Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 06 de Septiembre de 2011, 21:19:08 » |
Respuesta
|
Buenas muchachada! Me armé una tarjeta personal, se las dejo para que me tiren sus opiniones (le tapé el teléfono para subirla a los foros). ¿Le cambiarían algo? ¿La dejarían así? Lado A Lado B EDIT: Alternativas sin rostro: Lado A Lado B EDIT 2: Esta me gusta mucho mucho más que las anteriores, a ver qué les parece! Lado A Lado B (me sobro una 'r" en Freelance pero no importa! jajaja) Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 00:02:07 por Nikolai. »
|
|
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2011, 21:22:51 » |
Respuesta
|
Me gusta, pero le vas a sacar fotos a niñas?? Probaste con poner una niña de un lado y una novia o quinceañera en el otro? Asi como esta el crop y todo.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 21:33:33 » |
Respuesta
|
Me gusta, pero le vas a sacar fotos a niñas?? Probaste con poner una niña de un lado y una novia o quinceañera en el otro? Asi como esta el crop y todo.
Un abrazo
No sólo a niñas, eventos, sociales, boliche, lo que venga! Tenía idea de hacer varios tarjetas (mismo diseño, distintas fotos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 21:34:53 » |
Respuesta
|
yo personalmente no pondria la cara 'visible' de alguien, pondria por ejemplo la sombra de dos novios en la fiesta, o algo que no se note tanto el rostro, nose.. gusto personal. Igual muy linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2011, 21:35:27 » |
Respuesta
|
Un abrazo
No sólo a niñas, eventos, sociales, boliche, lo que venga! Tenía idea de hacer varios tarjetas (mismo diseño, distintas fotos). tampoco haria varios diseños, ya que es lo que te va a identificar a vos como marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 21:42:51 » |
Respuesta
|
tampoco pondria un flickr como dirección web y mucho menos un email con una dirección gratuita como gmail o hotmail. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 21:45:28 » |
Respuesta
|
Gracias por las devoluciones!
¿Por qué no un rostro como imagen? Eso lo pensé, como que podría resultar medio invasivo o chocante. Voy a probar otras fotos.
Mencho, tenés razón, debería hacerme una página y redirigir el mail del domino a GMail, es una buena idea!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 21:52:36 » |
Respuesta
|
a mi entender separaría la tipografía un poco mas del borde, y tenfria cuidado con el registro de la doble faz, Saludos y esta bueno el diseño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 22:09:05 » |
Respuesta
|
a mi entender separaría la tipografía un poco mas del borde, y tenfria cuidado con el registro de la doble faz, Saludos y esta bueno el diseño
Gracias por comentar! ¿A qué te referís con el registro de la doble faz? ¿Al registro de la foto? Si es a eso a lo que te referís, la foto es mía. BTW, estoy probando diseños con otras fotos que no sean rostros, cuando termine las subo para comparar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 22:15:36 » |
Respuesta
|
jaja no al registro de propiedad, si no a que te coincidan bien ambos lados y que un minimo desfasaje , acostumbrate a trabajar con demasías deja 3mm por lado que pueda ser cortado sin que modifique tu diseño, en síntesis tomando el borde actual de la tarjeta deja que sobresalga imagen, fondo etc 3mm para afuera y no pongas nada importante antes de 3mm desde el borde hacia adentro.... Se entendió? si no mañana trato de explicarlo con un poco mas de luces ya que me estoy durmiendo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 22:34:19 » |
Respuesta
|
jaja no al registro de propiedad, si no a que te coincidan bien ambos lados y que un minimo desfasaje , acostumbrate a trabajar con demasías deja 3mm por lado que pueda ser cortado sin que modifique tu diseño, en síntesis tomando el borde actual de la tarjeta deja que sobresalga imagen, fondo etc 3mm para afuera y no pongas nada importante antes de 3mm desde el borde hacia adentro.... Se entendió? si no mañana trato de explicarlo con un poco mas de luces ya que me estoy durmiendo.. Sisi entendí, lo voy a tener en cuenta a la hora de mandarlas a imprimir! Mil gracias por el tip. Puse otras 2 opciones, quitando la cara, a ver que les parece! (Están en el post original).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2011, 10:09:26 » |
Respuesta
|
(le tapé el teléfono para subirla a los foros).tengo rayos X o no soy el único que ve los teléfonos? jajaa mis comentarios: 1) Exacto, demasía de 3 a 5mm 2) Hay que hacer pruebas con los degrade, puede que no te queden así como los ves. A veces la poca separacion entre uno y otro color hace que el degrade cuasi se pierda. 3) En las primeras, "fotografo" tiene mayor peso que tu nombre, yo invertiría 4) En la ultima, estas usando en todo la misam tipografía. Implementa 2 por lo menos. Una para tu nombre, otra para "fotografo" y los datos. 5) es cierto lo del mail y website, peor bueno, si no hay otra... Si no tenes tu propio dominio, podes usar un servicio como ( http://myonepage.com , http://dooid.com, http://www.retaggr.com) y conglomerar todas los distintos servicios saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2011, 11:46:18 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la segunda!! genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2011, 11:54:58 » |
Respuesta
|
prefiero las que no tienen fotos. fotos de una niña en una tarjeta... como que no me va.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2011, 11:57:13 » |
Respuesta
|
El 2º motivo va como piña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2011, 11:59:48 » |
Respuesta
|
Supongo que tenes permiso de la menor en cuestion o es tu hija o algo asi  No me convence el diseño. La cara de alguien en una tarjeta nunca me parecio una buena idea. Con respecto al mail gmail es standard no hay nada malo en poner una direccion de gmail en la tarjeta. Flickr tambien es bastante standard, esta lleno de fotografos de afuera con su flickr en la tarjeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2011, 12:09:29 » |
Respuesta
|
La del diafragma!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2011, 12:39:12 » |
Respuesta
|
Me gustaron la 3 y la 2, en ese orden! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Iván77
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2011, 15:26:55 » |
Respuesta
|
Me gusta el lado A del diafragma, lo que no me convence es que tenga dos lados con información Yo cambiaría "fotógrafo" por "fotografía" y lo achicaría un poco poniendo en ese mismo lado tus datos en un tamaño un poco mas chico que "fotografía"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2011, 15:45:38 » |
Respuesta
|
Me parece que ya que querés apuntar a varios flancos podrías hacer varias tarjetas, una orientada a sociales, otras a eventos, etc y obviamente una genérica. Hay modos de usar una cuenta gratuita de gmail y que tenga tu propio dominio. No es wow que facil, pero se puede hacer, lo hice de hecho. Fijate en google como hacerlo. No está mal poner un contacto de flickr pero tampoco está mal que tengas tu propio dominio. Al igual que lo del mail, de manera mucho más facil podés tener tu propia página con tu dominio, de manera gratuita. Como gustarme, me gusta más la segunda opción, pero que se yo, me imagino que si le das esa tarjeta a los padres de una chica de 15 años, salgan corriendo gritando y arrancándose los cabellos. Je, no tanto, pero no sé como les pegará. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2011, 17:08:15 » |
Respuesta
|
(le tapé el teléfono para subirla a los foros).tengo rayos X o no soy el único que ve los teléfonos? jajaa mis comentarios: 1) Exacto, demasía de 3 a 5mm 2) Hay que hacer pruebas con los degrade, puede que no te queden así como los ves. A veces la poca separacion entre uno y otro color hace que el degrade cuasi se pierda. 3) En las primeras, "fotografo" tiene mayor peso que tu nombre, yo invertiría 4) En la ultima, estas usando en todo la misam tipografía. Implementa 2 por lo menos. Una para tu nombre, otra para "fotografo" y los datos. 5) es cierto lo del mail y website, peor bueno, si no hay otra... Si no tenes tu propio dominio, podes usar un servicio como ( http://myonepage.com , http://dooid.com, http://www.retaggr.com) y conglomerar todas los distintos servicios saludos ! Gracias por los tips, serán aplicados y tenidos en cuenta! Sobre lo de los teléfonos, en una están tapados, en las otras dos reemplazados por 1234 5678  Supongo que tenes permiso de la menor en cuestion o es tu hija o algo asi  No me convence el diseño. La cara de alguien en una tarjeta nunca me parecio una buena idea. Con respecto al mail gmail es standard no hay nada malo en poner una direccion de gmail en la tarjeta. Flickr tambien es bastante standard, esta lleno de fotografos de afuera con su flickr en la tarjeta. Sí, la niña es mi sobrina y tengo permiso consentido de ambos padres (y de ella misma! jaja), pero por ahora me tiro más a la última. Gracias por el comentario! Me parece que ya que querés apuntar a varios flancos podrías hacer varias tarjetas, una orientada a sociales, otras a eventos, etc y obviamente una genérica. Hay modos de usar una cuenta gratuita de gmail y que tenga tu propio dominio. No es wow que facil, pero se puede hacer, lo hice de hecho. Fijate en google como hacerlo. No está mal poner un contacto de flickr pero tampoco está mal que tengas tu propio dominio. Al igual que lo del mail, de manera mucho más facil podés tener tu propia página con tu dominio, de manera gratuita. Como gustarme, me gusta más la segunda opción, pero que se yo, me imagino que si le das esa tarjeta a los padres de una chica de 15 años, salgan corriendo gritando y arrancándose los cabellos. Je, no tanto, pero no sé como les pegará. Saludos.
Eso lo pensé también, hacer varias apuntadas a distintos flancos (para que se den una idea, laburo en boliches a la noche con ojo de pez y durante el día hago books en exteriores, es como medio amplio). La idea de hacer una tarjeta más 'sobria' era también la de no apuntar a nada en específico, mostrar profesionalismo y punto. Gracias a todos por los comentarios! La de la cara de la chica está descartada, tuvo un feedback que me hizo ver que realmente es muy chocante una cara en una tarjeta. Voy a tener en cuenta lo de las tipografías, voy a probar meter 2 fuentes al menos en la tarjeta naranja y gris y veremos como queda! Gracias a todos por los aportes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2011, 19:16:13 » |
Respuesta
|
Voto por la 3ª opción... está muy buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Septiembre de 2011, 14:58:27 » |
Respuesta
|
tampoco pondria un flickr como dirección web y mucho menos un email con una dirección gratuita como gmail o hotmail.  no coinsido , antes pensaba lo mismo de la direccion de mail pero hoy por hoy prefiero tener un gmail que un yanifotografia.com.ar por que mañana no pagué el hosting o X y me quede sin mail. y lo de flickr es un album, portfolio hay algunos que buscan ver eso rapidamente. mi tarjeta tiene mail, celular, flickr web y Fb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Septiembre de 2011, 19:30:14 » |
Respuesta
|
Ta linda la tarjeta, eh!. LA del diafragma, la que mas me gusto. tampoco pondria un flickr como dirección web y mucho menos un email con una dirección gratuita como gmail o hotmail.  no coinsido , antes pensaba lo mismo de la direccion de mail pero hoy por hoy prefiero tener un gmail que un yanifotografia.com.ar por que mañana no pagué el hosting o X y me quede sin mail. y lo de flickr es un album, portfolio hay algunos que buscan ver eso rapidamente. mi tarjeta tiene mail, celular, flickr web y Fb Para mi el dominio propio es MUY importante. Mas si queres tener una imagen mas profesional. Salvo que no pagues, despues es raro que no te lleguen los mails. Creo que es mas lo que ganas, que lo que perdes, aunque te olvides de pagar. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro_(AJC)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Septiembre de 2011, 07:37:51 » |
Respuesta
|
Otro voto más por la segunda (2da). Es original, visualmente agradable y de impacto y se relaciona con el tema. La 3° me gusta (está buena) pero podría referir a cualquier otro rubro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2011, 21:13:21 » |
Respuesta
|
Gente, irá la 3era opción! Les cuento un poco para que se la imaginen. Laminado mate, lava UV sobre el "JVPh", 3 bordes redondeados, 1 recto (superior izquierdo), el Flickr lo reemplazé por un FB que me armé ( www.facebook.com/jotavefoto), impresión offset sobre ilustrativo de 350gr. La idea es más adelante hacerme una página propia, y ahí reemplazo el link. Por ahora va el de FB, donde hay links a mi Flickr también. Le retoqué un par de detallitos (boludeces), así que cuando las imprima y ya las tengo se las muestro!  Mil gracias a todos los que comentaron y me fueron guiando y ayudando con la decisión! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2011, 08:45:22 » |
Respuesta
|
Me encantó la de ByN con el lente, es la más pro para mi. La de la nena, si bien hermosa...no me gusta ver un rostro en una tarjeta, y la última,muy pelada...voto por la del medio.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre de 2011, 17:36:01 » |
Respuesta
|
por curiosidad donde las imprimirias? Una imprenta que me recomendaron de mi zona (Moreno). Estas son las mias, frente y dorso y con las puntas redondeadas. Las pase a un color plano por que en degradee quedaba re mal
¿A que te referís con que 'quedaba mal'? ¿En la PC o impresa? Porque para que quede bien el degradé, tiene que ser impresa en offset. Me gustan las tuyas pero me confunde un poco el tema de que flickr esté en http y Facebook con el nombre solo, poné la dir de la página de Facebook, mejor. Hacele un nombre de usuario onda facebook.com/yanifotografia o algo fácil de recordar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Septiembre de 2011, 23:28:51 » |
Respuesta
|
por curiosidad donde las imprimirias? Una imprenta que me recomendaron de mi zona (Moreno). Estas son las mias, frente y dorso y con las puntas redondeadas. Las pase a un color plano por que en degradee quedaba re mal
¿A que te referís con que 'quedaba mal'? ¿En la PC o impresa? Porque para que quede bien el degradé, tiene que ser impresa en offset. Me gustan las tuyas pero me confunde un poco el tema de que flickr esté en http y Facebook con el nombre solo, poné la dir de la página de Facebook, mejor. Hacele un nombre de usuario onda facebook.com/yanifotografia o algo fácil de recordar. Claro si no es offset quedan mal, me paso de hacer 1000 pensando que eran offset y no, quedaron todas con colores raros pero ademas de eso pusieron mal la laca y me las volvieron a hacer, pero le cambie ese color , ahora tengo 1000 buenas y otras 1000 mas o menos pero sirven. la de facebook preferi dejarlo asi por que quiero que entren al "fan page" no al mio personal, y es bastante facil de recordar, mas que cualquier http
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2011, 16:57:44 » |
Respuesta
|
la de facebook preferi dejarlo asi por que quiero que entren al "fan page" no al mio personal, y es bastante facil de recordar, mas que cualquier http Che pero al Fan Page también podés ponerle una dirección, de hecho el que puse yo ahi arriba (facebook.com/jotavefoto) es una fanpage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Septiembre de 2011, 17:43:09 » |
Respuesta
|
la de facebook preferi dejarlo asi por que quiero que entren al "fan page" no al mio personal, y es bastante facil de recordar, mas que cualquier http Che pero al Fan Page también podés ponerle una dirección, de hecho el que puse yo ahi arriba (facebook.com/jotavefoto) es una fanpage. pero no es mas facil poner "yani fotografia" que toda la direccion?? para que quiero poner la URL si con buscarme asi esta bien y es mas sintetico aparte los links en las tarjetas no funcionan ! 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 17:44:49 por yanito »
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Septiembre de 2011, 18:01:33 » |
Respuesta
|
la de facebook preferi dejarlo asi por que quiero que entren al "fan page" no al mio personal, y es bastante facil de recordar, mas que cualquier http Che pero al Fan Page también podés ponerle una dirección, de hecho el que puse yo ahi arriba (facebook.com/jotavefoto) es una fanpage. pero no es mas facil poner "yani fotografia" que toda la direccion?? para que quiero poner la URL si con buscarme asi esta bien y es mas sintetico aparte los links en las tarjetas no funcionan !  Porque queda colgado con el http de Flickr arriba :p -- Ayer mandé a hacer las tarjetas, 1k = 550$, salió lo que yo pensé que iba a salir, con todas las chucherías que le metí. Estoy ansioso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Septiembre de 2011, 19:01:01 » |
Respuesta
|
me gusta mucho la de la lente. salu2
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Septiembre de 2011, 19:51:37 » |
Respuesta
|
la de facebook preferi dejarlo asi por que quiero que entren al "fan page" no al mio personal, y es bastante facil de recordar, mas que cualquier http Che pero al Fan Page también podés ponerle una dirección, de hecho el que puse yo ahi arriba (facebook.com/jotavefoto) es una fanpage. pero no es mas facil poner "yani fotografia" que toda la direccion?? para que quiero poner la URL si con buscarme asi esta bien y es mas sintetico aparte los links en las tarjetas no funcionan !  Porque queda colgado con el http de Flickr arriba :p -- Ayer mandé a hacer las tarjetas, 1k = 550$, salió lo que yo pensé que iba a salir, con todas las chucherías que le metí. Estoy ansioso  si pero en flickr no lo encontras si no es asi, yo la de flickr la puse por que es usado por muchos fotografos pero a mi no me gusta en si , y no subo tanto ahi solo 2 o 3 fotos de los laburos que van saliendo. Vas a encontrar al que usa mucho flickr y entre ahi o al que entra mas al facebook pero lo que mas me importa es la web personal, lo otro es mas para hacer publicidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Septiembre de 2011, 20:48:20 » |
Respuesta
|
te puedo robar la del lente....jajajaja me gusto mucho esa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Septiembre de 2011, 22:07:04 » |
Respuesta
|
en estos días me llegaron las mías, les dejo la info por si a alguien le interesa Full color ambas caras, papel 350gr, laminado mate y laca UV sectorizada ambas caras, micro perforado vertical. 1000 unidades. $400. 20 días.     Ideas Gráficas graficaideas { @ } hotmail.com Capital Federal .
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 22:16:08 por ebola5114 »
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Septiembre de 2011, 22:35:54 » |
Respuesta
|
Che Demi, CABS o CABA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Septiembre de 2011, 06:36:51 » |
Respuesta
|
Che Demi, CABS o CABA?  tambien me suena a error, una lastima  ...estan buenisimas las tarjetas y muy original de que sean troquelables Que buen thread, ya me dan ganas de hacerme mis propias tarjetas...pero como si sirviera de algo que me contacten 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Septiembre de 2011, 11:44:33 » |
Respuesta
|
Che Demi, CABS o CABA? eso y saque un numero del telefono a ver cuántos me preguntaban jaja, fueron varios ! gracias leo y niko tambien saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Septiembre de 2011, 11:46:24 » |
Respuesta
|
Che Demi, CABS o CABA? eso y saque un numero del telefono a ver cuántos me preguntaban jaja, fueron varios ! gracias leo y niko tambien saludos ! No te hacia un tipo tan jodido 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 04 de Octubre de 2011, 01:41:52 » |
Respuesta
|
Supuestamente, el viernes me llegan las tarjetas! Espero que haya salido todo como debe... igualmente, desconfiado como soy, tengo un mal presentimiento  Ayúdenme desde la distancia cruzando dedos colegas! Jajaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Octubre de 2011, 09:00:25 » |
Respuesta
|
yyyy, en qué quedó esto niko ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Octubre de 2011, 10:47:20 » |
Respuesta
|
Está tardando más de lo que debería... me está poniendo más que impaciente. Llamé ayer y repetidas veces en la semana y el tipo me la sigue aplazando, me voy a quejar cuando las vaya a buscar y le voy a reclamar una baja de precio, ya casi 2 meses con el tema...  Me las llega a haber hecho mal y me voy a calentar peor jaja, espero que hayan salido bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Octubre de 2011, 15:01:28 » |
Respuesta
|
2 meses? es un hijo de p!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Octubre de 2011, 16:12:01 » |
Respuesta
|
Sí, estoy re caliente, si para la semana que viene no las tiene lo voy a mandar a la mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #48 : 23 de Octubre de 2011, 15:43:38 » |
Respuesta
|
imaginate que vos mandas algo de un tercero, no puede tardar eso, es ridículo. Si esta esperando a llenar la grilla te lo tendría que aclarar antes asi sabes que puede tener mucha demora. Pero por lo que entiendo esto sale por laser no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #49 : 23 de Octubre de 2011, 20:04:25 » |
Respuesta
|
imaginate que vos mandas algo de un tercero, no puede tardar eso, es ridículo. Si esta esperando a llenar la grilla te lo tendría que aclarar antes asi sabes que puede tener mucha demora. Pero por lo que entiendo esto sale por laser no? laser te referías a offset laser? si fuera así se lo tendrían listo en 5 días... esto no es offset del tradicional, con matriz unica, sino que esperan a tomar varios pedidos para hacer una matriz.. por eso sale más barato, tarda más y te limitan a un mínimo de solo 1000 unidades...
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 20:05:58 por ebola5114 »
|
|
|
|
|
|