Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #50 : 24 de Octubre de 2011, 11:27:42 » |
Respuesta
|
imaginate que vos mandas algo de un tercero, no puede tardar eso, es ridículo. Si esta esperando a llenar la grilla te lo tendría que aclarar antes asi sabes que puede tener mucha demora. Pero por lo que entiendo esto sale por laser no?
No, esto sale por offset. Y sí, totalmente de acuerdo con lo que decís. Llamé hace un rato y me dijo que está peleándola con el del troquelado, que para hoy a la tarde las tiene... veremos.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 11:31:47 por Nikolai. »
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #51 : 24 de Octubre de 2011, 22:25:24 » |
Respuesta
|
imaginate que vos mandas algo de un tercero, no puede tardar eso, es ridículo. Si esta esperando a llenar la grilla te lo tendría que aclarar antes asi sabes que puede tener mucha demora. Pero por lo que entiendo esto sale por laser no? laser te referías a offset laser? si fuera así se lo tendrían listo en 5 días... esto no es offset del tradicional, con matriz unica, sino que esperan a tomar varios pedidos para hacer una matriz.. por eso sale más barato, tarda más y te limitan a un mínimo de solo 1000 unidades... Claro a eso me queria referir, seguro el tipo espero a completar los pedidos y recien lo largo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #52 : 25 de Octubre de 2011, 12:09:22 » |
Respuesta
|
Ah sí sí, eso se llama completar la grilla, pero en ese caso te tienen que avisar antes. A mí me dijeron "2 semanas" hace 1 mes y medio...
Recién colgué el teléfono y me dijo que a la tarde las pase a buscar que ya las tiene. Ahora, ¿se imaginan que se haya equivocado en alguna de las especificaciones? No sé por qué pero tengo la sensación de que fruteó con algo y me las hizo mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Octubre de 2011, 21:47:53 » |
Respuesta
|
Llegaron!
Fui a buscarlas. El tipo no les hizo el degradé, quedó un gris oscuro el fondo, un poco azulado. No me molestó, y las necesitaba para este mismo día por un trabajo que fui a entregar, así que las agarré como vinieron (que igual me encantaron). Las revisé y vi ahí que había 500 tarjetas mal (errado un color en una tipo), se lo dije y me dijo "uh, tenés razón, no te preocupes, llevatelas igual y te hago otras 500 bien", entonces me llevé 500 tarjetas bien, 500 con esa falla pequeña, y estoy a la espera de que me termine otras 500.
Me restó 200$ de la cuenta por toda la molestia, el resultado: 1.000 tarjetas + 500 tarjetas con el "freelance" en bordó (ese era el error) por 450$.
Luego les saco fotos y las subo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #54 : 27 de Octubre de 2011, 15:11:55 » |
Respuesta
|
He aquí las tarjetas: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Octubre de 2011, 15:16:59 » |
Respuesta
|
Hoy me recibi de pelotudo profesional... mande a imprimir las tarjetas con el numero de celu viejo  Che Niko, donde las mandaste a imprimir ? me tiras la data por mp ?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 15:28:10 por Matías Mzz »
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Octubre de 2011, 15:25:22 » |
Respuesta
|
Che Niko, donde las mandaste a imprimir ? me tiras la data por mp ?
Queda en Moreno, y tampoco sé si recomendaría el lugar... jajajaja si te sirve avisame y te mando fono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Octubre de 2011, 15:28:52 » |
Respuesta
|
Che Niko, donde las mandaste a imprimir ? me tiras la data por mp ?
Queda en Moreno, y tampoco sé si recomendaría el lugar... jajajaja si te sirve avisame y te mando fono jaja tuviste mucho lio no ?, depende lo que me respondan hoy te molesto con el fono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Octubre de 2011, 16:03:14 » |
Respuesta
|
Sí, tardó mucho (según él no fue su culpa sino del tipo del troquelado, pero es lo mismo).
Igualmente la atención siempre fue amable y me ofreció un descuento por la demora. El fono lo pongo acá: (0237) - 4639426
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Octubre de 2011, 17:02:06 » |
Respuesta
|
parece que quedaron buenas! felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #60 : 27 de Octubre de 2011, 17:03:57 » |
Respuesta
|
Sí, estoy muy contento con el resultado! Gracias Yanito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #61 : 27 de Octubre de 2011, 18:01:37 » |
Respuesta
|
felicitaciones, al fin en la mano !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #62 : 27 de Octubre de 2011, 18:15:14 » |
Respuesta
|
Finally! Se las envié al webmaster de Your Business Card Sucks y me dijo que si le gustaban las posteaba... Parece que le gustaron porque lo hizo jajaja: http://www.yourbusinesscardsucks.com/ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|