Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 18:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta por TV  (Leído 5642 veces)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 08 de Septiembre de 2011, 16:37:25 »
RespuestaRespuesta

Bueno, quería saber opiniones sobre estos TV.

http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN46D5500RGCDF/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature

http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN46C5000QMXZB/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Como cosas a resaltar.
Me interesa que tenga conexión a internet, para utilizar el servicio de Netflix, y que sea LED.

Gracias por sus opiniones y recomendaciones.

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2011, 17:24:43 »
RespuestaRespuesta

Funciona Netflix EN Argentina directamente desde tvs con acceso a internet? Se me hizo escuchar hoy en la radio que todavia no eh
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2011, 17:35:01 »
RespuestaRespuesta

las App de samsung para internet son una bosta...compre el 5550 y lo termine cambiando por un sony Guiñar

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2011, 17:40:54 »
RespuestaRespuesta

Busque recien Netflix que no tenia idea.... pero una pregunta...si o si se usa una compu/wii/algo entre la conexion y la tele, no? con cualquier tele deberia salir andando....

Nacho

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2011, 17:43:28 »
RespuestaRespuesta

Un quintin mas... que yo lo aprendi por las malas... Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza el allshare es solo DLNA, cosa que la compu tambien deberia ser DLNA para que funcione.... Doh!

Nacho

MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2011, 17:59:02 »
RespuestaRespuesta

Ojo con Samsung, yo estoy en un foro de audio y video y la gente tiene muchos problemas con esa marca  Boooh a eso sumale que el service es generalmente desastroso, anda por Sony o de ultima un LG...

Ahora si lo queres por Netflix, creo que es la unica marca que lo tiene x ahora, pero se necesita un buen ancho de banda para que el sistema funcione, y aca el ancho de banda es bastante pedorro, y ya lei x varios lados que va a ser un problema. o sea el sistema lo implementa, pero ahi a que funcione bien...  Intrigado

Saludos
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2011, 18:06:11 »
RespuestaRespuesta

Yo queria tener un Sony y la solucione el tema de internet y todo el boludeo armandome un mediacenter y lo tengo conectado al televi.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2011, 18:09:39 »
RespuestaRespuesta

Yo queria tener un Sony y la solucione el tema de internet y todo el boludeo armandome un mediacenter y lo tengo conectado al televi.

para mi la mejor solucion.... le agregue la tele con internet por que en mi situacion es comodo que el skype se conecte cada vez que uno prende la tele.. nada mas....

Nacho

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2011, 21:57:56 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos.

Nacho, por lo que comentas samsung no, que modelo de Sony recomendas? Se pueden conectar a internet?

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2011, 22:03:23 »
RespuestaRespuesta

que les parece este

TV LED 40'' SONY EX725

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2011, 22:11:44 »
RespuestaRespuesta

Netflix abre sus operaciones en America Latina en unos meses. Lo espero ansiosamente  Baba Baba Baba

JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2011, 23:13:14 »
RespuestaRespuesta

Netflix en teoria ya esta funcionando hoy en dia. Me mandaron un mail avisando hace un par de dias...

Yo tengo un philips, no es woow, pero me alcanza y sobra...los TV de la marca en EEUU tienen Netflix, pero en el resto del mundo no (porque netflix no estaba disponible). Yo supongo que en algun momento lo agregaran...

Con la wii podes, pero no tenes peliculas en HD. obviamente podes usar PC, o la PS3 (la xbox360 no se)

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2011, 23:25:53 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos.

Nacho, por lo que comentas samsung no, que modelo de Sony recomendas? Se pueden conectar a internet?

Diego yo tengo un 46EX527 (lo que dio el presupuesto) y anda barbaro el skype (que viviendo afuera es muy util) y la navegacion por la web, en cuanto a los widget en mi experiencia molestan mas de lo que ayudan....en cuanto al modelo que vos decis aca estaba mas caro ese de 40 que este de 46. Yo creo que la papa a cualquier tele es conectarle una compu por HDMI o en su defecto VGA y usar este artilugio:

usas cuevana o te metes en las paginas de los canales y los ves en vivo... le da mucha versatilidad.... la huevada de ver el clima o el google maps son muy limitadas y te aburris rapido...

Nacho

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2011, 08:05:05 »
RespuestaRespuesta

Netflix abre sus operaciones en America Latina en unos meses. Lo espero ansiosamente  Baba Baba Baba

¿Netflix tiene algun secreto o directorio oculto? porque la ofreta de titulos que tiene disponble en el sitio es pobrisima y nada tentadora.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2011, 10:02:57 »
RespuestaRespuesta

¿Netflix tiene algun secreto o directorio oculto? porque la ofreta de titulos que tiene disponble en el sitio es pobrisima y nada tentadora.

La cantidad de peliculas y capitulos de series en EEUU es de 58mil aproximadamente.
Lo que aparece en la pagina, no se si es una "seleccion" o es todo lo que ofrece hoy por hoy en Argentina. Creo que tiene mucho que ver con las licencias y demas...seguramente vayan sumandose mas titulos a medida que avance el servicio.

Es lo único que me freno a contratarlo...

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2011, 22:10:55 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos, ya casi estoy definido por ese Sony.

https://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat5580002&category=wegatheatre&page=&tabNum=1&id=KDL-40EX725#

MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2011, 23:40:40 »
RespuestaRespuesta

Una cosa que me olvide de preguntar: a que distancia lo vas a ver habitualmente?? mira que 40 pulgadas te pueden parecer enormes ahora, pero en dos meses te vas a preguntar porque no te compraste uno mas grande...

Saludos
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2011, 07:00:00 »
RespuestaRespuesta

Una cosa que me olvide de preguntar: a que distancia lo vas a ver habitualmente?? mira que 40 pulgadas te pueden parecer enormes ahora, pero en dos meses te vas a preguntar porque no te compraste uno mas grande...

Saludos

Para el lugar donde lo colocaremos, 40" ya es grande  Boooh Nos costo bastante decidirlo.

Gracias por el dato.

JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2011, 12:00:45 »
RespuestaRespuesta

Saludos

igualmente, uno se acostumbra a todo. Asi te compres un lcd de 42, cuando te acostumbres vas a decir "por que no me compre el de 46 o el de 50?"...

saludos.-

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2011, 21:21:48 »
RespuestaRespuesta

Bueno, ya tengo instalado y funcionando el TV  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

La pregunta es  Wacko Wacko

Para la conexión wi fi, se necesita el adaptador UWA-BR 100, que es un adaptador wi fi USB, la duda es, solo se puede utilizar ese marca Sony, o cualquier adaptador wi fi USB sirve.?

Gracias

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 11 de Septiembre de 2011, 00:36:34 »
RespuestaRespuesta

Bueno, ya tengo instalado y funcionando el TV  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

La pregunta es  Wacko Wacko

Para la conexión wi fi, se necesita el adaptador UWA-BR 100, que es un adaptador wi fi USB, la duda es, solo se puede utilizar ese marca Sony, o cualquier adaptador wi fi USB sirve.?

Gracias

por lo que me dijeron solo ese, pero le metes el cable de red y anda barbaro Reir yo lo tengo por que vino con la tele pero como tengo el modem al lado directamente cable que es mas rapido y confiable....

Nacho

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 11 de Septiembre de 2011, 00:43:39 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
el ruter lo tengo en el piso de arriba  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Bueno, igual me sale mas barato el cable desde el piso de arriba, que ese aparato jajajaj.

Gracias Nacho, realmente me ayudaste un monton.  Good! Good! Good!

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 11 de Septiembre de 2011, 10:57:05 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
el ruter lo tengo en el piso de arriba  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Bueno, igual me sale mas barato el cable desde el piso de arriba, que ese aparato jajajaj.

Gracias Nacho, realmente me ayudaste un monton.  Good! Good! Good!

y si soles usar el skype para comunicarte la camarita es un golazo....tenelo en cuenta Reir

Nacho

horp
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #23 : 12 de Septiembre de 2011, 16:38:42 »
RespuestaRespuesta

Hola Nacho, estuve leyendo el foro y sí lejos el Sony es un muy buen TV pero el control remoto para surfear es muy lento y me gustó el teclado LENOVO que mostras en la imagen, que modelo es?, es un control remoto universal o algo parecido como para poder ingresar con caracteres alfanumericos al tv?
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 12 de Septiembre de 2011, 16:57:04 »
RespuestaRespuesta

Hola Nacho, estuve leyendo el foro y sí lejos el Sony es un muy buen TV pero el control remoto para surfear es muy lento y me gustó el teclado LENOVO que mostras en la imagen, que modelo es?, es un control remoto universal o algo parecido como para poder ingresar con caracteres alfanumericos al tv?

Hola Horp, no es un teclado para TV, es para compu, es un mouse con teclado y lo podes comprar en DX  Oki

Saludos!

Nacho

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 12 de Septiembre de 2011, 21:51:03 »
RespuestaRespuesta

Nacho, pero lo podes conectar de alguna manera el TV que tenes.

Aca esta en DX http://www.dealextreme.com/p/lenovo-2-4ghz-portable-handheld-wireless-keyboard-with-trackball-mouse-2-aaa-35909

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 12 de Septiembre de 2011, 22:34:10 »
RespuestaRespuesta

Ojo con Samsung, yo estoy en un foro de audio y video y la gente tiene muchos problemas con esa marca  Boooh a eso sumale que el service es generalmente desastroso, anda por Sony o de ultima un LG...

Ahora si lo queres por Netflix, creo que es la unica marca que lo tiene x ahora, pero se necesita un buen ancho de banda para que el sistema funcione, y aca el ancho de banda es bastante pedorro, y ya lei x varios lados que va a ser un problema. o sea el sistema lo implementa, pero ahi a que funcione bien...  Intrigado

Saludos

Marcelo, como va?

Yo tengo un Sammy A450 32" (léase Samsung LN32A450 de 32") hace unos añitos y anda de primera como tele y eso que sólo me falta conectarle la juguera... (VGA Notebook [no la conecto seguido] , HDMI: WDTV Gen1 + TV Digital Abierta + DVD -- este ultimo a veces pierde el HDMI para la camara ).

Respecto al service, acá la mayoría son pedorrex, pero por suerte , cruzo dedos..., aún no no necesité...

Respecto a Netflix, no suele demandar un ancho de banda desmesurado para los servicios actuales en las principales ciudades. (requiere menos de 1 MBps) con lo cual, los frecuentes accesos de 3 a 5 MBps van de sobra...

un abrazo,
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 12 de Septiembre de 2011, 22:48:35 »
RespuestaRespuesta

Es muy posible que para Netflix deban pensar en no usarlo a traves de wifi. El servicio anda barbaro con mi pc conectada por cable al router, pero en la wii, por ejemplo, la reproduccion se corta a cada rato (usa wifi, incluso probe ponerle el modem/router al lado para que tenga buena señal). Deberia probar con alguna notebook a ver si se banca el wifi o tambien necesita de conexion por cable.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2011, 23:01:46 »
RespuestaRespuesta

Yo no tengo ningún drama con wi fi.

lo que si, en el servicio voy a usar el mes gratis y me doy de baja, no hay ningún estreno, todo tiene mas de un año  Lea las instrucciones Lea las instrucciones

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 12 de Septiembre de 2011, 23:02:26 »
RespuestaRespuesta

Es muy posible que para Netflix deban pensar en no usarlo a traves de wifi. El servicio anda barbaro con mi pc conectada por cable al router, pero en la wii, por ejemplo, la reproduccion se corta a cada rato (usa wifi, incluso probe ponerle el modem/router al lado para que tenga buena señal). Deberia probar con alguna notebook a ver si se banca el wifi o tambien necesita de conexion por cable.

[OT]
Juan, "teóricamente" el wifi no debería molestarte ya que el ancho de banda es suficiente (54 MBps) y tampoco mete demora importante (latencia).
Eso no quita que el modem/router o Wii tenga algún temita con el wifi.
En mi caso repodruzco video 720p  utilizando un disco compartido por wifi (con NFS).

como bien dijiste, hay que hacer la prueba con la PC y ver que sale. Tambien podria probar de "cascotear" a la Wii a pings pesados a ver hasta cuanto se banca wii+wifi Guiñar

saludos.
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 13 de Septiembre de 2011, 00:26:20 »
RespuestaRespuesta

Entonces parece que soy una excepcion a la regla! efectivamente debe ser problema de la wii, ya estoy averiguando para conseguir adaptador lan.

Queda sin efecto mi anterior post, perdon Verguenza

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 13 de Septiembre de 2011, 09:44:21 »
RespuestaRespuesta

Nacho, pero lo podes conectar de alguna manera el TV que tenes.

Aca esta en DX http://www.dealextreme.com/p/lenovo-2-4ghz-portable-handheld-wireless-keyboard-with-trackball-mouse-2-aaa-35909

nop, va directo a la compu....

Nacho

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 13 de Septiembre de 2011, 09:45:31 »
RespuestaRespuesta

Good! Good!

horp
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2011, 10:26:11 »
RespuestaRespuesta

Gracias Nacho, me voy a poner en campaña.
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 15 de Septiembre de 2011, 10:32:55 »
RespuestaRespuesta

y tene en cuenta esto: http://tversity.com tu tele es DLNA Guiñar

Nacho

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 16 de Septiembre de 2011, 15:45:34 »
RespuestaRespuesta

Genial, si no entiendo mal, es como armar un media center y verlo en la tele?

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 16 de Septiembre de 2011, 15:47:04 »
RespuestaRespuesta

ahh me olvidaba.

Nacho, gracias por la recomendación de Sony. estoy super contento con el led que compre, calidad de puta madre, HD, genial. Hoy vi la Davis en HD, impresionante.

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #37 : 17 de Septiembre de 2011, 22:28:01 »
RespuestaRespuesta

Genial, si no entiendo mal, es como armar un media center y verlo en la tele?

Algo asi.... compartis los archivos de tu pc por wi fi para que la tele lo reproduzca.... es buenisimo!! tiene sus limitaciones (formatos compatibles) pero se supone que ese soft puede evitarlas...todavia no descubri como...

De nada por el consejo, Feliz de que vos estes Feliz! Reir

Nacho

XinsaneX
Transacciones (+1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"

« Respuesta #38 : 19 de Septiembre de 2011, 23:46:13 »
RespuestaRespuesta

Sony son excelentes televisores pero hasta ciertos modelos de paneles los hacía Samsung sólo que ellos le agregan placas que enhanceaban el rendimiento -bastante según el modelo- y un sobreprecio importante.
El primer Samsung es superior al segundo que comentaste, la "D" es de Origen, 5 la Serie y 500 la revisión. Ahora me faltaba un toque más de data pero no recuerdo exáctamente como manejaban la nomenclatura ellos. Yo si fuera a comprar un LED, compraría Samsung pero ese Sony es 3D por lo que tenés una interesante compra.
La marca no es mala, sino que acá en Argentina todas las marcas y modelos que recibimos más de una vez son tiradas algo malas. Hasta Sony mismo. Sólo que Sony tiene un control de calidad un poquitín superior al resto. Ésto último me lo comentó un amigo que labura en la planta donde ensamblan éstos televisores en Ushuaia.

La verdad me parece copado el tele, aunque un número alto el precio no sé donde lo comprarás pero disfrutá la compra.

Ah! Agrego, personalmente la de usar aplicaciones en un televisor no me interesa en lo más mínimo. Quizás todavía no me atrajo pero para eso las veo en la PC y ya. Sea la aplicación que sea no le veo sentido. Sí por otro lado Netflix, aunque tampoco me llama, pero ver YouTube en un LED no le encuentro mucho sentido.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #39 : 20 de Septiembre de 2011, 07:00:33 »
RespuestaRespuesta

Sony son excelentes televisores pero hasta ciertos modelos de paneles los hacía Samsung sólo que ellos le agregan placas que enhanceaban el rendimiento -bastante según el modelo- y un sobreprecio importante.
El primer Samsung es superior al segundo que comentaste, la "D" es de Origen, 5 la Serie y 500 la revisión. Ahora me faltaba un toque más de data pero no recuerdo exáctamente como manejaban la nomenclatura ellos. Yo si fuera a comprar un LED, compraría Samsung pero ese Sony es 3D por lo que tenés una interesante compra.
La marca no es mala, sino que acá en Argentina todas las marcas y modelos que recibimos más de una vez son tiradas algo malas. Hasta Sony mismo. Sólo que Sony tiene un control de calidad un poquitín superior al resto. Ésto último me lo comentó un amigo que labura en la planta donde ensamblan éstos televisores en Ushuaia.

La verdad me parece copado el tele, aunque un número alto el precio no sé donde lo comprarás pero disfrutá la compra.

Ah! Agrego, personalmente la de usar aplicaciones en un televisor no me interesa en lo más mínimo. Quizás todavía no me atrajo pero para eso las veo en la PC y ya. Sea la aplicación que sea no le veo sentido. Sí por otro lado Netflix, aunque tampoco me llama, pero ver YouTube en un LED no le encuentro mucho sentido.

Good! Good!

Gracias

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #40 : 20 de Septiembre de 2011, 21:39:08 »
RespuestaRespuesta

Yo para evitar TV con internet, DVD, BR y cantidad de cosas más, hace unos días compre el Asus O!Play Air.
Ya de por sí está tremendo y con unos firmwares cocinados, tienen bocha de aplicaciones más.
Ahora solo tengo que esperar que hagan el torrent con RSS y que me baje solo las series.
En el aparato puedo reproducir pelis, música y fotos desde cualquier aparato USB (tengo un disco de 500GB WD), tarjeta SD, CF, MS, por WiFi se puede levantar el archivo desde otra máquina, hacer streaming o armar listas de reproducción con el WMP y después ejecutarlo desde el Asus.
Reproduce avi, mkv, iso (la imagen de los dvd, br, etc), mpg, pizza grande de muzza, etc. Lee cualquier cosa. Con subtítulos, ya sea srt, sub, o sub con idx (rippeados de dvd).
Es 1080, tiene salida digital 5.1, no le puedo pedir más.

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 21 de Septiembre de 2011, 03:58:31 »
RespuestaRespuesta

Yo para evitar TV con internet, DVD, BR y cantidad de cosas más, hace unos días compre el Asus O!Play Air.
Ya de por sí está tremendo y con unos firmwares cocinados, tienen bocha de aplicaciones más.
Ahora solo tengo que esperar que hagan el torrent con RSS y que me baje solo las series.
En el aparato puedo reproducir pelis, música y fotos desde cualquier aparato USB (tengo un disco de 500GB WD), tarjeta SD, CF, MS, por WiFi se puede levantar el archivo desde otra máquina, hacer streaming o armar listas de reproducción con el WMP y después ejecutarlo desde el Asus.
Reproduce avi, mkv, iso (la imagen de los dvd, br, etc), mpg, pizza grande de muzza, etc. Lee cualquier cosa. Con subtítulos, ya sea srt, sub, o sub con idx (rippeados de dvd).

es como el wd tv? aunque no recuerdo si el wd tiene wifi...

Ponele. O sacale.
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #42 : 21 de Septiembre de 2011, 09:18:24 »
RespuestaRespuesta

es como el wd tv? aunque no recuerdo si el wd tiene wifi...

Fede, tengo la primera version del WDTV (comprado en 2009) y con el firmware "alternativo" funciona el Wifi con WPA y todo.
Debido al éxito primero del PopCorn y del WDTV muchas marcas salieron a competir en el mercado y mismo WD largó pila de modelos.
El OPlay que vi, anda muy lindo, pero por otro lado, hoy en dia, a nivel basico ya no hay mucha diferencia entre ellos hasta tanto larguen uno que o bien incluya ISDB-T o se banque meterle un dongle de IsdBT a precio razonable.
Otras diferencias a veces están algunos codecs licenciados que unos abren (pagan [léase te trasladan el pago de] la licencia o la chorrean) y otros no, caso de WMV, RM, diferentes Dolby. Por ej mi WDTV no decodifica Dolby 5.1 a Stereo, sino que le pasa esa tarea a la tele por HDMI o a un Home por fibra.

Abrazos,

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #43 : 21 de Septiembre de 2011, 12:16:32 »
RespuestaRespuesta

En realidad, los nuevos todos tienen wifi. La diferencia es que, por ejemplo, el Air lo trae incluido y en otros hay que comprar o un dongle de la marca o de una lista de compatibles.
En el caso que dice Serginho respecto a los codecs, es verdad, pero Asus reproduce cualquier cosa y lo que no, se hace con un firm alternativo que andan muy bien.
Y respecto al audio, no tiene deco (no hay una salida por cada parlante), es por HDMI o por salida óptica. Igual yo lo tengo conectado a un home.

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 21 de Septiembre de 2011, 13:55:11 »
RespuestaRespuesta

de mi punto de vista, Gabriel otoca un tema que es excelente. Los firmware alternativos (mal llamados hacks..) hacen maravillas.
O sea, device con una buena comunidad... es una gran ventaja.

abrazos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS