gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 20 de Septiembre de 2011, 17:49:28 » |
Respuesta
|
Ayer en el estudio sobre la tela de fondo se colo una araña chiquita... ya que estaba todo montado aprovechamos una anillo inversor que estaba tirado por ahí y le puse un 28mm ais... la guacha corría por toda la tela así que lo molestamos un rato largo... tiramos muchas en f16 pero como igual no daba la profundidad de campo pusimos en 2.8 para ver que pasaba... la ultima es la despedida la dejamos ir tranquila. Saludos!! I  II  III  adiós gracias por los servicios prestados... 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 15:41:06 por gaby.campo »
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 21:27:42 » |
Respuesta
|
Me llaman más la atención por lo raro de las tomas, solo parte de las patas en foco y el cuerpo se deduce detrás...  la última del adios me gusta campo.  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 21:28:01 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas aunque te flato pdc como loco, el problema que tuviste es la focal que usaste en el lente invertio, a menor focal mayor magnificacion y menos pdc probá con un 50mm y vas a notar gran diferencia pero me gusto mucho la 3 y 4 saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2011, 22:28:44 » |
Respuesta
|
Me llaman más la atención por lo raro de las tomas, solo parte de las patas en foco y el cuerpo se deduce detrás...  la última del adios me gusta campo.  Slds gracias, justamente era un poco la idea, buscar algo raro... saludos Estan muy buenas aunque te flato pdc como loco, el problema que tuviste es la focal que usaste en el lente invertio, a menor focal mayor magnificacion y menos pdc probá con un 50mm y vas a notar gran diferencia pero me gusto mucho la 3 y 4 saludos El tema fue que la araña era muy chica (no se el nombre pero son tan pequeñas como un mosquito) y con el 50mm no creo que hubiera captado detalles, por eso la idea fue aprovechar la poca profundidad para ver que salia, por eso están en f2.8. Saludos. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2011, 01:46:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2011, 05:24:31 » |
Respuesta
|
Estan buenisimas. Mas alla de lo que te comentan, sobre comentado (q a mi manera de ver quedo buenisimo) (hasta te iba a preguntar si fue hecho a proposito...) me encantaron... La primera esta muy buena. y la que mas me gusta por el encuadre, es la 4. saludos y gracias. PD: me olvidaba de decirte a.. te falto un poco de dof o pdc y mdf o fsk21, proba con sacarlas de noche y cerca del natalicio de peter parker.  saludos
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 12:51:45 » |
Respuesta
|
Uhhhh perdón perdón... ya la estoy borrando... gracias!!! saludos.... Estan buenisimas. Mas alla de lo que te comentan, sobre comentado (q a mi manera de ver quedo buenisimo) (hasta te iba a preguntar si fue hecho a proposito...) me encantaron... La primera esta muy buena. y la que mas me gusta por el encuadre, es la 4. saludos y gracias. PD: me olvidaba de decirte a.. te falto un poco de dof o pdc y mdf o fsk21, proba con sacarlas de noche y cerca del natalicio de peter parker.  saludos jajajaja.... sabia que algo me estaba faltando!!! que nabo!.... Fuera de joda lo que comentan esta muy bien, siempre se agradece toda data técnica e intercambio, para eso es un foro, son fotos que están hechas en un rato de relax y para experimentar (o lo que es igual a romper las bolas)... gracias, me alegro que te gusten.. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 13:01:33 » |
Respuesta
|
La ultima me gusto! Las otras me jode el foco ( por gustos nomas )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2011, 13:18:03 » |
Respuesta
|
El tema fue que la araña era muy chica (no se el nombre pero son tan pequeñas como un mosquito) y con el 50mm no creo que hubiera captado detalles, por eso la idea fue aprovechar la poca profundidad para ver que salia, por eso están en f2.8.
Saludos. Gracias!!!
El 50 mo captaba detalles, y con la profundidad de campo tan corta tampoco!!!! Buen experimento. Me gusto el efecto logrado en la 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2011, 13:29:48 » |
Respuesta
|
La última fantástica!!! Si hubiera estado mirando hacia la camara FOTON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2011, 14:42:44 » |
Respuesta
|
La ultima me gusto! Las otras me jode el foco ( por gustos nomas ) Gracias! saludos. El 50 mo captaba detalles, y con la profundidad de campo tan corta tampoco!!!!
Buen experimento. Me gusto el efecto logrado en la 3. jajaja, seguro si ya no teníamos detalles porque no llevar la carencia al extremo?, si vamos a hacerlo mal lo vamos a hacer en serio. Gracias. saludos!! La última fantástica!!! Si hubiera estado mirando hacia la camara FOTON Seguramente, pero ya no tenia mucha onda, se canso como cualquier modelo, una desagradecida psss.... gracias alegrome que te guste. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2011, 13:26:27 » |
Respuesta
|
Me encantó la última!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2011, 14:30:44 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la ultima.  Me encantó la última!! Gracias, si aparentemente es la que mas gusta, es la mas tranca... saludos!! Upa, alegrome que te gustaran tanto, gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alessur
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2011, 20:49:07 » |
Respuesta
|
 Muy buenas las fotos, a mi me va la primera, tiene suspenso y despierta intriga. es mi humilde opinion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2011, 23:31:44 » |
Respuesta
|
la primera esta genial, parece que las patas salieran de la foto, me encanto!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Noviembre de 2011, 23:35:19 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, excelentes! Son como una película de terror llena de suspenso donde el monstruo está acechando jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2011, 19:00:52 » |
Respuesta
|
 Muy buenas las fotos, a mi me va la primera, tiene suspenso y despierta intriga. es mi humilde opinion. Saludos esta bueno que provoquen algo.. gracias saludos! Muy buenas todas, excelentes! Son como una película de terror llena de suspenso donde el monstruo está acechando jeje jajaja... no sera mucho? gracias! saludos la primera esta genial, parece que las patas salieran de la foto, me encanto!... Alegrome que te gusten che, gracias!!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|