas, conectale un remoto y tirate cuadros hasta que te falle y ahi comenzá a probar con modificar los modos. avisa cuando sepas que catso es asi nos enteramos. Slds Que tal CAPONITO... ante todo gracias por la onda de responderme y orientarme... lo primero q me das sobre dato es importantisimo... uso un flash canon 580ex II... lo compre hace poco.. y tenia 4 meses de uso.. esto me paso en la primera fiesta que justo use est flash!... y sobre las pilas nunca estoy seguro de la carga ya q nunca se bien cuanta carga tienen.. yo las suelo dejar cargando 10 horas o 12 mas o menos... pero siempre use ese tipo de pilas y antes con otro flash pedorro que tengo no me hiso nunca eso.... que misterio la puta madre.. yo pense q podia ser el obturador... q se empezara a romper o agotar de esa manera.. ya q no tengo experiencia en como se terminan los obturadores vist.. soy relativamente novato en el rubro.. laburando digamos mas q nada... osea la mas segura es como me dice FERNANDO.. a LAM loko y fue.. pero ojo q ya mande una 40 a LAM una vez y no le encontraron nada tampoco!! terrible lo mio!!.. una mala leche loko no se q onda... el tema mio tambien es que nunca pude comprar camaras nuevas... siempre con uso prebio y eso cuenta... pero bue.. por lo pronto hare la prueba q vos me recomendas y cambiare los ajustes a ver q pasa... gracias por la onda amigos!! le cuento en unos dias q onda.. aaah!!! PD!! JAJA.. que pilas me recomiendan??? y que cargadores??? eso no me convence tampoco capaz sea eso q me este generando problemas cheee... saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2011, 22:52:49 » |
Respuesta
|
Esto es Depredador cuando esta por autodestruirse... (que malo que sos Tino  ) Es la tapa del disco!... Perdón, no puedo ayudar mas de lo que ya te dijeron, intenta reproducir la situación en la que te pasa, temperatura, cantidad de fotos, movimientos con la cámara.. etc. así vas descartando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2011, 23:05:16 » |
Respuesta
|
Insisto con esta pregunta. Si la respuesta es SI, tal vez sea el firmware, ya que la rueda no puede andar bien para unas cosas y mal para otras, salvo que sea software (firmware) Si la respuesta es NO, seguro es electrónica asociada a la rueda, ya que lo raro es que lo haga después de un rato por lo tanto me inclino por algo electrónico que recalienta y no por algo mecánico como la rueda. De todas maneras no te salvas de LAM. Suerte GRACIAS FERNANDO.. no la probe en prioridad.. no me di cuenta.. realmente cuando me paso tocaba todo por siempre te pasa cuando estas en algo importante para tomar y es terrible la desazon loko y la decesperacion a que ande... me pone loko!.. pero ahi este amigo CAPONITO me tiro la pregunte como vengo de pilas en el flash.. y yo realmente tengo dudas todavia de las pilas a usar vist.. compre unas recargables nuevas y las puse en carga.. es terrible por que nunca te podes acoradar de todas la situaciones en q te pasan esas cosas.. por eso no sabes contestar todo lo q te preguntan como tenias esto como estaba aquello vist.. tdo una hostoria.. deyapa yo digo.. por q no se me rompe algo de una sin vueltas y q no ande mas y listo jaja.. asi la mandas a lam ya con algo puntualmente roto y de ultima te dicen por q se t podria haber roto y lo cambias entendes.. no.. a mi me pasan estas cosas loko re raras!! ya con una 40 tengo una historia.. q seria para otro capitulo jaja.. bueno che MUCHAS GRACIAS POR TODO!! te comento mas adelante como andube... saludos! abazo! juan manuel amarillo de san miguel del monte. un gustazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2011, 08:21:50 » |
Respuesta
|
No probaste llevarla al service? son los que suelen saber de este tipo de cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2011, 11:16:40 » |
Respuesta
|
Esto es Depredador cuando esta por autodestruirse... (que malo que sos Tino  ) Es la tapa del disco!... Perdón, no puedo ayudar mas de lo que ya te dijeron, intenta reproducir la situación en la que te pasa, temperatura, cantidad de fotos, movimientos con la cámara.. etc. así vas descartando. I know...  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2011, 14:53:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Septiembre de 2011, 14:14:07 » |
Respuesta
|
amigos le quiero contar como me fue... el finde tube un casamiento en el campo... no fue muy normal digamos... tube pausas largas entre cosa y cosa y bue. las camaras descansaban bastante mas de lo normal.. lo que si use dos camaras esta vez.. una en la iglesia, fotos exteriores pos ceremonia y entrada al salon... despues use recien la que me tiro la falla de la velocidad de obturacion.. entro en escena en el vals y el baile en general despues (fiesta).. todo andubo perfecto... lo que si cambie esta vez a razon de lo que me pregunto CAPONITO fueron las pilas del flash.. lo hice a la mitad de la fiesta mas o menos calculando... y ademas ya antes yo sospechava del cargador que tengo.. si realmente las cargaba bien no sabia... asike me consegui otro y creo q por ahi anda rondando la solucion.. igual no la use toooodo el evento como cuando me paso eso... tire 300 disparos mas o menos y ningun drama... asike veremos como sigue.. por ahora voy a mantener est metodo de combinar camaras y cambiar pilas al flash en medio de lo q duran mas o menos los eventos.. osea tipo 2 de la mañana segun el uso q venga dandole yo creo q esta bien.. pero las 4 pilitas bieeennn cargaditas! en lo posoble.. jaja.. ojala alla sido eso y ya este solucionado el problem... bueno seguimos en contacto amigos!! ah! y voy a tirar otro post haber q me cuentan de sus experiencias y que ajustes eligen mas... saludos!! juanchi amarillo de san miguel del monte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Septiembre de 2011, 14:54:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Septiembre de 2011, 18:20:57 » |
Respuesta
|
Debe ser el mecanismo del espejo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Septiembre de 2011, 18:44:33 » |
Respuesta
|
Digo yo, los que no tienen respuesta y/o ayuda para el amigo, porque no se abstienen de postear boludeces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Septiembre de 2011, 18:59:24 » |
Respuesta
|
insisto, estoy casi seguro que es el mecanismo del espejo, me pasó algo parecido en la d300, pensé que había palmado el obturador, la mandé a ABC y es el mecanismo del espejo.- Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2011, 19:35:00 » |
Respuesta
|
Debe ser el mecanismo del espejo!!!! gracias diego!.. puede ser tambien por q no.. por ahora parece q se soluciono con buena carga de pilas en el flash.. veremos mas adelante.. gracias igual!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Septiembre de 2011, 19:39:36 » |
Respuesta
|
Digo yo, los que no tienen respuesta y/o ayuda para el amigo, porque no se abstienen de postear boludeces?
jajaja gracias COCO! todo bien che.. la mayoria me intentado ayudar.. hobo algun gilastro que me tiro algo de DEPREDADOR no se q mier.. pero no pasa nada loko.. que les valla bien!! che un abrazo a vos y gracias por defender un poco los derechos de un principiante en apuros jaja.. saludos!° juanchi amarillo de san miguel del monte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Septiembre de 2011, 21:10:27 » |
Respuesta
|
Loko, ats d dcirm gilastro, aprende a eskrivir, dale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Septiembre de 2011, 21:19:36 » |
Respuesta
|
jajaja gracias COCO! todo bien che.. la mayoria me intentado ayudar.. hobo algun gilastro que me tiro algo de DEPREDADOR no se q mier.. pero no pasa nada loko.. que les valla bien!! che un abrazo a vos y gracias por defender un poco los derechos de un principiante en apuros jaja.. saludos!° juanchi amarillo de san miguel del monte. Juanchi, el de Depredador fui yo y creo que fuera de las bromas que suelen surgir en los post, algo de info te tire  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|